Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
Galería de Fotos

EMPRESS, CAPITALES BÁLTICAS 2010 (historico 1) ✈️ Foro Cruceros por Fiordos y Báltico ✈️ p52 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 19 de 67 - Tema con 1335 Mensajes y 250251 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre EMPRESS, CAPITALES BÁLTICAS 2010 (historico 1) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Maribel59
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-05-2010
Mensajes: 51
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010

Publicado:
Hola a todos:
RIMAESTRO, veo que hiciste desde Helsinki el crucero, puedes decirme porfavor en que muelle estaba atracado el Empress, pues he visto que hay tres muelles, dos cerca de la ciudad y uno que queda mas alejado.
Yo viajo el 3 de julio y como puedes imaginar ya estoy histerica preparando las visitas.
Gracias Riendo

_________________
27-04-2008 Estambul-Venecia - Gran Voyager
03-07-2010 Helsinky-Copenhague - Empress
03-07-2012 Mediterráneo MSC ORCHESTRA
⬆️ Arriba Maribel59
Compartir:

Imagen: Ralipj
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-06-2010
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010

Publicado:
Aplausos
jumapa Escribió:
muchas gracias antonio, por los diarios de abordo.
Hola Antonio nosotros salimos el 19.06.10 prodrias enviarnos los diarios de a bordo salida Hensilki mi correo es pja@ya.com

Muchas gracias
⬆️ Arriba Ralipj
Compartir:

Imagen: Ralipj
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-06-2010
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010

Publicado:
Trist
pedro_pp Escribió:
Guía enviada a todos/as.


Y ami también? pja@ya.com muchas gracias





2007 Agosto FLORENCIA Y VENECIA
2008 Agosto SKY WONDER ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA
2009 Febrero PARIS
2009 Agosto MSC SINFONÍA MEDITERRÁNEO OCCIDENTAL
2010 Febrero PRAGA
2010 Agosto EMPRESS CAPITALES BÁLTICAS
⬆️ Arriba Ralipj
Compartir:

Imagen: Rlmaestro
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
10-05-2010
Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010

Publicado:
maribel59 Escribió:
Hola a todos:
RIMAESTRO, veo que hiciste desde Helsinki el crucero, puedes decirme porfavor en que muelle estaba atracado el Empress, pues he visto que hay tres muelles, dos cerca de la ciudad y uno que queda mas alejado.
Yo viajo el 3 de julio y como puedes imaginar ya estoy histerica preparando las visitas.
Gracias Riendo
Hola.
El muelle exacto, no lo se. El Puerto fué West Harbour.
No obstante lo mejor para saber el muelle exacto y puerto de las distintas escalas del crucero es solicitarlo a la Agencia de Viajes en la que se ha contratado el viaje.
Ellos no lo sabrán pero preguntan a Pullmantour, y teneis la seguridad del sitio exacto de atraque del Empress en el período de vuestro viaje.

Un saludo.
⬆️ Arriba Rlmaestro
Compartir:

Imagen: Maribel59
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-05-2010
Mensajes: 51
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010

Publicado:
ralipj Escribió:
Aplausos
jumapa Escribió:
muchas gracias antonio, por los diarios de abordo.
Hola Antonio nosotros salimos el 19.06.10 prodrias enviarnos los diarios de a bordo salida Hensilki mi correo es pja@ya.com

Muchas gracias

Antonio:
Perdona por las confianzas, pero me podrias enviar a mi también los diarios. Gracias. Avergonzado

Miat1959@hotmail.com

_________________
27-04-2008 Estambul-Venecia - Gran Voyager
03-07-2010 Helsinky-Copenhague - Empress
03-07-2012 Mediterráneo MSC ORCHESTRA
⬆️ Arriba Maribel59
Compartir:

Imagen: Maribel59
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-05-2010
Mensajes: 51
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010

Publicado:
rlmaestro Escribió:
maribel59 Escribió:
Hola a todos:
RIMAESTRO, veo que hiciste desde Helsinki el crucero, puedes decirme porfavor en que muelle estaba atracado el Empress, pues he visto que hay tres muelles, dos cerca de la ciudad y uno que queda mas alejado.
Yo viajo el 3 de julio y como puedes imaginar ya estoy histerica preparando las visitas.
Gracias Riendo
Hola.
El muelle exacto, no lo se. El Puerto fué West Harbour.
No obstante lo mejor para saber el muelle exacto y puerto de las distintas escalas del crucero es solicitarlo a la Agencia de Viajes en la que se ha contratado el viaje.
Ellos no lo sabrán pero preguntan a Pullmantour, y teneis la seguridad del sitio exacto de atraque del Empress en el período de vuestro viaje.

Un saludo.

Muchas gracias Amistad

_________________
27-04-2008 Estambul-Venecia - Gran Voyager
03-07-2010 Helsinky-Copenhague - Empress
03-07-2012 Mediterráneo MSC ORCHESTRA
⬆️ Arriba Maribel59
Compartir:

Imagen: Eviwi
Experto
Experto
Registrado:
05-08-2009
Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010

Publicado:
piliqui Escribió:
eviwi Escribió:
hola alguien sabe cual de las agencias te da el almuerzo tipico de rusia el segundo día.
Y otra pregunta los mapas de las ciudades o el recorrido de los autobuses de las lineas donde se consigue
Muchas gracias
Todas o casi todas te dan la comida, si se lo pides, te la dan un día, los dos o ninguno, tú decides, al igual q puedes cambiar sus itinerarios a tu gusto, si coges hidrofolio tb lo decides tú, etc.


Gracias por la aclaración es que no estaba segura

_________________
Desde Sevilla........a Cadiz siempre
Roma Mayo 2000
Paris Marzo 2004
Nueva York Mayo 2008
Canada Junio 2008
Algarve Febrero 2009
Brisas del mediterraneo Sovereing Septiembre 2009
Capitales Balticas Empress Agosto 2010
⬆️ Arriba Eviwi
Compartir:

Imagen: MontseR
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-06-2010
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010

Publicado:
Buenos días a todos,

Veo que todo el mundo ha ido recibiendo los diarios a bordo pero a mi no me llego, os dejo de nuevo mi mail: montseramiro@hotmail.com

Yo salgo el día 19 y veo que el puerto de atraque en estocolmo es Frihman. Alguién me puede informar como puedo ir de este puerto al centro o coger algun bus turístico para visitar la ciudad?

Muchas gracias a todos!!!
⬆️ Arriba MontseR
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-02-2008
Mensajes: 646
Ubicación: Badajoz. Extremadura

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010

Publicado:
ralipj. Guía enviada.

ralipj. El correo ha fallado, pon otro correo







2007 Agosto FLORENCIA Y VENECIA
2008 Agosto SKY WONDER ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA
2009 Febrero PARIS
2009 Agosto MSC SINFONÍA MEDITERRÁNEO OCCIDENTAL
2010 Febrero PRAGA
2010 Agosto EMPRESS CAPITALES BÁLTICAS
⬆️ Arriba Pedro_pp
Compartir:

Imagen: Pecebe
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-06-2010
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010

Publicado:
pedro_pp Escribió:
ralipj. Guía enviada.

ralipj. El correo ha fallado, pon otro correo







2007 Agosto FLORENCIA Y VENECIA
2008 Agosto SKY WONDER ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA
2009 Febrero PARIS
2009 Agosto MSC SINFONÍA MEDITERRÁNEO OCCIDENTAL
2010 Febrero PRAGA
2010 Agosto EMPRESS CAPITALES BÁLTICAS
Hola P., me podrías hacer llegar la guía, por favor?

Pcampo27@hotmail.com

Gracias!
⬆️ Arriba Pecebe
Compartir:

Imagen: Pecebe
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-06-2010
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010

Publicado:
Hola P., me podrías hacer llegar la guía, por favor?

Pcampo27 @ hotmail.com

Gracias!
⬆️ Arriba Pecebe
Compartir:

Imagen: Maribel59
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-05-2010
Mensajes: 51
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010

Publicado:
Hola a todos:
Me reitero y no quiero ser pesada, yo quiero los diarios abordo desde Helsinki a Copenhague si alguien me los puede hacer llegar lo agradería un montón.
Un beso y saludos a todos. Riendo

Miat1959@hotmail.com

_________________
27-04-2008 Estambul-Venecia - Gran Voyager
03-07-2010 Helsinky-Copenhague - Empress
03-07-2012 Mediterráneo MSC ORCHESTRA
⬆️ Arriba Maribel59
Compartir:

Imagen: MontseR
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-06-2010
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010

Publicado:
Os dejo otro correo porque veo que el otro os falla:

Ghcatalunya@ghsa.com

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba MontseR
Compartir:

Imagen: Cerraja2
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-05-2010
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010

Publicado:
Buenas!!!!!
El sabado termino nuestro crucero en el Empress y la experiencia fue positiva muchos sitios y cosas que ver en poco tiempo pero mereció la pena.
Recomiendo llevar todo bien organizado no como yo que era mi primer crucero y estaba muy verde pero al final no estuvo mal, una experiencia muy positiva.
El año que viene si dios quiere realizaremos otro.
Saludos.
⬆️ Arriba Cerraja2
Compartir:

Imagen: DRINI14
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-05-2010
Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010

Publicado:
Para rlmaestro

Con el tema del puerto de San Petersburgo, ubiqué perfecto donde me dices. Como recomiendas voy a consultar a la agencia. Mi interés es porque estoy tramitando la visa turística para hacerlo por mi cuenta (más allá que debo contratar alguna excursión con agencia rusa). Ya arreglé un paquete de 3 excursiones bastante en cuenta (teniendo como base que somos dos). Te consultaré cualquier duda puntual, pero en principio con los aportes de todos, guias, google map e internet en general, me voy arreglando bien. Otra vez gracias.
⬆️ Arriba DRINI14
Compartir:

Imagen: DRINI14
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-05-2010
Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010

Publicado:
Para MontseR

Creo que aun no ha habido ningún grupo que haya atracado en FRIHAMNEN (Estocolmo). A mí me pasa lo mismo y estoy a la espera de los primeros foristas que hayan hecho la experiencia. Creo que el es el que vuelve el sábado 19 de junio. Hay que estar atentos!!
⬆️ Arriba DRINI14
Compartir:

Imagen: MontseR
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-06-2010
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010

Publicado:
Ya recibí los diarios de abordo, muchas gracias!! Drini estaré atenta a ver si alguien puede aportar algo de información sobre este puerto de amarre.
⬆️ Arriba MontseR
Compartir:

Imagen: Patricia77
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-05-2010
Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010

Publicado:
Buenas, a mi tampoco me han llegado los diarios de a bordo con salida desde Helsinki, si pudiera alguien enviarmelos a la dirección de: patero77@hotmail.com se lo agradeceria.

Un saludo y muchas gracias por toda la información
⬆️ Arriba Patricia77
Compartir:

Imagen: J.m.dante
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
04-06-2010
Mensajes: 10
Ubicación: Córdoba

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010

Publicado:
¡Holaaaaaaaaaaa!. Acabo de incorporarme a este crucero y estoy algo perdido. Pedro, podrías enviarme la Guía y los diarios de a bordo al correo j.m.dante@hotmail.com.

Saludos y muchas gracias por adelantado. Aplausos
⬆️ Arriba J.m.dante
Compartir:

Imagen: Jumapa
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-06-2010
Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010

Publicado:
Por favor, todo aquel que salga el 17-7, ruego que se ponga en contacto conmigo para ver si quiere organizar algo del tema excursiones en spb o lo ha organizado ya. mi correo es jmarcorib@hotmail.com gracias
⬆️ Arriba Jumapa
Compartir:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre EMPRESS, CAPITALES BÁLTICAS 2010 (historico 1) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 19 de 67 - Tema con 1335 Mensajes y 250251 Lecturas - Última modificación: 07/06/2010


RSS: Foro Cruceros por Fiordos y Báltico RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube