Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos

Naturaleza-Paisaje Visitar Antelope Canyon (Page, Arizona) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p66 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas, Hawaii, Alaska...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 7 de 76 - Tema con 1508 Mensajes y 529567 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Costa Oeste de USA Ver más mensajes sobre Visitar Antelope Canyon (Page, Arizona) en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Rsantos_ps2
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-04-2010
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ANTELOPE CANYON

Publicado:
gomina Escribió:
es que tengo dudas no lo reservaria por el tiempo que tengo de viaje pero claro a la hora que llegare que es cuando todos quieren entrar pues no se, a ver si me hechais un cable.

Nosotros llegamos a esa hora, y estaba hasta los topes. Si tienes suerte entrarás en cualquier grupo, no te preocupes. Yo no reservaría, no vaya a ser que no llegues a tiempo y pierdas la reserva (los navajos son unos peseteros).
Y por cierto, que no se os ocurra pagar el tour fotográfico, porque va todo el mundo junto, y al final todos hacemos las mismas fotos !!!
Un saludo,
Rober
⬆️ Arriba Rsantos_ps2
Compartir:

Imagen: Gomina
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
26-01-2010
Mensajes: 2378
Ubicación: VALENCIA
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ANTELOPE CANYON

Publicado:
Gracias a los dos, la verdad creo que no voy a reservar y ya veremos allí como me lo monto esa noche tampoco la he reservado por que tengo previsto llegar a monument valley pero ya veremos donde llego.
Inmina ahora luego le hechare un vistazo a tu diario si lo veo por aki.

_________________
102555
Mis diarios de Londres, Paris y la Costa Oeste de Estados Unidos, pinchando en las WWW
⬆️ Arriba Gomina Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 283 Fotos
Compartir:

Imagen: Santi1966
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-11-2007
Mensajes: 1321

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ANTELOPE CANYON

Publicado:
Una preguntilla..... Para el Upper por lo que veo hay que pillar la visita con los navajos que te llevan, etc, etc.... Y el viajecito + cañon se va a cerca de 30 dolares. Pero para el lower, funciona igual, o puedes llegar allí en coche, y entrar pagando sólo la entrada al mismo.

_________________
Casí toda Europa (incluyendo Países del Este, Rusia, Escandinavia, Escocia, etc....), Japón, China, India, Estados Unidos (Costa Este y Costa Oeste) Canada, Turquia, Israel, Camboya, Tailandia, Myanmar, Indonesia, Singapur, Malasia, Australia, Hawai, Sri Lanka, Nepal, Vietnam, México, Sudafrica y............
⬆️ Arriba Santi1966
Compartir:

Imagen: Inmina
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007
Mensajes: 3719
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ANTELOPE CANYON

Publicado:
santi1966 Escribió:
Una preguntilla..... Para el Upper por lo que veo hay que pillar la visita con los navajos que te llevan, etc, etc.... Y el viajecito + cañon se va a cerca de 30 dolares. Pero para el lower, funciona igual, o puedes llegar allí en coche, y entrar pagando sólo la entrada al mismo.

Para el lower basta con llegar con tu coche, pagas y entras
La entrada al cañón, está cerca de la caseta donde pagas.... Vas andando

Hace dos años la entrada eran unos 26 dolares por persona....
⬆️ Arriba Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Crixy81
Experto
Experto
Registrado:
09-09-2009
Mensajes: 242

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ANTELOPE CANYON

Publicado:
Nosotros fuimos a Momument Valley el mismo día de Antelope y no nos valió la entrada del segundo para entrar. Otra cosilla, estás seguro de que te dará tiempo a ver Antelope en el tour de las 11:30, ir a Monument Valley y volver a Page??? te lo digo porque nosotros hicimos ese mismo tour a esa hora, luego vimos Horseshoe Bend y fuimos a Monument Valley pero allí se nos hizo bastante tarde porque para verlo con tu propio coche hay que ir despacio para que no de a los bajos y eso que nuestro coche a pesar de ser un mustang y tener los bajos bajos se portó como un campeón. Después fuimos a dormir a Mexican Hat y ya era denoche denoche así que no sé si te dará tiempo a hacer lo que dices a no ser que llegues a Page bien entrada la noche, no sé, lo veo complicado.

_________________
Riviera Maya/Londres/Mallorca/París/Punta Cana/Roma/París/Praga/Budapest/Ibiza Bruselas, Gante, Brujas/Oeste USA y NY/Frankfurt, Heidelberg/Riviera Maya/Costa Noroeste USA/Japón/Canadá costa oeste/Tailandia/Filipinas/Costa este USA/Malasia/Singapur/Indonesia
⬆️ Arriba Crixy81
Compartir:

Imagen: Davilon
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-03-2009
Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ANTELOPE CANYON

Publicado:
toyazul Escribió:
HOLA VIAJEROS..
ALGUIEN ME PODRIA DECIR DONDE ESTA ANTELOPE CANYON PORQUE NO LO CONSIGO VER EN EL MAPA.
GRACIAS Y UN SALUDO. Mr. Green


Hola

Antelope Canyon esta a unos 5km de Page..ciudad perfecta para alojarse por su oferta de moteles y su variedad de pequeños "restaurantes". Yo hice 2 noches en Page: la primera viniendo del Gran Canyon..descansar y salir a Monument valley al día siguiente y ver la zona de los navajos. Volvi a dormir a Page. Al día siguiente..sobretodo por la mañana bien tempranito..al ANTELOPE CANYON. Recuerdo que era cara la entrada (50$ creo...no se si los 2 o cada uno ahora)..pero es espectacular..y te lleva toda la mañana (aprovecha para ver el HORSE....no se como se escribe..jajaa). El Lake Powell si te sobra tiempo....

Saludos
⬆️ Arriba Davilon
Compartir:

Imagen: Myriam_
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-05-2010
Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ANTELOPE CANYON

Publicado:
Hola!

Pues sí, intentaremos reservar entonces Sonriente Lo peor que puede pasar es que no lleguemos y hayamos pagado los $5 extras de la reserva , con lo que no pasa nada...

Y cuál recomiendas?

www.antelopeslotcanyon.com

O

www.antelopecanyon.com/

Gracias!
Saludos//Miriam
⬆️ Arriba Myriam_
Compartir:

Imagen: Gomina
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
26-01-2010
Mensajes: 2378
Ubicación: VALENCIA
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ANTELOPE CANYON

Publicado:
Yo page la entrada allí directamente en el sitio y fui con un navajo que estaba allí hacer el tour y los que venian de otras agencias hacian lo mismo, supongo que dara igual con quien lo contrates, yo en eso no te puedo ayudar mucho. Pero los guias que yo vi eran todos navajos y creo que explican mas o menos lo mismo.

_________________
102555
Mis diarios de Londres, Paris y la Costa Oeste de Estados Unidos, pinchando en las WWW
⬆️ Arriba Gomina Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 283 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008
Mensajes: 2336

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ANTELOPE CANYON

Publicado:
gomina Escribió:
myriam_ Escribió:
Hola!

Tenemos dudas sobre si reservar el Upper o irnos directamente al Lower sin reservar.
La duda es ¿qué pasa si no entras en la hora buena (12-14h)? Es decir, si no lo pillas en esa hora, no merece la pena? Varía mucho de verlo a esa hora o verlo a las 15-16h por ejemplo?

Gracias!
Un saludo//Miriam


Yo estube en el upper hace una semana y fui sin reservar y en mi grupo solo eramos 6 en total, esntre an el turno de las 13 por que llege 10 minutos tarde al de las 12, pero segun me dijo hubiera podido entrar sin problemas, yo no reserve justamente por ese tema por el tiempo.
La entreda para el tour si la compras en el sitio son 25$ por persona creo y 6$ para entrar con el coche y dejarlo en el parking.

Gomina, tenía entendido que es obligatorio contratar el Tour y que siempre se debe entrar en grupo y en compañía del navajo de turno. Creo recordar que una forera intentó entrar por su cuenta en el Lower y no se lo permitieron.
Podrías aclararnos el tema es que por la diferencia de precio prefiero pasar del tour la verdad.
Muchas gracias y anímate con el diario que estoy deseando leerlo.
⬆️ Arriba Marius79
Compartir:

Imagen: Inmina
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007
Mensajes: 3719
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ANTELOPE CANYON

Publicado:
Marius, yo en el lower intenté no entrar en grupo, con el navajo de turno, pero me dijeron que no, que teniamos que entrar todos en grupo

Llegas a la caseta, compras la entrada, y espera que te llegue el turno

Para el upper, yo diria que tienes que ir siempre con tour, ya que la entrada al cañón no está cerca como para llegar con tu coche, así que los navajos son los que te acercan con su coche, en tour organizado (se que algunos salen desde Page)
⬆️ Arriba Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Santi1966
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-11-2007
Mensajes: 1321

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ANTELOPE CANYON

Publicado:
Nosotros en el upper, llegábamos desde Monument Valley, y justo cuando en la carretera ves las chimeneas por aquí comentadas alguna vez, si uno se fija, antes de llegar a ellas, pero ya viéndolas, tal como circulas, a mano izquierda, tienes una de esas empresas que hacen el tour. Nosotros llegamos allí, les dijimos que queriamos ir, y a la media hora, en el siguiente todo terreno que salia (con aire acondicionado, etc, etc.... Que anda como iban otros que nos cruzamos de estos que están por internet, que parecian tartanas), fuimos para allá. El tío que nos toco, encantador, parándose en los sitios claves, e incluso haciendo el las fotos cuando veia que alguna no nos salia perfecta.

_________________
Casí toda Europa (incluyendo Países del Este, Rusia, Escandinavia, Escocia, etc....), Japón, China, India, Estados Unidos (Costa Este y Costa Oeste) Canada, Turquia, Israel, Camboya, Tailandia, Myanmar, Indonesia, Singapur, Malasia, Australia, Hawai, Sri Lanka, Nepal, Vietnam, México, Sudafrica y............
⬆️ Arriba Santi1966
Compartir:

Imagen: Yika50
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-03-2010
Mensajes: 522
Ubicación: BCN

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ANTELOPE CANYON

Publicado:
santi1966 Escribió:
Nosotros en el upper, llegábamos desde Monument Valley, y justo cuando en la carretera ves las chimeneas por aquí comentadas alguna vez, si uno se fija, antes de llegar a ellas, pero ya viéndolas, tal como circulas, a mano izquierda, tienes una de esas empresas que hacen el tour. Nosotros llegamos allí, les dijimos que queriamos ir, y a la media hora, en el siguiente todo terreno que salia (con aire acondicionado, etc, etc.... Que anda como iban otros que nos cruzamos de estos que están por internet, que parecian tartanas), fuimos para allá. El tío que nos toco, encantador, parándose en los sitios claves, e incluso haciendo el las fotos cuando veia que alguna no nos salia perfecta.

¿Recuerdas el nombre de la empresa?

Gracias.
⬆️ Arriba Yika50
Compartir:

Imagen: Gomina
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
26-01-2010
Mensajes: 2378
Ubicación: VALENCIA
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ANTELOPE CANYON

Publicado:
Marius79 Escribió:
gomina Escribió:
myriam_ Escribió:
Hola!

Tenemos dudas sobre si reservar el Upper o irnos directamente al Lower sin reservar.
La duda es ¿qué pasa si no entras en la hora buena (12-14h)? Es decir, si no lo pillas en esa hora, no merece la pena? Varía mucho de verlo a esa hora o verlo a las 15-16h por ejemplo?

Gracias!
Un saludo//Miriam


Yo estube en el upper hace una semana y fui sin reservar y en mi grupo solo eramos 6 en total, esntre an el turno de las 13 por que llege 10 minutos tarde al de las 12, pero segun me dijo hubiera podido entrar sin problemas, yo no reserve justamente por ese tema por el tiempo.
La entreda para el tour si la compras en el sitio son 25$ por persona creo y 6$ para entrar con el coche y dejarlo en el parking.

Gomina, tenía entendido que es obligatorio contratar el Tour y que siempre se debe entrar en grupo y en compañía del navajo de turno. Creo recordar que una forera intentó entrar por su cuenta en el Lower y no se lo permitieron.
Podrías aclararnos el tema es que por la diferencia de precio prefiero pasar del tour la verdad.
Muchas gracias y anímate con el diario que estoy deseando leerlo.
Yo si contrate el tour pero lo hice directamente en el parking del upper lo que me refiero es que se puede contratar en Page con otras agencias o por internet y creo que era algo como 32$. Y a mi me salio el coche por 6$ y luego cada persona 25$. Todos los coches que vi eran de tour de navajos o de navajos que ivan por ahí ellos a su bola. Ademas el camino que hay no es como para ir cada uno con su coche.

_________________
102555
Mis diarios de Londres, Paris y la Costa Oeste de Estados Unidos, pinchando en las WWW
⬆️ Arriba Gomina Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 283 Fotos
Compartir:

Imagen: Crixy81
Experto
Experto
Registrado:
09-09-2009
Mensajes: 242

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ANTELOPE CANYON

Publicado:
Nosotros lo reservamos por internet, cogimos el de las 11:30 y guay porque hasta que llegas se tarda un ratillo, cierto es que el día estaba bastante nublado pero luego se aclaró un poquítín y a media que se acercaban las 13h se veía mucha más luz y era expectacular. Lo contratamos en la web de antelopecanyon.com y nos cotó 32$ cada uno, lo bueno es que lo pudimos pagar antes de ir aprovechando que el cambio estaba mejor que ahora pero he de decir que el guía que nos tocó era un poquitín borde además como casi es imposible hacer una foto sin que salga alguien y éramos el último grupo en salir quise aprovechar para sacar la última foto sin nadie y el borde me dijo "No more photos, it´s tiem to go" y no me dejó, en fin... También es verdad que había otros guías por allí que parecían más amables e incluso apartaban a la gente para que los demás pudiesen hacer fotos, lo que no sé es si eran del mismo tour o no. Por cierto, el tour de las 11:30 estaba lleno y eso que era junio así que yo no me arriesgaría y lo reservaría, opinión personal claro.

_________________
Riviera Maya/Londres/Mallorca/París/Punta Cana/Roma/París/Praga/Budapest/Ibiza Bruselas, Gante, Brujas/Oeste USA y NY/Frankfurt, Heidelberg/Riviera Maya/Costa Noroeste USA/Japón/Canadá costa oeste/Tailandia/Filipinas/Costa este USA/Malasia/Singapur/Indonesia
⬆️ Arriba Crixy81
Compartir:

Imagen: Santi1966
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-11-2007
Mensajes: 1321

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ANTELOPE CANYON

Publicado:
yika50 Escribió:
santi1966 Escribió:
Nosotros en el upper, llegábamos desde Monument Valley, y justo cuando en la carretera ves las chimeneas por aquí comentadas alguna vez, si uno se fija, antes de llegar a ellas, pero ya viéndolas, tal como circulas, a mano izquierda, tienes una de esas empresas que hacen el tour. Nosotros llegamos allí, les dijimos que queriamos ir, y a la media hora, en el siguiente todo terreno que salia (con aire acondicionado, etc, etc.... Que anda como iban otros que nos cruzamos de estos que están por internet, que parecian tartanas), fuimos para allá. El tío que nos toco, encantador, parándose en los sitios claves, e incluso haciendo el las fotos cuando veia que alguna no nos salia perfecta.

¿Recuerdas el nombre de la empresa?

Gracias.

Lo siento, pero no, aunque esta donde comente, pero yo juraria que no tenía nombre, ni nada. Llegamos a las 13'30 más o menos y en media hora fuimos para allá.... El navajo nos dijo, eso si, que la mejor hora era a la que comenta la gente por aquí, sobre las 11-12 de la mañana, pero pese a todo, un sitio inolvidable, y habia luz de sobra por todos lados para conseguir unas fotos magnificas. Eso si, nos dijo que a partir de las 15 horas no merece la pena ya ir.

_________________
Casí toda Europa (incluyendo Países del Este, Rusia, Escandinavia, Escocia, etc....), Japón, China, India, Estados Unidos (Costa Este y Costa Oeste) Canada, Turquia, Israel, Camboya, Tailandia, Myanmar, Indonesia, Singapur, Malasia, Australia, Hawai, Sri Lanka, Nepal, Vietnam, México, Sudafrica y............
⬆️ Arriba Santi1966
Compartir:

Imagen: Rvfbcn
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-12-2008
Mensajes: 351
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ANTELOPE CANYON

Publicado:
A mi el año pasado tampoco me dejaron entrar al Monument Valley con la entrada del Antelope.

Para el Antelope Lowe no tuvimos problema. Cada 30 minutos entra gente y nosotros entramos en la tanda siguiente.
⬆️ Arriba Rvfbcn
Compartir:

Imagen: GeMiTa25
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-04-2010
Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ANTELOPE CANYON

Publicado:
Hola de nuevo¡¡

Nosotros es que como vamos tantos (11) y encima un domingo.. No queremos quedarnos sin verlo y preferimos reservar.. Alguien sabe si aunque reserves para el Upper, se puede entrar también al Lower?? esta muy lejos el uno del otro?? y sabéis a que hora cierra el Monument Valley?

Muchas gracias a todoss¡¡

Besitoss¡¡ =)
⬆️ Arriba GeMiTa25
Compartir:

Imagen: GeMiTa25
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-04-2010
Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ANTELOPE CANYON

Publicado:
Por cierto se me plantea otra dudilla..

El día 19 queremos visitar los cañones y el Monument Valley.. Y dormir en Page.. Y el día 20 queremos hacer una excursión de la que he escuchado hablar muy bién por el río colorado.. Que en barco y dura como unas 6 horas y te lleva a ver arco rocoso Rainbow Bridge.. ¿alguno ha hecho esta excursión??

Muchas gracias de nuevo¡¡

Besitoss =)
⬆️ Arriba GeMiTa25
Compartir:

Imagen: Uribarri
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-05-2007
Mensajes: 1133
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ANTELOPE CANYON

Publicado:
GeMiTa25 Escribió:
Hola de nuevo¡¡

Nosotros es que como vamos tantos (11) y encima un domingo.. No queremos quedarnos sin verlo y preferimos reservar.. Alguien sabe si aunque reserves para el Upper, se puede entrar también al Lower?? esta muy lejos el uno del otro?? y sabéis a que hora cierra el Monument Valley?

Muchas gracias a todoss¡¡

Besitoss¡¡ =)
Las reservas para el upper normalmente son desde Page y te hacen ida y vuelta. Por lo que deduzco que no te dejan en el lower.
El lower esta justo al lado izquierdo de la carretera si vas desde Page y el upper a la derecha.
Monument Valley hasta el 1 de octubre cierra las 8:30 de la tade
Te paso un enlace:
www.navajonationparks.org/ ...y.htm#info
⬆️ Arriba Uribarri
Compartir:

Imagen: Jcarro
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-02-2010
Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ANTELOPE CANYON

Publicado:
Hola chic@s
Ya se va acercando, solo me quedan 3 semanas para poner rumbo al Oeste, así que estoy cerrando los ultimos flecos, entradas a shows, cañones etc... Hoy he recibido contestación ya tengo reservado el Upper a las 11.30 hrs para el 20 de septiembre. Lo he reservado por la web www.antelopecanyon.com y me confirman día y hora elegidos, de momento tiene buena pinta, a ver si no hay mucha gente. Alguen va a ir ese día? Habeis tenido buena experiencia con esta gente? Ya os ire contando.
Besos
⬆️ Arriba Jcarro
Compartir:
Foro de Costa Oeste de USA Ver más mensajes sobre Visitar Antelope Canyon (Page, Arizona) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 7 de 76 - Tema con 1508 Mensajes y 529567 Lecturas - Última modificación: 21/08/2010
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube