Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Vale. Porque en realidad le dedico poquito tiempo porque es la ciudad que menos me interesa (quitando de la catedral, claro!)
Ainss, es que vamos tan poquito tiempo, que lo quiero exprimir al máximoooo
_________________ Nº 50535
Podeis ver mi blog de viajes pinchando en la casilla de "www".
La catedral es impresionante...aunque te la vas a encontrar con un montón de andamios en varias partes. Es una pena lo sucísima que está por fuera y al que plantó la estación central al lado le tendrían que haber colgado de un pino.....porque es una aberración.
Tienes el puente Hohenzollern al lado, que cruza el Rin. Pasa por él y ya verás que hay una valla llenita de candados de parejitas sellando su amor.
Ah! por cierto Jaire...pásate también por el ayuntamiento para ver su torre que es bonita.
Te adelanto que está media ciudad de obras y no verás más que vallas, zanjas, tubos azules.....
No sé si de aquí a un mes que vas tú habrán terminado.....
Buenas trades Skank,
Yo me voy a Alemania del 18 julio al 03 Agosto, he metido en google museochocolate colonia ,y te sale el mapa,creo esta bastante centrico,la pagina la tienen en aleman e ingles.Lunes cerradoel día que yo voy a Colonia,(mi novia me mata), suerte tiene buena pinta.
interesantes todos los comentarios. Por cierto, el museo del chocolate Lindt, es fácil llegar? está en la propia ciudad?
El Museo del chocolate de Colonia, mas que en el centro de la ciudad, está en la orilla del río (Rhin) en una isla artificial, junto al Museo de las Olimpiadas o del Olimpismo. Desde la zona de Heumark (al sur de la zona histórica de Colonia-Köln) se llega fácilmente hasta la orilla del río a ese lugar.
_________________ “El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Estuve 4 días en Colonia el verano pasado y me llevé un grato recuerdo. Es la típica ciudad con poco que ofrecer pero encantadora. Destaca la inmensa catedral, la cual dicen contiene las reliquias de los tres reyes magos. Es una ciudad que se ve rápidamente. Aconsejable es cenar a orillas del Rin y probar sus carnes, sus salchichas y, claro, su cerveza.
Pero si po algo destaca Colonia es por ser un buen enlace para visitar otras ciudades. Bonn está pegada a Colonia y se llega rápidamente en tren. Allí podréis visitar la ciudad natal de Bethoven.
También en tren podréis acercaros a Koblenza, bonita ciudad en la confluencia del Rin y el Mosela.
Un día también aprovechamos para coger uno de los muchos barcos que surcan el rhin e hicimos un minicrucero hasta Konigswinster y su precioso castillo (con unas maravillosas vistas del rio y los pequeños pueblos que lo rodean).
Hola.
¿Alguien ha utilizado la consigna automática de maletas de la estación de tren de Colonia?
Viajaré desde Bruselas hasta Dusseldorff, vía Colonia, y quiero hacer una escala de varias horas en esa ciudad, así es que pretendo dejar las maletas en la consigna automática durante ese tiempo.
He visto en la página de la estación que disponen de consigna automática pero no hablan de las dimensiones máximas de las maletas y no quiero encontrarme con la sorpresa de que no entren mis maletas, que por otra parte son tipo trolley, grandes pero nada exageradas, vamos de las normales que usa cualquier familia.
Gracias.
Hola.
¿Alguien ha utilizado la consigna automática de maletas de la estación de tren de Colonia?
Viajaré desde Bruselas hasta Dusseldorff, vía Colonia, y quiero hacer una escala de varias horas en esa ciudad, así es que pretendo dejar las maletas en la consigna automática durante ese tiempo.
He visto en la página de la estación que disponen de consigna automática pero no hablan de las dimensiones máximas de las maletas y no quiero encontrarme con la sorpresa de que no entren mis maletas, que por otra parte son tipo trolley, grandes pero nada exageradas, vamos de las normales que usa cualquier familia.
Gracias.
NO te preocupes, tienes en la estación de Colonia una oferta muy amplia de consignas. Por un lado por dimensiones las tienes de tres tipos, con precios diferentes. Por otro las tienes a la vista, como las normales, las que introduces el importe, cierras y te quedas con la llave y luego unas a la última tecnología, electrónicas (frente al acceso al hotel, dentro del primero de los pasillos) en ls que depositas la maleta en una banda y, literalmente, "se la traga" para salir cuando teclees la clave que este ofrece.
Por lo general en todas las estaciones medianas y grandes de Alemania las consignas ofertan como mínimo dos tipos de casillas con dimensiones diferentes. Las pequeñas tienen una altura en torno a los 40-50 cms.
_________________ “El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro