Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola a todos! haber, soy nuevo en este foro y básicamente he creado un perfil para solventar dudas y que me aportéis información
El 29 de Junio de 2010 un grupo de amigos (24-26 años) nos vamos a Punta Cana, concretamente a Playa Bávaro, al hotel Barceló Dominican y lo que me gustaría saber en primer lugar, es si alguien de los aquí escriben, viaja para esa fecha al mismo sitio. Igualmente, para los que hayan estado con anterioridad, agradecería me diesen opinión sobre este hotel y sobre la zona... Si hay gente joven o mayor, si las actividades que se realizan y los "garitos" y discotecas están bien... En fin, todo el que sepa que aporte lo que desee, se lo agradeceré
Hola a todos! haber, soy nuevo en este foro y básicamente he creado un perfil para solventar dudas y que me aportéis información
El 29 de Junio de 2010 un grupo de amigos (24-26 años) nos vamos a Punta Cana, concretamente a Playa Bávaro, al hotel Barceló Dominican y lo que me gustaría saber en primer lugar, es si alguien de los aquí escriben, viaja para esa fecha al mismo sitio. Igualmente, para los que hayan estado con anterioridad, agradecería me diesen opinión sobre este hotel y sobre la zona... Si hay gente joven o mayor, si las actividades que se realizan y los "garitos" y discotecas están bien... En fin, todo el que sepa que aporte lo que desee, se lo agradeceré
1 Saludo a todo el mundo y venga... Animaos!!
Hola Bienvenido al foro,
Ya hay un post destinado al mes de Junio aquí te lo adjunto:
Hola a todos, un saludo salimos el martes 20 abril para Punta Cana con mi mujer y mi hija de 3 años queria saver que tal de tiempo esta haviendo por allí queremos sol sol sol y lo pintan muy mal haguien que este por allí me pueda informar graciassssssssssss
Enfermera de 30 años de Valencia busca compañeros de viaje. Las fechas no estan fijadas.
Yo libro 10 agosto-10 septiembre..algunas sugerencias?
Email. Noria.com@hotmail.com
hola a todos, un saludo salimos el martes 20 abril para Punta Cana con mi mujer y mi hija de 3 años queria saver que tal de tiempo esta haviendo por allí queremos sol sol sol y lo pintan muy mal haguien que este por allí me pueda informar graciassssssssssss
Hola Jaime no hace falta hacer la misma pregunta dos veces.Tu otro mensaje esta en el lugar adecuado que es el del clima.
Un saludo
_________________ Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.
“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
Hola buenas tardes sabeis algo de los vuelos con esto del volcan me imagino que no afectara a los vuelos que vamos a punta cana , aunque yo voy el día 7 de mayo , alguien sabe algo o por lo menos de la gente que va antes haber si a tenido algun problema?
hola buenas tardes sabeis algo de los vuelos con esto del volcan me imagino que no afectara a los vuelos que vamos a punta cana , aunque yo voy el día 7 de mayo , alguien sabe algo o por lo menos de la gente que va antes haber si a tenido algun problema?
Hola, somos una pareja que viaja a la República Dominicana del 23 al 30 de abril al hotel Gran Bahía Principe Bavaro, ¿alguien más que vaya para esas fechas?
Somos otra pareje que vamos también del 23 al 30 Barajas T4 IBERWORD, pero estaremos en el RIU PALACE MACAO.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro