Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel BALI: HOTELES (archivo histórico) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p37 ✈️

Foro de Sudeste Asiático Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 38 de 51 - Tema con 1001 Mensajes y 201442 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Sudeste Asiático Ver más mensajes sobre BALI: HOTELES (archivo histórico) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Angie25
Experto
Experto
Registrado:
27-01-2008
Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BALI: HOTELES

Publicado:
Yo te aconsejo que te pongas ya a la faena, Bali está este verano lleno y a nosotros nos ha costado un monton encontrar sitio, al menos en Ubud, a precios razonables.

Si no tienes problemas de presupuesto, tranquila que tienes donde elegir.

_________________
2003-Praga. 2004-EEUU Costa Este-Venecia. 2005-Roma y Toscana-Londres. 2006-EEUU Costa SurOeste-Paris. 2007-Tunez-Munich. 2008-Bali-EEUU Costa Noroeste. 2010-Londres-Singapur y Bali-Tenerife. 2011-Nueva York-Boston-Washington. 2012-Camboya-Ko Chang. 2013-Tanzania-Zanzibar. 2014-Chicago-Parques Nac. Oeste Canada. 2015- Japón. 2016-India. 2017-Perú. 2018-Singapur-Kuala Lumpur-Sumatra. 2019 - De
⬆️ Arriba Angie25
Compartir:

Imagen: Enamoradadeasia
Super Expert
Super Expert
Registrado:
27-10-2009
Mensajes: 252

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BALI: HOTELES

Publicado:
Hola Snnyway!

Pues como mis compañeras te aconsejo de empezar a moverte pues en julio empieza a estar dificil la cosa y en Agosto mucho más si quieres algo concreto o que este dentro de tus posibilidades bien de precio mejor que busque ya!

Un saludo
⬆️ Arriba Enamoradadeasia
Compartir:

Imagen: Liam1972
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008
Mensajes: 1209
Ubicación: Wherever I may roam

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BALI: HOTELES

Publicado:
Hola a todos!

Alguien más está teniendo problemas para reservar en la página de Tune Hotels? Estamos intentando realizar una reserva para su hotel en Kuta y no da un mensaje de error al intentar pagar con tarjeta de crédito. Gracias de antemano. Saludos.

_________________
Nunca viajaré con las línias aéreas balinesas, Garuda, porque no me hace mucha gracia saber que sus pilotos creen en la reencarnación.
⬆️ Arriba Liam1972 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: ALICIA2010
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-02-2010
Mensajes: 492

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BALI: HOTELES

Publicado:
Hola sunnyway
Te aconsejo que te pongas ya en el tema de reservar, te puedo decir que nosotros queriamos ir en agosto al Tegalsari en Ubud, y me contentaron en febrero que no tenian habitación para los días que quería: 9 al 19 de agosto.
Con buenos precios te va a ser dificil, pero hay mucho por elegir.
Suerte,
⬆️ Arriba ALICIA2010
Compartir:

Imagen: Boanto
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-05-2010
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BALI: HOTELES

Publicado:
Hola a todos

Soy nuevo en el foro y mi chica y yo tenemos varias dudas.
A finales de julio hemos pensado ir a bali de luna de miel y pasar 3 días en Ubud y 5 días en la playa, el hotel en Ubud lo tenemos claro es el ubud hanging gardens pero en la playa tenemos dudas entre alojarnos en el Intercontinental o en el Anantara, los dos nos gustan pero no nos decidimos , podeís ayudarnos?
Gracias
⬆️ Arriba Boanto
Compartir:

Imagen: Scm2010
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
07-03-2010
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BALI: HOTELES

Publicado:
Hola a todos!!!
Nos vamos de luna de miel a Indonesia el 7 Julio y nos gustaría que nos aconsejarais algun hotel en la zona de playa de Bali porque andamos algo perdidos.

No sabemos si ir a la zona de Nusa Dua, Jimbaran o Seminyak.
En la agencia nos hablan del Grand Hyatt pero no se si me convence del todo ¿alguien lo conoce? ¿Cúal nos podéis recomendar? Buscamos algo tranquilo y buena playa.

Por otro lado, en Ubud nos han comentado el Alila Ubud o el Kupu Kupu ya que el Hagings Garden nos dicen en la agencia que está bastante lejos de Ubud y por lo que he leido en el foro parece que es así ¿conoceis los otros? ¿cual me recomendais de los dos?

Muchas gracias!!!

Saludos!!
⬆️ Arriba Scm2010
Compartir:

Imagen: Arangor
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-03-2010
Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BALI: HOTELES

Publicado:
Hola!

Soy nueva por aquí. Tenía mi luna de miel totalmente organizada desde hace meses a Tailandia.. Pero con lo que está pasando estamos pensando en cambiar a Bali...

Seguro queremos ir a Ubud y el hotel que nos ha gustado aquí es el Haging Gardens.. Alguien lo conoce? qué tal hotel es? Y luego la verdad es que no sé qué más sitios es recomendable vistar... En cuánto a playas, cuáles son las más bonitas y paradisíacas? Y los mejores hoteles? Para la playa querríamos una villa con piscina en la habitación, qué me recomedáis? Sería para ir a partir del 22 de Junio.

Muchas gracias por adelantado!!!
⬆️ Arriba Arangor
Compartir:

Imagen: Almuh
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-05-2009
Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BALI: HOTELES

Publicado:
Hola a los que quereis ir a Bali .

Bali es una isla preciosa , pero no espereis encontrar playas paradisíacas.

Entre las mejores está la de Jimbarak, la de Nusa Dua es bonita para ver , en cuanto a bañarse tiene el sulelo llano de rocas , corales a trozos arena y tienes que ponerte una zapatillas para entrar en el agua sin fastidiarte los pies , por lo menos en la zona del Meliá.

En cuanto a Ubud , yo conozco el Maya Ubud que es precioso , también esta alejado del pueblo pero los taxis no son caros.

Buen viaje a todos
⬆️ Arriba Almuh
Compartir:

Imagen: Enamoradadeasia
Super Expert
Super Expert
Registrado:
27-10-2009
Mensajes: 252

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BALI: HOTELES

Publicado:
Hola Arangor,

Bali es precioso, pero tienes que mentalizarte que no vas a encontrar playas paradisiacas de arena blanca y mar turquesa sino te llevaras un chasco, Bali es una isla Volcanica con lo que la mayoria de sus playas son de arena grisacea y un mar de color azul intenso, sus aguas son limpias y transparentes y dedicadas al Surf.

No obstante podeis hacer bonitos paseos, tomar aperitivos en lugares preciosos delante de la playa viendo el atardecer por muy pokito dinero!

El encanto de bali esta en su gente, en su cultura, en su manera de ser y vivir, su sonrisa permanente, en sus paisajes verdes y arrozales!!! y el poder tener unos lujos que aquí raramente podriamos tener pues se nos dispararia de precio como la villa con piscina privada.

No se cuantos días vais pero convinaria Ubud ( el hotel que habeis escogido esta superbien ) Seminyak o Jimbaran ya que Nusa dua no me gusta ( pero es algo personal ) esta alejado de todo y simplemente hay turista con lo que te pierdes el poder conocer la verdadera Bali.

Yo estuve en Seminyak en unas villas superbonitas con piscina privada, servicio más intimo que si hubiera estado en un gran hotel pues el servicio te mima en todo momento.

Su pagina web es: www.tuvillaenbali.com veo que en la web tienen un email pero yo les contacte por este otro, escribir a los dos por si acaso,

Tuvillaenbali@hotmail.com

Son unas chicas superagradables y os ayudaran en todo incluso en montar vuestro viaje si andais medio perdido, no hace mucho me enviaron un mail que tenian unas villas nuevas en Jimbaran, por las fotos se ven preciosas también estas, pero va al gusto del consumidor jejeje.

Si os sobra tiempo haria flores, yo no estuve pero todo el mundo en Bali y en Gili te las recomienda así que es mi asignatura pendiente, sino teneis mucho tiempo entonces hacer una escapadita a las Gili, si es en agosto no os lo aconsejo pues segun dicen estan a tope y pierde su encanto!

Si necesitais mas ayuda aquí entre todos os ayudaremos, por cierto hacerlo por libre es muy facil y es una isla supersegura, ademas os ahorraries un dinerito.
⬆️ Arriba Enamoradadeasia
Compartir:

Imagen: Arangor
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-03-2010
Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BALI: HOTELES

Publicado:
Muchas gracias a todos por los comentarios! No sabéis cómo se agradecen... Porque menudo bajón después de mirar y remirar el viaje a Tailandia y tenerlo ya todo listo... Pero bueno, seguro que Bali es una muy buena opción también!!!

Podemos estar unas tres semanas, y en cuanto a los hoteles nos apetece que sean buenos. Lo tenemos que hacer por agencia porque es así como teníamos reservado el viaje a Tailandia... Y sino perderíamos todo..

En cuanto al presupuesto pues en Tailandia nos salía con vuelos y todo a unos 4.000€ por persona, con hoteles bastante buenos y en todos ellos alojamiento y desayuno, en tour privado.... Los hoteles de Bali son igual de precio que los de Tailandia??

Gracias por la info sobre las villas, pero preferimos hotel.

También nos ha recomendado en la agencia visitar igual , Kuala Lumpur, Malasia , Langkawi.. Que al parecer tienen mejores playas y así combinarlo con Bali... Qué tal son estos sitios? Y los hoteles son del mismo lujo asiático?

Muchas gracias de verdad!!
⬆️ Arriba Arangor
Compartir:

Imagen: ALICIA2010
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-02-2010
Mensajes: 492

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BALI: HOTELES

Publicado:
Hola arangor
En Bali no hay playas paradisiacas, yo te recomendaría Islas Gili ó Nusa Lebogan que lo tienes + cerquita ó incluso Flores.
Saludos,
⬆️ Arriba ALICIA2010
Compartir:

Imagen: Scm2010
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
07-03-2010
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BALI: HOTELES

Publicado:
arangor Escribió:
Muchas gracias a todos por los comentarios! No sabéis cómo se agradecen... Porque menudo bajón después de mirar y remirar el viaje a Tailandia y tenerlo ya todo listo... Pero bueno, seguro que Bali es una muy buena opción también!!!

Podemos estar unas tres semanas, y en cuanto a los hoteles nos apetece que sean buenos. Lo tenemos que hacer por agencia porque es así como teníamos reservado el viaje a Tailandia... Y sino perderíamos todo..

En cuanto al presupuesto pues en Tailandia nos salía con vuelos y todo a unos 4.000€ por persona, con hoteles bastante buenos y en todos ellos alojamiento y desayuno, en tour privado.... Los hoteles de Bali son igual de precio que los de Tailandia??

Gracias por la info sobre las villas, pero preferimos hotel.

También nos ha recomendado en la agencia visitar igual , Kuala Lumpur, Malasia , Langkawi.. Que al parecer tienen mejores playas y así combinarlo con Bali... Qué tal son estos sitios? Y los hoteles son del mismo lujo asiático?

Muchas gracias de verdad!!
Arangor, nosotros estamos exactamente en vuestra misma situación, teniamos reservado el viaje a Tailandia desde hace 2 meses después de mucho mirar y mirar!!!

Ahora, después de lo acontecido hemos decidido cambiar a Indonesia, pero nosotros lo combinaremos con Singapur y Camboya. Angkor es lo único que conservamos de nuestro viaje original.

En Bali haremos: Ubud + Playa y teniamos pensado hacer una excursión a Yogjakarta para ver los Templos aunque se haga algo cansado en un día porque creo que vale la pena.

Parece que por lo que he leido la parte de Seminyak o Jimbaran es mas recomendable que Nusa Dua, pero nosotros también tenemos dudas de que hotel escoger porque nos gustaría que fuese bueno y si puede ser habitación con vistas a la playa o con piscina pero que no sea excesivamente caro!! ¿Que nos recomendais los entendidos?

Muchas gracias!! es verdad que no sabeis cuanto nos ayudais!!! Aplausos
⬆️ Arriba Scm2010
Compartir:

Imagen: ALICIA2010
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-02-2010
Mensajes: 492

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BALI: HOTELES

Publicado:
Hola Arangor,
También podias combinar si tienes tantos días, Kuala Lumpur ir a Perhiantian (aquí si hay playas paradisiacas) y Bali incluso si a la vuelta pudieras hacer 2 ó 3 días en Singapur, és una ciudad que vale la pena hacer un stopover.
Saludos,
⬆️ Arriba ALICIA2010
Compartir:

Imagen: ALICIA2010
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-02-2010
Mensajes: 492

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BALI: HOTELES

Publicado:
Hola scm2010
A mí me pasaba exactamente lo mismo, siempre buscando el mejor hotel, con jacuzzi, bañera y ducha, vistas a la playa o piscina... Luego no aprovechas ni la 1/2 de las cosas, para decirte que el único que se metió en el jacuzzi el año pasado fué mi hijo, en la bañera ni provarla nosotros ibamos a lo practico a la duchita y las vistas para el tiempo que estas en el balcón, no te vale la pena. Estuvimos en Riviera Maya en México. Valora la situación del hotel, bien situado para que te puedas dar una vueltecita, tengas tiendas, restaurantes, lugares de ocio más cerquita. Yo valoró más la situación del hotel que todo lo demás, total por lo que vas a estar en la habitación. La mayoría del tiempo si no és de excursión te lo pasas en la playita o la piscina. Claro todo va a gustos.
Saludos,
⬆️ Arriba ALICIA2010
Compartir:

Imagen: Scm2010
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
07-03-2010
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BALI: HOTELES

Publicado:
ALICIA2010 Escribió:
Hola scm2010
A mí me pasaba exactamente lo mismo, siempre buscando el mejor hotel, con jacuzzi, bañera y ducha, vistas a la playa o piscina... Luego no aprovechas ni la 1/2 de las cosas, para decirte que el único que se metió en el jacuzzi el año pasado fué mi hijo, en la bañera ni provarla nosotros ibamos a lo practico a la duchita y las vistas para el tiempo que estas en el balcón, no te vale la pena. Estuvimos en Riviera Maya en México. Valora la situación del hotel, bien situado para que te puedas dar una vueltecita, tengas tiendas, restaurantes, lugares de ocio más cerquita. Yo valoró más la situación del hotel que todo lo demás, total por lo que vas a estar en la habitación. La mayoría del tiempo si no és de excursión te lo pasas en la playita o la piscina. Claro todo va a gustos.
Saludos,

Muchas gracias Alicia2010, la verdad es que viéndolo así tienes razón, aunque los días de la zona de Playa los queramos para descansar, supongo q la mayor parte del tiempo estás fuera en la playa o la piscina. Como dices, casi mejor decantarse por un hotel bien situado, accesible y desde el que te puedas mover para hacer excursiones, compras, ir a la playa,...

Lo tendremos muy en cuenta en la elección de nuestro hotel!! ¿alguna recomendación por la zona de Bali playa?

Gracias por el consejo!! Guiño
⬆️ Arriba Scm2010
Compartir:

Imagen: Pichi-puchi
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008
Mensajes: 18555
Ubicación: Catalunya

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BALI: HOTELES

Publicado:
arangor Escribió:
Muchas gracias a todos por los comentarios! No sabéis cómo se agradecen... Porque menudo bajón después de mirar y remirar el viaje a Tailandia y tenerlo ya todo listo... Pero bueno, seguro que Bali es una muy buena opción también!!!

Podemos estar unas tres semanas, y en cuanto a los hoteles nos apetece que sean buenos. Lo tenemos que hacer por agencia porque es así como teníamos reservado el viaje a Tailandia... Y sino perderíamos todo..

En cuanto al presupuesto pues en Tailandia nos salía con vuelos y todo a unos 4.000€ por persona, con hoteles bastante buenos y en todos ellos alojamiento y desayuno, en tour privado.... Los hoteles de Bali son igual de precio que los de Tailandia??

Gracias por la info sobre las villas, pero preferimos hotel.

También nos ha recomendado en la agencia visitar igual , Kuala Lumpur, Malasia , Langkawi.. Que al parecer tienen mejores playas y así combinarlo con Bali... Qué tal son estos sitios? Y los hoteles son del mismo lujo asiático?

Muchas gracias de verdad!!

Según mi experiencia personal los hoteles en los que yo he estado en Bali han sido en general mas caros que en Tailandia ( hablamos de hoteles de 5*) pero eso lo notarías si montaras el viaje por libre, no creo que en un paquete de agencia lo vayas a notar demasiado.

Si vais a Kuala Lumpur te recomiendo el Traders Hotel. Justo delante de las Petronas.
En Bali me gusta el interior (Ubud) pero para zona de playa a mí me gusta Seminyak, aunque no he estado allí alojada. Estube en Jimbarán, en el Puri bali y no me convenció. Justo al lado estba el Intercontinental y me gustó bastante mas.
Para las playas de malasia depende de la época en la que vayas para evitar el monzón.
Saludos. Sonriente

_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
⬆️ Arriba Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos
Compartir:

Imagen: Enamoradadeasia
Super Expert
Super Expert
Registrado:
27-10-2009
Mensajes: 252

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BALI: HOTELES

Publicado:
Si vais con agencia no vais a notar la diferencia ya que ellos tienen unos hoteles predeterminados con los que trabajan, como ya he comentado tema de playa yo estaria en la zona de Seminyak o más tradicional es la zona de Jimbaran.

Si te decantas por pasar alguna noche en Kuala Lumpur yo también te recomiendo la zona de pichi-puchi yo estuve en el hotel maya y realmente una maravilla con las vista a las torres petronas.

Langkawi en esta epoca tiene monzon deberias ir al otro lado, aunque en langkawi los hoteles no son tan lujosos como en thailandia o Bali, hay unos muy bonitos pero estan perdidos en medio de la selva en un paraje muy singular y precioso pero los precios son muy elevados.

Saludos
⬆️ Arriba Enamoradadeasia
Compartir:

Imagen: Kilkx
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-06-2009
Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIVIR EN BALI

Publicado:
Hola, viajo a Bali a finales de junio y quisiera saber si alguien puede aconsejarme algun hotel a poder ser con con villas chulas particulares, que no se dispare demasiado de precio..aunque se que es mas carillo. Sino también cualquier hotel que aunque no posea estas caracteristicas creais digno de mención, siempre hablando dentro de precios relativamente razonables, tampoco digo baratos...he estado mirando algunos pero igual podeis aconsejarme algo wapo en una zona chula Guiño

Muchas gracias chicos/as...
⬆️ Arriba Kilkx
Compartir:

Imagen: Arangor
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-03-2010
Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BALI: HOTELES

Publicado:
Muchas gracias por vuestra ayuda!

Voy a ver si lo comento con la agencia con todos los datos que me habéis dado y con lo que me propongan lo vuelvo a ver con vosotros a ver qué opináis.

Gracias de nuevo por vuestra ayuda!
⬆️ Arriba Arangor
Compartir:

Imagen: Rosisf80
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
02-05-2010
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: ¿Hotel céntrico en Ubud?

Publicado:
Quiero quedarme en Ubud unas 5 noches ¿que hotel me recomendais que esté cerquita? he leido que el Maya Ubud y el hanging Gardens están genial, pero ¿se va andando al mismo Ubud o hay que coger transporte? y... ¿cuantas noches en Ubud para hacer excursiones? 4 o 5 ? ¡gracias!
⬆️ Arriba Rosisf80
Compartir:
Foro de Sudeste Asiático Ver más mensajes sobre BALI: HOTELES (archivo histórico) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 38 de 51 - Tema con 1001 Mensajes y 201442 Lecturas - Última modificación: 04/05/2010


RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube