Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Gracias d nuevo, x otro lado queria preguntar también el tema del cambio de divisa....según he leido algunos dicen q es mejor cambiar a dolares aquí en españa, y nada de cambiar a su moneda, que pasa que tampoco la usan como pasa en cuba (es q hay doble moneda y dobe precios).hay alguien que haya usado su moneda. Cual es el valor de cambio actual ? sabe alguien este dato actualizado.
Hola, quisera saber cual puede ser el lugar mejor valorado de la isla con mejor ambiente nocturno y donde la fiesta sea más afin a nuestras costumbres.
hola, quisera saber cual puede ser el lugar mejor valorado de la isla con mejor ambiente nocturno y donde la fiesta sea más afin a nuestras costumbres.
Hola, paso tu mensaje al tema adecuado. Un Saludo
_________________ Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.
Vamos al Bahia Principe del 4 al 11. También hemos intentado contactar con Vanesa y en principio estamos interesados en hacer alguna excursión, y si en grupo es más barato, mejor que mejor, porque con el precio del viaje ya no nos queda demasiado presupuesto... Jejeje...
Vamos al Bahia Principe del 4 al 11. También hemos intentado contactar con Vanesa y en principio estamos interesados en hacer alguna excursión, y si en grupo es más barato, mejor que mejor, porque con el precio del viaje ya no nos queda demasiado presupuesto... Jejeje...
Estamos en contacto!
Hola!! nosotros hemos tenido un primer contacto con Vanessa y nos ha dicho que busquemos gente para las excursiones que sale mejor. Somos tb una pareja joven de Madrid que vamos en esas fechas al Bahía, si quereis nos juntamos
Hola, nosotros somos una pareja joven que sale el día 5 de Julio y vamos al Bahia Principe, cuando lleguemos ya llevareis un día pero también estamos disponibles pra formar grupito para alguna excursión, Un saludo Mi email: dudust_23@hotmail.com.
Hola, nosotros somos una pareja joven que sale el día 5 de Julio y vamos al Bahia Principe, cuando lleguemos ya llevareis un día pero también estamos disponibles pra formar grupito para alguna excursión, Un saludo Mi email: dudust_23@hotmail.com.
Hola dl 4 al 11 yo me refiero a Agosto y creo que jrcava también. Lo siento pero seguro que encontrais a alguien, que poquito os queda!!
Hola Turboda nosotros somos una pareja con dos hijos de 11 y 14 años nos gustaria poder hacer las excursiones con vanesa o con doctor .Estaremos en Bahia Principe del 28 de julio al 11 de agosto.Nuestros hijos estan acostunbrados a viajar y les va la marcha.No problem
Ya no me queda na de na... A ver si encuentro a alguien para esas fechas por aki, y si no..allí me los encontraré..jejeje...En cuanto regrese a Madrid prometo contaros. Tema excursiones, hotel y demás..
Holaaa!!!
Ya hace dos semanitas que estamos de vuelta...se acabó lo bueno. He estado sin ordenador por eso la demora.
Por ahora solo decir que Jamaica es increible, isla preciosa y sus gentes super acojedoras. Mejor lugar dificil. Todo lo bueno que comentan sobre ella es poco... Aun gana más cuando se la descubre.
Decir que hicimos varias excursiones, menos de las que quisieramos, por falta de tiempo, pero ninguna defraudó, al contrario. Las hicimos con el, ya conocido jeje, Doctor y la verdad la cosa empezó algo rara pero al final hicimos bien en ir con el. Una persona muy peculiar con la que nos reimos muchisimo.
Bueno, por ahora no comento más ya que me gustaría hacer un diario para explicarlo todo al detalle jeje. Cualquier duda me preguntais.
Por cierto, mil gracias a este foro....fuimos preparadíiiisimos para todo y gracias a Jorcuemar por recomendarnos al Doctor...mejor imposible!!
Saludos viajeros!!!
_________________ -Suiza y Liechtenstein 2008 (Zurich-Basel-Berna-Lausanne-Lucerne-Vaduz-Interlaken-Gruyeres)
-Japón 2009 (Kyoto-Takayama-Hakone-Nagoya-Nara-Tokyo)
-Jamaica 2010 ( https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3570
-Madeira2011(Funchal)
-Londres 2011
-Holanda y Belgica 2011
Somos una pareja que viaja a jamica del 21 al 28 de julio, si alguien viaja en las mismas fechas y desea realizar excursiones y pasarlo genial que ponga algo en el foro
somos una pareja que viaja a jamica del 21 al 28 de julio, si alguien viaja en las mismas fechas y desea realizar excursiones y pasarlo genial que ponga algo en el foro
Hola viajero666 y bienvenidos al foro!
En el Índice de Jamaica en el apartado Listas de Viajeros tenéis compañeros con los que quedar...
Buen viaje y un saludo!
_________________ Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Hola me voy dentro de una semana a Jamaica y me gustaria saber si hay algun problema para cargar el movil o usar aparatos electricos en el hotel, creo que el voltaje es diferente que en España y no consigo información sobre esto en ningun sitio.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro