Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
Galería de Fotos

Barco-Cruceros-Ferries MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS ✈️ Foros de Viajes ✈️ p80 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 35 - Tema con 686 Mensajes y 208607 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS Publicado: Jue, 03-04-2014 18:57
Información sobre el crucero MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
   Índice: Temas Generales del foro Cruceros por el Mediterráneo
Pulsa para ver índice  

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Disneya
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
05-11-2009
Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC POESIA 15/06/2010

Publicado:
Hola viajeros!!!nosotros también vamos en esas fechas, somos de valencia!!!!! Riendo
⬆️ Arriba Disneya
Compartir:

Imagen: Disneya
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
05-11-2009
Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC POESIA 15/06/2010

Publicado:
Pero estan hablando del msc poesia????supongo que sera cuestion de gustos, y hasta que no vayamos, nosotros no lo podremos contar, pq yo tengo unos amigos que han estado en ese barco hace poco, y les ha encantado, y no se, sobre la comida, dijeron que tb hay merienda y luego se recena jajaja así que no se, de donde has sacado ese hilo?es que me suena, que lo he leido!!
⬆️ Arriba Disneya
Compartir:

Imagen: Disneya
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
05-11-2009
Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC POESIA 15/06/2010

Publicado:
AQUI PONGO YO, OTRA OPINION DE OTRA PERSONA QUE HA ESTADO EN NUESTRO BARCO, POR ESO OS DIGO YO, QUE ES CUESTION DE GUSTOS, ASI QUE NO OS PREOCUPEIS!!!!
Hola, acabo de volver de un crucero en el MSC Poesia y la verdad es que quiero tranquilizarte y mucho:

*
El barco es nuevo, excepcional, con un diseño que me ha encantado.
*
La comida que he visto comentarios negativos, te puedo asegurar que me ha parecido de las mejores y he hecho unos cuantos cruceros.
*
La animación muy para los europeos.
*
El idioma, es verdad que hablan italiano, español, inglés, ... En ningún momento me he sentido que no me han entendido.
*
Y LO QUE NO ENTIENDO ES ESO QUE DICEN QUE HAN SIDO MAL TRATADOS, el trato es excelente.

Y ahora lo de las excursiones, pués mira yo en este como en todos, ME PARECEN UN ABUSO TOTAL, por eso intento evitarlas si puedo y montarmelas por mi cuenta.

Casi todas las paradas puedes:

*
En unos casos no son necesarias ya que puedes hacerlas a´pié desde el barco.
*
En otros puedes cogerte un taxi y negociar que os lleven aquí, allí, ... Y que os devuelvan al barco, sale más barato.
*
Y en otros me cojo simplemente la de a mi aire.

Aquí si que estoy de acuerdo con las opinionies, pero en el resto, YO RECOMENDARIA EL MSC POESIA SIN LUGAR A DUDAS.

Suerte
⬆️ Arriba Disneya
Compartir:

Imagen: Kkillo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-10-2009
Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC POESIA 15/06/2010

Publicado:
Hola gente. Oye una pregunta.
¿Creeis que es mejor pillar las excursiones desde aquí? o en en barco?
Un saludoooo
Xaooooooo
⬆️ Arriba Kkillo
Compartir:

Imagen: Fjmallen
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-01-2010
Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC POESIA 15/06/2010

Publicado:
kkillo Escribió:
hola gente. Oye una pregunta.
¿Creeis que es mejor pillar las excursiones desde aquí? o en en barco?
Un saludoooo
Xaooooooo

Algunas excursiones hay que pillarlas aquí, las más interesantes, la del Tren de Fland sobre todo, y a cualquiera de las 2 del Cabo Norte.

La primera, porque se hace en la ultima escala, e iremos pillados de pasta, y pagando desde origen parece que te sale barata, (240 €).

La segunda, porque es (o puede ser), nuestra 1ª excursion organizada y solo hay 2 visitas programadas y tienes que ir a una. El barco hace escala primero en Trodheim, y como vereis no hay nada interesante en esa ciudad, y paramos solamente 6 horas.

Es mi opinion, que pensais?

Un saludo
⬆️ Arriba Fjmallen
Compartir:

Imagen: Fjmallen
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-01-2010
Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC POESIA 15/06/2010

Publicado:
disneya Escribió:
hola viajeros!!!nosotros también vamos en esas fechas, somos de valencia!!!!! Riendo

Nosotros de Madrid, y la mitad o tiene casa en Valencia o Alicante y también a la familia y de nacimiento en esa ciudad (Finca Roja)

Un abrazo
⬆️ Arriba Fjmallen
Compartir:

Imagen: Fjmallen
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-01-2010
Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC POESIA 15/06/2010

Publicado:
disneya Escribió:
AQUI PONGO YO, OTRA OPINION DE OTRA PERSONA QUE HA ESTADO EN NUESTRO BARCO, POR ESO OS DIGO YO, QUE ES CUESTION DE GUSTOS, ASI QUE NO OS PREOCUPEIS!!!!
Hola, acabo de volver de un crucero en el MSC Poesia y la verdad es que quiero tranquilizarte y mucho:

*
El barco es nuevo, excepcional, con un diseño que me ha encantado.
*
La comida que he visto comentarios negativos, te puedo asegurar que me ha parecido de las mejores y he hecho unos cuantos cruceros.
*
La animación muy para los europeos.
*
El idioma, es verdad que hablan italiano, español, inglés, ... En ningún momento me he sentido que no me han entendido.
*
Y LO QUE NO ENTIENDO ES ESO QUE DICEN QUE HAN SIDO MAL TRATADOS, el trato es excelente.

Y ahora lo de las excursiones, pués mira yo en este como en todos, ME PARECEN UN ABUSO TOTAL, por eso intento evitarlas si puedo y montarmelas por mi cuenta.

Casi todas las paradas puedes:

*
En unos casos no son necesarias ya que puedes hacerlas a´pié desde el barco.
*
En otros puedes cogerte un taxi y negociar que os lleven aquí, allí, ... Y que os devuelvan al barco, sale más barato.
*
Y en otros me cojo simplemente la de a mi aire.

Aquí si que estoy de acuerdo con las opinionies, pero en el resto, YO RECOMENDARIA EL MSC POESIA SIN LUGAR A DUDAS.

Suerte

Tendras razon, lo que pasa es que el primer día que entras en este foro, y recabas información del viaje, y te encuentras con ese Post, se te habren las carnes.

Lo de las excursiones es una pasada, han contactado conmigo, un tipo que se dedica ha organizar excursiones por Noruega, le he contestado, diciendo donde hacemos escala, y el tiempo libre que disponemos, y estoy a la espera que me conteste. Hace excursiones para grupos, lo que no se que minimos tiene, pero nosotros ya somos 12, osea un equipo de futbol + entrenador.

Habra que estudiarse muy bien lo de las excursiones,

Un saludo
⬆️ Arriba Fjmallen
Compartir:

Imagen: Fjmallen
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-01-2010
Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC POESIA 15/06/2010

Publicado:
Aqui os dejo este link.

LA NORUEGA DE LOS FIORDOS

viewer.zmags.com/ ...8451a339/1

Esta en castellano
⬆️ Arriba Fjmallen
Compartir:

Imagen: Fjmallen
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-01-2010
Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC POESIA 15/06/2010

Publicado:
FOTO del MSC POESIA

Descripción: MSC POESIA EN EL MAR
Tamaño: 95.97 KB
Visto: 117 veces
MSC POESIA EN EL MAR, MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS 0
MSC POESIA EN EL MAR, MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS 0

Descripción: MSC POESIA
Tamaño: 54.63 KB
Visto: 84 veces
MSC POESIA
MSC POESIA


Última edición por Fjmallen el Vie, 29-01-2010 15:14, editado 3 veces
⬆️ Arriba Fjmallen
Compartir:

Imagen: Fjmallen
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-01-2010
Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC POESIA 15/06/2010

Publicado:
Sacado de otro foro:
En general en los barcos de MSC, domina una cocina de estilo italiano. Las pastas las cocinan bien y los arroces también. No esperes desde luego, ni en el Música, ni en otros una paella como la que se hace en tu casa o en buen restaurante. La paella (si la hacen) será del tipo de menú de 10 euros. Pero eso en todos los barcos de todas las navieras que conozco. No sé si yo seré muy exigente con el arroz, o .... Muy buena cocinera , pero las paellas de los barcos son arroz con colorante y algún adorno vegetal o animal, pero .... El sabor de un buen sofrito, brilla por su ausencia.

Las carnes y pescados, normalmente a la hora de la cena, suelen ir con alguna salsa y guarnición, pero SIEMPRE existe la opción de tomar plancha.

Entre los primeros platos suele haber también disponible alguna crema: de champiñones, de marisco, etc.


Por las tardes a la hora del té, hay surtido de repostería muy buena y también buenos bocadillitos.

Los postres me han gustado siempre. La tarta Opera, la tarta Alaska, el tiramisú, etc.

Y las pizzas, especialmente si están recién sacadas del horno, también están muy buenas. Ahora las que más recuerdo son las del Armonía, que es mi crucero más reciente.

Los buffets de desayuno tienen variedad de productos frios y calientes, pero es un buffet sencillo: panes en diferentes formatos, croissants, magdalenas, otros tipos de bollería, tres o 4 variedades de embutido (jamón cocido, mortadela, salchichon,...) y tres o cuatro variedades de quesos. También entre los platos calientes recuerdo una especie de potaje de judias, -que siempre me llama la atención, pero no lo he tomado jamás-, salchichas, huevos revueltos, bacon, tortitas de patatas y algo más. Lo que en ningún barco de MSC recuerdo haber tomado para la hora del desayuno son otras delicatessens como por ejemplo salmón ahumado, goofres o tortillas preparadas al momento. Esto lo he echado de menos, en comparación con otros barcos otras navieras donde si existe la posibilidad.

Y ahora no recuerdo más. Si tienes alguna duda más, por aquí estaré.
⬆️ Arriba Fjmallen
Compartir:

Imagen: Kkillo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-10-2009
Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC POESIA 15/06/2010

Publicado:
Es una pasta lo que cuesta el crucero, pero aun así, no estoy muy preocupado por las comidas o el idioma, van a ser unos días geniales, seguro que algo de lo q pongan está buenísimo, y lo de ser amables, pues seguro también que como en todos los sitios del mundo hay de "to", yo voy con mi chica y me lo voy a pasar de arte, y con los españoles que van también seguro que entre nosotros también nos echaremos una manita. Así que mi experiencia seguro que va a ser fantástica, ala. Beistos para todossssss y todassssss.
⬆️ Arriba Kkillo
Compartir:

Imagen: Mauser
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-02-2008
Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC POESIA

Publicado:
cheeroky Escribió:
Hola viajeros, somos dos parejas que vamos de crucero en el POESIA y haremos Fiordos, tenemos la salida el día 7 de agosto desde Kiel, nos gustaria saber si alguien va para estas fechas y poder intercambiar impresiones, por aquí veo que los que estais comentando cosas vais en el mes de julio, espero que lo paseis muy bién, y conteis que tal os a ido el viaje. Un saludo a todos. Guiño

Hola Cheeroky, nosotros hacemos ese mismo crucero pero embarcamos el día 8 en Copenhagen, si quieres enviamé un privado y vamos comentando!!!
⬆️ Arriba Mauser
Compartir:

Imagen: Gangue28
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
05-11-2009
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC POESIA 15/06/2010

Publicado:
Buenas tardes compañeros
Me gustaria sabes algo sobre la temperatura que puede hacer, también el tema de cena de gala.
⬆️ Arriba Gangue28
Compartir:

Imagen: Kkillo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-10-2009
Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC POESIA 15/06/2010

Publicado:
Hola viajerosssssssss.
Queria ver si alguien me puede exar una manita con el cambio de moneda, como se hace donde cuanto mas o menos, etc. Un saludo a todos ya queda menossssss
⬆️ Arriba Kkillo
Compartir:

Imagen: Lunanoruega
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-03-2010
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC POESIA

Publicado:
Hola cruceristas

Veo que estamos todos bastante parecidos.s decir sin saber que hacer en casi todos los casos con las excursiones del barco.

Nosotros somos una pareja en luna de miel, salimos el 25 de Julio desde Copenhague.

Espero que alguién no eche un clave con tema excursiones.


Que tengais un buen viaje!

Espero tener información vuestra a la vuelta, ya que estais unos cuantos para junio.

Saludos
⬆️ Arriba Lunanoruega
Compartir:

Imagen: Myriamalicante
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
17-03-2010
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: hola alguien sabe que tal esta el msc poesia???

Publicado:
Hola a todos!!
En agosto salgo con mi pareja por las capitales balticas en el msc poesia y querria saber que tal esta el barco, que tal el personal y todo lo referente a ese crucero si puede ser!!!bueno y ya de paso si alguien tb sale en ese crucero, haber si nos conocemos!!un beso y gracias Muy feliz
⬆️ Arriba Myriamalicante
Compartir:

Imagen: KITTY-S
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-04-2007
Mensajes: 1040

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: hola alguien sabe que tal esta el msc poesia???

Publicado:
Hola, yo viajé en este barco en el 2008 y la verdad es que es un barco muy bonito y bien decorado. El personal muy amable en todo momento y con ganas de ayudar. Nosotros quedamos muy satisfechos.

Te pego la ficha técnica del barco.

El pasajero es siempre el centro de atención: bien sea en los atractivos restaurantes o en el relajante Spa, en los camarotes exteriores con balcón o en los salones de música, en el gran teatro o en las cubiertas abiertas al sol y a la brisa marina. MSC Poesia, una fascinante musa que inspira viajes tanto para el cuerpo como para el alma. Una de las nuevas maravillas de MSC Cruceros. MSC Poesia es el resultado de una acertada combinación de elementos únicos como el diseño, la seguridad, el confort y la elegancia. A bordo de esta obra maestra del estilo italiano te sentirás en perfecta sintonía con tu forma de ser y de viajar. MSC Poesia: una verdadera joya en el mar.
Tripulación altamente cualificada.
Servicio esmerado.
Gastronomía mediterránea.
Decoración exclusiva.
Ocio y diversión para todas las edades.
Amplia oferta de spa y relax.
Ambiente internacional.
Información General Año de construcción 2008 Año de renovación -
Cap. Máxima camarotes 4 Bandera/Nacionalidad Panama
Tipo Electricidad 110/220 Tipo Enchufe -
Coste Original - Cabina acceso silla de ruedas Sí

Información Estructural Eslora 293.8 metros Manga 32.2 metros
Velocidad 23 nudos Tonelaje 89600 toneladas
Pasajeros totales 3013 Pasajeros cama baja -
Tripulación 987 Nº Cubiertas 13
Nº Camarotes 1275 Nº camarotes interiores 275
Nº Camarotes exteriores 982 Nº camarotes con balcón 809


Información de uso Ratio Pasajeros / Espacio 29,7 Restricción edad -
Ratio Trip./Pas. Totales 0,3 Divisa EUR/USD
Ratio Trip./Pas. Cama baja - Recomendada Propina Sí
Asientos asignados en cena -
Idiomas a bordo Español, Inglés, Francés, Italiano, Alemán
Vestimenta de día Informal / casual
Vestimenta cena Casual, formal o gala. Para las veladas de gala y las fiestas se recomienda llevar trajes oscuros a los hombres y trajes de noche a las mujeres
Vestimenta de noche Casual, formal o gala. Para las veladas de gala y las fiestas se recomienda llevar trajes oscuros a los hombres y trajes de noche a las mujeres
Vestimenta casino Formal
Primer turno de cena 19:00h Segundo turno de cena 21:00h



Información de Servicios Bares 10 Casino Sí
Salón de belleza / Peluquería 1 Cine -
Jacuzzi 4 Capilla -
Restaurantes 5 Tiendas Sí
Ascensores 13 Biblioteca Sí
Teatro Sí Discoteca Sí
Spa Sí Sala de juegos Sí
Bodas a bordo Sí Acceso Internet Sí
Lavandería Sí Lavandería automática -
Sala de exposiciones Sí


Instalaciones Deportivas Nº Piscinas totales 3 Pista baloncesto -
Nº Piscinas interiores - Pista tenis -
Nº Piscinas exteriores 3 Simulador de Golf -
Jogging Sí Minigolf Sí
Rocódromo No Pista patinaje hielo -
Gimnásio Sí Plataforma deportes acuáticos Sí


Instalaciones para niños Guardería Sí Zona de niños Sí
Zona de jóvenes Sí Piscina niños Sí
Programa de jóvenes Sí


Información camarotes Servicio 24h Sí Secador pelo Sí
Teléfono Sí Cabinas individuales No
Internet en camarotes Sí Caja fuerte Sí
Cuartos contiguos Sí


Puntuación Guía Berlitz Barco 500/412 Servicio 400/298
Acomodación 200/156 Animación 100/56
Comida 400/236 Itinerario 400/286

_________________

Si lo sueñas es posible.
⬆️ Arriba KITTY-S Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Luna-llena
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007
Mensajes: 18879
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: hola alguien sabe que tal esta el msc poesia???

Publicado:
myriamalicante Escribió:
hola a todos!!
En agosto salgo con mi pareja por las capitales balticas en el msc poesia y querria saber que tal esta el barco, que tal el personal y todo lo referente a ese crucero si puede ser!!!bueno y ya de paso si alguien tb sale en ese crucero, haber si nos conocemos!!un beso y gracias Muy feliz

Myriamalicante, traslado tu mensaje al hilo general del MSC POESIA

Saludos y bienvenidos Amistad

_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
⬆️ Arriba Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos
Compartir:

Imagen: Rosaber
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
23-09-2009
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: hola alguien sabe que tal esta el msc poesia???

Publicado:
Hola Myriamalicante : yo he estado en el poesía hace justo dos meses por el caribe oriental. El barco es precioso, con toda clase de comodidades y actividades. La comida está bastante bien, tanto el buffet como el restaurante. En cuanto al personal siempre dispuesto a ayudar y a atenderte. Espero que te sirva de algo. ¡ Disfruta a tope !
⬆️ Arriba Rosaber
Compartir:

Imagen: Cheeroky
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
14-10-2007
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: hola alguien sabe que tal esta el msc poesia???

Publicado:
Rosaber Escribió:
Hola Myriamalicante : yo he estado en el poesía hace justo dos meses por el caribe oriental. El barco es precioso, con toda clase de comodidades y actividades. La comida está bastante bien, tanto el buffet como el restaurante. En cuanto al personal siempre dispuesto a ayudar y a atenderte. Espero que te sirva de algo. ¡ Disfruta a tope !

Hola Rosaber, me gratifica mucho leer tu mensaje, porque he leido por ahí algunos comentarios sobre MSC que me tenian un poco preocupada, gracias por informar.

Un saludo. Guiño
⬆️ Arriba Cheeroky
Compartir:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 35 - Tema con 686 Mensajes y 208607 Lecturas - Última modificación: 23/03/2010
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por Fiordos y Báltico RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro
  Índice: Temas Generales del foro Cruceros por el Mediterráneo



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube