Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ojala no sea así laura, desde egipto no creo que tenga tiempo ni para conectar un momento e informarme, pero espero que al regreso este todo aclarado para el lado bueno, aunque aun queda esta semana por delante ... Ojala ...
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ojala no sea así laura, desde egipto no creo que tenga tiempo ni para conectar un momento e informarme, pero espero que al regreso este todo aclarado para el lado bueno, aunque aun queda esta semana por delante ... Ojala ...
Tienes toda la razón, a ver si en esta semana se resuelve algo, tanto para los viajeros como para los trabajadores.
¿Te has dado cuenta que lo nuestro está resuelto (bueno, tu a falta de la devolución) y sin embargo seguimos enganchados en el tema y afectándonos lo que pasa cada día?
BUENAS NOTICIAS para algunos de los que tienen contratados algun crucero para el proximo día 15 de mayo ya que en otros foros he leído que a varios de los que como nosotros tenemos solicitado la devolución de la señal o del importe integro del dinero, les han devuelto el dinero y como en ni caso pullmantur le puedes ingresar directamente el dinero a ellos al mismo precio que teniamos con marsans , es por lo que hay un poco de esperanza, lo que no se es hasta cuando puede durar, en mi caso salgo el 5 de junio
Polizon, lo tuyo ¿cómo va? ¿Te confirmaron el traspaso?
De la devolución del dinero ni te pregunto.
Hola laura, gracias por pregutuntarme.
Pasé mi reserva a una asociada, tuve que pagarles de nuevo el anticipo,
Están con ello, por lo menos van resolviendo las primeras salidas, pues ahora tienen un monton de reservas que hacer,yo vi en la oficina a un montón de gente con el mismo problema,no solo de Pullmantur, también de (editado por luna-llena), pero creo que tema solucinado, ya no lo diré muy alto, por si no es así.
En caunto a la reclamación del anticipo, pues sigo igual, pero también me dicen que se lo van devolviendo primero a las primeras salidas.
Ya os ire contando,en parte un poco aburrida de todo esto,pero con la esperanza de haber hecho lo correcto.
Charo
espero que pullmantur guarde tu reserva hasta ultima hora, ojala aunque sea dificil aparezca un comprador e intenten reflotar la compañia porque si no si sera complicado el tema del dinero.
Dentro de una semanita estás preparando la maletita y seguiremos igual, te irás y volverás y la incertidumbre de Marsans seguirá como te la dejaste.
Gracias Laura por preguntarme.
Pasé mi reserva a una asociada, veremos, ya te iré contando.
Del reembolso na de na, pero es que quieren ir solucionando el tema, según la fecha de salida,por lo menos vamos viendo que a algunos ya se les va resolviendo el tema.
BUENAS NOTICIAS para algunos de los que tienen contratados algun crucero para el proximo día 15 de mayo ya que en otros foros he leído que a varios de los que como nosotros tenemos solicitado la devolución de la señal o del importe integro del dinero, les han devuelto el dinero y como en ni caso pullmantur le puedes ingresar directamente el dinero a ellos al mismo precio que teniamos con marsans , es por lo que hay un poco de esperanza, lo que no se es hasta cuando puede durar, en mi caso salgo el 5 de junio
Hola, me alegro por tí Camastron,menudo alivio, ya respirarás tranquilo.
Eso parece, que se va solucionando el tema , según fecha de salida.
A ver si es verdad,por lo menos me alegro por los que ya lo tienen solucionado, espero deciros un día que yo también tengo todo ok.
Charo
No me malinterpretes a mi no me han devuelto el dinero, yo he leído que a varias parejas que el próximo día 15 de mayo salen de crucero se lo han devuelto, ya me gustaría a mi que me lo devolvieran
Pues me parece increible todo esto ¿qué unos días antes de irte de vacaciones no sepas ni siquiera si te irás? que incluso hay personas que van a embarcar sin tener la seguridad de si lo van a poder hacer, habiéndose trasladado con niños, desde otras ciudades.
Desde luego, con lo que están montando el "par de dos" se le quitan a uno las ganas de volver a salir hasta de fin de semana.
Hay post que los lees y se te pone el vello de punta. Tener que pedir un préstamo para hacer un viaje y que no tengas ni el viaje ni tu dinero, es indignante, clama al cielo.
Ante tanta desdicha me siento superafortunada de que me evolviesen mis 2000 euros de la reserva ¡menos mal que pagué con la tarjeta!¡menos mal!...y eso que me gustan más bien poco
No me malinterpretes a mi no me han devuelto el dinero, yo he leído que a varias parejas que el próximo día 15 de mayo salen de crucero se lo han devuelto, ya me gustaría a mi que me lo devolvieran
Te entendi malpero si se va leyendo que se va solucinando el problema a algunos viajeros, sobretodo de las primeras salidas.
Esto ya es una tomadura de pelo,por todos,todo pendiente de un hilo,
Tic, tac, tic, tac, todos esperando, y el reloj sigue , que hoy que a lo mejor mañana.
Y una cosita que aquí a lo mejor no viene al tema, pero otra vez el volcan,
Uffffff, que viajecito , a ver si se resuelve el tema por un lado, y se nos fastidia por otro.
Esto es verdad o una pelicula de terror, cuando no aparece el malo, aparece el feo, Xd, Xd,que termine esta pesadilla ya.
Bueno, bueno, bueno, ¡¡¡¡¡ esto ya es lo que faltaba !!!!! Acaba de confirmarme un cliente, que tenía una reserva de 4 cabinas con Pullmantur para el día 12 de junio, que canceló su reserva con Marsans al enterarse de toda esta historia y que la propia naviera les ha llamado para ofrecerle lo mismo que tenían contratado con los descuentos comerciales de la agencia en vez de derivarlos a otra para darla de alta de nuevo...
Está claro que estando Marsans como intermediario y al no hacer frente al pago ésta al proveedor, el contrato puede ser considerado nulo (aunque habría que verlo porque no lo tengo muy claro), pero si el cliente lo que ha hecho es cancelar su reserva con Marsans y Pullmantur ha ofrecido directamente al cliente los servicios como una reserva nueva, eso se denomina COMPETENCIA DESLEAL
El lunes por la mañana pienso hacer un escrito a la Dirección de mi empresa informando de este hecho porque esto empieza a convertirse en un "todo vale" y creo que hay que empezar a establecer unos límites
_________________ "A photograph is a portrait painted by the Sun"
yo estoy igual..preguntando..si no me revientan la ofi el lunes..
Hola Belén creo que si no se oye nada ,es que habrán salido,otro tema será en las condiciones que hayan hecho su salida.
Lo espero por todos trabajadores y clientes.
Animo Belén que ya te queda poco, me alegro mucho de que tengas un nuevo trabajo, pronto estarás trabajando en las condiciones que todos os mereceís.
Charo
¡Que fuerte!
Y es que el cliente final tiene las de perder: si pasa algo con la minorista pues pierde, pero si le pasa algo a la mayorista también pierde.
Si un cliente tiene un viaje pagado y lo puede demostrar, ese viajero debería viajar y tenía que ser la mayorista la que debería entenderse con la minorista pueso que además el consumidor tiene que contratar forzosamente con la minorista y no podemos contratar directamente con la mayorista.
No se si me he explicado, pero aya, que los gordos nunca pierden.
¡Que fuerte!
Y es que el cliente final tiene las de perder: si pasa algo con la minorista pues pierde, pero si le pasa algo a la mayorista también pierde.
Si un cliente tiene un viaje pagado y lo puede demostrar, ese viajero debería viajar y tenía que ser la mayorista la que debería entenderse con la minorista pueso que además el consumidor tiene que contratar forzosamente con la minorista y no podemos contratar directamente con la mayorista.
No se si me he explicado, pero aya, que los gordos nunca pierden.
Me da la sensación de que están haciendo las devoluciones en base a las fechas de salida. Sobretodo se van centrando en las salidas inmediatas (creo yo), así que no desespereis los que salís la próxima semana.
¡Animo!
Me da la sensación de que están haciendo las devoluciones en base a las fechas de salida. Sobretodo se van centrando en las salidas inmediatas (creo yo), así que no desespereis los que salís la próxima semana.
¡Animo!
Ya me gustaria ser tan optimista como tu, pero el dinero ni lo devulven ni se lo dan a la naviera, y si no preguntaselo a los que han dejado en tierra viendo como se iba el barco y con el los miles de euros que habian pagado.
me caso el 5/6 y me acaban de avisar los de pullmantur que marsans no les ha pagado y que si quiero ir tengo que vover a pagar, marsans no me devuelve el dinero,que hago? estamos muy disgustados era nuestra luna de miel lo tengo pagado desde noviembre,miento lo financie y lo he terminado de pagar ahora ,con el esfuerzo que nos supuso y ahora nada.no sabemos que hacer estones commo un jarro de agua fria era nuestra luna de miel
Primero: que pullmantur comunique por escrito a tu agencia que no cobrará gastos de cancelación de tu reserva.
Segundo: solicitar REEMBOLSO (no cancelación, sí reembolso) a Marsans.
Tercero: pagar directamente a pullmantur.
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