Forum of Germany, Austria, Switzerland: Travel through Central Europe: Germany, Austria, Switzerland, Liechtenstein... Tips and information about Vienna, Munich, Berlin, Tirol.
Jaire, mira aquí...http://www.bingen-ruedesheimer.com/rheinfaehren/index.html
Es la compañía con la que voy a hacer el crucero yo en unos días.
Te cuento el lunes.
La verdad es que es la mejor que encontré.
¿Desde dónde quieres pillar el barco? Porque entonces cambia el tema....
Dime y te paso los enlaces a otras compañías de cruceros.
Pues la verdad ni idea, aún no me he puesto a hacer el itinerario en serio, pero nosotros vamos a pasar por Frankfurt, Coblenza y Colonia. Mi idea era coger un crucero el día que estemos en Coblenza, pero como llevamos coche, no me importa empezar en otro sitio si la ruta vale la pena.
Voy a mirar el enlace a ver si me entero de algo!!
¿Que recorrido haces tu y cuanto dura?
_________________ Nº 50535
Podeis ver mi blog de viajes pinchando en la casilla de "www".
Pues la verdad es que me decepcionó un poco....
Está bien, pero me esperaba otra cosa.
Sí puedes, pilla un barco de los que te puedes subir y bajar en las paradas que quieras. Nosotros no pudimos hacerlo porque era el segundo día que operaba la línea y no nos ofrecian esa opción para el itinerario que teníamos pensado.
Desde Bingen a St. Goar ves algunos castillos es las márgenes del río, viñedos...y poco más.
Hola: Vamos del 5 al 9 de abril a Frankfurt, tres personas, y también queríamos hacer un pequeño crucero desde Rüdesheim. Hemos pensado en el "Loreley ida y vuelta desde Rüdesheim" con la Linea Rossler. Parece bastante típico, pero no conocemos el idioma y no queremos complicarnos mucho (al fin y al cabo vamos a disfrutar).
Agradeceríamos muchísimo alguna sugerencia.
Como siempre muchas gracias.
Ya hemos vuelto. Hicimos un pequeño crucero y, pese a que el día estaba gris, nos gustó mucho, además nos salió muy bien de precio.
Si alguno necesita información, encantada. Un saludo
Hola, tengo pensado pasar 3 semanas este verano, por Alemania. Y estoy mirando la posibilidad de ir desde Rudesheim o Mainz, hasta Koblenz, en barco, mejor dicho en ferry, si es que existe la posibilidad de ir con el coche. He visto que hay paseos desde Rudesheim o desde Koblenz, para ir viendo los castillos, pero no veo que se pueda embarcar el coche. ¿Sabéis de alguna compañía que lo haga? es que me gustaría aprovechar el crucero para ir hacia Koblenz y Colonia y dormir allí.
Por favor, ayudadme que ya no sé dónde mirar.
En junio nos vamos por francia alemania y belgica, queriamos saber como podemos coger un barco o sea pagar una excursion un crucero para ver el rhin por un día , desde donde se coje y que recorrido hace?haber si alguien que haya estado me puede decir algo
Hola Lena alco.
Me gustaria que me informases un poco del crucero que hicisteis porque yo en agosto quiero hacerlo también.
Desde donde sale elbarco y hasta donde llega?
Con que compañia?
Hay que sacar las entradas previamente?.
Bajas del barco cuando quieres o solo en la ultima parada te dan algo de tiempo?
Bueno ya se que son muchas preguntas pero te estaria muy agradecida por tu información.
Yo también tengo interés en toda la información sobre el crucero, Lenaalco. Así que si no te importa responder a todas las preguntas de Sissi, te lo agradeceremos.
Hice el recorrido entre las paradas de Rüdesheim y Braubach y duró unas 3 horas y media. El precio fue de 34 euros por persona. Desde mi punto de vista merece bastante la pena, por todos los castillos que se ven durante el recorrido como por el paisaje en sí. Es impresionante sobre todo ver la inclinación del terreno sobre la que se encuentran plantados los viñedos. No sabría con qué pueblo o castillo quedarme: Bacharach, St Goar, Kaub, Boppard. Braubach, que fue el pueblo en el que me bajé también me pareció bastante bonito.
En Rüdesheim el muelle al que hay que ir es el 11, tanto para comprar los billetes como para subir al barco. Desde la estación de tren son 7 u 8 minutos a paso rapidillo. Tan sólo hay que cruzar las vías por la estación y dirigirse hacia el camino que va pegado al río.
Se puede subir y bajar varias veces durante el recorrido. Hay que pedir que no te rompan el billete o informar antes de entrar al barco de que te vas a bajar varias veces. En un día de todos modos tampoco se puede hacer muchas veces. Los horarios son limitados.
Saludos.
_________________ Viajar es vivir.
Diarios: México, Kenia, Guatemala, Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Hola, en semana santa voy a pasar unos días en Colonia, me gustaría hacer un crucero de 1 día (ida y vuelta) por el Rhin, pero parece que las compañías que veo por internet solo operan a partir de finales de abril, alguien conoce alguna que realice este tipo de travesías a finales de marzo
MUCHAS GRACIAS
Vamos a hacer el crucero Estrasburgo Colonia con Politours. Salida el 3 de Julio, y llegada el día 10. Quisiera contactar con cruceristas que hagais el mismo viaje en el mismo barco.
También con gente que lo haya hecho previamente,
Hola.. El día 18 de agosto salimos con rutas culturales de la cCAM a un crucero por el rhin, dese Amsterdam hasta Basilea..visitamos también Colonia, Coblenza, Rudesheim, Manheim, Estrasburgo, Breisach y colmar.
Tenemos alguna excursion opcional, en concreto a Colmar.
Si alguien ha hecho ese recorrido o conoce esas ciudades, me gustaria saber vuestra experiencia y recomendaciones de las visitas.
muchas gracias
Yo viaje en el Alemania, botado en 1971. Como viajar en el tiempo a lo que seria un crucero en los años 80. Eramos el cascaron mas viejo de todo el Rihn, pero también el mas barato.
En "Foros sitios web de viajes" de este Foro, cuento el viaje con detalle y fotos; "Crucero Amsterdam Basilea (Crucemundo)"
_________________ No me digas donde, pero vayámonos ...
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum You cannot attach files in this forum You can download files in this forum