Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Tailandia
: Tailandia
: Tailandia
: Tailandia
Galería de Fotos

RELATOS,IMPRESIONES Y EXPERIENCIAS EN TAILANDIA - Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p99 ✈️

Foro de Tailandia Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 7 de 75 - Tema con 1488 Mensajes y 290525 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Tailandia Ver más mensajes sobre RELATOS,IMPRESIONES Y EXPERIENCIAS EN TAILANDIA - Archivo 1 en el foro
Autor Mensaje
Maitai7
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SONRISAS Y COMPRAS EN THAILANDIA

Publicado:
Lupy!!!!
Sigue contandonos todo lo que hiciste!!!! es una pasada!!! parece que cuando lo leo estoy allí viviendolo!!! la verdad qeu parece una pasada y que lo disfrutaste muchiiiisimo!!!!!
Yo voy el 10 de julio y espero pasarmelo tan bien como tu, que cuentas maravillas, estare 3 días en bangkok, luego chiang mai, chiang rai, mae hong son y luego días de descanso en phuket, que me aconsejas en phuket???
Por favor, siguenos contando que me encanta leer lo bien que te lo pasaste!!!!

besos
⬆️ Arriba
Compartir:

Imagen: Patolina
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-02-2007
Mensajes: 44
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SONRISAS Y COMPRAS EN THAILANDIA

Publicado:
lupy7 Escribió:
Hola MªJose:

Desmontables es muy dificil de encontrar(no los conocen,pero hay pantalones q llevan tiras interiores en las perneras y te los puedes subir a la altura q tu quieras(son los q yo utilice en el viaje,los compre alli)y encima som chulisimos,mis amigas se pegan para q se los preste..

Las deportivas yo las utilize en todo el circuito por el norte y las sigo utilizando hoy en dia(las mismas y estan nuevas)

Los pantalones thai son supercomodos y no tienen problemas de talla .

Camisetas de todas las marcas conocidas super baratas de tirantes,manga corta o larga.

Los pareos mejor en las zonas de playa,en Bkk por mas q busque no encontre(menos en Jim Thompson,pero muy caros en relación a los precios de alli)

Los vaqueros estan baratos,pero mira q te queden bien,algunos tienen las costuras muy ladeadas.

Y por supuesto las camisetas de Custo tiradas de precio,las mias siguen como el primer día y son la envidia de mis amigas y compañeras de trabajo.

Mi consejo es q te lleves lo minimo de ropa y te compres allí todo lo q te guste y el presupuesto permita Riendo

Saludos Guiño

Hola Lupy, quería pregntarte si recuerdas cuánto te costaron los pantalone Tahi, por curiosidad, es que en internet lo he visto como a 35.-€ cada uno y me parece un monton!!
⬆️ Arriba Patolina
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
10-12-2005
Mensajes: 10884
Ubicación: malaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SONRISAS Y COMPRAS EN THAILANDIA

Publicado:
lang1_luis Escribió:
oye y de que hora a que hora abren y cierran el mkb?

Hola:

Exactamente no recuerdo el horario,pero no cierra en todo el día,creo q de las 9 de la mañana hasta las 10 de la noche.

Saludos Guiño
⬆️ Arriba Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
10-12-2005
Mensajes: 10884
Ubicación: malaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SONRISAS Y COMPRAS EN THAILANDIA

Publicado:
Quote::
Lupy!!!!
Sigue contandonos todo lo que hiciste!!!! es una pasada!

Hola:

Ya lo intento Riendo pero entre el trabajo, la casa,y echar una mano en el foro se me va el tiempo,intentare terminarlo el lunes.

Me alegra q te guste.

Saludos Guiño
⬆️ Arriba Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
10-12-2005
Mensajes: 10884
Ubicación: malaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SONRISAS Y COMPRAS EN THAILANDIA

Publicado:
Quote::
Hola Lupy, quería pregntarte si recuerdas cuánto te costaron los pantalone Tahi, por curiosidad, es que en internet lo he visto como a 35.-€ cada uno y me parece un monton

Hola:

Nosotros los compramos entre 200 y 300 bats

1€=48 bats

Saludos Guiño
⬆️ Arriba Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
landa0974
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SONRISAS Y COMPRAS EN THAILANDIA

Publicado:
Hola lupy07, que envidia que me das (pero envidia sana). Yo también estoy a la espera de que tengas otro ratito para seguir con tu relato del viaje (que ganas!!!) Como la mayoría de nosotras has disfrutado enormemente de las compras, yo espero hacerlo en mayo. Una pregunta referente a eso quiero hacerte: Has comprado algo de joyería? A mí me encanta la plata y me gustaría saber si allí está bien de precio, si es bonita y trabajada o por lo contrario me lo desaconsejas!!! Muchas gracias de antemano. Y me alegro que hayas abierto este post, aunque sé que contestas en el resto de ellos.
⬆️ Arriba
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
10-12-2005
Mensajes: 10884
Ubicación: malaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SONRISAS Y COMPRAS EN THAILANDIA

Publicado:
landa0974 Escribió:
Hola lupy07, que envidia que me das (pero envidia sana). Yo también estoy a la espera de que tengas otro ratito para seguir con tu relato del viaje (que ganas!!!) Como la mayoría de nosotras has disfrutado enormemente de las compras, yo espero hacerlo en mayo. Una pregunta referente a eso quiero hacerte: Has comprado algo de joyería? A mí me encanta la plata y me gustaría saber si allí está bien de precio, si es bonita y trabajada o por lo contrario me lo desaconsejas!!! Muchas gracias de antemano. Y me alegro que hayas abierto este post, aunque sé que contestas en el resto de ellos.

Hola:

Encontraras plata en muchos lugares(alguna pulsera compre)no entre en joyerias,solo en las tiendas q son del gobierno y te llevan los guias,en estas no hay mucha diferencia de precio con España,pero en el MBK y centros comerciales,asi como en los mercados puedes encontrar buenas cosas(regateando fuerte),hay q tener cuidado q no te den gato por liebre(cualquier metal por plata),yo siempre llevo un pequeño iman en todos los viajes,eso te sirve para saber q no es chatarra(si se imanta la pieza,no es plata)

Saludos Riendo
⬆️ Arriba Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
landa0974
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SONRISAS Y COMPRAS EN THAILANDIA

Publicado:
Muchas gracias por la información Lupy7. La verdad es que a mi lo del imán también me fué muy bien el año pasado en la Riviera Maya. A ver cuando tienes un momentito y nos explicas el final de tu viaje.
⬆️ Arriba
Compartir:

Imagen: Mar07
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-03-2007
Mensajes: 52
Ubicación: Bilbao

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SONRISAS Y COMPRAS EN THAILANDIA

Publicado:
Hola Lupy:
Ya he visto por internet como son los famosos pantalones thai, y estan muy bien, también he visto como se ponen, que tienen su truquillo. Pero segun lo que he leido, parece que son talla unica, eso es así?, el modelo es igual o hay diferentes? ya que me parecio leer en un mensaje que escribiste que tienen unas tiras para poder subirtelos...de pata....me estoy liando.....y otra cosa, en bkk, donde los compro? en el MBK? algun mercado? y supongo todos no seran iguales en cuanto a calidad, donde me aconsejas comprarlos?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba Mar07
Compartir:
pipe
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SONRISAS Y COMPRAS EN THAILANDIA

Publicado:
Maitai7 Escribió:
Lupy!!!!
Sigue contandonos todo lo que hiciste!!!! es una pasada!!! parece que cuando lo leo estoy allí viviendolo!!! la verdad qeu parece una pasada y que lo disfrutaste muchiiiisimo!!!!!
Yo voy el 10 de julio y espero pasarmelo tan bien como tu, que cuentas maravillas, estare 3 días en bangkok, luego chiang mai, chiang rai, mae hong son y luego días de descanso en phuket, que me aconsejas en phuket???
Por favor, siguenos contando que me encanta leer lo bien que te lo pasaste!!!!

besos

Hola maitai7:
Nosotros nos casamos el 06/07 y también nos vamos el 10...y haremos lo mismo,las misma ruta...con que compañia viajas? nosotros con iberojet..
Un saludo!
⬆️ Arriba
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
10-12-2005
Mensajes: 10884
Ubicación: malaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SONRISAS Y COMPRAS EN THAILANDIA

Publicado:
Mar07 Escribió:
Hola Lupy:
Ya he visto por internet como son los famosos pantalones thai, y estan muy bien, también he visto como se ponen, que tienen su truquillo. Pero segun lo que he leido, parece que son talla unica, eso es así?, el modelo es igual o hay diferentes? ya que me parecio leer en un mensaje que escribiste que tienen unas tiras para poder subirtelos...de pata....me estoy liando.....y otra cosa, en bkk, donde los compro? en el MBK? algun mercado? y supongo todos no seran iguales en cuanto a calidad, donde me aconsejas comprarlos?

Muchas gracias.

Hola:

Son talla unica y un solo modelo,los puedes comprar en cualquier mercado,las calidades son diferentes a mi los q mas me gustaron fueron los de algodon fino(hay algodon un poco mas grueso)y nos han dado muy buen resultado.

Los pantalones de tiras para subir son pantalones normales,tipo pirata pero en largos,informales y muy comodos,pero al llevar las tiras los puedes recoger a la altura q tu quieras.

Saludos Guiño
⬆️ Arriba Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
10-12-2005
Mensajes: 10884
Ubicación: malaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SONRISAS Y COMPRAS EN THAILANDIA

Publicado:
Mar07 Escribió:
Hola Lupy:
Ya he visto por internet como son los famosos pantalones thai, y estan muy bien, también he visto como se ponen, que tienen su truquillo. Pero segun lo que he leido, parece que son talla unica, eso es así?, el modelo es igual o hay diferentes? ya que me parecio leer en un mensaje que escribiste que tienen unas tiras para poder subirtelos...de pata....me estoy liando.....y otra cosa, en bkk, donde los compro? en el MBK? algun mercado? y supongo todos no seran iguales en cuanto a calidad, donde me aconsejas comprarlos?

Muchas gracias.

Hola:

Son talla unica y un solo modelo,los puedes comprar en cualquier mercado,las calidades son diferentes a mi los q mas me gustaron fueron los de algodon fino(hay algodon un poco mas grueso)y nos han dado muy buen resultado.

Los pantalones de tiras para subir son pantalones normales,tipo pirata pero en largos,informales y muy comodos,pero al llevar las tiras los puedes recoger a la altura q tu quieras.

Saludos Guiño
⬆️ Arriba Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Invitado
Imagen: Anonymous




Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SONRISAS Y COMPRAS EN THAILANDIA

Publicado:
Hola pipe!!!
Que bien coincidimos en el viaje!!!!
A que hoteles vas tu????
Haces también el circuito de paisajes de thailandia + phuket??????
Si quieres te doy mi correo y hablamos un poco del viaje!!!
Muchos besos
⬆️ Arriba
Compartir:
pipe
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SONRISAS Y COMPRAS EN THAILANDIA

Publicado:
Anonymous Escribió:
Hola pipe!!!
Que bien coincidimos en el viaje!!!!
A que hoteles vas tu????
Haces también el circuito de paisajes de thailandia + phuket??????
Si quieres te doy mi correo y hablamos un poco del viaje!!!
Muchos besos

Hola Maitai7!!
Al final hemos cogido thai adventure + pucket!! de iberojet..hemos elegido este para viajar en bus en vez de subir al norte en avion,que es lo que hareis vosotros..nos apetecia viajar por tierra para contemplar mejor el paisaje...te digo los hoteles:
-bangkok: montien bangkok.
-chiang rai: wiang inn.
-chiang mai: imperial mae ping.
-mae hong son: tara.
-pucket: the village resort&spa.
Igual coincidimos en alguno...vas de viaje de novios?? te vas a vacunar?
Nosotros llamamos a sanidad exterior de mi ciudad,valencia, y nos dijeros que con la del tetanos era suficiente,que no hay ninguna obligada,que nos podemos poner alguna por precaución (hepatitis,fiebre tifoidea..) pero la verdad es que no se que hacer...
Un saludo
⬆️ Arriba
Compartir:

Imagen: Mar07
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-03-2007
Mensajes: 52
Ubicación: Bilbao

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SONRISAS Y COMPRAS EN THAILANDIA

Publicado:
Hola:

Son talla unica y un solo modelo,los puedes comprar en cualquier mercado,las calidades son diferentes a mi los q mas me gustaron fueron los de algodon fino(hay algodon un poco mas grueso)y nos han dado muy buen resultado.

Los pantalones de tiras para subir son pantalones normales,tipo pirata pero en largos,informales y muy comodos,pero al llevar las tiras los puedes recoger a la altura q tu quieras.

Saludos


Gracias Lupy Muy feliz
⬆️ Arriba Mar07
Compartir:
Invitado
Imagen: Anonymous




Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SONRISAS Y COMPRAS EN THAILANDIA

Publicado:
pipe Escribió:
Anonymous Escribió:
Hola pipe!!!
Que bien coincidimos en el viaje!!!!
A que hoteles vas tu????
Haces también el circuito de paisajes de thailandia + phuket??????
Si quieres te doy mi correo y hablamos un poco del viaje!!!
Muchos besos

Hola Maitai7!!
Al final hemos cogido thai adventure + pucket!! de iberojet..hemos elegido este para viajar en bus en vez de subir al norte en avion,que es lo que hareis vosotros..nos apetecia viajar por tierra para contemplar mejor el paisaje...te digo los hoteles:
-bangkok: montien bangkok.
-chiang rai: wiang inn.
-chiang mai: imperial mae ping.
-mae hong son: tara.
-pucket: the village resort&spa.
Igual coincidimos en alguno...vas de viaje de novios?? te vas a vacunar?
Nosotros llamamos a sanidad exterior de mi ciudad,valencia, y nos dijeros que con la del tetanos era suficiente,que no hay ninguna obligada,que nos podemos poner alguna por precaución (hepatitis,fiebre tifoidea..) pero la verdad es que no se que hacer...
Un saludo


HOLA PIPE!!!!
Nosotros hemos cogido el paisajes de thailandia y playas!!!! En los hoteles coincidimos en todos!!!!!!! Riendo Riendo , nosotros lo hacemos en avion, mi primo fue en noviembre y me lo aconsejo porque dice que es mas comodo (me parece que no habia demasiada diferencia de precio), me imagino que por ir en avion nos perderemos muchos paisajes... También lo hemos cogido por iberojet y hemos ampliado 2 noches en phuket de lo que viene en el catalogo, para hacer alguna excursion de las que he leido en el foro que estan muy bien, y también para poder ir a la playita!!!!
De las vacunas aun no hemos mirado nada, a ver si un día me acerco a preguntar a ver que me dicen.
Mi correo es amaia2502@hotmail.com
BESOS
⬆️ Arriba
Compartir:

Imagen: MJ
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007
Mensajes: 1562

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SONRISAS Y COMPRAS EN THAILANDIA

Publicado:
Mar07 Escribió:

Ya he visto por internet como son los famosos pantalones thai, y estan muy bien, también he visto como se ponen, que tienen su truquillo. .
Hola!!!

Narm ¿Cuál es el truquillo para ponerselos?

Gracias

_________________
Salu2 Muy feliz
⬆️ Arriba MJ Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Ana99
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SONRISAS Y COMPRAS EN THAILANDIA

Publicado:
Hola podeis poner alguna foto o decirme alguna pagina donde ver como son los pantalones thai??? Avergonzado es que no se como son Avergonzado
⬆️ Arriba
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
10-12-2005
Mensajes: 10884
Ubicación: malaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SONRISAS Y COMPRAS EN THAILANDIA

Publicado:
Ana99 Escribió:
hola podeis poner alguna foto o decirme alguna pagina donde ver como son los pantalones thai??? Avergonzado es que no se como son Avergonzado

Hola:

En esta pagina teneis toda la información

www.pantalonthai.com/esp/index.htm

Saludos Guiño
⬆️ Arriba Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Neskato
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: q tal en noviembre?

Publicado:
Hola, alguien sabría aconsejarme que mes es bueno para ir a thai? El tema de precios... Como sale más barato.Como cuando puede costar?

Habiamos pensado ir 15 días en noviembre.

Saludos
⬆️ Arriba
Compartir:
Foro de Tailandia Ver más mensajes sobre RELATOS,IMPRESIONES Y EXPERIENCIAS EN TAILANDIA - Archivo 1 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 7 de 75 - Tema con 1488 Mensajes y 290525 Lecturas - Última modificación: 17/03/2007


RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Tailandia

Tailandia

Tailandia

Tailandia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube