Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Creo que he contestado a todos los correos electronicos, que han sido un monton, por ello puede ser que se me escapase alguien si es así disculpar, pero bueno me mandais otro privado con vuetro correo elec. Y listo.
Saludos
Hola caming, mi email es esproket26@hotmail.com, como no se si puedo mandar privados, te escribo aquí mi dirección para que me mandas si puedes las guias, ok? Muchas gracias!!!
Hola a todos estamos incluidos en la lista del 7/6/10 Grand celebration de Atenas a Venecia ,pero soy novata aquí
Y no se como comunicarme con el resto de viajeros,no puedo enviar privados
Así q dejo mi mail para contactar amazonared@hotmail.com
Hola caming, mi email es esproket26@hotmail.com, como no se si puedo mandar privados, te escribo aquí mi dirección para que me mandas si puedes las guias, ok? Muchas gracias!!!
Ya te las he enviado ahora mismo.
Por cierto para poder enviar mensajes privados tienes que haber mandado antes 5 mensajes para todo el grupo.
Hola a todos estamos incluidos en la lista del 7/6/10 Grand celebration de Atenas a Venecia ,pero soy novata aquí
Y no se como comunicarme con el resto de viajeros,no puedo enviar privados
Así q dejo mi mail para contactar amazonared@hotmail.com
Sonia
Para poder enviar mensajes privados, tienes que haber enviado 5 mensajes para todo el foro, a partir de ahí ya te deja mandarlos.
Salduos
Alguien sabe cómo va lo de la nube de ceniza volcánica???
Pues de momento parece que bien
Ayer salio en las noticias que el volcan habia bajado de intensidad.
Saludos
_________________ 2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Hola a todos, nosotros somos dos cruceristas novatos y salimos el 31 de Mayo desde Estambul.
Me estais sirviendo de mucha ayuda, estoy pasteando mucha información para llevarla en mi ebook.
No se si se me habra pasado leerlo o no he encontado mucho sobre excursiones por libres en Alejandria, ya que hago escala. Una cosa tengo clara la Biblioteca queremos verla, no queremos ir a las piramides, ya que tenemos idea de ir mas adelante, pero hay algo mas que ver en Alejandria de interes?
Saludos
(sigo planeando mi maleta, que caos tengooooo)
Hola somos dos parejas que estamos, interesados en las excursiones. Somos del día 7 del junio. Todavia no me ha dado tiempo en leer todo el foro. Ya viaje en este mismo barco el año pasado con otro recorrido.
Praetoriano muchas gracias por contestarme, he leido bastante del foro y me sonaba que si habia tiempo para ir a la playa, pero no sabia si lo que habia leido correspondia a este barco o a otro.
Rieva nosotros también somos 2 parejas y vamos el mismo día que vosotros, pero parece que para ese día no se ha organizado minguna excursion por aquí o sea que solo estaran las del barco o por libre.
Respecto a las excursiones del Gran Celebration del Crucero Venecia- Atenas o Atenas - Venecia.
Varias preguntas al respecto:
Venecia:
La habeis hecho por libre? Que podeis tardar en visitar la zona de San Marcos, incluido la entrada a la Basilica?
Andando desde San Marcos, Pasando por le Puente de la Academia hasta el Puente de Rialto, que se suele tardar?
Muchas gracias
_________________ 2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Si os dejo en el puerto, que cogisteis un taxi para trasladaros al casco antiguo? Que os costo?
La excursion la hicisteis por libre? Que tardasteis en visitar las murallas y lo mas importante de la ciudad?
Muchas gracias
_________________ 2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Hola a todos estamos incluidos en la lista del 7/6/10 Grand celebration de Atenas a Venecia ,pero soy novata aquí
Y no se como comunicarme con el resto de viajeros,no puedo enviar privados
Así q dejo mi mail para contactar amazonared@hotmail.com
Sonia
Para poder enviar mensajes privados, tienes que haber enviado 5 mensajes para todo el foro, a partir de ahí ya te deja mandarlos.
Salduos
Hola caming, te agradecería que me enviaras las gúias de las que hablas, yo me estaba haciendo unas a partir de las páginas de cruceromania pero creo que con la tuya sera mas completa. Mi dirección es vehuman@hotmail.com. Un saludo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro