Gracias por vuestras respuestas. Con respecto al comprobante del banco en internet aparece como pago de tarjeta pero no me aparece ningún comprobante para imprimir, con lo que tendría que ir al banco a que me lo hicieran.
Decidí hacerles la consulta también directamente a los de booking. Os dejo la respuesta porque le puede ser útil a más gente, que como yo tenga alguna duda con ésto.
Gracias por contactar con Booking.com. Hemos recibido su petición sobre información para la reserva no rembolsable que ha realizado. Le indico que el Hotel solo ha efectuado un cargo por la tarifa de las 2 noches que es un total de CHF260 exluyendo taxes. Para eso nesecita llevar su tarjeta para que se hagan los cargos addicionales, tal como impuestos, servicio adicionales o desayuno si lo decea. Igualmente nesecita mostrar a la hora de registro el correo de confirmación que le enviamos donde indica que esta reserva es no-reembolsable, lo cual es la confirmación de que ya se le hizo el cargo de CHF260 a su tarjeta. De esa forma no se le realizara ningun cargo doble. Solamente sel e tiene que cobrar los cargos addicionales que requiera durante su estancia en el Hotel. Al abonar la estancia total incluyendo los impuestos, por favor, solicite al hotel la factura. Booking.com en ningún momento efectúa cargo alguno en su tarjeta de crédito, de forma que no nos es posible hacerle una factura por su estancia. Gracias de nuevo por contactar con Booking.com y esperamos volver a ser su opción para sus reservas online en el futuro. Un saludo cordial
Yo reservé un hotel con booking con bastante antelación y al mes me mandaron un correo diciendo que el hotel estaba ocupado para esos días y que me traspasaban a otro hotel a 30 min del hotel original, y de menos categoría manteniendo el precio. No volveré a contratar nada más con ellos.
A mi me fué muy bien con booking.com. Reservé un hotel en Granada, cambié la fecha del hotel dos veces después, y sin ningún problema.
Las preguntas por web o e-mail y con respuesta rápida.
Yo tengo reservado hotel con ellos para atenas en junio.la reserva correcta.me he puesto en contacto con el hotel y también ha sido confirmada.No creo que tenga problemas
_________________ "Dentro de 20 años estarás más decepcionado de las cosas que no hiciste que de las que hiciste. Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos de tus velas. Explora. Sueña. Descubre" Mark Twain
Finalmente no tuve ningún problema con mi reserva en booking, de momento no puedo hablar mal de ellos. He hecho dos reservas y en ambas todo fue bien y cuando les he consultado algo me han respondido de forma rápida. Yo al menos, seguiré utilizandolo.
Loaf, creo que hay que pagar con la tarjeta con la que haces la reserva,
Siempre he reservado con booking y jamás un problema, los hoteles eran exactamente lo que habia resevado sin sorpresas.
Loaf, creo que hay que pagar con la tarjeta con la que haces la reserva,
Siempre he reservado con booking y jamás un problema, los hoteles eran exactamente lo que habia resevado sin sorpresas.
No tienes por qué. Nosotros hemos estado en bastantes hoteles reservados con booking y hemos pagado con la misma, con otra, e incluso en efectivo sin ningún tipo de problemas.
Tenia echado el ojo a un hote para el proximo finde, miro por la web y tiene desayuno incluido... Me pongo a reservarlo por la aplicación nueva (ahora ya viene hasta en español) y la oferta del hotel no incluye el desayuno
Así que nada, entrado via safari en el iphone si que estaba con desayuno incluido y reserva echa
Os cuento mi experiencia con booking.com. Acabo de llegar de Malta. 6 días en hotel de 3 estrellas con MP contratado a través de Booking. Llegamos al hotel 6 personas (3 habitaciones dobles) y nos indican que no tienen ninguna reserva de Booking a mi nombre, cuando antes de ir me habian confirmado en Booking que tenia la reserva hecha (incluso llamamos a Malta por tlf a un telefono que venia en la ficha del hotel que está en Booking y nos confirman que sí tienen la reserva). En el hotel después de casi 2 horas esperando nos indican que ellos no tienen la reserva e incluso nos dicen que el telefono que viene en la ficha de booking del hotel no corresponde al hotel y no saben de quien puede ser, pero nos ofrecen cambiarnos a otro hotel similar con el mismo régimen de comidas y sin ningun coste adicional. Aceptamos por no perder mas tiempo en tramites (el hotel era similar en cuanto a calidad-precio pero la situación del hotel era mucho peor que el que teniamos contratado).
Yo facilité el numero de la tarjeta segun me pidió booking y me dijeron que se pagaba en el hotel durante o incluso después de la estancia y sin embargo me han cobrado (a través de una agencia de viajes de Malta) el cargo del hotel 3 días antes de mi llegada (todo el coste de la estancia cuando en principio el nº de tarjeta es para que el hotel cobre la 1 noche en caso que no vayas) y encima me dicen que no tienen la reserva.
Me limito a contar lo que me ha pasado sin calificar a booking como mala o como buena.
_________________ Malta, Crucero Antillas-Granadinas, Berlin, Paris, Amsterdam, Estambul y Capadocia, Andorra, Riviera Maya, Bérgamo, Londres, Flandes, Tenerife y con ganas de ir a Negrilla de Palencia
DIARIOS PRACTICOS DE VIAJE
RIVIERA MAYA, MALTA, AMSTERDAM, BERLIN, BRUSELAS, LONDRES, TENERIFE
Os cuento mi experiencia con booking.com. Acabo de llegar de Malta. 6 días en hotel de 3 estrellas con MP contratado a través de Booking. Llegamos al hotel 6 personas (3 habitaciones dobles) y nos indican que no tienen ninguna reserva de Booking a mi nombre, cuando antes de ir me habian confirmado en Booking que tenia la reserva hecha (incluso llamamos a Malta por tlf a un telefono que venia en la ficha del hotel que está en Booking y nos confirman que sí tienen la reserva). En el hotel después de casi 2 horas esperando nos indican que ellos no tienen la reserva e incluso nos dicen que el telefono que viene en la ficha de booking del hotel no corresponde al hotel y no saben de quien puede ser, pero nos ofrecen cambiarnos a otro hotel similar con el mismo régimen de comidas y sin ningun coste adicional. Aceptamos por no perder mas tiempo en tramites (el hotel era similar en cuanto a calidad-precio pero la situación del hotel era mucho peor que el que teniamos contratado).
Yo facilité el numero de la tarjeta segun me pidió booking y me dijeron que se pagaba en el hotel durante o incluso después de la estancia y sin embargo me han cobrado (a través de una agencia de viajes de Malta) el cargo del hotel 3 días antes de mi llegada (todo el coste de la estancia cuando en principio el nº de tarjeta es para que el hotel cobre la 1 noche en caso que no vayas) y encima me dicen que no tienen la reserva.
Me limito a contar lo que me ha pasado sin calificar a booking como mala o como buena.
Una pregunta¿fuiste con la hoja de confirmación de la reserva impresa en ingles y la enseñaste en el hotel?
Os cuento mi experiencia con booking.com. Acabo de llegar de Malta. 6 días en hotel de 3 estrellas con MP contratado a través de Booking. Llegamos al hotel 6 personas (3 habitaciones dobles) y nos indican que no tienen ninguna reserva de Booking a mi nombre, cuando antes de ir me habian confirmado en Booking que tenia la reserva hecha (incluso llamamos a Malta por tlf a un telefono que venia en la ficha del hotel que está en Booking y nos confirman que sí tienen la reserva). En el hotel después de casi 2 horas esperando nos indican que ellos no tienen la reserva e incluso nos dicen que el telefono que viene en la ficha de booking del hotel no corresponde al hotel y no saben de quien puede ser, pero nos ofrecen cambiarnos a otro hotel similar con el mismo régimen de comidas y sin ningun coste adicional. Aceptamos por no perder mas tiempo en tramites (el hotel era similar en cuanto a calidad-precio pero la situación del hotel era mucho peor que el que teniamos contratado).
Yo facilité el numero de la tarjeta segun me pidió booking y me dijeron que se pagaba en el hotel durante o incluso después de la estancia y sin embargo me han cobrado (a través de una agencia de viajes de Malta) el cargo del hotel 3 días antes de mi llegada (todo el coste de la estancia cuando en principio el nº de tarjeta es para que el hotel cobre la 1 noche en caso que no vayas) y encima me dicen que no tienen la reserva.
Me limito a contar lo que me ha pasado sin calificar a booking como mala o como buena.
Una pregunta¿fuiste con la hoja de confirmación de la reserva impresa en ingles y la enseñaste en el hotel?
Efectivamente llevabamos todos los correos enviados por booking impresos, pero aún así insistieron que ellos no tenian ningun mail ni confirmación por parte de booking..
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Os cuento.
Tras haber mandado un mail a Booking reclamando lo que nos habia ocurrido con el hotel me han contestado indicando que ellos tienen el mail de confirmación y el fax de confirmación que mi hotel en Malta sí que recibieron la pre-reserva que ellos realizan. Por tanto, tal y como yo pensaba la culpa de no tener reserva es del hotel en Malta ( por cierto, dicho hotel es The Bugibba Hotel)
Cuento todo esto para los que hagan reserva en este hotel, bien con booking, con otras empresas o bien directamente en el hotel esten avisados de lo que puede pasarles.
Como dato deciros que ademas de pasarnos a nosotros también nos consta que en este mismo hotel les pasó a varios españoles mas 2 días antes (lo se porque coincidimos con ellos en el nuevo hotel y lo comentamos).
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Booking es en este momento el intermediario con más volumen en Europa.
Los precios en su web incluyen el iva y no hay que pagar nada hasta la salida del hotel. Si te piden la visa es como garantía de la reserva, pero al hacer el check out puedes pagar con esa, con otra tarjeta o al contado.
El que paga los gastos de tramitación es el hotel al que vas entre un 15% y un 23% de tu reserva.
Por eso yo siempre me guío por booking.com y luego llamo directo al hotel pues así lo hago directamente.
Eso si, si directamente en el hotel no te dan disponibilidad reservo a través de booking pues es segura la reserva
Por cierto Javi 0220. Mi hijo estuvo en el Buggiba Hotel de colonias aprendiendo inglés en julio y según tengo entendido deja bastante que desear. Quizás te convenga mirar alguna otra cosa.
Ipema, te comento. Nosotros 15 días antes de ir llamamos al telefono del hotel que venia en la ficha de Booking y resulta que no es del hotel. Es de una agencia de viajes de Malta que debe ser una mayorista que gestiona reservas de hoteles. Nosotros no sabiamos que era una empresa así cuando llamamos. Pensamos que era directamente el hotel. Nos confirmaron la reserva en el hotel y fuimos muy tranquilos hasta que nos pasó lo que he contado.
También nos consta que 2 días antes de llegar nosotros le ocurrió lo mismo a un montón de españoles que iban a este hotel..
El hotel en el que nos alojaron finalmente Porto Azzurro estaba bastante bien relación calidad precio (no me quejo del hotel). Lo que nos ha dado mas rabia ha sido que nadie nos ha informardo antes de llegar que en el hotel elegido no tenian habitaciones. Si a mi me lo dicen aunque sea el día antes pues no pasa nada. Gracias a todo esto perdí la mañana entera de la llegada y eso que aterrizamos en Malta a las 9 am..
En fin, cosas que pasan en los viajes. Con otros mayoristas de "prestigio" también nos han pasado cosas. Al final nos lo tomamos con humor y es una anecdota mas del viaje..
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Pues la verdad es que es bastante extraño pues en la página de booking no aparecen los teléfonos de los hoteles precisamente por eso, para que se reserve a través de booking en lugar de hacerlo directamente con el hotel y no perder su negocio.
Me alegro de que os lo tomarais a bien pues eso suele "minar" el viaje. Por mi experiencia con Booking (trabajo en un hotel) puedo decir que son los más serios y diligentes.
Buen día!!
Siempre viajo con booking, a parte de tener las ofertas más buenas, tienen un montón de hoteles y nunca he tenido problema alguno ni con los pagos ni con las reservas, para mi, un 10.
_________________ Egipto, EEUU, R.Dominicana, Italia, Monaco-montecarlo, Francia, UK, España, Cuba,
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