Yo eso del pago por targeta no lo tengo tan claro...Yo tb realice el pago con targeta y no me han devuelto nada.
A mi me dijeron que con el pago lo realicé hace más de un mes, la operación de la targeta habia desaparecido de sus ordenadores. Con lo que la devolución me la tendrían que hacer de forma manual a traves de la centra..."El famoso papelito de las 72 h". Así que toca esperar.
Yo ya presentre mi hoja de reclamaciones a la OCU...aunque en la oficina del consumidor no me han dado muchas esperanzas.
El problema es con tarjeta, en efectivo y con tó!!
A mi me deben 1670€ y estoy a una semana de irme...
Tengo los justificantes de abono con fecha del viernes pasao y aun no tengo nada...y sin pensamiento de k lleguee
Mañana tengo k buskarme la vida e ingresar de nuevo ese dinero para k pullmantur me mande los billetes xk lo k yo kiero es ir al crucero...
Indignación es poko vayaa...pero los de marsans se enteran
Yo tengo los justificantes (el famoso papelito de devolución a las 72h) desde el lunes pasado, un reclamación de consumo y NA de NA....
Deberiamos juntarnos todos y que se enteraran bien los de Marsans. No hay derecho a que jueguen así con la ilusiones...Ahora que toca irnos todos a la sierra de vieje de novios??
Nosotros fuimos el viernes pasado por miedo a perder todo el dinero de la entrada y nos dio un justificante de reembolso con la cantidad de la devolución, nos dijeron que nos iban a pagar en 72 horas y a día de hoy una semana no hemos recibido ni un euro. Hemos vuelto hoy y nos dicen que Madrid la central no está pagando y que está pagando al mes o mes y medio; bueno eso dicen. Estamos pensando en denunciarlo y hemos pedido la hoja de reclamacione pero no sabemos que pasos dar. ¿Que pasos habeis seguido las personas que os han devuelto el dinero?
Nosotras estamos a diario en contacto con el jefe de zona, nos ha comentado que denunciemos que no cree que nos vayan a pagar, que marsans tiene un seguro para estos casos y seguramente algo nos darían pero no todo.
Hola tengo buenas noticias:
tengo el viaje para el 15 de mayo, este lunes salto la alarma,me llamaron de pulmantur con lo que ya sabeis.
Mi caso es el siguiente:
Contrate por internet y page con tarjeta.
Después de estar toda la semana llamandoles sin parar, me facilitaron ayer un mail donde solicitar la devolución.vacacional902@marsans.es
Me han hecho la devolución instantanea "y no me han descontado el jamon".
Así que me voy a mi viaje de novios.
!vaya semanita !
Espero que os sirva esta información.
SUERTE
Hola tengo buenas noticias:
tengo el viaje para el 15 de mayo, este lunes salto la alarma,me llamaron de pulmantur con lo que ya sabeis.
Mi caso es el siguiente:
Contrate por internet y page con tarjeta.
Después de estar toda la semana llamandoles sin parar, me facilitaron ayer un mail donde solicitar la devolución.vacacional902@marsans.es
Me han hecho la devolución instantanea "y no me han descontado el jamon".
Así que me voy a mi viaje de novios.
!vaya semanita !
Espero que os sirva esta información.
SUERTE
Pulgui67, enhorabuela!!!
Mi caso es exactamente el mismo que el tuyo. Contraté por internet, me llamó Pullmantur, solicité reembolso a Marsans, me lo devolvió en 24 horas, paqué a pullmantur y yatengo la documentación. Viajamos el 15 de mayo. ¡¡Felicidades porque tienes razón, vaya semanita!!
También envie varios mails y me dieron error pero al final entro.
Les puse que solicitaba la devolución por la situación de la compañia, con el nombre y datos del expediente
Veo que casi todos hablais de Pullmantur. Yo no tengo reservado con marsans nada, pero tengo una tarjeta Hotel Color (que pertenece a ellos) con 390€, la chica de la agencia me ha dicho que la gaste cuanto antes. Ya tengo hoteles reservados para los proximos fines de semana, el miedo es que no los acepten en los hoteles, aunque haya reservado en la web de hotelcolor directamente.
Sabeis si puedo pedir el rembolso de este dinero? la chica dice que se siguen vendiendo, porque las agencias que son franquicias las tienen y sin problemas.
_________________ Diario Viena, Budapest, Praga.... https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=939
Diario de París... https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=997
Diario de Toscana... https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1298
La chica de la agencia de mi ciudad me dijo que este lunes se solucionaria. Claro, que la solución que esperan es que ya esta semana no abran.
Y no hay forma de recuperar ese dinero??
_________________ Diario Viena, Budapest, Praga.... https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=939
Diario de París... https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=997
Diario de Toscana... https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1298
Escribir a la dirección: afectadosmarsansbarcelona@hotmail.es
Os contestará un chico muy amable y muy informado de todo el problema de Marsans.
A mi me ha ayudado mucho.
Saludos y suerte
Jacobus gracias por entrar y contarlo desde tu posición, pero es lo que los clientes que nos hemos ido a informar estamos diciendo eso que comentas. Hoy mismo hable con la agencia, y luego entre en el foro para contar eso, que mi crucero NO esta pagado, de ahí que no tenga la documentación, ya que se estan haciendo todo muy a ultima hora. Estaba clarisimo, yo solo queria que la chica me lo ratificara, que no me dijera que estaban en ello, sino la verdad, que a una semana de salir de viaje mi dinero no ha llegado después de un mes de "estar todo pagado", en fin, ya iremos viendo como transcurre la semana. Un saludo a todos.
No deberias haber pagado todo sin que te diesen la documentación, por que como dice jacobus, que tu pagues el viaje no quire decir que la agencia se lo pague a la mayorista. Nostros entregamos la doc en el momento que los clientes nos hacen el pago total del viaje, q muchas veces si que es una semana antes, pero si no hay temas de visados ni otras cosas, tu puedes pedir a la mayorista que te envie la documentación en el momento que tu les haces el pago.
Quien dice que van a pagar el viaje porque así se lo aseguran, estan un poco equivocados, ya que vosotros pagueis no quiere decir q la agencia le pague a la mayorista, ni que la mayorista le pague al corresponsal (como en el caso de dimensiones).
Los que teneis una reserva con marsans de una mayorista que no sea Dimensiones/ Mundicolor, (y que no os fieis) yo me iria a otra agencia y que se hagan cargo del localizador y así todos los tramites los tendreis que hacer con esta nueva agencia (y no se si algun pago mas) y quien tenga reserva con dimensiones, si tiene los vuelos emitidos intentar encontrar un circuito que sea igual al vuestro ya que el proveedor sera el mismo, ir a otra agencia de viajes y que os pidan los serv de tierra o incluso, si las mayoristas tiene el mismo corresponsal, la mayorista puede habalr con el corresponsal para quedarse con la reserva, y si no teneis los vuelos emitidos, reservar el viaje con otra mayorista, en la misma agencia o en otra si lo veis oportuno.
Yo lo he cancelado 5 meses antes. Pero en la agencia me dijeron que daba igual porque ya habían emitido los billetes de los vuelos, con lo que la cancelación tenia que pagarla integra (150€ por persona).
Con vuestra experiencia...¿Es posible que hayan emitido los billetes con tanta antelación? Es que fui a hablar con la oficia del consumidor y el funcionario me dijo que le sonaba raro que lo que debía hacer era exigir que me dieran un documente acreditativo de que los vuelos estaban emitidos. Y que si no me los daban podía exigirles el 100% de la fianza.
Pues yo no creo que estuvieran emitidos ni de coña. Yo que tú, haría lo que te ha dicho el funcionario.
A mi hoy me pidieron la emision de un NY - Punta cana para el 20 de septiembre, con continental y viaje de travelplan!!!
Hola compañeros, yo tengo contratado con Marsans un crucero desde noviembre a capitales bálticas, como cojimos el momento crucero de Pullmantur tuve que pagar la mitad del viaje, 1764 euros, en ese momento y hace dos meses realicé otro anticipo de 764 euros, cuando leí el 3 de mayo los problemas de la empresa me puse en contacto con mi agencia, la verdad que se han portado fenomenal, enseguida me hicieros dos boletas para devolverme el dinero a mi Visa, y hoy por fín, después de pasar muchos nervios, me han hecho los dos reintegros
Esto es un mensaje de tranquilidad para todos vosotros, espero que tengais la misma suerte que he tenido yo, ahora a pagar el viaje directamente a Pullmantur y a embarcar el 26 de junio si no hay más novedades
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