Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
Galería de Fotos

Hotel HOTEL CATALONIA BAVARO (HISTORICO 1) ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ p53 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 68 de 72 - Tema con 1424 Mensajes y 272677 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre HOTEL CATALONIA BAVARO (HISTORICO 1) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Yorsqueso
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
20-04-2010
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA BÁVARO

Publicado:
patryasturias Escribió:
silviaa80 Escribió:
patryasturias Escribió:
alguien saco dinero desde el cajero del hotel???'es suguro???'

Nunca tiene dinero pero en el hotel hay un banco que abre por las mañanas...

Al entrar al pais pagas 10 dolares o 10 euros así que cambia y al salir igual
silvia otra preguntilla,,,la ropa para los caballeros,,,pueden entrar en bermudas a la cena????'muchas gracias


A nosotros solo nos dijeron que hacia falta pantalon largo para los hombres
⬆️ Arriba Yorsqueso
Compartir:

Imagen: Albertotog
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-05-2010
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA BÁVARO

Publicado:
Hola a tod@s... Yo también estuve la semana pasada en el hotel y la verdad es que la relación calidad - precio es bastante buena. Yo estuve en la villa 22 que estaba super bien pq estaba al lado de la piscina y del snack bar 24 horas (por eso creo que las mejores no son la 19 y 20)jejeje así que cuando regresaba a la habitación después de bailar un poco siempre apetecia un perrito.

En cuanto a la vestimenta, depende del que te toque, a nosotros nos avisaron una vez que no nos dejaban pasar pero otro día habia gente en pantalones cortos, así que no es entendible.

Los restaurantes son "Lentos" y hacer caso a silvia respecto al restaurante Japonés ya que si no reservas nada de nada (pero vamos para la gente a la que le gusta la comida japonesa es un poco bastante malo el restaurante). El Steak house es el mejor de todos, la carne esta muy buena así que aprovechar. Por cierto cuadrar bien los días de restaurantes ya que algunos días cierran,.,, así que preguntar.

La animación del hotel es lo mejor de todo... Solo decir que "Ismael" es uno de los animadores en pruebas y es clavadito a ETOOOO y luego hay una chica "PIÑA" que es para verla moverse y bailar jajajjaja. Pero si algo hay que destacar del hotel es la gente que trabaja allí. Desde mi punto de vista que el año pasado estuve en Riviera Maya el hotel no es una maravilla (las habitaciones) pero para lo que estuve más que suficiente. Por cierto excursiones = Capitan Gringo : la mejor excursión que he hecho y la de los buggies!!!!!

Cualquier cosa preguntar!!!!!
⬆️ Arriba Albertotog
Compartir:

Imagen: Silviaa80
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-05-2010
Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA BÁVARO

Publicado:
SPUNggen Escribió:
Abrá posibilidad de algun detallito si en recepción decimos que vamos de aniversario?

En la cena romantica habia gente de luna de miel y de aniverdario...que lo diga el de la agencio y si no vosotros el primer día pero en recepción no...id a la recepción de al lado del banco que son los que se encargan...
⬆️ Arriba Silviaa80
Compartir:

Imagen: Silviaa80
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-05-2010
Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA BÁVARO

Publicado:
patryasturias Escribió:
silviaa80 Escribió:
patryasturias Escribió:
alguien saco dinero desde el cajero del hotel???'es suguro???'

Nunca tiene dinero pero en el hotel hay un banco que abre por las mañanas...

Al entrar al pais pagas 10 dolares o 10 euros así que cambia y al salir igual
silvia otra preguntilla,,,la ropa para los caballeros,,,pueden entrar en bermudas a la cena????'muchas gracias

En la comida si te dejan pero en los restaurantes tematicos fijo que no porque son bastante pijitos....
⬆️ Arriba Silviaa80
Compartir:

Imagen: Maybe
Experto
Experto
Registrado:
10-05-2010
Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA BÁVARO

Publicado:
albertotog Escribió:
Hola a tod@s... Yo también estuve la semana pasada en el hotel y la verdad es que la relación calidad - precio es bastante buena. Yo estuve en la villa 22 que estaba super bien pq estaba al lado de la piscina y del snack bar 24 horas (por eso creo que las mejores no son la 19 y 20)jejeje así que cuando regresaba a la habitación después de bailar un poco siempre apetecia un perrito.

En cuanto a la vestimenta, depende del que te toque, a nosotros nos avisaron una vez que no nos dejaban pasar pero otro día habia gente en pantalones cortos, así que no es entendible.

Los restaurantes son "Lentos" y hacer caso a silvia respecto al restaurante Japonés ya que si no reservas nada de nada (pero vamos para la gente a la que le gusta la comida japonesa es un poco bastante malo el restaurante). El Steak house es el mejor de todos, la carne esta muy buena así que aprovechar. Por cierto cuadrar bien los días de restaurantes ya que algunos días cierran,.,, así que preguntar.

La animación del hotel es lo mejor de todo... Solo decir que "Ismael" es uno de los animadores en pruebas y es clavadito a ETOOOO y luego hay una chica "PIÑA" que es para verla moverse y bailar jajajjaja. Pero si algo hay que destacar del hotel es la gente que trabaja allí. Desde mi punto de vista que el año pasado estuve en Riviera Maya el hotel no es una maravilla (las habitaciones) pero para lo que estuve más que suficiente. Por cierto excursiones = Capitan Gringo : la mejor excursión que he hecho y la de los buggies!!!!!

Cualquier cosa preguntar!!!!!

Ya que as dixo preguntar??en serio que se parece a etoo????saludosss jajaja
⬆️ Arriba Maybe
Compartir:

Imagen: LOLA1983
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-05-2010
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA BÁVARO

Publicado:
Hola yo acabo de volver ayer del hotel catalonia bavaro si teneis alguna duda me podeis preguntar.......por deciros algo unas vacaciones perfectas....
⬆️ Arriba LOLA1983
Compartir:

Imagen: SPUNggen
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-01-2009
Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA BÁVARO

Publicado:
La de la agencia nos ha dicho que por aniversario no te dan nada especial, ni siquiera algun cocket especial o algo...
La verdad es que la mujer de la agencia era un poco ranzia... Por eso pregunto si se puede decir directamente en el hotel y si tendriamos ke llevar algun papel.
⬆️ Arriba SPUNggen
Compartir:

Imagen: LOLA1983
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-05-2010
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA BÁVARO

Publicado:
kmoozee Escribió:
Tenia dos preguntas que haceros:

Vamos un matrimonio y una niña de 8 años, hemos pagado por habitación triple ¿como hacen?... Ponen una cama de 2x2 y camita supletoria? o tres camas?. Me gustaria que fuera una cama grande y una pequeña ¿habria que pedirlo?

Y lo segundo, ¿existe algún problema de seguridad en salir caminando playa adelante fuera de la zona del hotel?

Hola, yo estuve en una habitación para tres personas ponian una grande que perfectamente entrais los tres y una supletoria pequeñita.
No tienes problema en salir caminando por la playa del hotel hacia la derecha encontraras un poblado de tiendas que merece la pena visitarlo, eso si siempre para caminar que sea de día la noche es mas chunga.
Que vaya bien
⬆️ Arriba LOLA1983
Compartir:

Imagen: LOLA1983
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-05-2010
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA BÁVARO

Publicado:
pepa- Escribió:
Hola.Yo voy al Catalonia el 3 de julio y también me gustaria saber un poquito que cosas hay cerca.Sobre todo me interesaria saber si desde la playa del Catalonia se puede ir de algun modo a la zona de los otros hoteles.Gracias.

Desde la playa está un poco lejos pero en la entrada del hotel para cada quince minutos un autobus que te lleva a un pueblecito que esta al lado y si que pasas por los otros hoteles.
⬆️ Arriba LOLA1983
Compartir:

Imagen: Silviaa80
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-05-2010
Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA BÁVARO

Publicado:
LOLA1983 Escribió:
pepa- Escribió:
Hola.Yo voy al Catalonia el 3 de julio y también me gustaria saber un poquito que cosas hay cerca.Sobre todo me interesaria saber si desde la playa del Catalonia se puede ir de algun modo a la zona de los otros hoteles.Gracias.

Desde la playa está un poco lejos pero en la entrada del hotel para cada quince minutos un autobus que te lleva a un pueblecito que esta al lado y si que pasas por los otros hoteles.

Esta en el culo del mundo...esta aislado de todo. Solo al lao de la playa hay unas tienditas...el centro es plaza babaro que esta a 20 mino en taxi y te cobra unos 20 dolares
⬆️ Arriba Silviaa80
Compartir:

Imagen: Silviaa80
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-05-2010
Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA BÁVARO

Publicado:
SPUNggen Escribió:
la de la agencia nos ha dicho que por aniversario no te dan nada especial, ni siquiera algun cocket especial o algo...
La verdad es que la mujer de la agencia era un poco ranzia... Por eso pregunto si se puede decir directamente en el hotel y si tendriamos ke llevar algun papel.

Pero si es que la de la agencia solo lo tiene que poner cuando haga la reserva en observaciones. Cuando llegamos al aeropuerto nos metieron en el autobus y allí mismo nos pusieron la pulsera y nos dieron las tarjetas de la habitación...si se lo decis luego ya os tocara la habita que os dieran antes...ademas os ponen una cesta de frutas y botella de ron...como mucho decirlo en la recepción de al lado del bacon cuando llegueis y haber que os dicen pero vamos a la de la agencia no la cuenta nada...
⬆️ Arriba Silviaa80
Compartir:

Imagen: Patryasturias
Experto
Experto
Registrado:
22-04-2010
Mensajes: 175
Ubicación: asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA BÁVARO

Publicado:
LOLA1983 Escribió:
Hola yo acabo de volver ayer del hotel catalonia bavaro si teneis alguna duda me podeis preguntar.......por deciros algo unas vacaciones perfectas....
cuentanos un pokito en general q nos vendra bien

_________________
patry
⬆️ Arriba Patryasturias
Compartir:

Imagen: Patryasturias
Experto
Experto
Registrado:
22-04-2010
Mensajes: 175
Ubicación: asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA BÁVARO

Publicado:
silviaa80 Escribió:
patryasturias Escribió:
silviaa80 Escribió:
patryasturias Escribió:
alguien saco dinero desde el cajero del hotel???'es suguro???'

Nunca tiene dinero pero en el hotel hay un banco que abre por las mañanas...

Al entrar al pais pagas 10 dolares o 10 euros así que cambia y al salir igual
silvia otra preguntilla,,,la ropa para los caballeros,,,pueden entrar en bermudas a la cena????'muchas gracias

En la comida si te dejan pero en los restaurantes tematicos fijo que no porque son bastante pijitos....
y en los tematicos con un pantalon vakero y camisa vale????y tienen q yevar zapatos o como???

_________________
patry
⬆️ Arriba Patryasturias
Compartir:

Imagen: Patryasturias
Experto
Experto
Registrado:
22-04-2010
Mensajes: 175
Ubicación: asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA BÁVARO

Publicado:
albertotog Escribió:
Hola a tod@s... Yo también estuve la semana pasada en el hotel y la verdad es que la relación calidad - precio es bastante buena. Yo estuve en la villa 22 que estaba super bien pq estaba al lado de la piscina y del snack bar 24 horas (por eso creo que las mejores no son la 19 y 20)jejeje así que cuando regresaba a la habitación después de bailar un poco siempre apetecia un perrito.

En cuanto a la vestimenta, depende del que te toque, a nosotros nos avisaron una vez que no nos dejaban pasar pero otro día habia gente en pantalones cortos, así que no es entendible.

Los restaurantes son "Lentos" y hacer caso a silvia respecto al restaurante Japonés ya que si no reservas nada de nada (pero vamos para la gente a la que le gusta la comida japonesa es un poco bastante malo el restaurante). El Steak house es el mejor de todos, la carne esta muy buena así que aprovechar. Por cierto cuadrar bien los días de restaurantes ya que algunos días cierran,.,, así que preguntar.

La animación del hotel es lo mejor de todo... Solo decir que "Ismael" es uno de los animadores en pruebas y es clavadito a ETOOOO y luego hay una chica "PIÑA" que es para verla moverse y bailar jajajjaja. Pero si algo hay que destacar del hotel es la gente que trabaja allí. Desde mi punto de vista que el año pasado estuve en Riviera Maya el hotel no es una maravilla (las habitaciones) pero para lo que estuve más que suficiente. Por cierto excursiones = Capitan Gringo : la mejor excursión que he hecho y la de los buggies!!!!!

Cualquier cosa preguntar!!!!!
hay snack 24h,,,,ahy eso no lo sabia q bien

_________________
patry
⬆️ Arriba Patryasturias
Compartir:

Imagen: Patryasturias
Experto
Experto
Registrado:
22-04-2010
Mensajes: 175
Ubicación: asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA BÁVARO

Publicado:
yorsqueso Escribió:
patryasturias Escribió:
silviaa80 Escribió:
patryasturias Escribió:
alguien saco dinero desde el cajero del hotel???'es suguro???'

Nunca tiene dinero pero en el hotel hay un banco que abre por las mañanas...

Al entrar al pais pagas 10 dolares o 10 euros así que cambia y al salir igual
silvia otra preguntilla,,,la ropa para los caballeros,,,pueden entrar en bermudas a la cena????'muchas gracias


A nosotros solo nos dijeron que hacia falta pantalon largo para los hombres
ok gracias Amistad

_________________
patry
⬆️ Arriba Patryasturias
Compartir:

Imagen: Patryasturias
Experto
Experto
Registrado:
22-04-2010
Mensajes: 175
Ubicación: asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA BÁVARO

Publicado:
LOLA1983 Escribió:
pepa- Escribió:
Hola.Yo voy al Catalonia el 3 de julio y también me gustaria saber un poquito que cosas hay cerca.Sobre todo me interesaria saber si desde la playa del Catalonia se puede ir de algun modo a la zona de los otros hoteles.Gracias.

Desde la playa está un poco lejos pero en la entrada del hotel para cada quince minutos un autobus que te lleva a un pueblecito que esta al lado y si que pasas por los otros hoteles.
y ahy algo interesante en ese pueblecito???cuanto cuesta el bus???un saludo Muy feliz

_________________
patry
⬆️ Arriba Patryasturias
Compartir:

Imagen: RacLgg
Experto
Experto
Registrado:
27-03-2009
Mensajes: 164
Ubicación: Pamplona-Iruña

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA BÁVARO

Publicado:
patryasturias Escribió:
silviaa80 Escribió:
patryasturias Escribió:
silviaa80 Escribió:
patryasturias Escribió:
alguien saco dinero desde el cajero del hotel???'es suguro???'

Nunca tiene dinero pero en el hotel hay un banco que abre por las mañanas...

Al entrar al pais pagas 10 dolares o 10 euros así que cambia y al salir igual
silvia otra preguntilla,,,la ropa para los caballeros,,,pueden entrar en bermudas a la cena????'muchas gracias

En la comida si te dejan pero en los restaurantes tematicos fijo que no porque son bastante pijitos....
y en los tematicos con un pantalon vakero y camisa vale????y tienen q yevar zapatos o como???

Pantalon largo ( da igual que sea vaquero, de lino de seda o de traje) una camiseta o camisa con mangas y zapato cerrado puede ser sandalia pero siempre cerrada.

Espero resolver tus dudas

_________________
La vida no es soñar ni esperar a que los sueños se cumplan, sino vivir cada dia como si fuera un sueño.

2005 - Riviera Maya (México)
2007 - Punta Cana (Rep.Dominicana)
2009 - Nueva York - Cataratas del Niagara - Punta Cana
2010 - Asturias , Cantabria, Benidorm
⬆️ Arriba RacLgg
Compartir:

Imagen: Patryasturias
Experto
Experto
Registrado:
22-04-2010
Mensajes: 175
Ubicación: asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA BÁVARO

Publicado:
RacLgg Escribió:
patryasturias Escribió:
silviaa80 Escribió:
patryasturias Escribió:
silviaa80 Escribió:
patryasturias Escribió:
alguien saco dinero desde el cajero del hotel???'es suguro???'

Nunca tiene dinero pero en el hotel hay un banco que abre por las mañanas...

Al entrar al pais pagas 10 dolares o 10 euros así que cambia y al salir igual
silvia otra preguntilla,,,la ropa para los caballeros,,,pueden entrar en bermudas a la cena????'muchas gracias

En la comida si te dejan pero en los restaurantes tematicos fijo que no porque son bastante pijitos....
y en los tematicos con un pantalon vakero y camisa vale????y tienen q yevar zapatos o como???

Pantalon largo ( da igual que sea vaquero, de lino de seda o de traje) una camiseta o camisa con mangas y zapato cerrado puede ser sandalia pero siempre cerrada.

Espero resolver tus dudas
dudas resueltas muchas gracias

_________________
patry
⬆️ Arriba Patryasturias
Compartir:

Imagen: RacLgg
Experto
Experto
Registrado:
27-03-2009
Mensajes: 164
Ubicación: Pamplona-Iruña

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA BÁVARO

Publicado:
El calzado también pueden ser unas zapatillas deportivas de vestir ya sabes de estas modernillas

De nada a mandar

_________________
La vida no es soñar ni esperar a que los sueños se cumplan, sino vivir cada dia como si fuera un sueño.

2005 - Riviera Maya (México)
2007 - Punta Cana (Rep.Dominicana)
2009 - Nueva York - Cataratas del Niagara - Punta Cana
2010 - Asturias , Cantabria, Benidorm
⬆️ Arriba RacLgg
Compartir:

Imagen: Kmoozee
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
17-05-2010
Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL CATALONIA BÁVARO

Publicado:
LOLA1983 Escribió:
kmoozee Escribió:
Tenia dos preguntas que haceros:

Vamos un matrimonio y una niña de 8 años, hemos pagado por habitación triple ¿como hacen?... Ponen una cama de 2x2 y camita supletoria? o tres camas?. Me gustaria que fuera una cama grande y una pequeña ¿habria que pedirlo?

Y lo segundo, ¿existe algún problema de seguridad en salir caminando playa adelante fuera de la zona del hotel?

Hola, yo estuve en una habitación para tres personas ponian una grande que perfectamente entrais los tres y una supletoria pequeñita.
No tienes problema en salir caminando por la playa del hotel hacia la derecha encontraras un poblado de tiendas que merece la pena visitarlo, eso si siempre para caminar que sea de día la noche es mas chunga.
Que vaya bien

Genial, porque nos encanta andar por la playa y mas ver la zona salvaje
⬆️ Arriba Kmoozee
Compartir:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre HOTEL CATALONIA BAVARO (HISTORICO 1) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 68 de 72 - Tema con 1424 Mensajes y 272677 Lecturas - Última modificación: 27/05/2010


RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube