Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
Galería de Fotos

Hotel HOTELES EN PUNTA CANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 2) ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ p91 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 16 de 72 - Tema con 1431 Mensajes y 228820 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre HOTELES EN PUNTA CANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 2) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Anjofergo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-01-2009
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS

Publicado:
Muchas gracias

La verdad es que creo que me voy a decidir por el palladium. Aunque ya ire informandome.

Lo bueno de Bahia Principe es la ofertas para niños que tiene. Pero la animación es un poco regular.

Un Saludo.
⬆️ Arriba Anjofergo
Compartir:

Imagen: Pabluni
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-07-2008
Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS

Publicado:
Hola viajeros !

A principios de julio me voy a punta cana.
Me ofrecen estos hoteles: Majestic (colonial-elegance), palladium (bávaro-palace) y el iberostar bávaro.

Por cual de ellos os decantáis y que tipo de habitación me recomendaríais?

Muchas gracias
⬆️ Arriba Pabluni
Compartir:

Imagen: Helprincess
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-12-2008
Mensajes: 4585

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS

Publicado:
pabluni Escribió:
Hola viajeros !

A principios de julio me voy a punta cana.
Me ofrecen estos hoteles: Majestic (colonial-elegance), palladium (bávaro-palace) y el iberostar bávaro.

Por cual de ellos os decantáis y que tipo de habitación me recomendaríais?

Muchas gracias

Holaa Pabluni, Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos bienvendido

Pues has puesto tres de los mejores hoteles,va ser dificil la decision,que tal si nos dices precios a ver si ayuda a decidirte, Ojos que se mueven Guiño Guiño

Amistad Amistad Amistad
⬆️ Arriba Helprincess Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: CEMBE
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-12-2009
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS

Publicado:
Alguien sabe que hoteles tienen las mejores playas?
⬆️ Arriba CEMBE
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
29-11-2008
Mensajes: 1115

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS

Publicado:
En Punta Cana, el complejo Barceló.
⬆️ Arriba Manolita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Helprincess
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-12-2008
Mensajes: 4585

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS

Publicado:
CEMBE Escribió:
Alguien sabe que hoteles tienen las mejores playas?

Echale un ojo;

www.losviajeros.com/ ...;start=345

Amistad Amistad Amistad
⬆️ Arriba Helprincess Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Pabluni
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-07-2008
Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS

Publicado:
Helprincess Escribió:
pabluni Escribió:
Hola viajeros !

A principios de julio me voy a punta cana.
Me ofrecen estos hoteles: Majestic (colonial-elegance), palladium (bávaro-palace) y el iberostar bávaro.

Por cual de ellos os decantáis y que tipo de habitación me recomendaríais?

Muchas gracias

Holaa Pabluni, Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos bienvendido

Pues has puesto tres de los mejores hoteles,va ser dificil la decision,que tal si nos dices precios a ver si ayuda a decidirte, Ojos que se mueven Guiño Guiño

Amistad Amistad Amistad
Hola Helprincess !

Estos hoteles van incluidos dentro de un combinado con New York.

La diferencia de precios es en total para dos personas:
El Majestic unos 200 € más caro que el Palladium y el iberostar 400 € más que el Majestic.

Gracias
⬆️ Arriba Pabluni
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007
Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS

Publicado:
pabluni Escribió:
Helprincess Escribió:
pabluni Escribió:
Hola viajeros !

A principios de julio me voy a punta cana.
Me ofrecen estos hoteles: Majestic (colonial-elegance), palladium (bávaro-palace) y el iberostar bávaro.

Por cual de ellos os decantáis y que tipo de habitación me recomendaríais?

Muchas gracias

Holaa Pabluni, Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos bienvendido

Pues has puesto tres de los mejores hoteles,va ser dificil la decision,que tal si nos dices precios a ver si ayuda a decidirte, Ojos que se mueven Guiño Guiño

Amistad Amistad Amistad
Hola Helprincess !

Estos hoteles van incluidos dentro de un combinado con New York.

La diferencia de precios es en total para dos personas:
El Majestic unos 200 € más caro que el Palladium y el iberostar 400 € más que el Majestic.

Gracias

Yo me quedaría con el Majestic o el Palladium. De todos modos aún queda mucho para Julio... Lo digo por el tema de las ofertas Ojos que se mueven

Saludos Amistad
⬆️ Arriba Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Mogutu
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
14-11-2008
Mensajes: 12916
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS

Publicado:
Hola Pabluni
Entre los dos que te ha recomendado Alik (fiate de su criterio que de esto sabe un rato) parece ser que el Majestic (hablo por referencias y comentados que he oido ya que no he estado en él) es un hotel novisimo y con unas instalaciones de película, impresionantes. Es un hotel más bien recogidito, no es un complejo mastodóntico.

El Palladium es muy grande (engloba cuatro hoteles, de los que podrás utilizar 3 si no vas a la zona Royal), ofrece mucha variedad de servicios e instalaciones y una muy buena calidad general. Muy buen ambiente (aquí hablo en primera persona, por experiencia personal) y pegado a la zona del Cortecito.

En general, y salvo contadas excepciones, todos los viajeros que regresan de uno y otro hotel, suelen volver satisfechos.

A ver si algún forero que haya estado en los dos te puede aconsejar mejor. Un saludo.

_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
⬆️ Arriba Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
29-11-2008
Mensajes: 1115

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS

Publicado:
Yo he estado en ambos y no tendría duda, el Majestic, aunque hay que decir que el complejo Palladium no es de mis favoritos la verdad, pero aún así para mí el Majestic lo supera en todo, comida, bebida, instalaciones, habitaciones,…(teniendo en cuenta que no son las Royal suites). En lo que el Palladium para mí ganaría sería en la situación, más cerca de “todo” y otra cosa que puede influir, el tamaño, para mí, el hecho que el Majestic sea más chico es una ventaja pero entiendo que para otros pueda ser todo lo contrario…

En cualquier caso coincido en que es pronto, pero también es cierto que en combinados con NY no aparecen los ofertones que solo a PC.
⬆️ Arriba Manolita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Padua
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 1941
Ubicación: Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS

Publicado:
Hola amigo pabluini,hemos estado en los dos,en el Majestic Colonial y en el Palladium de donde acabamos de llegar hace poco.
Corroboro lo dicho por manolita y mogutu,sin duda,de los dos,el Majestic,no por que el palladium no estñe bien,ojo!!!! que no se malentienda,es un complejo buenísimo,grande,masificado(pero no tanto),
Y en 7 días solo puedes conocer la mitad,en cambio el Majestic al ser mas pequeño,lo tienes todo al alcance de tu mano,la atención es mas personalizada,es como mas familiar,hay mas "detalles",estas yo diria como mas en casa,estando en el caribe,y si quieres descanso y relax es sin duda el hotel ideal.
⬆️ Arriba Padua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: CEMBE
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-12-2009
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS

Publicado:
He visto por internet una oferta basta buena del hotel Carabela Bávaro Beach & Casino 4* ¿que tal está este hotel?
⬆️ Arriba CEMBE
Compartir:

Imagen: Mogutu
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
14-11-2008
Mensajes: 12916
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS

Publicado:
CEMBE Escribió:
He visto por internet una oferta basta buena del hotel Carabela Bávaro Beach & Casino 4* ¿que tal está este hotel?

Digamos que puedes conseguir cosas mejores, bastante mejores por unos pocos euros más. El Carabela no es de lo mejorcito de Punta Cana, ni de lejos.
Mejor si optas por otro!

Mírate este hilo que está dedicado en exclusiva a ese hotel.

www.losviajeros.com/ ...t=carabela

Amistad

_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
⬆️ Arriba Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: CEMBE
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-12-2009
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS

Publicado:
He visto por internet una oferta basta buena del hotel Carabela Bávaro Beach & Casino 4* ¿que tal está este hotel?[/quote]

Digamos que puedes conseguir cosas mejores, bastante mejores por unos pocos euros más. El Carabela no es de lo mejorcito de Punta Cana, ni de lejos.
Mejor si optas por otro!

Mírate este hilo que está dedicado en exclusiva a ese hotel.

www.losviajeros.com/index.php?

Ya se que es de los más baratitos. Pero dicen que es de los que tienen mejor playa y su ubicación es perfecta para poder salir a dar una vuelta.. En la habitación prácticamente no pisamos. ¿es cierto?
⬆️ Arriba CEMBE
Compartir:

Imagen: Mogutu
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
14-11-2008
Mensajes: 12916
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS

Publicado:
Escribió:

CEMBE Escribió:
He visto por internet una oferta basta buena del hotel Carabela Bávaro Beach & Casino 4* ¿que tal está este hotel?

Ya se que es de los más baratitos. Pero dicen que es de los que tienen mejor playa y su ubicación es perfecta para poder salir a dar una vuelta.. En la habitación prácticamente no pisamos. ¿es cierto?

La zona de playa esta bien, normal (no es la mejor ni de lejos).
Está muy cercano a la zona del Cortecito, a dos pasos. En el Cortecito se agrupan tiendas y restaurantes.
También tienes relativamente cerca Plaza Bávaro y la Discoteca a la que acuden muchos turistas de los hoteles.

_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
⬆️ Arriba Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Helprincess
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-12-2008
Mensajes: 4585

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS

Publicado:
CEMBE Escribió:
He visto por internet una oferta basta buena del hotel Carabela Bávaro Beach & Casino 4* ¿que tal está este hotel?

Digamos que puedes conseguir cosas mejores, bastante mejores por unos pocos euros más. El Carabela no es de lo mejorcito de Punta Cana, ni de lejos.
Mejor si optas por otro!

Mírate este hilo que está dedicado en exclusiva a ese hotel.

www.losviajeros.com/index.php?

Ya se que es de los más baratitos. Pero dicen que es de los que tienen mejor playa y su ubicación es perfecta para poder salir a dar una vuelta.. En la habitación prácticamente no pisamos. ¿es cierto?[/quote]

La ubicación si esta bien al lado del Cortectito,la zona comercial.Pero lo de mejor playa no es de las mejores la mejor es la zona de los Barcelo,yo no he estado pero en el foro se dice que es la mejor zona.

Si no buscas calidad este puede ser tu hotel.

Un saludo, Amistad Amistad
⬆️ Arriba Helprincess Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: CEMBE
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-12-2009
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS

Publicado:
Mogutu Escribió:
Escribió:

CEMBE Escribió:
He visto por internet una oferta basta buena del hotel Carabela Bávaro Beach & Casino 4* ¿que tal está este hotel?

Ya se que es de los más baratitos. Pero dicen que es de los que tienen mejor playa y su ubicación es perfecta para poder salir a dar una vuelta.. En la habitación prácticamente no pisamos. ¿es cierto?

La zona de playa esta bien, normal (no es la mejor ni de lejos).
Está muy cercano a la zona del Cortecito, a dos pasos. En el Cortecito se agrupan tiendas y restaurantes.
También tienes relativamente cerca Plaza Bávaro y la Discoteca a la que acuden muchos turistas de los hoteles.

¿La mejor playa es la del barcelo? ¿tu que hotel me recomendarias? precio medio no un gran lujo
⬆️ Arriba CEMBE
Compartir:

Imagen: Mogutu
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
14-11-2008
Mensajes: 12916
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS

Publicado:
Volviendo al tema del hotel Carabela, CEMBE: no te bases en lo que tengas en los alrededores. En Punta Cana, como en casi ningún sitio, es fundamental el hotel. Al tratarse de régimen TI pasas la mayor parte de tus vacaciones dentro del hotel. Desayunas, comes y cenas en el hotel. Tomas copas en el hotel. Disfrutas de su animación e instalaciones. Cuanto mejor calidad mejor lo pasarás. En otros viajes, justo justo usamos los hoteles para dormir y asearnos. No es el caso de Punta Cana. Piénsatelo!! Guiño

_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
⬆️ Arriba Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Mogutu
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
14-11-2008
Mensajes: 12916
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS

Publicado:
CEMBE Escribió:
Mogutu Escribió:
Escribió:

CEMBE Escribió:
He visto por internet una oferta basta buena del hotel Carabela Bávaro Beach & Casino 4* ¿que tal está este hotel?
Ya se que es de los más baratitos. Pero dicen que es de los que tienen mejor playa y su ubicación es perfecta para poder salir a dar una vuelta.. En la habitación prácticamente no pisamos. ¿es cierto?
La zona de playa esta bien, normal (no es la mejor ni de lejos).
Está muy cercano a la zona del Cortecito, a dos pasos. En el Cortecito se agrupan tiendas y restaurantes.
También tienes relativamente cerca Plaza Bávaro y la Discoteca a la que acuden muchos turistas de los hoteles.

¿La mejor playa es la del barcelo? ¿tu que hotel me recomendarias? precio medio no un gran lujo

Yo si conozco la playa de los Barceló. En mi primer viaje me alojé en el Meliá Caribe Tropical que está cerca de los Barceló, era fácil llegar caminando hasta allí, y así lo hicimos más de una mañana.
Este verano estábamos en el Palladium, y caminando mucho, pero mucho (más de una hora para llegar) también llegamos un par de veces a la playa de los Barceló (no por llegar allí, sino porque nos gusta caminar).
La playa es bonita, el agua muy cristalina y sobre todo es más tranquila que la zona de playa cercana al Cortecito, donde el trasiego de gente y embarcaciones es continuo.

Insisto la playa es bonita pero no es para tanto. Yo no condicionaría la elección de mi hotel en base a la playa, al menos, en base a la playa de los Barceló. Ten en cuenta otros factores: calidad-precio, nivel de los buffets, bebidas que incluye el TI, servicios e instalaciones, etc

_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
⬆️ Arriba Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Pabluni
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-07-2008
Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: HOTELES RECOMENDADOS

Publicado:
Gracias a todos, por darme tantas y tan buenas opiniones.

Ahora, me toca acabar de decidirme ,entre el majestic y el palladium.

Repito, muchas gracias.
⬆️ Arriba Pabluni
Compartir:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre HOTELES EN PUNTA CANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 2) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 16 de 72 - Tema con 1431 Mensajes y 228820 Lecturas - Última modificación: 31/12/2009


RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube