Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Golfo Pérsico
: Golfo Pérsico
: Golfo Pérsico
: Golfo Pérsico
Galería de Fotos

asterix Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y dudas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p79 ✈️

Foro de Cruceros Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 18 de 101 - Tema con 2004 Mensajes y 932259 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y dudas Publicado: Mar, 25-04-2017 0:29
Consejos para elegir la mejor naviera para tu Crucero. Opiniones y dudas sobre Pullmatur, MSC, Costa Cruceros, NCL, Royal Caribbean...
Foro de Cruceros Ver más mensajes sobre Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y dudas en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Bong
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
12-02-2009
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPARATIVA DE COMPAÑIAS DE CRUCEROS 2010

Publicado:
Hola:
Mi mujer y yo salimos con el MSC Magnífica en mayo.
Alguien que haya vuelto del MSC Magnífica estas semanas que nos cuente qué tal está el barco, por favor.
Las excursiones que ofrece MSC en esta ruta desde Bari pasando por Estambul qué os parecen, cuáles son las más recomendables.
Actividades en el barco, precios bebidas alcoholicas/cocteles, consejos generales, etc...... Información por favor.
Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba Bong
Compartir:

Imagen: BURMAFRIEND
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-01-2008
Mensajes: 1104
Ubicación: BCN AREA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPARATIVA DE COMPAÑIAS DE CRUCEROS 2010

Publicado:
Tono76 Escribió:
Hola,

Estamos decidiendo por que crucero comprar para nuestro 10 aniversario de bodas en Julio'10 (tenemos 34 años), queremos la ruta que sale de Venecia, Italia hacia islas Griegas y Estanbul.

Estamos entre el MSC Magnifica, el Costa Serena y el Norwegian Gem. (las tres rutas son muy similares)

Queremos consultarles cual nos recominedan, importante considerar de las tres opciones: Decoración, Buffet, Cenas, Limpieza, Conservación del barco, Animación, Espectáculos, Cócteles y Buffet de Medianoche

Saludos

Los MSC son fantasticos, modernos y funcionales. El Norwegian es precioso y su sistema de freestyle en las comidas es interesante, la pega realmente seria el tema del idioma, poco hecho a hispano hablantes. Para mi gusto Costa seria la ultima opción, el servicio y la atención es tan buena como el resto, para mi el problema es lo recargado de su decoración, para mi gusto lo hace demasiado "serio".

Saludos.
⬆️ Arriba BURMAFRIEND
Compartir:

Imagen: Rosana6900
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-04-2010
Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPARATIVA DE COMPAÑIAS DE CRUCEROS 2010

Publicado:
Hola cruceristas soy nueva en los viajeros aunque este año estoy en otro tema porque este año toca china pero el año pasado hice islas griegas con el mistral hace dos años hice el mediterraneo con pullmantur y los dos estupendos pero diferentes si vais a desempeñar la bebida pullmantur sino bebeis mucho ibero el mistral alucinante y a muy buen precio las comidas de 5 estrellas la atención super amable los cruceros son toda una experiencia y una manera de ver muchos sitios a la vez menos tiempo pero abarcando mas y son muy comodos si alguien quiere preguntar algo encantada que también espero me ayuden este año a mi abrazos
⬆️ Arriba Rosana6900
Compartir:

Imagen: Tono76
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-04-2010
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPARATIVA DE COMPAÑIAS DE CRUCEROS 2010

Publicado:
BURMAFRIEND Escribió:
Tono76 Escribió:
Hola,

Estamos decidiendo por que crucero comprar para nuestro 10 aniversario de bodas en Julio'10 (tenemos 34 años), queremos la ruta que sale de Venecia, Italia hacia islas Griegas y Estanbul.

Estamos entre el MSC Magnifica, el Costa Serena y el Norwegian Gem. (las tres rutas son muy similares)

Queremos consultarles cual nos recominedan, importante considerar de las tres opciones: Decoración, Buffet, Cenas, Limpieza, Conservación del barco, Animación, Espectáculos, Cócteles y Buffet de Medianoche

Saludos

Los MSC son fantasticos, modernos y funcionales. El Norwegian es precioso y su sistema de freestyle en las comidas es interesante, la pega realmente seria el tema del idioma, poco hecho a hispano hablantes. Para mi gusto Costa seria la ultima opción, el servicio y la atención es tan buena como el resto, para mi el problema es lo recargado de su decoración, para mi gusto lo hace demasiado "serio".

Saludos.

Burmafriend muchas gracias por los comentarios.
Entonces entiendo que deberíamos decidir por entre MSC Magnifica o NCL Gem, el idioma no nos preocupa, aunque nos gustaría encontrarnos viajeros que hablen español para convivir.
Respecto al freestyle de NCL, es bueno o malo? eso quiere decir que no se paga en ningún restaurant o también hay de paga? que ventajas y desventajas tendría este freestyle sobre MSC?
También nos interesa tener un crucero de gente no muy vieja. Tenemos 34 años.

Gracias por los comentarios
Saludos
⬆️ Arriba Tono76
Compartir:

Imagen: Skabroso
Experto
Experto
Registrado:
15-08-2009
Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Ayudas para elegir crucero

Publicado:
Hola,
Estaría interesado en que las personas que hayan ido de crucero con las diferentes compañías de crucero por las tierras griegas me dieran su opinión, ya que este año queremos hacerlo, las fechas sería el principio del mes de septiembre.
El año pasado realizamos el crucero del mediterráneo con quail, y quedamos encantados, tanto en la atención como en el precio que nos salió el crucero,ya que teniamos todo incluido.
Por lo que ahora mismo la primera opción seria repetir con ellos,pero espero vuestras opiniones.
Muchas gracias compañeros!!
⬆️ Arriba Skabroso
Compartir:

Imagen: Silon
Experto
Experto
Registrado:
13-05-2008
Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPARATIVA DE COMPAÑIAS DE CRUCEROS 2010

Publicado:
Hola necesito información sobre el msc música con salida de Bari, principalmente sobre el barco para una pareja de 32 añitos, que tal ambiente? el idioma oficial del barco es el inglés pero imagino que en su salida del 05/07 habrá bastante clientela española, y tendrán excursiones en español?.
Agradezco información.
⬆️ Arriba Silon
Compartir:

Imagen: Luna-llena
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007
Mensajes: 18879
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ayudas para elegir crucero

Publicado:
skabroso Escribió:
Hola,
Estaría interesado en que las personas que hayan ido de crucero con las diferentes compañías de crucero por las tierras griegas me dieran su opinión, ya que este año queremos hacerlo, las fechas sería el principio del mes de septiembre.
El año pasado realizamos el crucero del mediterráneo con quail, y quedamos encantados, tanto en la atención como en el precio que nos salió el crucero,ya que teniamos todo incluido.
Por lo que ahora mismo la primera opción seria repetir con ellos,pero espero vuestras opiniones.
Muchas gracias compañeros!!

Skabroso, traslado tu mensaje a este hilo que facilitará que resuelvan tus dudas

Saludos Amistad

_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
⬆️ Arriba Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos
Compartir:

Imagen: PinkDreams
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-01-2010
Mensajes: 794
Ubicación: cerca del mar...

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPARATIVA DE COMPAÑIAS DE CRUCEROS 2010

Publicado:
No sé si es el mejor sitio para ponerlo, pero ahí va mi consulta.


Con mi marido estabamos mirando un crucero para finales de este año con NCL, creo que es el Gem el barco.
Es un crucero de 12 días, salida y llegada a Barcelona y pasa por Itália, Turquía, Egipto y Malta.

Al final dijimos de hacerlo entre febrero y marzo de 2.011 (el último sale en abril de 2.011), y ya sale con posibilidad de reservar.
Mi pregunta es: ¿Cuando es mejor reservarlo?
¿Ya ahora?
¿Esperar?
¿NCL saca ofertas más adelante?


¡¡Gracias!!

_________________
a rinconcitos de España, Francia, Portugal, Itália, Suecia, Suiza, Finlándia, Estónia, Dinamarca, Noruega, Rúsia, Grecia, Croacia, Reino Unido, Estados Unidos, Thailandia, Kenya, Canadá...
y lo que queda por ver Sonriente

Y con pekes: Costa Brava, La Rioja, NY+Washington, Madrid, Sevilla, California, Bilbao, Toscana, Burdeos, DisneyLandParis
⬆️ Arriba PinkDreams Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Rinconcillo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-04-2010
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPARATIVA DE COMPAÑIAS DE CRUCEROS 2010

Publicado:
HOLA!!!!

EL PROXIMO 21 DE AGOSTO HAGO EL CRUCERO DESDE VENECIA CON NCL GEM. (VENECIA ,DUBRONIK, EL PIREO (ATENAS),... .

ME PODEIS MANDAR INFORMACION DE EXCURSIONES, LUGARES QUE ME RECOMENDAIS, ETC
EL BARCO LO CONOZCO, HACE DOS AÑOS ESTUVE POR EL MEDITERRANEO Y LO PASE GENIAL, YO NO QUERIA BARCO Y FIJATE REPITO OTRA VEZ .

GRACIAS
⬆️ Arriba Rinconcillo
Compartir:

Imagen: Anayalex
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-03-2006
Mensajes: 19
Ubicación: luna de miel

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPARATIVA DE COMPAÑIAS DE CRUCEROS 2010

Publicado:
Muy buenas!!
Estoy completamente hecha un lío, voy a contratar un crucero y estoy dudando entre dos uno es el adventure of the sea(voayager) y el otro el es del ocean pearl, los dos me salen por el mismo precio, lo unico que pasa se que en el ocean pearl es TI y en el AOTS es media pensión, me gustaría saber si las bebidas son muy caras y en cuestión de excursiones cuál es más barato.
Me encantaría que me contestárais.
Gracias
⬆️ Arriba Anayalex
Compartir:

Imagen: Mariblanca
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-09-2009
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPARATIVA DE COMPAÑIAS DE CRUCEROS 2010

Publicado:
Hola, me gustaría que me aconsejasen en mis dudas entre el Empress y el Grand voyager, cual me recomiendan? ,gracias
⬆️ Arriba Mariblanca
Compartir:

Imagen: Soñandoitalia
Experto
Experto
Registrado:
22-10-2007
Mensajes: 186
Ubicación: badajoz

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPARATIVA DE COMPAÑIAS DE CRUCEROS 2010

Publicado:
Buenas noch grosso!
Necesito ayuda, quiero hacer crucero en septiembre 2010, pero somos cinco mi marido, y los tres niños( 1,5 7 años respectivamente), y surgen dudas:
¿hay camarotes para alojarnos a los cinco?
Cuál barco o naviera sería la mejor para que los niños lo pasen bien???
Me interesaria salir de valencia, alicante... O como mucho barcelona.
Gracias, nos gusta algo por el mediterranéo.

_________________
"Viajo todos los días leyendo........ y sino soñando"
⬆️ Arriba Soñandoitalia
Compartir:

Imagen: Grosso
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
26-01-2007
Mensajes: 2482
Ubicación: alicante

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPARATIVA DE COMPAÑIAS DE CRUCEROS 2010

Publicado:
silon Escribió:
hola necesito información sobre el msc música con salida de Bari, principalmente sobre el barco para una pareja de 32 añitos, que tal ambiente? el idioma oficial del barco es el inglés pero imagino que en su salida del 05/07 habrá bastante clientela española, y tendrán excursiones en español?.
Agradezco información.

Se me ha acumulado la faena... Señal de que voy de cabeza Sonriente jeje

El musica es uno de los cruceros de msc que mas me atrae, no es el mas grande, pero tiene mucho encanto Sonriente

Por las excursiones no te deberias preocupar, ademas de que te encontraras la posibilidad de hacerlas en castellano, la mayoria, por no decirte que todas las puedes realizar por libre Sonriente

Saludos!!

_________________
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
⬆️ Arriba Grosso
Compartir:

Imagen: Grosso
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
26-01-2007
Mensajes: 2482
Ubicación: alicante

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPARATIVA DE COMPAÑIAS DE CRUCEROS 2010

Publicado:
PinkDreams Escribió:
No sé si es el mejor sitio para ponerlo, pero ahí va mi consulta.


Con mi marido estabamos mirando un crucero para finales de este año con NCL, creo que es el Gem el barco.
Es un crucero de 12 días, salida y llegada a Barcelona y pasa por Itália, Turquía, Egipto y Malta.

Al final dijimos de hacerlo entre febrero y marzo de 2.011 (el último sale en abril de 2.011), y ya sale con posibilidad de reservar.
Mi pregunta es: ¿Cuando es mejor reservarlo?
¿Ya ahora?
¿Esperar?
¿NCL saca ofertas más adelante?


¡¡Gracias!!

Buenas

Como sabras NCL tiene una politica de ventas un tanto especial, y en breve(shhhh) sacaran sus días magicos con descuentos importantes...

Para reservar para las fechas que comentas, yo lo haria bien a primeros de mayo y ya te quedas tranquila del todo, o bien entre septiembre y octubre, pero siempre aprovechando alguna de las promociones de la naviera, no te precipites al reservar sin promos que esa ruta casi nunca va al 100%

Saludos!!

_________________
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
⬆️ Arriba Grosso
Compartir:

Imagen: Grosso
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
26-01-2007
Mensajes: 2482
Ubicación: alicante

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPARATIVA DE COMPAÑIAS DE CRUCEROS 2010

Publicado:
anayalex Escribió:
Muy buenas!!
Estoy completamente hecha un lío, voy a contratar un crucero y estoy dudando entre dos uno es el adventure of the sea(voayager) y el otro el es del ocean pearl, los dos me salen por el mismo precio, lo unico que pasa se que en el ocean pearl es TI y en el AOTS es media pensión, me gustaría saber si las bebidas son muy caras y en cuestión de excursiones cuál es más barato.
Me encantaría que me contestárais.
Gracias

Pareja, sin duda ninguna!!!! Adventure!!!!! mucha mas calidad de barco, la comida es increible, y la animación es muy visual y agradable... El ocean pearl, tiene su todo incluido, y la mejor animación a día de hoy, pero el barco es flojito

En excursiones, todas las del mediterraneo son muyyyyy faciles de organizar por tu cuenta

El tema de las bebidas, evidentemente te sube el precio, no una locura, pero te lo sube, una copa son 3.5€ aprox(5$), así que es asequible.

Ahhh y no es en media pension es en pension completa con agua y limonada incluida Guiño

_________________
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
⬆️ Arriba Grosso
Compartir:

Imagen: Grosso
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
26-01-2007
Mensajes: 2482
Ubicación: alicante

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPARATIVA DE COMPAÑIAS DE CRUCEROS 2010

Publicado:
mariblanca Escribió:
Hola, me gustaría que me aconsejasen en mis dudas entre el Empress y el Grand voyager, cual me recomiendan? ,gracias

Mmmm, dificil elección...

Las dos son buenas alternativas, aunque por afinidad con la compañia, yo eligiria el voyager, ademas de que ahora también tienes la posibilidad del TI, y con bebidas "bien puestas" , me explico, botellines y no grifo Guiño

Saludos!!

_________________
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
⬆️ Arriba Grosso
Compartir:

Imagen: Grosso
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
26-01-2007
Mensajes: 2482
Ubicación: alicante

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPARATIVA DE COMPAÑIAS DE CRUCEROS 2010

Publicado:
soñandoitalia Escribió:
Buenas noch grosso!
Necesito ayuda, quiero hacer crucero en septiembre 2010, pero somos cinco mi marido, y los tres niños( 1,5 7 años respectivamente), y surgen dudas:
¿hay camarotes para alojarnos a los cinco?
Cuál barco o naviera sería la mejor para que los niños lo pasen bien???
Me interesaria salir de valencia, alicante... O como mucho barcelona.
Gracias, nos gusta algo por el mediterranéo.

Para alojaros los 5 en un camarote, las dos unicas navieras que os lo ofrecen son iberocruceros y msc (solo en el magnifica)...

Entre ambas sin duda iberocruceros... Solo que para septiembre no nos salen desde Alicante, y habria que ir a Barcelona

Ya me contaras que habeis decidido!

_________________
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
⬆️ Arriba Grosso
Compartir:

Imagen: Soñandoitalia
Experto
Experto
Registrado:
22-10-2007
Mensajes: 186
Ubicación: badajoz

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPARATIVA DE COMPAÑIAS DE CRUCEROS 2010

Publicado:
Muchas gracias grosso, ya decíayo que tardabas!! por eso el trabajo se acumula... Jajaj.
Gracias.

_________________
"Viajo todos los días leyendo........ y sino soñando"
⬆️ Arriba Soñandoitalia
Compartir:

Imagen: Mariblanca
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-09-2009
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPARATIVA DE COMPAÑIAS DE CRUCEROS 2010

Publicado:
Muchas gracias, el grand voyager me parece mas pequeño, este año hacen el mismo recorrido desde Malaga en octubre y estamos dudando 3 parejas entre ambos , es pronto todavía para decidir o es conveniente hacerlo ya?
⬆️ Arriba Mariblanca
Compartir:

Imagen: Ilusionado
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-03-2007
Mensajes: 2271
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPARATIVA DE COMPAÑIAS DE CRUCEROS 2010

Publicado:
Buenas tardes. Una pregunta a quien me la pueda responder, por favor: Cual sería la mejor epoca para comprar un crucero por el caribe oriental u occidental en diciembre próximo? He leído a grosso en la página anterior si no me equivoco que Norwegian sacará algunas promociones próximamente. Para todas los itinerarios? O solo para algunos en concreto? Y otra duda que me surge es con qué compañía reservaríais vosotros si fuera vuestro primer crucero? Royal, NCL o Carnival?

Gracias por leerme y ayudarme.

Slds.-

_________________
Costa Oeste USA: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=4198

Nueva York: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1465

Florida: https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=display&id=451
⬆️ Arriba Ilusionado Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Cruceros Ver más mensajes sobre Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y dudas en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 18 de 101 - Tema con 2004 Mensajes y 932259 Lecturas - Última modificación: 23/04/2010
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Golfo Pérsico

Golfo Pérsico

Golfo Pérsico

Golfo Pérsico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube