Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Barco-Cruceros-Ferries EGIPTO Y TIERRA SANTA - ZENITH - GENERAL ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p83 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 18 de 60 - Tema con 1192 Mensajes y 414451 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre EGIPTO Y TIERRA SANTA - ZENITH - GENERAL en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Maestrojedi
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-04-2010
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RUTA TIERRA SANTA CON PULLMANTUR

Publicado:
Yo iba el 4 de octubre. Pero no me convencen los cambios. Yo he reclamado y me han devuelto el dinero. Ya estoy mirando otra cosa. Un saludo
⬆️ Arriba Maestrojedi
Compartir:

Imagen: Loli84
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-01-2010
Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RUTA TIERRA SANTA CON PULLMANTUR

Publicado:
Si?? has reclamado y te han devuelto el dinero???
No se yo me lo estoy planteando seriamente.... Encuentras cruceros facilemente para el mes de octubre maestrojedi??
⬆️ Arriba Loli84
Compartir:

Imagen: Jesstha
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
14-08-2008
Mensajes: 1631

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RUTA TIERRA SANTA CON PULLMANTUR

Publicado:
Yo he estado mirando para cambiar, lo que ocurre es que las alternativas, para cruceros, en esos días no me convencen mucho......., ya que visto lo visto, o mejor dicho, visto lo leido, no me hace mucha gracia la compañia ya que la ruta si.
Si alguno mirando por ahí ve otro crucero que pase por Alejandría, importaría comentarlo.........

Gracias!!
⬆️ Arriba Jesstha
Compartir:

Imagen: Lolaymiguel
Experto
Experto
Registrado:
09-03-2010
Mensajes: 245
Ubicación: Málaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RUTA TIERRA SANTA CON PULLMANTUR

Publicado:
Chicos no os agobieis, la ruta es innovadora y bonita, todas las escalas menos Chipre, merecen la pena. Si cambian alguna de ellas por Turquía también ganais, no os desanimeis.
A nosotros, cuando llegamos al barco, nos lo pusieron todo muy negro, ya que en Alejandría nos advirtieron que tendríamos que salir del puerto escoltados por la policía, todo para que hicieramos la excursión con el barco y no fue así. Nos fuimos por nuestra cuenta y anduvimos por las calles y sin ningún problema. Al contrario, la gente es muy acogedora y te hacen sentirte famoso por un día. Los niños te preguntan tu nombre y te piden permiso para hacerte fotos a ti y con ellos. Es una pasada.
Otra cosa, las excursiones no podeis organizarlas cada uno por vuestra cuenta. Lo mejor es que se encargue uno del grupo. Para ello es ideal abrir un hilo con la fecha del viaje y en ese hilo, os vais organizando. Nosotros lo hicimos en el general de tierra santa con Pullmantur, pero sirvió igual y salió todo bien.
Debeis tener en cuenta que el crucero no es barco, sino vosotros y que según os lo monteis, así os lo pasareis.
El grupo teneis que formarlo en el foro, por cuanto en el barco está totalmente prohibido organizar excursiones ajenas a la compañía.
Cualquier excursión puede organizarse a partir de 10 personas y el grupo ideal son unos 20, nosotros fuimos al Cairo, 38 personas, de todas las edades y la verdad es que lo pasamos de miedo y todo fue bien.
Se que alguna pareja organizó por su cuenta la excursión de Jerusalem y Belén y al parecer no tuvieron ningún problema, por lo que yo os animo a buscar información e intentarlo.
La información de las excursiones os las mando en un privado a los que me las habeis pedido.
Un saludo y ánimo¡¡¡¡¡¡¡.
⬆️ Arriba Lolaymiguel
Compartir:

Imagen: PM23
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-04-2010
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: RUTA TIERRA SANTA CON PULLMANTUR

Publicado:
Tened cuidado con "El Corte Ingles,S.A. Viajes, que no os informará si hay ofertas de ultima hora, para colectivos, para funcinarios o pcosas similares y menos aún si saliese el e 2x1, no os daran plazas de ninguna de esas ofertas aunque compreis la plaza en el último día.
⬆️ Arriba PM23
Compartir:

Imagen: PM23
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-04-2010
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: RUTA TIERRA SANTA CON PULLMANTUR

Publicado:
Para los interesados en este crucero, podeís contactar con las siguientes emails para lo siguiente:

Excursiones en Alejandría y/o El Cairo... (editado por luna-llena)(los más económicos, el guía da el do de pecho, disponen de vehículos adaptados para personas con minusvalía)

Excursiones en Alejandría y/o El Cairo... (editado por luna-llena)

Excursiones en Chipre... (editado), os darán más excursiones y opciones que en el barco, amables, aunque no tengan guía en español, pero se enrollan.
⬆️ Arriba PM23
Compartir:

Imagen: PM23
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-04-2010
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RUTA TIERRA SANTA CON PULLMANTUR

Publicado:
Mestro Jedi, que tipo de reclamación hiciste:
La del barco, a la agencia de viajes, a la OMIC-Oficina municipal del consumidor de tu ayuntamiento, a la Junta Arbitral de Consumo de la Comunidad Autónoma, dime cosas? y sobre cuanto te devolvierón, yo solo he realizado hasta ahora la reclamación en el mismo barco
⬆️ Arriba PM23
Compartir:

Imagen: Modosa81
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-04-2010
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RUTA TIERRA SANTA CON PULLMANTUR

Publicado:
Hola a todos!!! el año pasado estuve en el sovereing en brisas del mediterraneo y es una pasada y este año nos hemos animado y nos vamos a tierra santa, alguien q haya estado me puede decir como va la excursion del cairo?? esta el barco dos días en el mismo sitio?? vale la pena hacerla? y el barco q tal es? muchas gracias!!! Aplausos
⬆️ Arriba Modosa81
Compartir:

Imagen: Beatles
Super Expert
Super Expert
Registrado:
31-03-2010
Mensajes: 416

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RUTA TIERRA SANTA CON PULLMANTUR

Publicado:
modosa81 Escribió:
hola a todos!!! el año pasado estuve en el sovereing en brisas del mediterraneo y es una pasada y este año nos hemos animado y nos vamos a tierra santa, alguien q haya estado me puede decir como va la excursion del cairo?? esta el barco dos días en el mismo sitio?? vale la pena hacerla? y el barco q tal es? muchas gracias!!! Aplausos

Hola modosa81,¿cuando salis vosotros?

_________________
Nile Dolphin---Nilo 2009.
Zenith---Egipto y Tierra Santa 2010.
Horizon---Islas Grecas & Turquía 2011.
Zenith---Rondó Veneziano 2012.
Sovereign---Brisas Mediterráneas 2014.
Monarch---Fiordos Siruegos 2016.
⬆️ Arriba Beatles
Compartir:

Imagen: Laore
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-07-2009
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RUTA TIERRA SANTA CON PULLMANTUR

Publicado:
lolaymiguel Escribió:
Chicos no os agobieis, la ruta es innovadora y bonita, todas las escalas menos Chipre, merecen la pena. Si cambian alguna de ellas por Turquía también ganais, no os desanimeis.
A nosotros, cuando llegamos al barco, nos lo pusieron todo muy negro, ya que en Alejandría nos advirtieron que tendríamos que salir del puerto escoltados por la policía, todo para que hicieramos la excursión con el barco y no fue así. Nos fuimos por nuestra cuenta y anduvimos por las calles y sin ningún problema. Al contrario, la gente es muy acogedora y te hacen sentirte famoso por un día. Los niños te preguntan tu nombre y te piden permiso para hacerte fotos a ti y con ellos. Es una pasada.
Otra cosa, las excursiones no podeis organizarlas cada uno por vuestra cuenta. Lo mejor es que se encargue uno del grupo. Para ello es ideal abrir un hilo con la fecha del viaje y en ese hilo, os vais organizando. Nosotros lo hicimos en el general de tierra santa con Pullmantur, pero sirvió igual y salió todo bien.
Debeis tener en cuenta que el crucero no es barco, sino vosotros y que según os lo monteis, así os lo pasareis.
El grupo teneis que formarlo en el foro, por cuanto en el barco está totalmente prohibido organizar excursiones ajenas a la compañía.
Cualquier excursión puede organizarse a partir de 10 personas y el grupo ideal son unos 20, nosotros fuimos al Cairo, 38 personas, de todas las edades y la verdad es que lo pasamos de miedo y todo fue bien.
Se que alguna pareja organizó por su cuenta la excursión de Jerusalem y Belén y al parecer no tuvieron ningún problema, por lo que yo os animo a buscar información e intentarlo.
La información de las excursiones os las mando en un privado a los que me las habeis pedido.
Un saludo y ánimo¡¡¡¡¡¡¡.
Buenos días compañeros nosotros hacemos el crucero el 27/09/10 y me gustaria que me enviaras la información para organizar las excursiones por libre mi correo es laore77@hotmail.com
Muchas gracias.
⬆️ Arriba Laore
Compartir:

Imagen: Lolamaya
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-03-2010
Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RUTA TIERRA SANTA CON PULLMANTUR

Publicado:
Siento mucho que los del 5 de abril vengais tan descontentos. Deciros que este era mi 2 crucero, hice el del mediterraneo con el Oceanic, y si es cierto que allí la comida y los espectáculos eran mucho mejor. Nosotros hicimos dos excursiones con el barco, la del Cairo(Museo +pirámides) que ya he comentado, perdimos mucho tiempo en el Museo repartiendo los micrófonos para escuchar al guia y después nos quedó bastante poco tiempo para las pirámides, la comida que estaba incluida estuvo bien.La excursión de Jerusalén y Belén a nosotros nos fue bien porque nos tocó un guia llamado Ofil que hablaba perfectamente el español con un acento argentino y estuvo muy preocupado por enseñarnos todo lo posible y sin que nadie se despistara, cosa que consiguió.En Belén tuvimos otro guia para la iglesia de la Natividad que como había mucha cola para entrar a ver la cruz de plata que señala el nacimiento de Jesús intentó que no la vieramos y llevarnos a la tienda, pero todo el grupo le dijimos que esperabamos la cola que fue de unos 40 min. Ya que estabamos allí, él comentó que la cola era de hora y media...en fin, la comida que estaba incluida no estuvo mal. LLegamos al barco de los últimos porque aprovechamos a tope el tiempo.
Nosotros hicimos el vuelo via Barcelona y nos pusieron un sandwich y una bebida, con café o té a todo el mundo sin cobrarnos nada, no es que sea mucho pero bueno.
En fin espero que los del 12 de abril no hayan tenido muchos problemas...
⬆️ Arriba Lolamaya
Compartir:

Imagen: Modosa81
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-04-2010
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RUTA TIERRA SANTA CON PULLMANTUR

Publicado:
Hola beatles!!!! salimos el 27 de septiembre y la verdad es q nos ha salido super bien de precio, aunq queriamos para el 20 de septiembre pero ya no habia vuelos hasta atenas
⬆️ Arriba Modosa81
Compartir:

Imagen: Lolaymiguel
Experto
Experto
Registrado:
09-03-2010
Mensajes: 245
Ubicación: Málaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RUTA TIERRA SANTA CON PULLMANTUR

Publicado:
Laore te he mandado la información en privado en este mismo foro. Un saludo.
⬆️ Arriba Lolaymiguel
Compartir:

Imagen: Loli84
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-01-2010
Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RUTA TIERRA SANTA CON PULLMANTUR

Publicado:
Al final amigos y amigas es verdad que a partir del 20 de septiembre cambian las rutas, hemos estado en la agencia de viajes informandonos y la agencia aun no sabia nada, a llamado delante de nosotros y lo han confirmado...
Es un cachondeo increible, que te cambien las rutas así como así, sin importar que haya gente que ya tiene reservado su viaje, podian haber respetado los cruceros de este año y haber hecho los cambios para el año que viene.
Asique nosotros sintiendolo muchisimo lo mas seguro cancelemos el viaje, han dicho que no abra ningun problema en cancelarlo, ya que el mayorista a hecho el lo cambios...
Una vergüenza la organización de pullmatur!!!!
⬆️ Arriba Loli84
Compartir:

Imagen: Laore
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-07-2009
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RUTA TIERRA SANTA CON PULLMANTUR

Publicado:
lolaymiguel Escribió:
Laore te he mandado la información en privado en este mismo foro. Un saludo.
Muchas gracias lolaymiguel pero me puedes explicar como se miran los privados es que soy nueva y no se como va, de nuevo mil gracias y un saludo.
⬆️ Arriba Laore
Compartir:

Imagen: Lolaymiguel
Experto
Experto
Registrado:
09-03-2010
Mensajes: 245
Ubicación: Málaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RUTA TIERRA SANTA CON PULLMANTUR

Publicado:
Laore, encima de esta misma página, debajo justo de la denominación del hilo, tienes tu propia configuración y tu buzón de entrada, clika encima de donde ponga que tienes un mensaje nuevo y ya te abre tu buzón. Espero que lo entiendas. Un saludo.
⬆️ Arriba Lolaymiguel
Compartir:

Imagen: Bocholo
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
04-12-2009
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RUTA TIERRA SANTA CON PULLMANTUR

Publicado:
Buenas tardes solo queria decir q yo viajo en el crucero del día 27 de septiembre así q si organizais excursiones queria q contaras con sosotros somos pareja joven. Gracias
⬆️ Arriba Bocholo
Compartir:

Imagen: Silvia29
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-04-2010
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RUTA TIERRA SANTA CON PULLMANTUR

Publicado:
lolamaya Escribió:
Hola Beatles, te he enviado un mensaje privado donde te cuento la excursión un poco más detallada, hasta pronto
Hola Lolamaya!! Yo hago el crucero en Octubre y me gustaría tener información de las excursiones, puesto que voy mas perdida que el barco del arroz. Pregunté en la agencia si podíamos visitar las pirámides por dentro y no supieron contestarme... Me podrías enviar un mensaje privado como a Beatles con la información mas detallada?? Te lo agradeceria... Chao!!
⬆️ Arriba Silvia29
Compartir:

Imagen: Bar_budo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-03-2009
Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RUTA TIERRA SANTA CON PULLMANTUR

Publicado:
A las buenas noches:

He estado leyendo las impresiones del crucero de los que han vuelto el 05 abril y yo personalmente no he visto tan mal tan mal, yo me lo he pasado bien, hemos hecho amistades, me he bebido mas cocteles que en toda mi vida, he conocido sitios que pensaba que no iva a ir en mi vida, etc...., y claro que he visto cosas que no me han gustado, ahora que si estas mas pendiente de lo que esta mal que de disfrutar una semana de vaciones, mala vuelta se va a tener. Y si por 1.000 Euros que vale el viaje con pullmantur en todo incluido en camarote interior, quieres las cosas como en un MSC por ejemplo de 2.000 Euros pension completa en camarote interior, no vallas en el zenith que no tiene esa calidad. Ahora el volver de excursión y tomarte 2 ó 3 cervezas con las amistades que has echo, o cocteles o agua mismo sin 20 E el rodeo, o ir a cenar o a comer y consumir un refresco o 5 sin estar pensando en lo que cuesta o lo que te puede costar y terminar de cenar o comer y tomarte tu cafelito, un chupito o una copita sin soltar pasta por que lo tienes incluido, esa comodidad, aveces no tiene precio...
⬆️ Arriba Bar_budo
Compartir:

Imagen: Modosa81
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-04-2010
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RUTA TIERRA SANTA CON PULLMANTUR

Publicado:
Hola!!! alguien sabe los precios de el crucero tierra santa de las excursiones? muchas gracias
⬆️ Arriba Modosa81
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre EGIPTO Y TIERRA SANTA - ZENITH - GENERAL en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 18 de 60 - Tema con 1192 Mensajes y 414451 Lecturas - Última modificación: 15/04/2010
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube