Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
Galería de Fotos

EMPRESS, Capitales Bálticas 2010 (HISTORICO) ✈️ Foro Cruceros por Fiordos y Báltico ✈️ p84 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 56 de 88 - Tema con 1741 Mensajes y 357875 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre EMPRESS, Capitales Bálticas 2010 (HISTORICO) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Angeljose43
New Traveller
New Traveller
Registrado:
04-05-2010
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010

Publicado:
Estamos organizando grupo para salida empress 26 de Junio. Por ahora sólo somos 4 personas. ¿Sabeis de algún grupo que necesite gente? Mi nombre es Ángel José y mi correo asanenr36@hotmail.com.
⬆️ Arriba Angeljose43
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-12-2009
Mensajes: 483

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010

Publicado:
Buena información, gracias Amistad

_________________
^_^


Última edición por Polizon el Mar, 01-06-2010 12:15, editado 1 vez
⬆️ Arriba Polizon
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-12-2009
Mensajes: 483

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010

Publicado:
Hola, no veo escribir ni mandar su guía a Pedro_pp, sabe alguien si le ocurre algo??
Pedro_Pp, estas por ahÍiiiiiiiiiiii??
Amistad

_________________
^_^
⬆️ Arriba Polizon
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
14-01-2010
Mensajes: 2259
Ubicación: Puerto Sagunto (Valencia)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010

Publicado:
polizon Escribió:
Hola, no veo escribir ni mandar su guía a Pedro_pp, sabe alguien si le ocurre algo??
Pedro_Pp, estas por ahÍiiiiiiiiiiii??
Amistad
Yo tampoco lo he visto por el foro y me he permitido el lujo de hacer su trabajo y enviarlas yo
Espero que sea por trabajo su ausencia

_________________
Crucero Noches Blancas Julio 2012?Grand Mistral
Crucero Fluvial Paises bajos Agosto 2011
Crucero capitales balticas Julio 2010 Empress-Junio Roma
Crucero Mediter Agos2009 Grand Celebration-la Sept LaToscana
Crucero Islas Griegas 2007 Grand Voyager
Crucero Mediter Sept 2006 Grand Mistral
⬆️ Arriba Alcatraz
Compartir:

Imagen: Pabloyrosa
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-04-2010
Mensajes: 49
Ubicación: Alicante

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010

Publicado:
Alguien me puede dar información sobre agencias para excursiones en estocolmo y copenhage?
GRACIAS Sorprendido
⬆️ Arriba Pabloyrosa
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
14-01-2010
Mensajes: 2259
Ubicación: Puerto Sagunto (Valencia)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010

Publicado:
pabloyrosa Escribió:
Alguien me puede dar información sobre agencias para excursiones en estocolmo y copenhage?
GRACIAS Sorprendido
Para Copenhague y Estocolmo no hay agencias son guias autorizados te paso esta web de los de Estocolmo
www.guidestockholm.com/pdf.php
Polizon podra darte las de Copenhague

_________________
Crucero Noches Blancas Julio 2012?Grand Mistral
Crucero Fluvial Paises bajos Agosto 2011
Crucero capitales balticas Julio 2010 Empress-Junio Roma
Crucero Mediter Agos2009 Grand Celebration-la Sept LaToscana
Crucero Islas Griegas 2007 Grand Voyager
Crucero Mediter Sept 2006 Grand Mistral
⬆️ Arriba Alcatraz
Compartir:

Imagen: EDUCAJO
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-05-2010
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010

Publicado:
Hola:

Primero quiero dar las gracias por la guia a Pedro_pp por confeccionarla y a Alcatraz por enviarla.

Quiero aprovechar para nos apuntes en la lista del crucero que sale el 19 de junio somos dos adultos y un adolescente y el e-mail cmedina67@gmail.com

Hasta pronto y gracias Aplausos
⬆️ Arriba EDUCAJO
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
14-01-2010
Mensajes: 2259
Ubicación: Puerto Sagunto (Valencia)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010

Publicado:
EDUCAJO Escribió:
Hola:

Primero quiero dar las gracias por la guia a Pedro_pp por confeccionarla y a Alcatraz por enviarla.

Quiero aprovechar para nos apuntes en la lista del crucero que sale el 19 de junio somos dos adultos y un adolescente y el e-mail cmedina67@gmail.com

Hasta pronto y gracias Aplausos
Tomo nota y hoy estareis en la lista

_________________
Crucero Noches Blancas Julio 2012?Grand Mistral
Crucero Fluvial Paises bajos Agosto 2011
Crucero capitales balticas Julio 2010 Empress-Junio Roma
Crucero Mediter Agos2009 Grand Celebration-la Sept LaToscana
Crucero Islas Griegas 2007 Grand Voyager
Crucero Mediter Sept 2006 Grand Mistral
⬆️ Arriba Alcatraz
Compartir:

Imagen: Chuzy
Experto
Experto
Registrado:
09-03-2010
Mensajes: 187

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010

Publicado:
Otra pregunta: alguien tiene una guía de palabras básicas en cada uno de los idiomas de los países que visitaremos (ruso, danés, estonio, sueco,...)??
⬆️ Arriba Chuzy
Compartir:

Imagen: Nines1973
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-05-2010
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010

Publicado:
Alcatraz Escribió:
nines1973 Escribió:
Hola, soy nueva en esto de los foros, pero tengo que decir que es increible como os lo montais.

Nosotros somos un grupo de 9 personas, con abuelos incluidos y niña de 6 años (el día 7 de junio cumple los 7 años en el crucero) que salimos de madrid el día 5 de junio.

Por favor Alcatraz, puedes enviarnos la guia y apuntarnos a la lista famosa lista???

También he visto que Niev61 esta buscando grupo, por lo que contactaré con ella para ver si podemos hacer uno.

Gracias a los "expertos" por la información, ya estoy disfrutando del crucero!!!!
Tomo nota para el listado
Sois 8 adultos y una niña? os incluyo ya en la lista de hoy puedes verlo
Te he enviado algunos correos informativos



Ok. Los he recibido.
Muchas gracias Alcatraz

Seguiremos entrando en el foro a ver que tal le va el viaje a los primeros que Parten.
⬆️ Arriba Nines1973
Compartir:

Imagen: Barriosesamo99
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-05-2010
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010

Publicado:
Hola a todos.

Pues nada, otros viajeros que se apuntan al crucero. Nosotros salimos el 12 de Junio.

Alcatraz: Nos gustaria que nos apuntaras al listado donde aparece la gente para el tema de las excursiones. Ya sabemos que tenemos que ponernos de acuerdo nosotros.

Pedro y/o Alcatraz: Seriais tan amables de reenviarnos la guia de Pedro para empezar a disfrutar del viaje desde casa???

Aquí dejamos un mail: barriosesamo99@hotmail.com
Somos una pareja y un niño.

Gracias de antemano por las molestias que os tomais.
⬆️ Arriba Barriosesamo99
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
14-01-2010
Mensajes: 2259
Ubicación: Puerto Sagunto (Valencia)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010

Publicado:
barriosesamo99 Escribió:
Hola a todos.

Pues nada, otros viajeros que se apuntan al crucero. Nosotros salimos el 12 de Junio.

Alcatraz: Nos gustaria que nos apuntaras al listado donde aparece la gente para el tema de las excursiones. Ya sabemos que tenemos que ponernos de acuerdo nosotros.

Pedro y/o Alcatraz: Seriais tan amables de reenviarnos la guia de Pedro para empezar a disfrutar del viaje desde casa???

Aquí dejamos un mail: barriosesamo99@hotmail.com
Somos una pareja y un niño.

Gracias de antemano por las molestias que os tomais.

Tomo nota y mañana saldreis ya en el listado
GUIA ENVIADA

_________________
Crucero Noches Blancas Julio 2012?Grand Mistral
Crucero Fluvial Paises bajos Agosto 2011
Crucero capitales balticas Julio 2010 Empress-Junio Roma
Crucero Mediter Agos2009 Grand Celebration-la Sept LaToscana
Crucero Islas Griegas 2007 Grand Voyager
Crucero Mediter Sept 2006 Grand Mistral


Última edición por Alcatraz el Mie, 12-05-2010 23:32, editado 1 vez
⬆️ Arriba Alcatraz
Compartir:

Imagen: Angeljose43
New Traveller
New Traveller
Registrado:
04-05-2010
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010

Publicado:
Alcatraz Escribió:
angeljose43 Escribió:
Estamos organizando grupo para salida empress 26 de Junio. Por ahora sólo somos 4 personas. ¿Sabeis de algún grupo que necesite gente? Mi nombre es Ángel José y mi correo asanenr36@hotmail.com.
Estas personas salen el mismo día que tu contacta con ellas por correo y que te digan si estan organizadas o no y sobre todo si ya sois 4 intenta captar a los que hay y organizaros
Si quieres estar en el listado dimelo ya se que sois 4 adultos y tu mail
LOBON (plalobon@yahoo.es)
LOREWADE (lorewade@yahoo.com)
JULIOCOP (2 adultos)( juliomarinmartin @ hotmail.com)
R.A.R.A. (4 personas ) (mpazor65@gmail.com)
MONIPENNY ( 2 adultos ) (monica_o_martin@yahoo.es )
PILAR2010 ( 2 adultos) (pilarmarinc@hotmail.com)
ARANTXI1426 (2 adultos ) (carlaran1426@hotmail.com )
ANGEL JOE (4 adultos) (asanenr36@hotmail.com)
⬆️ Arriba Angeljose43
Compartir:

Imagen: Salro
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-05-2010
Mensajes: 66
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010

Publicado:
Hola Alcatraz,

Gracias por enviarme la guía y a Pedro por confecionarla.

Saludos a todos. Antonia

_________________
1996 crucero ¨TRITON Islas Griegas-Estambul
2001 crucero "OCEANIC" Mediterráneo
2004 crucero "Flamenco" Mediterráneo
2007 crucero "New Flamenco"Mediterráneo
2010 crucero "Empress" Capitales Bálticas 7-08.
⬆️ Arriba Salro
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
14-01-2010
Mensajes: 2259
Ubicación: Puerto Sagunto (Valencia)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010

Publicado:
Angeljose43
Tomo nota y mañana saldras en la lista

_________________
Crucero Noches Blancas Julio 2012?Grand Mistral
Crucero Fluvial Paises bajos Agosto 2011
Crucero capitales balticas Julio 2010 Empress-Junio Roma
Crucero Mediter Agos2009 Grand Celebration-la Sept LaToscana
Crucero Islas Griegas 2007 Grand Voyager
Crucero Mediter Sept 2006 Grand Mistral
⬆️ Arriba Alcatraz
Compartir:

Imagen: Eviwi
Experto
Experto
Registrado:
05-08-2009
Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010

Publicado:
Hola, Alcatraz eres genial, muchiiiiisssiiiiimmmmmaaaaaaaassssssss gracias por todo!!!!!

Por cierto, Allysky son 4 adultos ¿puedes modificarlo? esta pendiente de que vayan 4 mas........

Se va uniendo gente!!!!

_________________
Desde Sevilla........a Cadiz siempre
Roma Mayo 2000
Paris Marzo 2004
Nueva York Mayo 2008
Canada Junio 2008
Algarve Febrero 2009
Brisas del mediterraneo Sovereing Septiembre 2009
Capitales Balticas Empress Agosto 2010
⬆️ Arriba Eviwi
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
14-01-2010
Mensajes: 2259
Ubicación: Puerto Sagunto (Valencia)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010

Publicado:
eviwi Escribió:
Hola, Alcatraz eres genial, muchiiiiisssiiiiimmmmmaaaaaaaassssssss gracias por todo!!!!!

Por cierto, Allysky son 4 adultos ¿puedes modificarlo? esta pendiente de que vayan 4 mas........

Se va uniendo gente!!!!
Ya esta rectificado en la lista que actualice hoy

_________________
Crucero Noches Blancas Julio 2012?Grand Mistral
Crucero Fluvial Paises bajos Agosto 2011
Crucero capitales balticas Julio 2010 Empress-Junio Roma
Crucero Mediter Agos2009 Grand Celebration-la Sept LaToscana
Crucero Islas Griegas 2007 Grand Voyager
Crucero Mediter Sept 2006 Grand Mistral
⬆️ Arriba Alcatraz
Compartir:

Imagen: ASHA6
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-05-2010
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010

Publicado:
Hola Alcatraz,¿ serías tan amable de enviarme la guia de Pedro?
Mi correo es mjcomgarcia@hotmail.com.
Muchas gracias
⬆️ Arriba ASHA6
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
14-01-2010
Mensajes: 2259
Ubicación: Puerto Sagunto (Valencia)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010

Publicado:
ASHA6 Escribió:
Hola Alcatraz,¿ serías tan amable de enviarme la guia de Pedro?
Mi correo es mjcomgarcia@hotmail.com.
Muchas gracias

GUIA DE PEDRO ENVIADA

_________________
Crucero Noches Blancas Julio 2012?Grand Mistral
Crucero Fluvial Paises bajos Agosto 2011
Crucero capitales balticas Julio 2010 Empress-Junio Roma
Crucero Mediter Agos2009 Grand Celebration-la Sept LaToscana
Crucero Islas Griegas 2007 Grand Voyager
Crucero Mediter Sept 2006 Grand Mistral
⬆️ Arriba Alcatraz
Compartir:

Imagen: ViajeroKlaipeda
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-05-2010
Mensajes: 438

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010

Publicado:
Mañana comienzan a partir nuestros primeros cruceristas, por tal razón me decidí a dar algunos consejos de viaje:

Clima:
En el Báltico sucede un fenómeno curioso, por la noche hace frío (actualmente entre 12 y 14 grados Celsius) casi todas las mañanas llueve y después de las 9:00 – 9:30 sale el sol y la temperatura llega sin problemas a los 24 grados Celsius y algunas veces durante el día caen cortos e inesperados chubascos; así que si veis que esta lloviendo no os preocupéis porque normalmente es cosa de unos 15 o 20 minutos.
Naturalmente esto es importante para decidir que meter en la maleta; no olvidéis que tenéis que viajar lo mas ligero posible porque de lo contrario en los aeropuertos recibiréis la horrible sorpresa de tener que pagar por el exceso de equipaje una cantidad no indiferente. El consejo es el de meter ropa de inicio de primavera y solo una cosa pesada del tipo una chaqueta o algo similar, mejor si impermeable y naturalmente un paraguas; de la misma manera los zapatos deben ser cómodos; no olvidéis que caminareis mucho (si queréis ver cosas interesantes Mr. Green ) ; para mi lo ideal son los zapatos un poco serios pero con suela de goma o las normalísimas zapatillas deportivas. Es de verdad terrible ver algunas elegantísimas señoras tratando de caminar en las calles empedradas de las ciudades bálticas con tacones que ellas creían adecuados. Señoras: usad zapatos deportivos y cómodos y no os preocupéis que tanto sois bonitas lo mismo! Guiño
Teléfono:
En todo el recurrido funcionan vuestros móviles, aunque en San Petersburgo (Federación Rusa); el único problema es el “roaming o itinerancia” porque los precios cambian mucho de un operador a otro, he sabido de personas que han hecho y recibido llamadas desde España y al regresar a casa tuvieron la desagradable sorpresa de la boleta altísima; no olvidéis que cuando llamáis desde el Báltico pagáis vosotros, pero cuando os llaman desde España, quien llama paga hasta la frontera y quien recibe paga el resto y dependiendo de que operador da el roaming la cuenta puede ser muy salada. No se exactamente como son los precios en todos los países que tocareis, se por experiencia personal que fundamentalmente hay dos operadores: Vodafone-Omnitel y Tele2 a los que tengáis Vodafone conviene dejarlo así, pero a quienes tengan otros como MoviStar, Orange y demás conviene cambiar a Tele2 porque es mas barato. No olvidéis que el Mobil normalmente toma el roaming del operador con el señal mas potente, así que si controláis y el operador que da el roaming no os gusta o conviene tenéis que ir al menú del móvil y hacer la búsqueda manual del operador que os interesa; el único inconveniente que a veces se presenta es que algunas veces no llegan los mensajes de texto enviados desde España.
Si tenéis alguna pregunta o curiosidad, no dudeis en decirlo, vale? Riendo
F.
⬆️ Arriba ViajeroKlaipeda
Compartir:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre EMPRESS, Capitales Bálticas 2010 (HISTORICO) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 56 de 88 - Tema con 1741 Mensajes y 357875 Lecturas - Última modificación: 13/05/2010


RSS: Foro Cruceros por Fiordos y Báltico RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube