Tranquil@ lou83 eso nos pasa a muchos, yo conozco más Mallorca no solo mejor que Galicia, sino que mi propia ciudad.
La playa de Es Trenc no es toda nudista, que yo sepa solo una pequeña parte.
En la playa de Es Carbó nunca he estado, pero sé que hay que pegarse una buena caminata para llegar a ellla, con lo cual sin van con una niña no es muy acosejable.
Sé que Es Trenc no es del todo nudista, pero bueno, como ya les mencionamos que había gente haciendo nudismo, pues ya no quieren ir.
En cuanto a la masificación, ya me imagino que será dificil, pero por ejemplo, yo siempre voy a Es Trenc pronto por la mañana y me voy al mediodía, cuando empieza a llegar todo el mundo. No sé si en las playas que me comentas pasa lo mismo, que a primera hora no hay nadie.
Por cierto, muchas gracias!
_________________ 2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
lou83 eso suele pasar en la mayoria de las playas de la isla, la mejor hora para ir es por la mañana o bien después de las cinco ya que la mayoria de los extranjeros cenan muy temprano y a esa hora más o menos empiezan a recoger.
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
A mi Cala Mesquida también me gusta mucho. Lo bueno que tiene es que desde el parking tienes una buena panorámica de la cala, así que si no os convence por lo que sea, siempre podéis cambiar. Cala Agulla como bien os dice Crack está a 10 min de Cala Mesquida.
Hola chicos, tengo una duda..... el primer día iremos hacia en norte , concretamente a alcudia y pollença, pero en alcudia no se muy bien por donde tirar, habia pensado en ir a la playa coll baix y luego visitar el puerto y el pueblo, y después ir a pollença para ver el puerto e ir a la playa formentor y si pudieramos a cala figuera.
Que os parece???? o lo organizariais de otra manera....
Yo creo que de tanto darle vueltas a lo del viaje me estoy liando jejeje. Bueno ya me decias.
Estela, sabes que hay que caminar un rato para llegar a Es Coll Baix no?
Y otra cosa, la visita a cala Figuera, ¿no puedes hacerla otro día? es que está bastante lejos, yo lo que haría sería acabar el día en Sa Calobra o tirar hacia Cala Torta /Cala Mesquida, que son muy bonitas y están mucho más cerca que Cala Figuera.
Estela, sabes que hay que caminar un rato para llegar a Es Coll Baix no?
Y otra cosa, la visita a cala Figuera, ¿no puedes hacerla otro día? es que está bastante lejos, yo lo que haría sería acabar el día en Sa Calobra o tirar hacia Cala Torta /Cala Mesquida, que son muy bonitas y están mucho más cerca que Cala Figuera.
Estela quizá se refiere a la cala Figuera que hay por la zona de Formentor y no a la de Santanyí. Al menos yo vi varias indicaciones para ir a Cala Figuera desde la carretera que lleva al faro.
Eso sí, diría que no se podía acceder en coche, sino a pie, al menos fue la impresión que dio.
Vimos la cala desde la carretera y estaba desierta, no así la playa de Formentor, que estaba hasta los topes. Es lo que tiene caminar un poco, que puedes llegar a sitios preciosos y casi para ti sólo.
Pondría una foto, pero como soy un desastre, se me borraron casi todas las de ese día...
Gracias Radarko por tu información,queria lanzaros otra preguntita,estoy preparando el planing de la visita a`la isla y como solo tengo alquilado el coche para 3 días,he pensado 1 día ,Palma,otro día,Soller y Tramuntana,y el tercer día algunas de las calas cercanas a cala D´Or.¿me podriais indicar un recorrido por las mas imprescindibles?.Como siempre un saludo a todos.
Del este yo te recomendaría: cala SAntany, cala S'amarador, el puerto de PORTO PETRO es precioso,cala Figuera, un puertonatural sin playa, y cala llombards, en todas estas he estado y me han gustado mucho!!! hay muuuchas más. Cala barques por ejemplo!!!, pero no he estado!!
Exacto ANNA40 me referia a cala figuera que esta cerca de cap de formentor .nos vendria bien ya que estamos en pollença poder acercarnos si en la playa formentor hubiera mucha gente y así poder ir al mirador el colomer que me dijeron que valia la pena.
Y otra cosa , para poder ir a la playa coll baix... Hay muxho tramo andando ? donde podriamos dejar el coche , por si vale la pena o nos quedamos por otra playa de alcudia .
Siento la confusión, es que normalmente cuando hablamos de Cala Figuera nos referimos a la de Santanyi...pero ya me extrañaba a mi que te fueras a la otra punta de la isla. La verdad es que nunca he bajado, así que ya nos contarás que tal el camino.
Para ir hasta el Coll si no recuerdo mal tienes casi media hora a pie
Hola, llevo leyendoos hace un mes, me voy a final de mes a Mallorca y ya tengo una idea mas o menos clara de que ver.
He leido sobre las playas y calas que recomendais pero me falta un dato que no es fácil de encontrar, ¿cuanto hay andando desde donde se deja el coche a la playa/cala? Creo que es un dato muy útil para los que vamos a ir para decidirnos por unas u otras.
Aquí dejo una relación de las mas nombradas a ver si me podeis ayudar con esta información o decirme donde puedo encontrarla.
Sureste
Es Trenc
Es Carbó (larga caminata para llegar ¿cuantos min?)
Caló del Moro
Cala Figuera
Cala d'Or
Cala Ratjada
Cala Mondragó
Cala Sanau
Norte (Alcudia/Muro)
Aquí parece que a todas las playas se accede directamente, salvo la playa de Formentor ¿cuanto andando?
En la primera, dependerá de si vas al parking de pago o si aparcas en la calle. Desde el parking, la playa en sí está muy cerca, unos 3 minutos. También dependerá de la zona de la playa en la que quieras estar, tendrás que caminar más o menos por la misma playa. Si no aparcas en el parking y aparcas en la calle, dependerá de la hora a la que llegues. A más pronto, aparcarás más cerca y caminarás menos. En cualquier caso, no creo que sean más de 10 minutos, 15 como mucho, más lo que camines dentro de la misma playa.
Es Carbó: está lejillos. Deberás caminar unos 2,5 km. Así que dependerá de lo rápido que camines. No hay un camino como tal para llegar, es decir, no es un sendero, sino que irás siguiendo la costa, cruzando otras playas y a veces subiendo y bajando algunas rocas. Yo iba a principio, pero entre la caminata y que luego la orilla se llena de gente que llega en barca, dejé de ir.
_________________ 2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
S'amarador( mondragó), realmente son 2 calas unidas por una pasarela de piedra adosada a la roca, a mí me gusta más s'amarador pues es virgen, esto quiere decir que no hay chiringuito de comidas ni parquing a pié de playa, tienes que dejar el coche a unos 15 minutos en un parquing habilitado si entras por Santany, esto es si vienes de palma, pèro.....si vienes de Manacor o del este, puedes entrar por Porto petro y aparcar casi en la mima playa y luego andar por dicha pasarela de una cala a otra.....más o menos andas igual 15 min, pero es facil y esta asfaltado( antiguamente se podía llegar más adelante).
Cala figuera, no es un playa es un puerto natural , con lo cual no te puedes bañar y puedes acceder con el coche pues allí hay gente que vive casi colgando del acantilado, es preciosa!!!
En Cala ratjada yo siempre voy a cala agula o mesquida, hay un parquing y en 5 minutos está en la playa, se ve desde el mismo parquing( hay que pagar) , y lo mismo en formentor, también de paga, tiene dos parquings uno más lejos y otro más cerca según la hora que llegues aparcarás más o menos lejos, de 3 a 5 euros el día!!!!!!
Cala millor y alcudia-playas de muro, puedes aparcar casi en la misma playa o en las calles adyacentes pues son residenciales y menos en la paseo que es sólo peatonal puedes aparcar sin problemas, eso si son playas y no calas!!!
En agosto vamos un grupo de amigos/as a mallorca a Alcudia a pasar una semana y nos gustaria saber que calas o playas son recomendables visitar por esa zona y también que pubs o discotecas aconsejais que no esten llenos de extranjeros sobretodo!!!!
Cosis, para salir a tomar algo mira mis mensajes de este hilo www.losviajeros.com/ ...p?t=112555
Zonas de playa cercanas que no debes perderte: evidentemente la misma playa de Muro/Pto. Alcudia, la playa de Formentor, Cala Sant Vicenç, Alcanada, Ses Casetes des Capellans (con una paella en Can Gavella), Cala Torta (tiene mal acceso), Cala Agulla, Cala Mesquida.
Strongermanu, sin coche estarás muy limitado pero yo lo alquilaría antes y así vas sobre seguro. Mira este hilo www.losviajeros.com/ ...p?t=112683
Buenas, ya me queda menos para estar por mallorca, pero tengo una duda: vi que alguien hizo un comentario de una playa exactamente la playa del delta que esta por llucmajor parece ser... Lo que pasa que no he podido encontrar como llegar hasta allí , solo lei un comentario de que es una playa nudista , me lo podriais confirmar por favor?? porque si no vale la pena vamos a otra. Graciaas
Nunca he estado en esta playa, pero por lo que veo es de rocas!!! y a mi estas playas no me gustan, aquí tienes un video: www.youtube.com/watch?v=aB1UqVu4RLc
Sobre lo de llegar te lo puedo mirar, pero si quieres nudista....en Estrenc hay una parte que és nudista!!! y el caló de'n Rafelino en cala morlanda también lo és!!!!
Efectivamente, la "playa" del hotel Delta de Maioris, en Llucmajor es de rocas.
_________________ 2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum You cannot attach files in this forum You can download files in this forum