Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos

Dinero-Banco-Money Tarjetas de Crédito / Débito en USA ✈️ Foro USA y Canadá ✈️ p52 ✈️

Foro de USA y Canadá Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 83 - Tema con 1656 Mensajes y 963995 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de USA y Canadá Ver más mensajes sobre Tarjetas de Crédito / Débito en USA en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-05-2006
Mensajes: 290
Ubicación: Sabadell(BCN)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: targetas de credito

Publicado:
Hola,yo cuando he salido de viaje he llevado 3 o 4 targetas de credito ,mastercard,pero solo para pagar,en cajeros nunca la he utilizado,por eso lo comentaba,pero are eso,llevare unos 1000$ en efectivo y un par de de visas y mastercard


Graciassss

_________________
2004-PuntaCana
2005-Riviera Maya
2006-Tailandia
2007-Costa Oeste USA

http://deloschatitos.spaces.live.com/
www.viajetailandia.com
⬆️ Arriba Ruben69
Compartir:

Imagen: JosepMaria
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-01-2007
Mensajes: 599
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: targetas de credito

Publicado:
Hola Ruben
En USA o en Canadá practicamente lo puedes pagar todo con tarjeta de credito, y de hecho el cambio es mas favorable que si sacas $ en un cajero.
Lleva una cantidad de efectivo razonable , si te quedas corto y necesitas mas (personalmente lo dudo) lo sacas de un cajero, pero si tiras de tarjera (visa, master, amex, incluso Diners el cambio te permitirá una ventajilla económica).
En otros paises como japón la situación sería muy distinta.

Saludos
Josep Maria
⬆️ Arriba JosepMaria
Compartir:

Imagen: Thirtythirty
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-11-2007
Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: PAGAR CON TARJETA VISAS

Publicado:
HOLA
TENGO UNA PEQUEÑA DUDA REFERENTE AL PAGO CON TARJETA DE CREDITO EN USA YA QUE EN LOS CONTRATOS DE LAS TARJETAS NO LO DEJAN NADA CLARO. ESPERO QUE ALGUNO DE VOSOTROS TENGA EXPERIENCIA Y ME PUEDA INDICAR LOS GASTOS APROXIMADOS QUE SUPONE LA CONVERSION DE MONEDA. YO TENGO UNA DE ESAS TARJETAS DE AFINITY CARD Y OTRA DE VIAJES IBERIA
MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba Thirtythirty
Compartir:

Imagen: Mabilia
Experto
Experto
Registrado:
13-06-2007
Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PAGAR CON TARJETA VISAS

Publicado:
Ninguno. Te hacen el cambio y no te cobran nada. Acabo de recibir el extracto del viaje y me han cambiado a mejor cambio que los dolares que llevé en efectivo. Lo que compré a finales de octubre me lo han cambiado a 1.42. Solo cambian de moneda pero no cobran comisión. Verdaderamente interesa pagar todo con Visa, hasta las propinas
⬆️ Arriba Mabilia
Compartir:

Imagen: Asisis
Experto
Experto
Registrado:
04-05-2007
Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PAGAR CON TARJETA VISAS

Publicado:
No sólo interesa pagar con VISA, es que hay hoteles que no aceptan el pago en efectivo, sólo con tarjeta.

Recuerdo que en los supermercados no esperan que les pagues con dinero, porque allí todo el mundo paga con tarjeta. De hecho, el lector de tarjeta está pegado a donde se recoge la compra, para que metas la tarjeta tu mismo.
⬆️ Arriba Asisis
Compartir:

Imagen: Kaiser_franz
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-11-2007
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Tarjetas de crédito

Publicado:
Hola gente, pongo de manifiesto mi total desconocimiento de estos temas. Estoy preparando un viaje por Canadá, y veo que en la mayoría de los sitios (incluyendo los vuelos) me piden como garantía una tarjeta de crédito. Y ahí es donde yo me empiezo a perder, ya que yo utilizo siempre la de débito, la única que tengo. Entonces, ¿cómo funciona eso? Me suena que las de crédito tienen una limitación de gasto o algo así, pero eso no me mola nada, ya que, ¿y si surge un imprevisto, como perder un avíón, tener que pagar hoteles extra, …? ¿No funcionan como las de débito, que si yo tengo por ejemplo 2000 euros en cuenta me puedo gastar esos 2000 y si tengo 10000 me puedo gastar los 10000? Por favor, algo de ayuda.

Y ya de camino, como por huevos me la tengo que hacer, alguien me dice cuál entidad o tarjeta es la mejor para sacársela? He oido también acerca de las tarjetas virtuales, como la Cibertarjeta de la Caixa, ¿esas valen? Entiendo que no es una tarjeta física, sino que simplemente tendré el número y la caducidad y me los tendré que apuntar en un papelito, no? ¿Me piden una tarjeta “física”?

Ya os digo, necesito vuestra ayuda. ¿Cómo lo habéis hecho vosotros?

Muchas gracias de antemano!
⬆️ Arriba Kaiser_franz
Compartir:

Imagen: PaulaySergio
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-12-2007
Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tarjetas de crédito

Publicado:
Hola, yo no sé nada de como utilizarlas fuera de España pero te digo qlas tarjetas de crédito tienen un límite de crédito pero puedes elegir pagar del débito, del crédito, del débito primero y si falta dinero del crédito o al revés. Sólo es cuestión de q lo hables con tu banco.
⬆️ Arriba PaulaySergio
Compartir:

Imagen: Sirly
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-06-2007
Mensajes: 595
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tarjetas de crédito

Publicado:
Hola Kaiser!! te he de decir que no vas a tener otra que hacerte una tarjeta de crédito. Las de débito no te sirve ni para reservar los vuelos y hoteles ni tampoco para realizar compras o pagar por ejemplo en restaurantes. Has de ir a un banco o caja y solicitarla. La mayoría de las personas lo que hacen es ir a su propio banco para hacérsela,,,normalmente una Visa o Mastercard,,,,y la asocian a tu propia cuenta pero claro, es lo que tú dices,,,,ya puedes tener en la cuenta 30.000 euros que no te sirve de nada pues las tarjetas de crédito tienen un límite. Tendrías que hacerte una Visa Oro por ejemplo que creo que tiene un límite de 6000 euros. De todos modos ve a tu banco y expón tu problema y que te hagan una sólo para tu viaje y a la llegada la anulas y ya está. También te puedes llevar dinero cash al viaje y cuando se te acabe pues tiras de tarjeta. Pero SIEMPRE en un viaje internacional hay que llevarse una tarjeta de crédito!!!

Suerte y buen viaje!!
⬆️ Arriba Sirly
Compartir:

Imagen: Franzaragoza
Experto
Experto
Registrado:
02-05-2007
Mensajes: 220
Ubicación: Zaragoza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Duda VISA ELECTRON en Nueva York

Publicado:
HOLA AMIGOS!

Una duda más acerca de la Gran Manzana:

Llevaré mi Visa de crédito pero prefiero pagar con VISA ELECTRON (débito), he leido un poco sobre este tema y el asunto se complica según a quien lees.

Es de fiar la Visa ELECTRON con cargo directo a tu cuenta??

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba Franzaragoza
Compartir:

Imagen: Gcago
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-06-2007
Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Duda VISA ELECTRON en Nueva York

Publicado:
Yo no tengo mucha idea de visas (bueno, ninguna más bien). Lo único que puedo decirte es que tengo una visa electrón y el verano pasado en NY no tuve problemas para comprar en tiendas (no me cobraron comisiones y lo único es que lo que yo compraba aparecía con unos días de retraso en los movimientos del mes).

Espero que te sirva de algo.

Saludos!
⬆️ Arriba Gcago
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006
Mensajes: 6933
Ubicación: Alicante (España)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Duda VISA ELECTRON en Nueva York

Publicado:
Encontrarás alguno0s sitios que no acepten débito, lleva siempre algo de cash por si las moscas.
No hay problema ninguno, el mismo que pueda haber aquí vaya.

_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
⬆️ Arriba Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos
Compartir:

Imagen: Josfield
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
23-10-2007
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Duda VISA ELECTRON en Nueva York

Publicado:
Yo estuve el año pasado y no tuve problemas con la electron, excepto en dos sitios que tuve q pagar con la visa gold.

Un saludo.
⬆️ Arriba Josfield
Compartir:

Imagen: Franzaragoza
Experto
Experto
Registrado:
02-05-2007
Mensajes: 220
Ubicación: Zaragoza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Duda VISA ELECTRON en Nueva York

Publicado:
Muchas gracias.

Vamos a llevar dinero en efectivo y también Visa Débito. A esto le uniremos nuestra VISA Crédito por si acaso y para dejarla como garantía en el hotel, etc...

Tarjetas de Crédito / Débito en USA - Foro USA y Canadá
⬆️ Arriba Franzaragoza
Compartir:

Imagen: _HECHIZ0_
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-01-2008
Mensajes: 433

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PAGAR CON TARJETA VISAS

Publicado:
Pero con la VISA ELECTRON de Caja Rural de Debito por ejemplo se puede pagar en USA???
⬆️ Arriba _HECHIZ0_
Compartir:

Imagen: Midicloriano
Experto
Experto
Registrado:
28-03-2008
Mensajes: 156
Ubicación: Asturias
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PAGAR CON TARJETA VISAS

Publicado:
En principio, donde veas el logotipo de VISA puedes pagar con ella sin problema, pero no sirve para alquilar coches ni para pagar los hoteles o cosas que no acepten tarjetas de débito. Yo creo que es fundamental llevar una Visa de crédito o una MasterCard, aparte, para no llevar sustos, ya que esas sí que sirven para todo y en todas partes.

Por cierto, que he leído más arriba que pagando con tarjeta de crédito no hay que pagar comisiones y eso es mentira, al menos en mi caso. Al pagar en USA una compra, el cargo se convertirá a euros con un cambio bastante bueno, pero nos aplicarán una comisión por pago en moneda extranjera. En Citibank, CajaMadrid y Banesto lo hacen, porque tengo sus tarjetas y lo he comprobado. No obstante, cualquier cosa es mejor que sacar efectivo de un cajero, eso sí que es una ruina. No lo aconsejo, cobran comisiones disparatadas.
⬆️ Arriba Midicloriano
Compartir:

Imagen: Murglys
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008
Mensajes: 3012

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PAGAR CON TARJETA VISAS

Publicado:
¿en qué sitios no aceptan tarjetas de crédito? ¿Taxis? ¿cafeterías? ¿o aceptan tarjeta incluso para compras de muy pequeño importe? ¿qué cantidad mínima diaria de dólares creéis que se debería de llevar desde aquí?
⬆️ Arriba Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 69 Fotos
Compartir:

Imagen: Midicloriano
Experto
Experto
Registrado:
28-03-2008
Mensajes: 156
Ubicación: Asturias
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PAGAR CON TARJETA VISAS

Publicado:
En los taxis no lo sé, porque siempre fui con coche de alquiler, y en cafeterías siempre pagué con dinero porque me da "cosa" sacar la tarjeta para tan poco. De todas formas, es el país de la tarjeta y se admite para casi todo. Los Mcdonalds, por ejemplo, la aceptan, como todos los restaurantes. En realidad, no es necesario llevar grandes cantidades de efectivo, con la tarjeta se resuelve la mayoría de las operaciones. Eso sí, no conviene llevar sólo una, porque puede perderse, estropearse, bloquearse o cualquier cosa, y quedaríamos tirados.

_________________
Viajar es invertir en uno mismo
⬆️ Arriba Midicloriano
Compartir:

Imagen: Asisis
Experto
Experto
Registrado:
04-05-2007
Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PAGAR CON TARJETA VISAS

Publicado:
A ver, algunas aclaraciones. La tarjeta de débito no es aceptada en muchos sitios. Solamente aceptan la tarjeta de crédito. Además, hay muchos establecimientos (sobre todo hoteles) que no aceptan dinero, sólo pago con tarjeta.

Se puede pagar con tarjeta en casi todos los sitios. Incluso en Monument Valley, en mitad del desierto, había un chiringuito donde los indios venden collares y pulseras y lo primero que ves en la puerta es un cartel gigante que pone "VISA". Allí lo raro es pagar con dinero.

Eso si. Yo me llevé dinero suficiente (unos 1200 $) por lo que pudiera pasar y la tarjeta de crédito. Los pagos gordos los hice con la tarjeta (coche, comidas, etc.) y el resto de cosas con "money".
⬆️ Arriba Asisis
Compartir:

Imagen: Murglys
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008
Mensajes: 3012

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PAGAR CON TARJETA VISAS

Publicado:
Y entonces... ¿al sacar dinero en los cajeros las comisiones son escandalosas? Lo digo porque parece más cómodo ir sin dólares de aquí y al llegar al aeropuerto empezar a usar los cajeros automáticos... ¿cuánto te cobrarían por sacar 100 dólares, por ejemplo?
⬆️ Arriba Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 69 Fotos
Compartir:

Imagen: Midicloriano
Experto
Experto
Registrado:
28-03-2008
Mensajes: 156
Ubicación: Asturias
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PAGAR CON TARJETA VISAS

Publicado:
Supongo que cada banco tendrá sus tarifas, pero para que te hagas una idea, el BBVA cobra el 5% de comisión, con un mínimo de 4€ por operación. Así que si se trata de cantidades pequeñas, es un atraco. Yo personalmente, prefiero sacar de los cajeros lo menos posible, y si es posible ni siquiera usarlos. Lo más aconsejable es llevar una cantidad razonable de dolares en efectivo e ir usándolos para compras pequeñas y el día a día, el resto con tarjeta de crédito.

_________________
Viajar es invertir en uno mismo
⬆️ Arriba Midicloriano
Compartir:
Foro de USA y Canadá Ver más mensajes sobre Tarjetas de Crédito / Débito en USA en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 83 - Tema con 1656 Mensajes y 963995 Lecturas - Última modificación: 08/04/2008
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro USA y Canadá RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube