Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Costa Rica
: Costa Rica
: Costa Rica
: Costa Rica
Galería de Fotos

Avion-Plane ¿VUELOS A COSTA RICA EN AGOSTO? ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️

Foro de Centroamérica y México Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 13 de 27 - Tema con 522 Mensajes y 228426 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Vuelos a Costa Rica: Avión, Aeropuertos, aerolíneas Publicado: Jue, 20-02-2020 22:31
Volar a Costa Rica : aerolíneas, aeropuertos, ofertas, facturación de equipaje.
Foro de Centroamérica y México Ver más mensajes sobre ¿VUELOS A COSTA RICA EN AGOSTO? ✈️ Foro Centroamérica y México en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Amonraiyo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-05-2010
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: ¿VUELOS A COSTA RICA EN AGOSTO?

Publicado:
Ante todo, saludos a todos los viajeros.
Mi mujer y yo estabamos planeando un viaje de 16 días en agosto a Costa Rica, a nuestro aire, pero el precio de los vuelos nos está tirando para atras.
El precio de ida i vuelta con Iberia es de 1500 € por persona. Como Iberia es la única que vuela a Costa Rica sus precios son totalmente abusivos.
¿Hay alguna forma de volar más económica, con escalas en otros paises de latinoamerica o via EEUU?
Gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba Amonraiyo
Compartir:

Imagen: Isabel1971
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-06-2009
Mensajes: 268

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿VUELOS A COSTA RICA EN AGOSTO?

Publicado:
Hola, mira con American Airlines o con Continental Airlines, aunque los precios van cambiando de un día para otro y la escalas alargan mucho el viaje..., pero si tienes días de sobra y quieres ahorrarte dinero...
⬆️ Arriba Isabel1971
Compartir:

Imagen: Danta
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-06-2010
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VUELOS A COSTA RICA

Publicado:
Hola amonraiyo
Yo la primera vez vole con Avianca, una super oferta pero la verdad que las siguientes veces que lo he mirado habia subido mucho de precio, pero por probar intentalo. Madrid-Bogota, llegas sobre las 6 de la tarde, hay que dormir en Bogota y al día siguiente coges otro vuelo directo de Bogota a San Jose, yo prefiero pasar por cualquier aeropuerto de America antes que por Estados Unidos, son muy pesados.
La pagina web es www.avianca.com
La segunda con Iberia, eso ya veo que te sale muy caro, yo es que cogi oferta sino no viajo con Iberia ni loca.
La tercera con iberia hasta Nueva York, también super oferton, mira ofertas a Nueva York que suele haber muchas, con iberia, american aerlines, continental, delta..... Y desde nueva york mirate un vuelo con Taca, nueva york-san jose. www.taca.com el unico inconveniente es que en Nueva York tienes que cambiar el equipaje de avion, pero si te ahorras pasta que mas da.
La tercera vez vole con Condor desde Frankfurt, puedes contratar con Condor salida desde Madrid y desde Bilbao, pero sube bastante el precio, entonces lo que yo hice fue comprar a Condor Frankfurt-San Jose y de Bilbao a frankfurt vole con Lufthansa, que al final resulta que los que compran el billete directamente a Condor también el trayecto hasta Frankfurt le hacen con Lufthansa y les sale mas caro, bueno eso miralo depende la oferta. www.condor.com/tcf-es/flugplan.jsp
Luego hay otra compañia que puedes encontrar billete, klm y creo que también British Airwais ha puesto varias ofertas a San jose, miratelo a ver, yo voy a intentar mirarte algo y te ayudo. Cualquier duda estamos para ayudarte, un saludo
PURA VIDA
⬆️ Arriba Danta Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: NORITAH
Experto
Experto
Registrado:
06-09-2009
Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VUELOS A COSTA RICA

Publicado:
Yo cogí los vuelos para agosto a Costa Rica hace ya un par de meses con Continental vía NYC y me salieron por 900 Euros cada uno... Ahora ya están por unos 1.200 Euros, y según se vayan acercando las fechas más altos....

Es lo que hay..... Más baratos no vas a encontrar....

Lo más barato yo creo quee s vía USA con Continental o American Airlines...
⬆️ Arriba NORITAH
Compartir:

Imagen: Masr
Experto
Experto
Registrado:
05-04-2006
Mensajes: 227

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VUELOS A COSTA RICA

Publicado:
Y sí tenéis la tarjeta Travel Club con 3000 puntos en algunas fechas los vuelos de Iberia se convierten de 1100€ a 440 €, un chollo!!!! Ya se sabe cuanto antes se compren los vuelos más baratos los vas a encontrar, sobretodo cuando son temporada alta y puentes. Saludos.
⬆️ Arriba Masr
Compartir:

Imagen: Amonraiyo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-05-2010
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VUELOS A COSTA RICA

Publicado:
Muchas gracias a todos, continuo buscando alguna salida más económica al tema de vuelos, ya que si no me parece que dejaré Costa Rica para otro año.
⬆️ Arriba Amonraiyo
Compartir:

Imagen: JorgeGG
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-07-2007
Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VUELOS A COSTA RICA

Publicado:
Hola Amonraiyo.
Si la vuelta la puedes efectuar el 2 o el 3 de septiembre el precio que te sale volando con iberia ronda los 850 euros
Saludos
⬆️ Arriba JorgeGG Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Ivantours
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-11-2004
Mensajes: 3
Ubicación: Costa Rica

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VUELOS A COSTA RICA

Publicado:
JorgeGG Escribió:
Hola Amonraiyo.
Si la vuelta la puedes efectuar el 2 o el 3 de septiembre el precio que te sale volando con iberia ronda los 850 euros
Saludos
Saludos, les recomiendo revisar las páginas de KLM y DELTA AIRLINES, tienen buenos precios, aunque con escalas, KLM, vuela a Panamá, pero tiene conexiones a San José, CR. Delta maneja precios que rondan los 900 euros, con escala en Estados Unidos (atlanta, ny, etc). www.klm.com www.delta.com

Saludos
⬆️ Arriba Ivantours
Compartir:

Imagen: Isabel1971
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-06-2009
Mensajes: 268

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VUELOS A COSTA RICA

Publicado:
Hola, una pregunta... Me voy con Iberia a Costa Rica, ¿dentro del avión puedo tener acceso a internet con mi portátil?
⬆️ Arriba Isabel1971
Compartir:

Imagen: NORITAH
Experto
Experto
Registrado:
06-09-2009
Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VUELOS A COSTA RICA

Publicado:
isabel1971 Escribió:
Hola, una pregunta... Me voy con Iberia a Costa Rica, ¿dentro del avión puedo tener acceso a internet con mi portátil?
Lo dudo....
⬆️ Arriba NORITAH
Compartir:

Imagen: Chungking
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-01-2009
Mensajes: 1718
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VUELOS A COSTA RICA

Publicado:
buenas,
Vamos 3 personas por libre a costa rica. Tenemos billetes con American Airlines el 5 de agosto. Los vuelos son Barcelona-Bruselas-Nueva York-San José. Quería preguntar si alguno de vosotros ha hecho esta escala u otra escala en USA, si se necesita pasaporte electrónico y si además hay algún otro requisito : visa, autorización, etc.
Saludos, y gracias por anticipado.
⬆️ Arriba Chungking Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 824 Fotos
Compartir:

Imagen: NORITAH
Experto
Experto
Registrado:
06-09-2009
Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VUELOS A COSTA RICA

Publicado:
chungking Escribió:
buenas,
Vamos 3 personas por libre a costa rica. Tenemos billetes con American Airlines el 5 de agosto. Los vuelos son Barcelona-Bruselas-Nueva York-San José. Quería preguntar si alguno de vosotros ha hecho esta escala u otra escala en USA, si se necesita pasaporte electrónico y si además hay algún otro requisito : visa, autorización, etc.
Saludos, y gracias por anticipado.

Yo voy un día antes con Continental y también hago escala en NY.

Sí que necesitas pasaporte electrónico, y quizás también necesites la ESTA (es un permiso especial que te exigen ahora para entrar en USA), aunque haciendo solo escala no lo creo. Se saca por Internet. Yo sí que me lo voy a sacar porque a la vuelta nos quedamos unos días en NY.

Saludos.
⬆️ Arriba NORITAH
Compartir:

Imagen: Luna-llena
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007
Mensajes: 18879
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VUELOS A COSTA RICA

Publicado:
chungking Escribió:
buenas,
Vamos 3 personas por libre a costa rica. Tenemos billetes con American Airlines el 5 de agosto. Los vuelos son Barcelona-Bruselas-Nueva York-San José. Quería preguntar si alguno de vosotros ha hecho esta escala u otra escala en USA, si se necesita pasaporte electrónico y si además hay algún otro requisito : visa, autorización, etc.
Saludos, y gracias por anticipado.

Chungking, aunque estes de transfer necesitas igualmente la ESTA, puedes solicitarla aquí

esta.cbp.dhs.gov/ ...F5AFEA3F16

La validez es para dos años, imprimete el justificante, aunque no te lo piden no está de más tenerlo y si el proximo año decides hacer nuevamente escala o ir a USA este justificante mismo ya te sirve

Saludos Amistad

_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
⬆️ Arriba Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos
Compartir:

Imagen: Laura96
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
27-03-2010
Mensajes: 1411
Ubicación: GRANADA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VUELOS A COSTA RICA

Publicado:
Una pregunta a los que habeis volado con Iberia.
Mi vuelo sale de la T4-S y las preguntas son:
-¿Se factura en la T4 y después nos vamos a la zona "S"?
-¿Se factura directamente en la T4-S?

He estado viendo los planillos de la terminal y la verdad que no los entiendo, hoy me he tenido que levantar algo espesilla.

Otra pregunta: Si reservo los asientos con anterioridad, el equipaje ¿habrá que facturarlo en los mismos mostradores donde también te dan la tarjeta de embarque?
Parece que no he viajado en mi vida ... Que lio me estoy haciendo con Iberia.
⬆️ Arriba Laura96
Compartir:

Imagen: Chungking
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-01-2009
Mensajes: 1718
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VUELOS A COSTA RICA

Publicado:
muchas gracias.

Noritah, quien sabe, igual nos cruzamos o nos encontramos por algún paraje. Nosotros por el momento no hemos confeccionado ruta. Os cuento a la vuelta.

Saludos y que disfruteis.
⬆️ Arriba Chungking Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 824 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007
Mensajes: 1737
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VUELOS A COSTA RICA

Publicado:
laura96 Escribió:
Una pregunta a los que habeis volado con Iberia.
Mi vuelo sale de la T4-S y las preguntas son:
-¿Se factura en la T4 y después nos vamos a la zona "S"?
-¿Se factura directamente en la T4-S?

He estado viendo los planillos de la terminal y la verdad que no los entiendo, hoy me he tenido que levantar algo espesilla.

Otra pregunta: Si reservo los asientos con anterioridad, el equipaje ¿habrá que facturarlo en los mismos mostradores donde también te dan la tarjeta de embarque?
Parece que no he viajado en mi vida ... Que lio me estoy haciendo con Iberia.

Hay que facturar en la T4 y después vas a la T4S. Es muuuuuy sencillo. Pasas el arco de seguridad, pillas el ascensor bajando a la planta baja (en el ascensor viene el boton de las puertas de la T4S (M,U etc...) y coges el tren.

Si reservas los asientos con anterioridad y sacas la tarjeta de embarque en tu casa , en el aeropuerto ya no tienes que dirigirte a los mostradores normales donde te dan las tarjetas de embarque, porque ya tienes las tarjetas de embarque, sino que tienes que dirigirte a los de entrega de equipaje, a los que se va sólo para eso, para entregar el equipaje, porque la tarjeta de embarque ya la tienes.
Lo que pasa que para los vuelos a Costa Rica, no sé, porque yo cuando fui, no pude sacar la tarjeta de embarque desde casa porque es necesario control de pasaportes, así que, como fui el día anterior a facturar al aeropuerto, me dieron allí la tarjeta de embarque tras enseñar el pasaporte.
Saludos

_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
⬆️ Arriba LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Laura96
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
27-03-2010
Mensajes: 1411
Ubicación: GRANADA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VUELOS A COSTA RICA

Publicado:
LauraRod Escribió:
laura96 Escribió:
Una pregunta a los que habeis volado con Iberia.
Mi vuelo sale de la T4-S y las preguntas son:
-¿Se factura en la T4 y después nos vamos a la zona "S"?
-¿Se factura directamente en la T4-S?

He estado viendo los planillos de la terminal y la verdad que no los entiendo, hoy me he tenido que levantar algo espesilla.

Otra pregunta: Si reservo los asientos con anterioridad, el equipaje ¿habrá que facturarlo en los mismos mostradores donde también te dan la tarjeta de embarque?
Parece que no he viajado en mi vida ... Que lio me estoy haciendo con Iberia.

Hay que facturar en la T4 y después vas a la T4S. Es muuuuuy sencillo. Pasas el arco de seguridad, pillas el ascensor bajando a la planta baja (en el ascensor viene el boton de las puertas de la T4S (M,U etc...) y coges el tren.

Si reservas los asientos con anterioridad y sacas la tarjeta de embarque en tu casa , en el aeropuerto ya no tienes que dirigirte a los mostradores normales donde te dan las tarjetas de embarque, porque ya tienes las tarjetas de embarque, sino que tienes que dirigirte a los de entrega de equipaje, a los que se va sólo para eso, para entregar el equipaje, porque la tarjeta de embarque ya la tienes.
Lo que pasa que para los vuelos a Costa Rica, no sé, porque yo cuando fui, no pude sacar la tarjeta de embarque desde casa porque es necesario control de pasaportes, así que, como fui el día anterior a facturar al aeropuerto, me dieron allí la tarjeta de embarque tras enseñar el pasaporte.
Saludos

Muchíiiisimas gracias, me has quitado un peso de encima, ya me veía con los 2 niños , las 3 maletas y las 3 mochilas dando tumbos de una terminal a otra y echándose el tiempo encima.
No se si podré reservar los asientos porque nos marchamos el día de antes tempranito a Madrid y me parece que hasta las 24 horas anteriores no se pueden reservar. Ya hasta me da igual donde nos coloquen, lo que quiero es irme YA.

Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba Laura96
Compartir:

Imagen: NORITAH
Experto
Experto
Registrado:
06-09-2009
Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VUELOS A COSTA RICA

Publicado:
chungking Escribió:
muchas gracias.

Noritah, quien sabe, igual nos cruzamos o nos encontramos por algún paraje. Nosotros por el momento no hemos confeccionado ruta. Os cuento a la vuelta.

Saludos y que disfruteis.

Nosotros llegamos el 4 de Agosto y la ruta es:

San José
Tortuguero
Puerto Viejo
Bocas
Puerto Viejo
Poas
Arenal
Monteverde
Manuel Antonio

A ver si nos vemos.....
⬆️ Arriba NORITAH
Compartir:

Imagen: Martona123
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-03-2008
Mensajes: 485
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VUELOS A COSTA RICA

Publicado:
En agosto marcho a San Jose desde Barcelona via Nueva York. Si alguien ha ido recientemente con el trayecto que describo de BCN-NY-San José, agradeceria información sobre si se tarda mucho en formalizar los tràmites de entrada y salida de Nueva york ya que dispongo solo de 1 hora y 15 minutos entre la llegada del vuelo procedente de Barcelona y la s salida del vuelo NY-San Jose.
Gracias por cualquier información al respecto
⬆️ Arriba Martona123 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 271 Fotos
Compartir:

Imagen: Ompsc
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-05-2010
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VUELOS A COSTA RICA

Publicado:
Nosotros estuvimos el año pasado, y hicimos escala en nueva york, a mi parecer te va justito... Estuvimos como 45min esperando las maletas, y a mi mujer le hizieron pasar a una sala para registrarla...

En definitiva entre pitos y flautas lo mismo estuvimos una hora y media o 2.

Es mi experiencia Sacando la lengua
⬆️ Arriba Ompsc
Compartir:
Foro de Centroamérica y México Ver más mensajes sobre ¿VUELOS A COSTA RICA EN AGOSTO? ✈️ Foro Centroamérica y México en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 13 de 27 - Tema con 522 Mensajes y 228426 Lecturas - Última modificación: 30/06/2010
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Costa Rica

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube