Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: India
: India
: India
: India
Galería de Fotos

Viaje la India y Rajasthan ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ p84 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 4579 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal Ver más mensajes sobre Viaje la India y Rajasthan en el foro
Autor Mensaje
jhabhi
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje la India y Rajasthan

Publicado:
Hola ...guenas:
Aprobecho éste hilo pa comentar que desde España, puesdes realizar el viaje a la India, con agencias similares a www.rajuindia.com / , es decir con chofer, hoteles y traslados contratados desde aquí como www.clubmarcopolo.es/ www.nomasfronteras.com/ ..... A un precio similar con el vuelo ya incluido, bueno, al menos es mi impresión después de solicitar presupuestos a varios de ellos pa marchar en brebe (al final no creo q pueda).
La diferencia estriba en la flexibilidad de los itinerarios q tienes con Raju Por cierto alguien ha viajado con¿ MARCO POLO? y si así fuera q tal ?
Ësta ultima agencia incluso tiene un pograma de 440EUR(sin vuelo claro).
Hablo de memoria, espero no equivocarme.

Por mirar a ver....

SL2
⬆️ Arriba
Compartir:
Miguel Paricio
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje la India y Rajasthan

Publicado:
Hola, acabo de llegar hace una semana de India, como no yo aconsejo ir por vuestra cuenta, es un pais facil para viajar y muy seguro y de esta forma te ahorraras dienro que podras gastar en regalitos o en pequeños lujos a lo largo del camino.

En verano no es muy buena epoca para viajar, por una parte esta el calor y por otra el monzon, Varanasi (Benares) con el rio alto por el monzon no se disfruta (me encanta esta ciudad, he estado 4 veces ya). Otra opción es huir del calor y subir hacia Himachal Pradesh, allí podesi visitar Daramsala, McleodGanj, Manali, bajar hasta Rishsikesh.... Como son zonas de montaña la temperatura es menor y si llueve el agua corre hacia abajo y no se forman las inundaciones de la meseta del Decan.

Seguramente vuelva el año que viene para febrero, mi e-mai: miguel@ojosnegros.net

Saludos.
MIguel.
⬆️ Arriba
Compartir:
Eduardo Saubidet
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje la India y Rajasthan

Publicado:
Acabo de regresar de un viaje fenomenal por Rajasthan y Agra. No os podeis imaginar lo que es aquello! Luego de analizar las distintas opciones -Catai incluida- decidimos que lo mejor era contratar un chofer y eso resulto un verdadero acierto. Viajamos las 4 parejas en un minibus con aire acondicionado y muy confortable. Todas las cosas salieron como lo habiamos imaginado, libertad en el tour, hoteles con historia y solera, 2 semanas inolvidables.
Visitamos Mandawa, Bikaner, Jaisalmer, Jodhpur, Ranakpur, Udaipur, Pushkar, Jaipur, Agra y Delhi. Vaya nombrecitos!
Por si os interesa tomar contacto con el conductor del minibus, su nombre es Ashok y lo conocimos por los foros de Internet
No tuvimos que pagar nada por adelantado y le dimos el 50% en Jaipur y el resto al finalizar del viaje
Su web es www.indiatour.aryawat.com y su mail es ashupalawat@hotmail.com
Espero que todo esto os resulte de utilidad
⬆️ Arriba
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 4579 Lecturas - Última modificación: 10/10/2005
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
India

India

India

India

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube