Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
Galería de Fotos

Hotel HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 2) ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ p02 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 4 de 58 - Tema con 1148 Mensajes y 347224 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 2) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-06-2006
Mensajes: 717
Ubicación: BARNA
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Si ME DAN 1 HABT. DISTINTA A LA K RESERVE, PUEDO RECLAMA

Publicado:
Hola!!

Si te alojan en la misma categoria que reservaste o en una superior no puedes reclamar.

Saludos!!!
⬆️ Arriba Globetrotter
Compartir:

Imagen: Voyager
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-01-2007
Mensajes: 1221
Ubicación: Baleares

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Si ME DAN 1 HABT. DISTINTA A LA K RESERVE, PUEDO RECLAMA

Publicado:
scklly Escribió:
Hola, salgo el 25 de abril de viajes de novios, y después de mucho pensarlo nos decidimos por el Grand Palladium Bavaro, y en especial por la habitación Junior Suite. Con cama 2x2 (sofa cama y mesita)y baño de 14m2( jacuzzi doble y la ducha y w.c separados mediante una mampara).
En la oferta que cogimos en Halcón viajes y touroperador Travelplan especificaba Grand Palladium Bavaro, Junior suite con Jacuzzi, 1005€.
Si por casualidad cuando llegue me meten en el Palace, aunque sea también una Junior Suite, ¿puedo reclamar? No quiero ir al Palace y menos a las Junior Suite de este, pues las habitaciones están en dos plantas y paso de tener que estar subiendo y bajando escaleras.
Si sucediera así, que pasos debería seguir para solucionar el problema?
Muchas gracias de antemano y felicidades por el foro.
Ah si hay alguien que vaya para estas fechas estaría bien.

Deberias enterarte bien de lo que has comprado, pues la junior suite no tiene lo que tu esperas que te den, tu lo que quieres decir es que desearias una romance suite y eso no es lo mismo que compraste, no es que haya gran diferencia, pero convendria que tuvieras claro que una junior suite las tienen en todos los complejos y que son mas o menos iguales, otra cosa es que tu vayas predispuesto a hacer una reclamación.
⬆️ Arriba Voyager
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
10-12-2005
Mensajes: 10884
Ubicación: malaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Si ME DAN 1 HABT. DISTINTA A LA K RESERVE, PUEDO RECLAMA

Publicado:
Hola:

Totalmente de acuerdo con la respuesta de globetrotter.

Saludos Guiño
⬆️ Arriba Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Dreamball
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
19-03-2007
Mensajes: 12
Ubicación: Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Si ME DAN 1 HABT. DISTINTA A LA K RESERVE, PUEDO RECLAMA

Publicado:
Es más, en casos así suele ser cosa del hotel externa a la mayorista o a la agencia y sino lo peleas en destino hablando con el hotel y los representantes de Travelplan en este caso para que te ayuden a forzar con el hotel para que te den lo que tu quieres, luego ya no hay nada que hacer ya que la mayorista no tenía culpa (ellos tienen un ok por parte del hotel) y el hotel te ha cambiado a una habitación similar y tú al momento no te has quejado con lo cual estas dando a entender que aceptaste el cambio de buena gana
⬆️ Arriba Dreamball
Compartir:

Imagen: Carmen-BCN
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-10-2006
Mensajes: 2288
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Si ME DAN 1 HABT. DISTINTA A LA K RESERVE, PUEDO RECLAMA

Publicado:
Yo contraté en noviembre para el Grand Palladium Bávaro una habitación deluxe y allí me pusieron en una Suit de esas con el hidromasaje al lado de la cama, en la zona del Punta Cana. El cambio siempre será a mejor no a peor. Pero si te dan una habitación de no está en la zona que quieres, tendrás que hablar con el encargado al hacer el check in y si hay disponibilidad, te cambiarán de habitación, todo es hablar y esperar pacientemente. Me acuerdo hace unos años en el Bávaro Princess, nos daban una habitación al lado de la recepción y habíamos especificado que fuera cerca de la playa (compramos el viaje con meses de antelación) y después de estar una hora ahí esperando, nos dieron la habitación al lado de la playa, donde supuestamente estaba lleno y casi todas las habitaciones estaban libres....
⬆️ Arriba Carmen-BCN
Compartir:

Imagen: Evate
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-11-2006
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 2)

Publicado:
Holaaa!!
Bueno yo he ido dos veces a Puntacana,una al hotel "Barceló Bávaro Beach"(estaba mu bien..sobre todo la comida!!) y a finales del 2006 fui a Grand Palladium Bávaro (15 días y me ubiera kedado allí a vivir si pudiera jajajaja)...
Sin duda el que mas me a gustado el palladium....Es increible,ademas la gente es wenisima,hice muchos amigos que trabajabn allí y daria lo que fuera por volver a verles.
Este año volveré,la gente m dice : pero como vas a ir al mismo hotel y todo!!estas loka o q!? pero no saben lo que es....
Por cierto,mucha gente no aconseja salir del hotel..pero es una tonteria,porq no pasa nada...yo pase muxo tiempo fuera y os aseguro q m lo pase hasta mejor....sobretodo x la noche de fiesta en la Mangú!! q esta genial!!!!!!!!
Yo os diria que si se tiene la oportunidad de ir...no ay q dejarla pasar!!!!!!
Saludos
⬆️ Arriba Evate
Compartir:
yomismo
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONO

Publicado:
Muy buenas!!

Quisiera saber si estando alojado en el Bavaro, puedes ir a los bares y restaurantes del Palace, incluido el de la piscina... Claro está, sin pagar.
Bueno en definitiva si tienes lo mismo que el Palace, salvando las diferencias de hotel y cercania a la playa.

Gracias
⬆️ Arriba
Compartir:

Imagen: Yomisma_
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-05-2006
Mensajes: 78
Ubicación: Málaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONO

Publicado:
Hola tocayo Sonriente
Por supuesto que sí!!! lo de la cercanía depende de la habitación que te den a nosotros nos dieron el bloque 62 y estaba muy a mano de todo y lo de la calidad es la misma , es más , funciona como si fuese un solo hotel.
⬆️ Arriba Yomisma_
Compartir:

Imagen: Aly_key
Experto
Experto
Registrado:
21-03-2007
Mensajes: 116
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Si ME DAN 1 HABT. DISTINTA A LA K RESERVE, PUEDO RECLAMA

Publicado:
Hola scklly,
Nosotros estuvimos este mes de Febrero en el complejo Palladium en Riviera Maya y por lo que veo el de Punta Cana es del mismo estilo. Desde España la Agencia de viajes, en nuestro caso, Viajes Marsans nos dijeron que los 4 hoteles del complejo son de la misma categoría y por lo tanto no se puede sabera hasta que no llegues al hotel cual te va a tocar. Habiamos contratado una junior suite, pero la que nos dieron no tenía nada que ver con lo que nos habían enseñado. Así que fuimos inmediatamente a reclamar directamente en recepción y nos dijeron que nos van a poner en una lista de espera y si hay y cuando hay disponibilidad nos van a cambiar. Ya que estaba avisada por el foro, al día siguiente hablamos con la representante de Pullmantur y al final después de muchas escusas nos cambiaron a la habitación que habiamos pedido.
Así que mi consejo, insistid en la agencia de viajes que manden un fax o e-mail al hotel, especificando exactamente el tipo de habitación, incluido la cama (de matrimoni o individual) para tener algo a que agarrarse en la hora de reclamar. Porque a nosotros nos dijeron que en la reserva que tenian ellos no figuaraba nada de nada. Suerte
⬆️ Arriba Aly_key Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
scklly
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONO

Publicado:
Es una preguntilla tonta Riendo
Pero es una dudilla que tengo, si después de ir a cenar a un restaurante a la carta, te apetece y te da tiempo ir a un buffet, pasa algo?
Mi duda viene por el oriental, me gustaría ir a probarlo, pero no se si me va a gustar y luego me quedo con hambre.
Porque lo de cocina oriental, tira mas por la comida japonesa, no por la comida china, no?
Yo que se Avergonzado
Esto de no estar acostumbrada a viajar es lo que tiene, que algunas veces pareces tontita. Guiño
⬆️ Arriba
Compartir:

Imagen: Loli_47
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005
Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONO

Publicado:
Puedes ir al bufett si te da tiempo, otra opción el 24 horas. Guiño
⬆️ Arriba Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
elesistemjerez
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONO

Publicado:
Hola!!!
Somos tres parejas que vamos a ir al GRAN PALADIUM BAVARO y nos gustaría saber que opinión teneis sobre el complejo, vamos en una fecha un poco complicada del 25/07 al 02/08 todas las agencias nos dicen que no pasa nada pero siempre es bueno tener una segunda opinión de los colegas del foro, espero me deís una contestación rapida y precisa.

Un saludo y muchos cenquiussss Muy feliz

Elesistemjerez@hotmail.com
⬆️ Arriba
Compartir:

Imagen: Carlosyyolanda
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
22-03-2007
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONO

Publicado:
Este complejo es una pasada. Nosotros estuvimos hace 2 años en mayo.
Estuvimo en el palace. Los restaurantes a la carta estan muy bien y el bufet completisimo. El servicio muy bueno.
Fue una semana de relax total.
⬆️ Arriba Carlosyyolanda
Compartir:
Españolica
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONO

Publicado:
Hola a todos:
Me gustaría que me ayudaseis con unas dudas ¿Este hotel tiene discoteca? ¿A que hora cierra? ¿Las copas son gratis? ¿Hay fuera del complejo discotecas recomendables, con buen ambiente y no muy lejanas?.
Agradecería mucho vuestras respuestas, me voy pronto y estoy un poco perdida en este tema.
⬆️ Arriba
Compartir:

Imagen: Neska
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-11-2005
Mensajes: 83
Ubicación: Valencia
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONO

Publicado:
Españolica Escribió:
Hola a todos:
Me gustaría que me ayudaseis con unas dudas ¿Este hotel tiene discoteca? ¿A que hora cierra? ¿Las copas son gratis? ¿Hay fuera del complejo discotecas recomendables, con buen ambiente y no muy lejanas?.
Agradecería mucho vuestras respuestas, me voy pronto y estoy un poco perdida en este tema.

Si, si tiene discoteca, se llama Sunset bulevar y la abren de 11 a 2 de la mañana. Te entran las copas.

Muy cerca tienes la discoteca Mangú, del complejo Gran Flamenco, ésta es para todo el mundo incluidos dominicanos, eso si, ya tiene que pagar entrada (te entra 1 consumicion) y el resto se pagan.

Se que hay mas, pero yo solo conozco esta que es la que fui.
⬆️ Arriba Neska
Compartir:
elesistemjerez
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO

Publicado:
¿Alguien me puede contar como es el hotel "Grand palladium Bavaro" y si es igual que "Grand palladium palace? y si el 24 de julio es buena fecha para irse, me gustaria si alguien a estado allí que me diera alguna información sobre el hotel, si es bueno y merece la pena o es mejor el palace.
Muchas gracias, un beso a todos!!!
⬆️ Arriba
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-08-2006
Mensajes: 45
Ubicación: BARCELONA
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO

Publicado:
flowers Escribió:
elesistemjerez Escribió:
¿Alguien me puede contar como es el hotel "Grand palladium Bavaro" y si es igual que "Grand palladium palace? y si el 24 de julio es buena fecha para irse, me gustaria si alguien a estado allí que me diera alguna información sobre el hotel, si es bueno y merece la pena o es mejor el palace.
Muchas gracias, un beso a todos!!!
Si no es mucho preguntar... Cunato os sale por persona en esas fechas?

HOLA, YO ESTUVE EN PALACE, TE LO RECOMIENDO 100%, PUEDES IR MUY TRANQUILO, LO Q YO HICE FUE CONTRATAR AQUI EN ESPAÑA EL BAVARO Y AL LLEGAR ALLI PEDI UN CAMBIO AL PALACE, PAGUE MENOS QUE DESDE AQUI (NO RECUERDO EL IMPORTE) CASI TODOS LOS QUE FUIMOS AL PALLADIUM LO HICIMOS, INCLUSO NOS DIERON CARA MAR SIN PAGAR EL EXTRA QUE DESDE AQUI TE PIDEN. TAMBIEN TE DIRE QUE NOSOTROS FUIMOS EN MAYO DE HACE 2 AÑOS Y LOGICAMENTE HAY MAS DISPONIBILIDAD DE HABITACIONES.
⬆️ Arriba GANCHITA
Compartir:
Ingrid.bcn
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONO

Publicado:
Hola,
Yo voy al gran palladium Bavaro del 6 al 13.
Ganchita: donde comentanteste la posibilidad del cambio al Palace, al mayorista o en el hotel?
Gracias!!
⬆️ Arriba
Compartir:
MIAMI
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONO

Publicado:
scklly Escribió:
Hola una preguntilla. Mi pareja y yo salimos el 25 de abril de viajes de novios. Hemos reservado habitación en el Gran Palladium Bavaro, en una habitación Junior Suite. Si por casualidad llegó y me colocan en una Junior Suite pero del Palace, puedo reclamar? Me ha costado mucho decidirme, , pues estas habitaciones tienen el saloncito y el baño en la primera planta y el dormitorio en la segunda. Es así verdad?y paso de estar subiendo y bajando escaleras.
Gracias.
Por lo que he visto en las fotos creo que tienes razón, la Junior Suite del Bávaro es sólo en una planta y las otras Junior suite son dúplex.
Yo también prefiero el Bávaro.
Nosotros vamos también el 21 de abril al Gran Palladium Bávaro, así que nos cruzaremos por allí, ¿qué edades teneis, de dónde sois?
Saludos.
⬆️ Arriba
Compartir:
Haiti
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO,¿ALGUIEN LOS CONO

Publicado:
Hola!

Una preguntita para los que ya habeis estado, las habitaciones tienen secador de pelo? Cómo es el secador? Tiene potencia?. Es que yo tengo el pelo rizado y utilizo el difusor para secarmelo, merece la pena llevarme el mio de casa o mejor utilizo el del hotel?
Gracias
⬆️ Arriba
Compartir:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 2) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 4 de 58 - Tema con 1148 Mensajes y 347224 Lecturas - Última modificación: 02/04/2007


RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube