Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones, dudas ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p57 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 8 de 109 - Tema con 2175 Mensajes y 813536 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Agencias y Buscadores Ver más mensajes sobre ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones, dudas en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Nina21
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
29-02-2008
Mensajes: 1216

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?

Publicado:
Confirmo lo dicho por viruss, además, al menos tu banco te deberá enviar un comprobante de cargo en tu tarjeta y por quién ha sido, no...?
⬆️ Arriba Nina21 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Raulmuni
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-07-2009
Mensajes: 798

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?

Publicado:
Gracias por vuestras respuestas. Con respecto al comprobante del banco en internet aparece como pago de tarjeta pero no me aparece ningún comprobante para imprimir, con lo que tendría que ir al banco a que me lo hicieran.
Decidí hacerles la consulta también directamente a los de booking. Os dejo la respuesta porque le puede ser útil a más gente, que como yo tenga alguna duda con ésto.

Gracias por contactar con Booking.com. Hemos recibido su petición sobre información para la reserva no rembolsable que ha realizado. Le indico que el Hotel solo ha efectuado un cargo por la tarifa de las 2 noches que es un total de CHF260 exluyendo taxes. Para eso nesecita llevar su tarjeta para que se hagan los cargos addicionales, tal como impuestos, servicio adicionales o desayuno si lo decea. Igualmente nesecita mostrar a la hora de registro el correo de confirmación que le enviamos donde indica que esta reserva es no-reembolsable, lo cual es la confirmación de que ya se le hizo el cargo de CHF260 a su tarjeta. De esa forma no se le realizara ningun cargo doble. Solamente sel e tiene que cobrar los cargos addicionales que requiera durante su estancia en el Hotel. Al abonar la estancia total incluyendo los impuestos, por favor, solicite al hotel la factura. Booking.com en ningún momento efectúa cargo alguno en su tarjeta de crédito, de forma que no nos es posible hacerle una factura por su estancia. Gracias de nuevo por contactar con Booking.com y esperamos volver a ser su opción para sus reservas online en el futuro. Un saludo cordial

_________________
Londres, Florencia-Pisa, Berlín, Ginebra, Dublín, Oporto, Milán-Bérgamo, Praga, Roma, París, Arad.
Próximo destino: ¿?
⬆️ Arriba Raulmuni
Compartir:

Imagen: Melocoton
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-05-2010
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?

Publicado:
Yo reservé un hotel con booking con bastante antelación y al mes me mandaron un correo diciendo que el hotel estaba ocupado para esos días y que me traspasaban a otro hotel a 30 min del hotel original, y de menos categoría manteniendo el precio. No volveré a contratar nada más con ellos.
⬆️ Arriba Melocoton
Compartir:

Imagen: Laredo-viajero
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007
Mensajes: 7502

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?

Publicado:
Yo he estado en Hoteles de diferentes sitios del mundo reservados en Booking y siempre ha ido todo bien.

Un saludo.

_________________
VISITADO:USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REP.CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REP. DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS-UZBEKISTAN-DINAMARCA-ESPAÑA
⬆️ Arriba Laredo-viajero
Compartir:

Imagen: Castilleja2
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
24-05-2010
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?

Publicado:
A mi me fué muy bien con booking.com. Reservé un hotel en Granada, cambié la fecha del hotel dos veces después, y sin ningún problema.
Las preguntas por web o e-mail y con respuesta rápida.
⬆️ Arriba Castilleja2
Compartir:

Imagen: Gempe
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-12-2008
Mensajes: 858
Ubicación: igualada
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?

Publicado:
Yo tengo reservado hotel con ellos para atenas en junio.la reserva correcta.me he puesto en contacto con el hotel y también ha sido confirmada.No creo que tenga problemas

_________________
"Dentro de 20 años estarás más decepcionado de las cosas que no hiciste que de las que hiciste. Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos de tus velas. Explora. Sueña. Descubre" Mark Twain
⬆️ Arriba Gempe
Compartir:

Imagen: Raulmuni
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-07-2009
Mensajes: 798

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?

Publicado:
Finalmente no tuve ningún problema con mi reserva en booking, de momento no puedo hablar mal de ellos. He hecho dos reservas y en ambas todo fue bien y cuando les he consultado algo me han respondido de forma rápida. Yo al menos, seguiré utilizandolo.

_________________
Londres, Florencia-Pisa, Berlín, Ginebra, Dublín, Oporto, Milán-Bérgamo, Praga, Roma, París, Arad.
Próximo destino: ¿?
⬆️ Arriba Raulmuni
Compartir:

Imagen: Rossdm
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-05-2010
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?

Publicado:
Loaf, creo que hay que pagar con la tarjeta con la que haces la reserva,
Siempre he reservado con booking y jamás un problema, los hoteles eran exactamente lo que habia resevado sin sorpresas.
⬆️ Arriba Rossdm
Compartir:

Imagen: Nina21
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
29-02-2008
Mensajes: 1216

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?

Publicado:
rossdm Escribió:
Loaf, creo que hay que pagar con la tarjeta con la que haces la reserva,
Siempre he reservado con booking y jamás un problema, los hoteles eran exactamente lo que habia resevado sin sorpresas.

No tienes por qué. Nosotros hemos estado en bastantes hoteles reservados con booking y hemos pagado con la misma, con otra, e incluso en efectivo sin ningún tipo de problemas.
⬆️ Arriba Nina21 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Carrio
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007
Mensajes: 11361
Ubicación: asturies
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?

Publicado:
Ojo con la app del iphone de booking...

Tenia echado el ojo a un hote para el proximo finde, miro por la web y tiene desayuno incluido... Me pongo a reservarlo por la aplicación nueva (ahora ya viene hasta en español) y la oferta del hotel no incluye el desayuno

Así que nada, entrado via safari en el iphone si que estaba con desayuno incluido y reserva echa

_________________

⬆️ Arriba Carrio
Compartir:

Imagen: Javi0220
Experto
Experto
Registrado:
02-07-2009
Mensajes: 247
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?

Publicado:
Os cuento mi experiencia con booking.com. Acabo de llegar de Malta. 6 días en hotel de 3 estrellas con MP contratado a través de Booking. Llegamos al hotel 6 personas (3 habitaciones dobles) y nos indican que no tienen ninguna reserva de Booking a mi nombre, cuando antes de ir me habian confirmado en Booking que tenia la reserva hecha (incluso llamamos a Malta por tlf a un telefono que venia en la ficha del hotel que está en Booking y nos confirman que sí tienen la reserva). En el hotel después de casi 2 horas esperando nos indican que ellos no tienen la reserva e incluso nos dicen que el telefono que viene en la ficha de booking del hotel no corresponde al hotel y no saben de quien puede ser, pero nos ofrecen cambiarnos a otro hotel similar con el mismo régimen de comidas y sin ningun coste adicional. Aceptamos por no perder mas tiempo en tramites (el hotel era similar en cuanto a calidad-precio pero la situación del hotel era mucho peor que el que teniamos contratado).
Yo facilité el numero de la tarjeta segun me pidió booking y me dijeron que se pagaba en el hotel durante o incluso después de la estancia y sin embargo me han cobrado (a través de una agencia de viajes de Malta) el cargo del hotel 3 días antes de mi llegada (todo el coste de la estancia cuando en principio el nº de tarjeta es para que el hotel cobre la 1 noche en caso que no vayas) y encima me dicen que no tienen la reserva.
Me limito a contar lo que me ha pasado sin calificar a booking como mala o como buena.

_________________
Malta, Crucero Antillas-Granadinas, Berlin, Paris, Amsterdam, Estambul y Capadocia, Andorra, Riviera Maya, Bérgamo, Londres, Flandes, Tenerife y con ganas de ir a Negrilla de Palencia
DIARIOS PRACTICOS DE VIAJE
RIVIERA MAYA, MALTA, AMSTERDAM, BERLIN, BRUSELAS, LONDRES, TENERIFE
⬆️ Arriba Javi0220 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008
Mensajes: 1718
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?

Publicado:
javi0220 Escribió:
Os cuento mi experiencia con booking.com. Acabo de llegar de Malta. 6 días en hotel de 3 estrellas con MP contratado a través de Booking. Llegamos al hotel 6 personas (3 habitaciones dobles) y nos indican que no tienen ninguna reserva de Booking a mi nombre, cuando antes de ir me habian confirmado en Booking que tenia la reserva hecha (incluso llamamos a Malta por tlf a un telefono que venia en la ficha del hotel que está en Booking y nos confirman que sí tienen la reserva). En el hotel después de casi 2 horas esperando nos indican que ellos no tienen la reserva e incluso nos dicen que el telefono que viene en la ficha de booking del hotel no corresponde al hotel y no saben de quien puede ser, pero nos ofrecen cambiarnos a otro hotel similar con el mismo régimen de comidas y sin ningun coste adicional. Aceptamos por no perder mas tiempo en tramites (el hotel era similar en cuanto a calidad-precio pero la situación del hotel era mucho peor que el que teniamos contratado).
Yo facilité el numero de la tarjeta segun me pidió booking y me dijeron que se pagaba en el hotel durante o incluso después de la estancia y sin embargo me han cobrado (a través de una agencia de viajes de Malta) el cargo del hotel 3 días antes de mi llegada (todo el coste de la estancia cuando en principio el nº de tarjeta es para que el hotel cobre la 1 noche en caso que no vayas) y encima me dicen que no tienen la reserva.
Me limito a contar lo que me ha pasado sin calificar a booking como mala o como buena.

Una pregunta¿fuiste con la hoja de confirmación de la reserva impresa en ingles y la enseñaste en el hotel?
⬆️ Arriba OysterMan
Compartir:

Imagen: Javi0220
Experto
Experto
Registrado:
02-07-2009
Mensajes: 247
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?

Publicado:
OysterMan Escribió:
javi0220 Escribió:
Os cuento mi experiencia con booking.com. Acabo de llegar de Malta. 6 días en hotel de 3 estrellas con MP contratado a través de Booking. Llegamos al hotel 6 personas (3 habitaciones dobles) y nos indican que no tienen ninguna reserva de Booking a mi nombre, cuando antes de ir me habian confirmado en Booking que tenia la reserva hecha (incluso llamamos a Malta por tlf a un telefono que venia en la ficha del hotel que está en Booking y nos confirman que sí tienen la reserva). En el hotel después de casi 2 horas esperando nos indican que ellos no tienen la reserva e incluso nos dicen que el telefono que viene en la ficha de booking del hotel no corresponde al hotel y no saben de quien puede ser, pero nos ofrecen cambiarnos a otro hotel similar con el mismo régimen de comidas y sin ningun coste adicional. Aceptamos por no perder mas tiempo en tramites (el hotel era similar en cuanto a calidad-precio pero la situación del hotel era mucho peor que el que teniamos contratado).
Yo facilité el numero de la tarjeta segun me pidió booking y me dijeron que se pagaba en el hotel durante o incluso después de la estancia y sin embargo me han cobrado (a través de una agencia de viajes de Malta) el cargo del hotel 3 días antes de mi llegada (todo el coste de la estancia cuando en principio el nº de tarjeta es para que el hotel cobre la 1 noche en caso que no vayas) y encima me dicen que no tienen la reserva.
Me limito a contar lo que me ha pasado sin calificar a booking como mala o como buena.

Una pregunta¿fuiste con la hoja de confirmación de la reserva impresa en ingles y la enseñaste en el hotel?

Efectivamente llevabamos todos los correos enviados por booking impresos, pero aún así insistieron que ellos no tenian ningun mail ni confirmación por parte de booking..

_________________
Malta, Crucero Antillas-Granadinas, Berlin, Paris, Amsterdam, Estambul y Capadocia, Andorra, Riviera Maya, Bérgamo, Londres, Flandes, Tenerife y con ganas de ir a Negrilla de Palencia
DIARIOS PRACTICOS DE VIAJE
RIVIERA MAYA, MALTA, AMSTERDAM, BERLIN, BRUSELAS, LONDRES, TENERIFE
⬆️ Arriba Javi0220 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Javi0220
Experto
Experto
Registrado:
02-07-2009
Mensajes: 247
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?

Publicado:
Os cuento.
Tras haber mandado un mail a Booking reclamando lo que nos habia ocurrido con el hotel me han contestado indicando que ellos tienen el mail de confirmación y el fax de confirmación que mi hotel en Malta sí que recibieron la pre-reserva que ellos realizan. Por tanto, tal y como yo pensaba la culpa de no tener reserva es del hotel en Malta ( por cierto, dicho hotel es The Bugibba Hotel)
Cuento todo esto para los que hagan reserva en este hotel, bien con booking, con otras empresas o bien directamente en el hotel esten avisados de lo que puede pasarles.
Como dato deciros que ademas de pasarnos a nosotros también nos consta que en este mismo hotel les pasó a varios españoles mas 2 días antes (lo se porque coincidimos con ellos en el nuevo hotel y lo comentamos).

_________________
Malta, Crucero Antillas-Granadinas, Berlin, Paris, Amsterdam, Estambul y Capadocia, Andorra, Riviera Maya, Bérgamo, Londres, Flandes, Tenerife y con ganas de ir a Negrilla de Palencia
DIARIOS PRACTICOS DE VIAJE
RIVIERA MAYA, MALTA, AMSTERDAM, BERLIN, BRUSELAS, LONDRES, TENERIFE
⬆️ Arriba Javi0220 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Ipema
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
18-09-2007
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?

Publicado:
Booking es en este momento el intermediario con más volumen en Europa.
Los precios en su web incluyen el iva y no hay que pagar nada hasta la salida del hotel. Si te piden la visa es como garantía de la reserva, pero al hacer el check out puedes pagar con esa, con otra tarjeta o al contado.
El que paga los gastos de tramitación es el hotel al que vas entre un 15% y un 23% de tu reserva.
Por eso yo siempre me guío por booking.com y luego llamo directo al hotel pues así lo hago directamente.
Eso si, si directamente en el hotel no te dan disponibilidad reservo a través de booking pues es segura la reserva
⬆️ Arriba Ipema
Compartir:

Imagen: Ipema
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
18-09-2007
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?

Publicado:
Por cierto Javi 0220. Mi hijo estuvo en el Buggiba Hotel de colonias aprendiendo inglés en julio y según tengo entendido deja bastante que desear. Quizás te convenga mirar alguna otra cosa.
⬆️ Arriba Ipema
Compartir:

Imagen: Javi0220
Experto
Experto
Registrado:
02-07-2009
Mensajes: 247
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?

Publicado:
Ipema, te comento. Nosotros 15 días antes de ir llamamos al telefono del hotel que venia en la ficha de Booking y resulta que no es del hotel. Es de una agencia de viajes de Malta que debe ser una mayorista que gestiona reservas de hoteles. Nosotros no sabiamos que era una empresa así cuando llamamos. Pensamos que era directamente el hotel. Nos confirmaron la reserva en el hotel y fuimos muy tranquilos hasta que nos pasó lo que he contado.
También nos consta que 2 días antes de llegar nosotros le ocurrió lo mismo a un montón de españoles que iban a este hotel..
El hotel en el que nos alojaron finalmente Porto Azzurro estaba bastante bien relación calidad precio (no me quejo del hotel). Lo que nos ha dado mas rabia ha sido que nadie nos ha informardo antes de llegar que en el hotel elegido no tenian habitaciones. Si a mi me lo dicen aunque sea el día antes pues no pasa nada. Gracias a todo esto perdí la mañana entera de la llegada y eso que aterrizamos en Malta a las 9 am..
En fin, cosas que pasan en los viajes. Con otros mayoristas de "prestigio" también nos han pasado cosas. Al final nos lo tomamos con humor y es una anecdota mas del viaje..

_________________
Malta, Crucero Antillas-Granadinas, Berlin, Paris, Amsterdam, Estambul y Capadocia, Andorra, Riviera Maya, Bérgamo, Londres, Flandes, Tenerife y con ganas de ir a Negrilla de Palencia
DIARIOS PRACTICOS DE VIAJE
RIVIERA MAYA, MALTA, AMSTERDAM, BERLIN, BRUSELAS, LONDRES, TENERIFE
⬆️ Arriba Javi0220 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Ipema
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
18-09-2007
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?

Publicado:
Pues la verdad es que es bastante extraño pues en la página de booking no aparecen los teléfonos de los hoteles precisamente por eso, para que se reserve a través de booking en lugar de hacerlo directamente con el hotel y no perder su negocio.
Me alegro de que os lo tomarais a bien pues eso suele "minar" el viaje. Por mi experiencia con Booking (trabajo en un hotel) puedo decir que son los más serios y diligentes.
Buen día!!
⬆️ Arriba Ipema
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008
Mensajes: 1718
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?

Publicado:
javi0220 Escribió:
Por tanto, tal y como yo pensaba la culpa de no tener reserva es del hotel en Malta

Yo también pensaba eso...
Me extrañaba que booking hubiera fallado en la reserva.

Salu2
⬆️ Arriba OysterMan
Compartir:

Imagen: AnnaA
Experto
Experto
Registrado:
04-04-2009
Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?

Publicado:
Siempre viajo con booking, a parte de tener las ofertas más buenas, tienen un montón de hoteles y nunca he tenido problema alguno ni con los pagos ni con las reservas, para mi, un 10.

_________________
Egipto, EEUU, R.Dominicana, Italia, Monaco-montecarlo, Francia, UK, España, Cuba,
Bélgica y Holanda, Portugal, Grecia continental e islas...buscando próximos destinos!
⬆️ Arriba AnnaA
Compartir:
Foro de Agencias y Buscadores Ver más mensajes sobre ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones, dudas en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 8 de 109 - Tema con 2175 Mensajes y 813536 Lecturas - Última modificación: 02/10/2010
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube