Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: España
Galería de Fotos

Hotel Alojamiento en Cuenca: Hoteles, Hostales y casas rurales ✈️ Foro Castilla la Mancha ✈️ p07 ✈️

Foro de Castilla la Mancha Foro de Castilla la Mancha: Viajar a Castilla la Mancha: Toledo, Cuenca, Albacete, Ciudad Real y Guadalajara
Responder al tema Versión Imprimible
Página 5 de 13 - Tema con 257 Mensajes y 151849 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Castilla la Mancha Ver más mensajes sobre Alojamiento en Cuenca: Hoteles, Hostales y casas rurales en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Eisa
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-10-2009
Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento en Cuenca

Publicado:
Ivanico, el hostal de la luz esta en un barrio antiguo al otro lado del rio y lo peor es aparcar, pues no es posible llegar a la puerta con el coche has de subir una callejuela estrecha y con escalera. Las habitaciones estan bien pero es un sitio para pasar la noche y punto a penas tiene zona de estar. Cuenca es muy bonito pero la ubicación y el entorno de este hostal para mi gusto no es la mejor.
⬆️ Arriba Eisa
Compartir:

Imagen: Mallorquina
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007
Mensajes: 9331
Ubicación: Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento en Cuenca

Publicado:
Traslado algunos mensajes a este hilo.

Un saludo.
⬆️ Arriba Mallorquina
Compartir:

Imagen: Ivaniko84
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-08-2007
Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento en Cuenca

Publicado:
Gracias eisa, entonces me recomiendas mas otros hostales? como por ejemplo la posada de huecar o algun otro? el tema del hostal de la luz es que esta en un lugar tranquilo y por eso me gusta, pero me gustaria saber si esta muy alejado de los sitios de interes para ir andando? o si dispone de parada de autobus? gracias eisa
⬆️ Arriba Ivaniko84
Compartir:

Imagen: Eisa
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-10-2009
Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento en Cuenca

Publicado:
Ivaniko. El hostal luz no esta muy lejos del centro, puedes ir caminando. El sitio desde luego es muy tranquilo puesto que es un barrio viejo por donde es imposible que entre un coche, a mi no me parece un sitio bonito , me gusta mucho mas la situación de la posada del huecar, el entorno mas agradable aunque yo no me he alojado allí y no se como sera por dentro. Yo cuando me he alojado en Cuenca no ha sido por turismo y buscaba cercania al campus universitario, después del hostal luz me aloje en el hostal light que para mi fue muchisimo mejor pero esta mas alejado del centro aunque con bus en la puerta practicamente pero si vas por turismo por el centro quiza sea mejor.
⬆️ Arriba Eisa
Compartir:

Imagen: Judit-VC
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-02-2008
Mensajes: 335
Ubicación: Cuenca/Toledo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué visitar en Cuenca?

Publicado:
ROSAANA Escribió:
hola, parece que ya preparo para ir a Cuenca, y tengo reservados dos hoteles, el Alfonso VIII y el torremangana, para los que vivis allí o los conoceis por cual me decido???????

Hola Rosaana!!!

Pues por la zona, la verdad que casi no hay diferencia. Los dos están practicamente en el centro de Cuenca, enfrente de un parque...
Quizás a la hora de aparcar lo harás mejor en el Torremangana, y a la hora de elegir por estrellas, el Torremangana tiene 4 y el Alfonso VIII tiene tres.

Personalmente, si tuviese que elegir, no sé por cual me decantaría. Los dos son hoteles de mucha antigüedad en Cuenca, y por dentro no sé cual estará mejor acondicionado.

A las habitaciones no he entrado, si tengo que elegir por la recepción y por la primera impresión al verlos, a lo mejor me quedaría con el Torremangana, pero ya sabes eso de que, "las apariencias engañan".

No sé si alguien que haya estado en alguno te pueda dar algún consejo más objetivo que el mío, porque realmente, en este tema no te puedo ayudar mucho. Lo siento!! Avergonzado

Espero que aciertes en tu elección!! Ya nos contarás...

Un saludo. Sonriente
⬆️ Arriba Judit-VC
Compartir:

Imagen: Judit-VC
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-02-2008
Mensajes: 335
Ubicación: Cuenca/Toledo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento en Cuenca

Publicado:
ivaniko84 Escribió:
gracias eisa, entonces me recomiendas mas otros hostales? como por ejemplo la posada de huecar o algun otro? el tema del hostal de la luz es que esta en un lugar tranquilo y por eso me gusta, pero me gustaria saber si esta muy alejado de los sitios de interes para ir andando? o si dispone de parada de autobus? gracias eisa

Hola ivaniko84!!

Yo personalmente no conozco ese hostal, pero la zona no es una mala ubicación para venir a Cuenca por turismo, al contrario, estarás casi en pleno centro, en un barrio super tranquilo.

Incluso las vistas que hay desde algunas partes de ese barrio son preciosas, ahora por la crecida del rio creo que las luces nocturnas están apagadas, pero normalmente, es una estampa preciosa.

Creo, que para elegir el hostal, sobretodo tienes que pensar si lo vas a querer solo para dormir, cambiarte y descansar un poco, o vas a querer un lugar que tenga zona de estar...

Respecto a la Posada Huecar, está en un sitio también muy tranquilo y céntrico, enfrente del Auditorio. A mí me han hablado muy bien de ella.

Un saludo. Sonriente
⬆️ Arriba Judit-VC
Compartir:

Imagen: Ivaniko84
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-08-2007
Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento en Cuenca

Publicado:
Gracias judit, también el hostal san pedro parece tener buena ubicación,alguien me puede decir que tal es ese hostal? gracias.
⬆️ Arriba Ivaniko84
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008
Mensajes: 8750
Ubicación: inca (mallorca)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento en Cuenca

Publicado:
Gracias judit, al final he elegido el torremangana....a ver que nos encontramos!!!!!
⬆️ Arriba ROSAANA
Compartir:

Imagen: Albots
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-04-2010
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Alojamiento en Cuenca

Publicado:
Esta semana santa he estado en Cuenca con un os amigos. Nos hemos alojado en la Pensión Cuenca, que esta en la Avda República Argentina 8. Es una pensión céntrica, muy limpia y cómoda, que regentan Angelina y Donato un matrimonio encantador. Su hijo nos aconsejó sitios para comer y visitar.
Además la habitación dobre solo cuesta 28 euros.

Totalmente recomendable!!!!
⬆️ Arriba Albots
Compartir:

Imagen: Skorzo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-08-2007
Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Ayuda! Hotel en San Clemente y alrededores (Cuenca)

Publicado:
Necesito una ayuda!

El sabado tengo que dormir en el municipio de San Clemente (provincia de Cuenca) o alrededores (el Provencio, Pedroñeras..etc)

¿Alguna recomendación? algun hotel que este bien y buen precio; es solo para dormir.

Gracias!
⬆️ Arriba Skorzo
Compartir:

Imagen: Mallorquina
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007
Mensajes: 9331
Ubicación: Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ayuda! Hotel en San Clemente y alrededores (Cuenca)

Publicado:
Skorzo, Traslado tu consulta a este hilo.
Saludos.
⬆️ Arriba Mallorquina
Compartir:

Imagen: Futuramama
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-08-2009
Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento en Cuenca

Publicado:
Hola!
Llevo unos días documentandome sobre Cuenca y la verdad es que este foro esta muy bien...A ver si me podeis ayudar...He mandado algunos correos a alonamientos de la capital pero todavía no tenemos nada que nos convenza...Somos dos parejas con niñas de 3años, 1 año y 6 meses y queremos pasar el fin de año en Cuenca...estamos buscando un apartamento...conoceis alguno? me podeís recomendar? Gracias.
⬆️ Arriba Futuramama
Compartir:

Imagen: Vistur
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-11-2009
Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento en Cuenca

Publicado:
Yo tengo pensado a Cuenca. Sabeis de algún hotelito modesto a media pensión? Y zonas así para visitar? Lo malo esque me he quedado sin coche...

Como esta el tren para ir hasta allí? Y para visitar sin coche?

Un saludo!
⬆️ Arriba Vistur
Compartir:

Imagen: Judit-VC
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-02-2008
Mensajes: 335
Ubicación: Cuenca/Toledo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento en Cuenca

Publicado:
Hola vistur!!

Normalmente en los sitios de interior, los hoteles-hostales no suelen ofrecer media pensión, pero intentaré consultarlo por si te puedo ayudar.

Respecto a lo de venir sin coche, ¿desde dónde vendrías?

Un saludo.
⬆️ Arriba Judit-VC
Compartir:

Imagen: Aru97
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-06-2009
Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento en Cuenca

Publicado:
Holas viajeros de Cuenca,este fin de semana 16 y 17 octubre vamos a visitar vuestra ciudad, nos alojamos en la POSADA SAN MARTIN (si aguien lo conoce? , creo queda esta cerca de la PLAZA MAYOR, que podemos visitar por la zona y bares para tapear, tampoco queremos estar con el cohe todo el día, ya os contare a la vuelta, que ganas de estar allí y disfrutar. Un saludo y mil GRACIAS
⬆️ Arriba Aru97
Compartir:

Imagen: Encimoli
Experto
Experto
Registrado:
23-02-2009
Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento en Cuenca

Publicado:
Pues no se si será el sitio apropiado para ponerlo creo q sii, os cuento , habiamos reservado un grupo de 6 familias con niños en total casi unos 30 el Hotel Rural los Palancares para el puente de Diciembre , el hotel consta de 10 habitaciones dobles , zona comun y cocinas y se puede reservar el hotel completo y así es como lo habiamos acordado con la dueña , reservabamos 8 habitaciones dobles y las zonas comunes por un precio cerrado si necesitabamos alguna habitación mas se lo deciamos y la pagabamos claro esta, pues la buena señora cuando nos tenia q mandar las condiciones por escrito y la cuenta para darle la reserva nos dice q tiene gente para esas dos habitaciones , cosa q no nos creemos porq nadie se meteria con un grupo grande como el nuestro a convivir esos días , la hacemos una oferta pora quedarnos con ellas aunque no las necesitabamos y lo q hace es decirnos q vale pero q no nos limpia en los 3 días con lo cual nos sale más caro y encima nos sobran dos habitaciones , le decimos q así no nos interesa y q ha incumplido su palabra y nos dice q tiene otro grupo si no lo queremos nosotros , nos parece una comercial nefasta y encima incumplidora y bueno lo queremos dar a conocer ya q eso no se hace y ya estando a pocos días del puente, la verdad q hemos conseguido otro sitio q creemos q mucho mejor q lo q nos ofrecia ella y ojala se le queden todas las habitaciones para el puente colgadas y sin gente.
⬆️ Arriba Encimoli
Compartir:

Imagen: Judit-VC
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-02-2008
Mensajes: 335
Ubicación: Cuenca/Toledo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento en Cuenca

Publicado:
Hola encimoli!!

Siento mucho el altercado que habeis tenido.

Es verdad que en invierno, y en especial para ese puente, los alojamientos en Cuenca provincia y capital están muy solicitados, y por desgracia, como en otros muchos sitios, habrá gente que se quiera aprovechar de la situación y no cumpla su palabra.

Si habeis encontrado otro sitio con tan poco tiempo para prepararlo me alegro. Que disfruteis del viaje!!

Un saludo. Guiño
⬆️ Arriba Judit-VC
Compartir:

Imagen: Teresatp
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-07-2010
Mensajes: 75
Ubicación: Catalunya

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Hotel en Cuenca

Publicado:
Hola, he estado buscando alojamiento para semana santa, 3 noches a un precio razonable (entre 100 y 150 €/noche) y me ha sido difícil; al final he encontrado el Hostal Calderón y el Hotel Torremangana.

Por favor me podeis informar sobre el Hostal Calderón?

Gracias
⬆️ Arriba Teresatp
Compartir:

Imagen: Judit-VC
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-02-2008
Mensajes: 335
Ubicación: Cuenca/Toledo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel en Cuenca

Publicado:
Hola Teresatp!!

La verdad es que Semana Santa es la fiesta más turística de Cuenca, por lo que por lo general, es dificil encontrar alojamiento a no ser que lo hagas con tiempo, porque hay gente que lo reserva de año en año.

Respecto a tu pregunta del hostal Calderón, personalmente no sé como estará por dentro porque no he pasado, lo que sí te puedo decir que es un edificio que reformaron no hace mucho para convertirlo en el hostal que es actualmente.

La zona es buena, estás prácticamente en el centro de Cuenca y a escasos pasos de lo que llamamos El Puente de la Trinidad que ya podemos considerar casco antiguo. Es una zona tranquila.

Incluso desde sus terrazas imagino que se tienen que ver las procesiones (que no sé si serán de tu interés o no).

El Hotel Torremangana también está prácticamente en el centro, para que te hagas una idea, mas o menos dos calles paralelas más arriba que el hostal, frente a un parque grande.

Depende qué días vengais, quizás en este último tengais más tranquilidad.

Si me dás más detalles os podré orientar mejor, porque exactamente no sé lo que buscais.Y si te surge alguna duda, solo tienes que preguntar... Guiño

Un saludo. Sonriente
⬆️ Arriba Judit-VC
Compartir:

Imagen: Miguelang031075
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007
Mensajes: 14946
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel en Cuenca

Publicado:
Teresatp Escribió:
Hola, he estado buscando alojamiento para semana santa, 3 noches a un precio razonable (entre 100 y 150 €/noche) y me ha sido difícil; al final he encontrado el Hostal Calderón y el Hotel Torremangana.

Por favor me podeis informar sobre el Hostal Calderón?

Gracias

He unido tu mensaje al hilo sobre alojamiento en Cuenca.

Saludos.

_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Botswana y cataratas Victoria, India, México, Kenia, Guatemala, Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Uzbekistán, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
⬆️ Arriba Miguelang031075 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) 233 Fotos
Compartir:
Foro de Castilla la Mancha Ver más mensajes sobre Alojamiento en Cuenca: Hoteles, Hostales y casas rurales en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 5 de 13 - Tema con 257 Mensajes y 151849 Lecturas - Última modificación: 23/01/2011
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Castilla la Mancha RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube