Alguien sabe si los hoteles que te dan con el paquete de 3* en Praga o Budapest están bien?he llamado para pedir información sobre los hoteles pero no la dan.
Alguien sabe si los hoteles que te dan con el paquete de 3* en Praga o Budapest están bien?he llamado para pedir información sobre los hoteles pero no la dan.
He unido tu mensaje al hilo sobre Rumbo.
Saludos.
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Hola gomina, recibiras un correo de rumbo confirmanfdote la reserva con el numero de localizador, eso es todo.
Unos días antes del viaje compruebas el itinerario para ver que todo esta en orden y...a volar!
Yo he comprado muchas veces en rumbo y nunca he tenido ningun problema, solo una vez se cancelo un vuelo de enlace unas horas antes del iniciar el viaje, lo vi al comprobar el itinerario y les llame bastante mosca por no haberme avisado antes, pero por lo visto se habia cancelado esa misma mañana, me dijeron que tenia de hablarlo con la compañia aerea, pero me puse un poco cabezota y me lo arreglaron en menos de una hora, me cambiaron el vuelo para el día siguiente sin escalas, o sea, que al final solo llegue unas 18 horas mas tarde a mi destino y sin tener que hacer escalas.
De todas formas si tienes alguna duda llamalos y te quedas mas tranquilo.
Salu2
Hola ssandrabcn,
Yo también he comprado un vuelo a Nueva York para junio con rumbo. Como puedo comprobar el itinerario del vuelo unos días antes, llamando a rumbo o a la compañia con la que vuelo?
Buenos días, Cruncky
Efectivamente, es recomendable comprobar itinerario y horarios de su vuelo con la compañía aérea al menos con 48 horas de antelación.
Le facilitamos una dirección de correo electrónico donde puede realizar dicha comprobación: www.checkmytrip.com
Si lo desea, puede facilitarnos el nombre de la línea aérea con la que vuela y desde aquí le proporcionaremos página web y teléfono de la misma, en el caso de que desee confirmar su vuelo directamente con ellos.
Acabo de comprar un billete de avion shanghai-tokyo por rumbo con una tarjeta de debito inglesa. Al llegarme mi mail de confirmación, me dicen que tengo que ir a mi banco y hacer una transferencia bancaria a banco popular y me dan numero de cuenta, numero iban y swift, y me dicen que me tienen que sellar en el banco y debo enviar el recibo a un numero de fax antes del viernes a las 14:00 horas.
Es esto normal? es por que lo he comprado con una tarjeta no española?? pasa algo de esto si lo compro con mi tarjeta española???
Estoy pensando en no hacer nada, y que se cancele el billete por si solo...mas que nada porque no puedo acercarme a mi banco pues trabajo jueves y viernes y no hay banco alrededor de donde trabajo.
Alguien le ha pasado algo así?? me cobrarian transferencia internacional??
Me recomendais dejar pasarlo y comprarlo mas tarde con mi tarjeta española??? grr que lio
Acabo de comprar un billete de avion shanghai-tokyo por rumbo con una tarjeta de debito inglesa. Al llegarme mi mail de confirmación, me dicen que tengo que ir a mi banco y hacer una transferencia bancaria a banco popular y me dan numero de cuenta, numero iban y swift, y me dicen que me tienen que sellar en el banco y debo enviar el recibo a un numero de fax antes del viernes a las 14:00 horas.
Es esto normal? es por que lo he comprado con una tarjeta no española?? pasa algo de esto si lo compro con mi tarjeta española???
Estoy pensando en no hacer nada, y que se cancele el billete por si solo...mas que nada porque no puedo acercarme a mi banco pues trabajo jueves y viernes y no hay banco alrededor de donde trabajo.
Alguien le ha pasado algo así?? me cobrarian transferencia internacional??
Me recomendais dejar pasarlo y comprarlo mas tarde con mi tarjeta española??? grr que lio
Hola
Uno tu mensaje al hilo ya existente sobre la misma agencia
Saludos
_________________ "Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Siempre he comprado billetes en Rumbo y nunca pasó nada. La semana pasada compre un Valencia-Sevilla por 100€, tenía localizador y todo ok, estaba en checkmytrip.
Pero al llegar al aeropuerto me dicen que rumbo me ha cancelado la reserva y que no les aparece y que si quiero un billete tiene que ser en business a 300€.
A través de mi agencia hablan con Rumbo y dicen que si que lo han cancelado ellos y que en unos meses nos devolveran el importe.
OJO con Rumbo, un billete de 100€ ha acabado costandome 400€.
Al comentarlo con unos compañeros me dijeron que no es la primera vez que pasa y que luego jamás de los jamases devuelven el importe y te vuelven loco con reclamaciones.
Lección aprendida, a partir de ahora compraré directamente siempre en la web de la compañía aerea.
Siempre he comprado mis billetes de avión con Rumbo y nunca he tenido problemas, todo ha ido muy bien.
Me está asustando saber que hay gente que tiene problemas, espero que todo vaya bien esta vez como hasta ahora; tengo reserva con ellos Barcelona- Riga i/v.
Mala esperiencia con una reserva con Rumbo.
Resumo:
Intento comprar unos billetes y a lo largo del recorrido de la compra me van subiendo el precio. Llego al final y cuando me dicen que es el último punto y es para confirmar me dicen "su telefono debe tener 9 digitos", lo arreglo y me vuelven a subir el precio (OJO SIN SALIR DE LA RESERVA), después al arreglar el telf. Me borraron "medio de pago" lo vuelvo a arreglar y me vuelven a subir el precio. Después me vuelven a decir "teléfono debe tener 9 digitos" (Y LOS TENÍA) y vuelta a subir el precio. Finalmente me cansé y no reserve. Tuve que llamar a una amiga para que desde otro ordenador lo comprara pues yo ME RENDÍ. ¿será cierto lo de las cookies que van guardando precios? Después de un rato Rumbo volvía a poner el precio que me mostró en un principio pero que yo no pude conseguir y hoy 6 días después mantienen el barato y yo lo pague 40 € mas. ¿WHY RUMBO?
Estoy mirando para pillar un vuelo con rumbo.es y en una de las ofertas me dice que es con Low Cost pero no me dice con qué compañía es. Se puede ver de alguna forma, ¿o es una vez hecha la compra cuando te enteras con quien vuelas?
Yo por mi experiencia solo puedo decir que al principio parece todo de color de rosa ,el viaje sale barato,luego te emnpiezan a cambiar los horarios,luegon empiezan con escalas,cuando la compra del viaje habia sido vuelo directo,ademas contrato un seguro de cancelación para estos casos,y a la hora de devolver el dinero,clas se agencian 100 euros para su bolsillo vamos que por enviarte 8 correos te sablan 100 euros,y sin billete,en una agencia de casa es verdad que es mas caro pero a la hora de estos problemas no te incrementan ningun coste adicional,moraleja lo barato sale caro.No la recomiendo.el viaje me costo 255 euros en rumbo,en la agencia de viajes de casa 287 euros.en rumbo se quedan 100 euros y me quedo sin billete comprar en rumbo es jugarsela es como jugar a la ruleta rusa.Yo con mi dinero no juego.
Buen día, me sorprende bastante que el portal rumbo.es me haya enviado un formato para volver a poner los datos de mi tarjeta de credito visa para procesar el pago; eso significa que el pago con tarjeta de credito lo hacen manualmente y no tienen una pasarela de pagos automática que permita darle seguridad a la transacción al estar expuesta entre los empleados los datos que me pidieron por la pagina web. Son esos mismos datos que me piden que envíe firmados y escaneados. Mi pregunta es, rumbo.es es una empresa cuyos dueños no tiene los mas elementales conocimientos que hay muchos medios seguros de pago tipo paypal o pasarelas automaticas en los cuales el nivel de seguridad es alto en lugar de lo que manualmente hacen? O que es lo que realmente sucede en rumbo.es que no está a la altura de cualquier comercio de internet que ofrece seguridad en las transacciones? no basta decir que son celosos de los datos de los clientes, hay que demostrar tecnicamente que están a la altura de los estandares de seguridad.
Yo por mi experiencia solo puedo decir que al principio parece todo de color de rosa ,el viaje sale barato,luego te emnpiezan a cambiar los horarios,luegon empiezan con escalas,cuando la compra del viaje habia sido vuelo directo,ademas contrato un seguro de cancelación para estos casos,y a la hora de devolver el dinero,clas se agencian 100 euros para su bolsillo vamos que por enviarte 8 correos te sablan 100 euros,y sin billete,en una agencia de casa es verdad que es mas caro pero a la hora de estos problemas no te incrementan ningun coste adicional,moraleja lo barato sale caro.No la recomiendo.el viaje me costo 255 euros en rumbo,en la agencia de viajes de casa 287 euros.en rumbo se quedan 100 euros y me quedo sin billete comprar en rumbo es jugarsela es como jugar a la ruleta rusa.Yo con mi dinero no juego.
Buenos días Joselinx,
Sentimos la mala experiencia que hayas podido tener con Rumbo, pero ¿Nos podrías facilitar el localizador de tu reserva para comprobar qué es lo que ha pasado?
Buen día, me sorprende bastante que el portal rumbo.es me haya enviado un formato para volver a poner los datos de mi tarjeta de credito visa para procesar el pago; eso significa que el pago con tarjeta de credito lo hacen manualmente y no tienen una pasarela de pagos automática que permita darle seguridad a la transacción al estar expuesta entre los empleados los datos que me pidieron por la pagina web. Son esos mismos datos que me piden que envíe firmados y escaneados. Mi pregunta es, rumbo.es es una empresa cuyos dueños no tiene los mas elementales conocimientos que hay muchos medios seguros de pago tipo paypal o pasarelas automaticas en los cuales el nivel de seguridad es alto en lugar de lo que manualmente hacen? O que es lo que realmente sucede en rumbo.es que no está a la altura de cualquier comercio de internet que ofrece seguridad en las transacciones? no basta decir que son celosos de los datos de los clientes, hay que demostrar tecnicamente que están a la altura de los estandares de seguridad.
Pues yo también he comprado en rumbo varias reservas de hoteles, en años diferentes y en paises diferentes y nunca he tenido ningun problema, siempre todo perfecto.
Siempre que consiga buenos precios a traves de ellos, seguire reservando
_________________ Hay un mundo mejor, pero es más caro.
Los que dicen que el dinero no compra la felicidad, es porque no saben donde comprar.
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