Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
Galería de Fotos

Excursiones-o-Senderismo EXCURSIONES CRUCERO BALTICO PULLMANTUR ✈️ Foro Cruceros por Fiordos y Báltico ✈️ p73 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 9 de 13 - Tema con 255 Mensajes y 192195 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre EXCURSIONES CRUCERO BALTICO PULLMANTUR en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Aida55
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-06-2010
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES CRUCERO BALTICO PULLMANTUR

Publicado:
Hola. Somos dos personas y vamos de crucero por el Báltico el 26 de junio.
Nos intreresa unirnos a algún grupo o formar uno para las excursiones sobre todo en SAn Petesburgo. Ya hemos mirado presupuesto con alguna agencia local pero nos adaptamos a lo que hayáis buscado.
SAludos. Mi mail es aida.g.a@gmail.com
⬆️ Arriba Aida55
Compartir:

Imagen: Paco1978
New Traveller
New Traveller
Registrado:
16-06-2010
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES CRUCERO BALTICO PULLMANTUR

Publicado:
Hola,

Nosotros estamos organizando un grupo para las excursiones con agencia local en San Petersburgo, si os interesa......
⬆️ Arriba Paco1978
Compartir:

Imagen: Guille78
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-06-2010
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: EXCURSIONES CRUCERO BALTICO PULLMANTUR

Publicado:
Es la primera vez que hacemos un crucero y desconocemos cómo funciona esto de las excursiones. Por lo que hemos leído en el foro muchos viajeros se organizan previamente. Nosotros salimos el 17 de julio desde Madrid. ¿Alguien coincide o nos puede informar sobre las excursiones? Gracias.
⬆️ Arriba Guille78
Compartir:

Imagen: Proyval
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-07-2010
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES CRUCERO BALTICO PULLMANTUR

Publicado:
¿Alguien para excursión en St Petersburgo el 29 y 30?
⬆️ Arriba Proyval
Compartir:

Imagen: Proyval
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-07-2010
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES CRUCERO BALTICO PULLMANTUR

Publicado:
proyval Escribió:
¿Alguien para excursión en St Petersburgo el 29 y 30?
¿Algún grupo para el 29-Agosto, 30-Agosto-2010 excursión en San Petesburgo?
⬆️ Arriba Proyval
Compartir:

Imagen: Maica2
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-07-2010
Mensajes: 27
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES CRUCERO BALTICO PULLMANTUR

Publicado:
Nosotros somos una pareja que salimos el 14-8 desde Barcelona con el Empres y estamos interesados en formar grupo para las visitas, así que cuenta con nosotros. Aún voy perdida, quiero apuntarme a la lista de pasajeros pero aún no lo he conseguido, también necesito información para pedir el visado de turista para San Peterburgo, supongo que tendré que ir al consulado. Bueno, si puedes responderme con información, te lo agradeceré.
jorge042004 Escribió:
Empress 14-08-2010 Hola muchachos, nosotros definitivamente hemos decidido hacer la excursion a San Petersburgo, con una agencia local. Por lo que estamos buscando un grupo de 12 a 20. Nosotros somos dos, una pareja de 33 años y buscamos a gente. Alguien se apunta?
⬆️ Arriba Maica2
Compartir:

Imagen: Israelnovelda
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-07-2010
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES CRUCERO BALTICO PULLMANTUR

Publicado:
Hola Yo también viajo el 17 de julio desde Madrid y también estoy un poco desorientado con el tema de las excursiones.

Q alguien nos diga algo de cuales son recomendables hacer con Pullmantur y cuales no
⬆️ Arriba Israelnovelda
Compartir:

Imagen: Abelix
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
14-07-2010
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES CRUCERO BALTICO PULLMANTUR

Publicado:
Alguna excursion preparada para 29 y30 de agosto?
proyval Escribió:
¿Alguien para excursión en St Petersburgo el 29 y 30?
⬆️ Arriba Abelix
Compartir:

Imagen: Emiliojum
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-07-2010
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES CRUCERO BALTICO PULLMANTUR

Publicado:
Hola,


Nos vamos de crucero por el Báltico, con pullmantur. Salimos de Helsinki y desembarcamos en Copenhage.

Necesitariamos información de alguien que haya hecho este crucero, así como los lugares más recomendables.Os dejo mi mail: emiliojum@hotmail.com


Muchas Gracias,

Saludos,


Emiliojum
⬆️ Arriba Emiliojum
Compartir:

Imagen: Sosam
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-07-2010
Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES CRUCERO BALTICO PULLMANTUR

Publicado:
emiliojum Escribió:
Hola,


Nos vamos de crucero por el Báltico, con pullmantur. Salimos de Helsinki y desembarcamos en Copenhage.

Necesitariamos información de alguien que haya hecho este crucero, así como los lugares más recomendables.Os dejo mi mail: emiliojum@hotmail.com


Muchas Gracias,

Saludos,


Emiliojum
Acabo de llegar del crucero saliendo de Helsinki. La excursión de San Petersburgo la hemos hecho con una agencia rusa recomendada por una forera que había viajado el 26 de junio y a quien le estaremos eternamente agradecidos. Nos salio por 150 euros por persona los dos días incluídas las comidas para aprovechar más el tiempo. Hicimos todas las excursiones que propone el barco pero con ellos, que se ocupan del visado también y nos salió por bastante menos de la mitad. Con Pulmantur no se pueden hacer todas porque algunas coinciden en el tiempo y además se resentiría el bolsillo enormemente. Emiliojum, ahora te mando la dirección. Nuestra guía allí se llama Olga y es muy buena. Sesam
⬆️ Arriba Sosam
Compartir:

Imagen: Marieta3
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-02-2010
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES CRUCERO BALTICO PULLMANTUR

Publicado:
Buenos días sosam,
Podrías enviarmelo a mi también? nosotros nos vamos en Septiembre. Mi correo es: naules@hotmail.com
Muchas gracias,
⬆️ Arriba Marieta3
Compartir:

Imagen: Bohio
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-07-2010
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES CRUCERO BALTICO PULLMANTUR

Publicado:
A SOSAM
ME PUEDES DAR LA DIRECCION PARA LAS EXCURSIONES DE LA AGENCIA RUSA?
NOS IREMOS DENTRO DE POCO POR EL BALTICO...
GRACIAS
⬆️ Arriba Bohio
Compartir:

Imagen: Lama
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-08-2010
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES CRUCERO BALTICO PULLMANTUR

Publicado:
Sosam, ¿te importaría mandarme también a mí el contacto de la agencia rusa para ver San Pet.?
Muchas gracias!
Mi mail: lauramaestro@hotmail.com
⬆️ Arriba Lama
Compartir:

Imagen: NOEMI77
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
03-06-2009
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES CRUCERO BALTICO PULLMANTUR

Publicado:
Hola, alguien sabe los precios de las excursiones que ofrece Pullmantur?
Muchas gracias
⬆️ Arriba NOEMI77
Compartir:

Imagen: Geferu
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-08-2010
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES CRUCERO BALTICO PULLMANTUR

Publicado:
Buenos días Sosam, a mi también me gustaria que me mandaras el contacto de la agencia rusa si puedes, yo salgo el 4 de Septiembre y voy sola con mi madre y me acabo de enterar de todo este asunto sobre San Petersburgo y por lo que he leido me da la impresion de que todos los grupos de excursiones están llenos...:-/
Gracias!!!

Gema.ferrero@gmail.com
⬆️ Arriba Geferu
Compartir:

Imagen: Carcifu
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-08-2010
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES CRUCERO BALTICO PULLMANTUR

Publicado:
abelix Escribió:
alguna excursion preparada ara 29 y30 de agosto?
proyval Escribió:
¿Alguien para excursión en St Petersburgo el 29 y 30?
Riendo Nosotros podríamos hacer alguna excursión con la guía esos días. Con la agencia que decía, creo que eraSosam
⬆️ Arriba Carcifu
Compartir:

Imagen: Joaquin1965
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-10-2010
Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES CRUCERO BALTICO PULLMANTUR

Publicado:
Lo sientop soy nuevo si y doy las gracias.
Me gustaria que algun crucerista me informara de las excursiones
De las capitales balticas.pues quiero hacerlas el año que biene
Si alguien tiene información y quiere pasala le doy las gracias
Este año he realizado el crucero del mediterraneo
⬆️ Arriba Joaquin1965
Compartir:

Imagen: Joaquin1965
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-10-2010
Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES CRUCERO BALTICO PULLMANTUR

Publicado:
No esta activo esto foro
⬆️ Arriba Joaquin1965
Compartir:

Imagen: Joaquin1965
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-10-2010
Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES CRUCERO BALTICO PULLMANTUR

Publicado:
Lo sientop soy nuevo si y doy las gracias.
Me gustaria que algun crucerista me informara de las excursiones
De las capitales balticas.pues quiero hacerlas el año que biene
Si alguien tiene información y quiere pasala le doy las gracias
Este año he realizado el crucero del mediterraneo
⬆️ Arriba Joaquin1965
Compartir:

Imagen: Leydylaura
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-03-2008
Mensajes: 1496

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES CRUCERO BALTICO PULLMANTUR

Publicado:
Muy feliz Aplausos el 21 de mayo del 2111 hacemos un crucero por el baltico con el empres saimos desde Helsinki si alguien viaja en esa fecha y me puede contactar para charlar sobre excursiones somos una pareja de 50 años gracias
⬆️ Arriba Leydylaura
Compartir:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre EXCURSIONES CRUCERO BALTICO PULLMANTUR en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 9 de 13 - Tema con 255 Mensajes y 192195 Lecturas - Última modificación: 01/11/2010
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por Fiordos y Báltico RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube