Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Hotel HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH (HISTORICO 5) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p20 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 17 de 49 - Tema con 963 Mensajes y 143909 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH (HISTORICO 5) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Virblit
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-08-2009
Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH

Publicado:
Muchisimas gracias papasviajeros y azalea por vuestros consejos porque me han sido de mucha ayuda... Definitivamente me quedo en el Kantenah!!
Saludos a todos
⬆️ Arriba Virblit
Compartir:

Imagen: Mamitrotera
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-06-2010
Mensajes: 736
Ubicación: MURCIA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH

Publicado:
Hola a todos, soy nueva por aquí. En agosto nos vamos al Kantenah, dos adultos y el peque de 2 años. Estoy buscando si hay algun foro donde se hable de cosas de niños, más que nada por no incordiar al resto. Alguien me dirige?? A ver si encontramos a algunos papis que coincidan en las fechas y podamos vernos por allá. Un saludo.
⬆️ Arriba Mamitrotera Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Elvex
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005
Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH

Publicado:
Hola mamitrotera y bienvenidos al foro! Aplausos

Ante todo te recomiendo este tema: Viajar con Niños a Riviera Maya

En los temas por meses, quizás encontréis algún otro niño... Todo es mirar y preguntar:

Lista de Agosto 2010 - Riviera Maya en Agosto 2010

Y para todo lo demás, el índice general: Índice de Riviera Maya

Dentro del tema de vuestro hotel también prodréis preguntar sobre mini clubs y atenciones para los niños.

Un saludo! Amistad

_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
⬆️ Arriba Elvex 77 Fotos
Compartir:

Imagen: Mamitrotera
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-06-2010
Mensajes: 736
Ubicación: MURCIA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH

Publicado:
MUCHAS GRACIAS, VOY MIRANDO, UN SALUDO.
⬆️ Arriba Mamitrotera Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Mariber74
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-07-2010
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2010

Publicado:
mjesus1978 Escribió:
Somos una pareja que va de luna de miel del 20 al 28 al Grand Palladium Kantenath. Tenemos 33 y 31 años
Os va a encantar es complejo palladium es muy bonito Aplausos ojala pudiera repetir yo estuve este fin de año seguro que repetire es una buena ellección el palladium un saludo
⬆️ Arriba Mariber74
Compartir:

Imagen: Elvex
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005
Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2010

Publicado:
Mariber74 Escribió:
mjesus1978 Escribió:
Somos una pareja que va de luna de miel del 20 al 28 al Grand Palladium Kantenath. Tenemos 33 y 31 años
Os va a encantar es complejo palladium es muy bonito Aplausos ojala pudiera repetir yo estuve este fin de año seguro que repetire es una buena ellección el palladium un saludo

Hola Mariber74. Traslado tu mensaje al tema del hotel, ya que estaba en la lista de viajeros.

Un saludo. Amistad

_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
⬆️ Arriba Elvex 77 Fotos
Compartir:

Imagen: Kelas
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-01-2010
Mensajes: 546
Ubicación: Asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH

Publicado:
Hola foreros!!
Finalmente ayer nos confirmaron en el trabajo que nos podiamos ir de vacaciones y no tardamos mas de dos horas en ir a la agencia y reservar 18 días en el Palladium Kantenah!! Aplausos Aplausos Aplausos

En principio teniamos reservado en las Royal del Palladium de Punta Cana, pero nos habian quitado noches por tema de aviones, así que no lo dudamos mas y ... Allí estaremos en agosto. Después de haber pasado allí nuestra luna de miel el año pasado, nos apetecia volver a vivir la experiencia. Madre mia, ya estamos contando los día para volver a nadar en esa playa, esos combinados, esos baños nocturnos en la piscina de adultos, esos mapaches comiendo de nuestra mano.... Es el paraiso!!! Amistad
Un saludo a todos.
⬆️ Arriba Kelas
Compartir:

Imagen: Mariazgz
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006
Mensajes: 2874
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH

Publicado:
Kelas Escribió:
Hola foreros!!
Finalmente ayer nos confirmaron en el trabajo que nos podiamos ir de vacaciones y no tardamos mas de dos horas en ir a la agencia y reservar 18 días en el Palladium Kantenah!! Aplausos Aplausos Aplausos

En principio teniamos reservado en las Royal del Palladium de Punta Cana, pero nos habian quitado noches por tema de aviones, así que no lo dudamos mas y ... Allí estaremos en agosto. Después de haber pasado allí nuestra luna de miel el año pasado, nos apetecia volver a vivir la experiencia. Madre mia, ya estamos contando los día para volver a nadar en esa playa, esos combinados, esos baños nocturnos en la piscina de adultos, esos mapaches comiendo de nuestra mano.... Es el paraiso!!! Amistad
Un saludo a todos.

18 días??!!!
Chocado

Que lujazo!
Así si se puede disfrutar bien
Mr. Green

_________________
"una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales"
Mahatma Gandhi
MIS DIARIOS DE VIAJE:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=3776
⬆️ Arriba Mariazgz Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Kelas
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-01-2010
Mensajes: 546
Ubicación: Asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH

Publicado:
mariazgz Escribió:
Kelas Escribió:
Hola foreros!!
Finalmente ayer nos confirmaron en el trabajo que nos podiamos ir de vacaciones y no tardamos mas de dos horas en ir a la agencia y reservar 18 días en el Palladium Kantenah!! Aplausos Aplausos Aplausos

En principio teniamos reservado en las Royal del Palladium de Punta Cana, pero nos habian quitado noches por tema de aviones, así que no lo dudamos mas y ... Allí estaremos en agosto. Después de haber pasado allí nuestra luna de miel el año pasado, nos apetecia volver a vivir la experiencia. Madre mia, ya estamos contando los día para volver a nadar en esa playa, esos combinados, esos baños nocturnos en la piscina de adultos, esos mapaches comiendo de nuestra mano.... Es el paraiso!!! Amistad
Un saludo a todos.



18 días??!!!
Chocado

Que lujazo!
Así si se puede disfrutar bien
Mr. Green
Hola mariazgz!!
La verdad es que nos salía al mismo precio casi que 15 días en las Royal de Punta Cana, y tanto mi marido como yo estábamos de acuerdo que lo que mas nos importaba era pasar el máximo tiempo posible en el Caribe. Parece que no pero allí unos días de mas se notan, y vaya si se notan!! A la vuelta os contaré, aunque para eso todavía tengo que ir, jeje!! Y aun queda un mes.
Un besazo
⬆️ Arriba Kelas
Compartir:

Imagen: Pescaor
Experto
Experto
Registrado:
09-06-2009
Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH

Publicado:
Una pregunta para los que han estad, es que no lo encuentro en ningún post: Hay wifi gratis en el complejo o en este hotel? Gracias.
⬆️ Arriba Pescaor
Compartir:

Imagen: Aicha2010
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-06-2010
Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH

Publicado:
He leido en un diario de viaje del Grand Palladium que sí, en los lobbys.
⬆️ Arriba Aicha2010
Compartir:

Imagen: Kelas
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-01-2010
Mensajes: 546
Ubicación: Asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH

Publicado:
Efectivamente, Pescaor.
En los lobbys tienes Wifi, va un poco lento, pero funciona.
Un saludo
⬆️ Arriba Kelas
Compartir:

Imagen: Pescaor
Experto
Experto
Registrado:
09-06-2009
Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH

Publicado:
Muchas gracias compañeros. Amistad Amistad
⬆️ Arriba Pescaor
Compartir:

Imagen: Toledano29
Experto
Experto
Registrado:
26-07-2010
Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH

Publicado:
Hola somos una pareja de toledo que viajamos a RM la ultima semana de agosto, pero aun nos hemos decidido por el hotel. ¿Alguien me puede decir que tal esta la playa del palladium kantenah? me an dicho que no es muy buena que tiene piedras alguien me puede ayudar?

_________________
Punta Cana (2009), Riviera Maya (2010), Crucero Islas Griegas y Turquia (2011) Punta Cana (2012), Jordania (2013). Nerja (2014).
⬆️ Arriba Toledano29
Compartir:

Imagen: Mamitrotera
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-06-2010
Mensajes: 736
Ubicación: MURCIA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH

Publicado:
Nosotros vamos a llevarnos el portatil con un chisme de esos, como un pen que se ponen y puedes navegar donde quieras (perdon no soy muy informática que digamos y eso que trabajo con ordenadores). Alguien sabe decirme si tendremos buena señal en el hotel? o tendremos que ir al wifi del lobby??? gracias.
⬆️ Arriba Mamitrotera Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Tiodyc
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
03-07-2010
Mensajes: 22
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH

Publicado:
mamitrotera Escribió:
nosotros vamos a llevarnos el portatil con un chisme de esos, como un pen que se ponen y puedes navegar donde quieras (perdon no soy muy informática que digamos y eso que trabajo con ordenadores). Alguien sabe decirme si tendremos buena señal en el hotel? o tendremos que ir al wifi del lobby??? gracias.


Buenas.

Yo te aconsejaria antes de usar el pincho ese que te informes con tu operador de las tarifas internacionales, porque me da a mi que te van a crugir.

Un saludo
⬆️ Arriba Tiodyc
Compartir:

Imagen: Mariazgz
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006
Mensajes: 2874
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH

Publicado:
tiodyc Escribió:
mamitrotera Escribió:
nosotros vamos a llevarnos el portatil con un chisme de esos, como un pen que se ponen y puedes navegar donde quieras (perdon no soy muy informática que digamos y eso que trabajo con ordenadores). Alguien sabe decirme si tendremos buena señal en el hotel? o tendremos que ir al wifi del lobby??? gracias.


Buenas.

Yo te aconsejaria antes de usar el pincho ese que te informes con tu operador de las tarifas internacionales, porque me da a mi que te van a crugir.

Un saludo

Pero crujir de verdad!
Chocado
Asegurate las tarifas que tiene tu operador

_________________
"una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales"
Mahatma Gandhi
MIS DIARIOS DE VIAJE:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=3776
⬆️ Arriba Mariazgz Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Eirin
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-01-2008
Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - 2009

Publicado:
Dinamics Escribió:
Para las motos de agua hay que pagar y el precio es de 700 pesos 30minutos (unos 41 euros) el precio esta bastante bien.

Las piraguas y barcas de pedales estan incluidas ademas de el catamaran ( hay que tener experiencia o dar un curso de 35 dolares)

Las motos acuaticas que las alquilas allí en el mismo hotel??en cual de ellos estan?en el kantenah?
⬆️ Arriba Eirin
Compartir:

Imagen: Kelas
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-01-2010
Mensajes: 546
Ubicación: Asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH

Publicado:
Las motos acuaticas estan justo al final del Kantenah, donde estan las banderas que marcan el final de la playa del complejo. Si te pones de espaldas al mar, a la derecha del todo, las veras sin problemas. Te lo vas a pasar genial, ya veras, a nosotros nos encantó!!
⬆️ Arriba Kelas
Compartir:

Imagen: Eirin
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-01-2008
Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH

Publicado:
Jejej, muchas gracias, aun estamos por decidir del palladium si çkanetnah o el yucatan, del royal yucatan est muy lejos=??
Yo lo hize en tyhailandia y me encanto!!!por eso quiero repetir!!!
Muchas gracias
⬆️ Arriba Eirin
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH (HISTORICO 5) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 17 de 49 - Tema con 963 Mensajes y 143909 Lecturas - Última modificación: 30/07/2010


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube