Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Jamaica
: Jamaica
: Jamaica
: Jamaica
Galería de Fotos
Blogs 
Relax en el hotel y salida a la Jungle

Relax en el hotel y salida a la Jungle ✏️ Diarios de Viajes de Jamaica Jamaica

El día de hoy lo pasamos de relax en el hotel, por la mañana fuimos a la playa del riu tropical palace, ya sabeis a 5 minutos andando hacía a la izquierda por la playa, el tropical es parecido al riu negril en cuanto a instalaciones, a pesar de...
  Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos) 📝 Etapa 3 de 13
Jamaica, Playa, Reggae y alguna aventura

Diario: Jamaica, Playa, Reggae y alguna aventura

Puntos: 4.6 (17 Votos)  Etapas: 13  Localización: Jamaica Jamaica 👉 Ver Etapas

El día de hoy lo pasamos de relax en el hotel, por la mañana fuimos a la playa del riu tropical palace, ya sabeis a 5 minutos andando hacía a la izquierda por la playa, el tropical es parecido al riu negril en cuanto a instalaciones, a pesar de ser bastante más caro, la principal diferencia es la playa, que no tiene el fondo fangoso ni algas, si te metes un poco vez muchos pececitos y algunas estrellas de mar. Se pueden utilizar las instalaciones y las tumbonas etc tropical siendo del riu negril, lo que no se puede/debe es beber ni comer, la pulsera es diferente, la del tropical es dorada y la del negril roja. Hubo gente que bebía incluso que entro a comer en el buffet con cuidado que no se les vieran las pulseras, yo no lo hice porque me daba apuro que me pillaran, nos comentaron que en el buffet tampoco había mucha diferencia, los cocteles si que estaban más currados y tenías más marcas para elegir. Os dejo unos videos de las dos playas.

RIU NEGRIL:



RIU TROPICAL:







Al mediodia como siempre se puso a llover y nos fuimos al riu negril, aprovechamos para comer y luego estuvimos por alli juando algun algun partido de volley. Luego hechamos una siesta. Depues de cenar conocimos a 4 portugueses muy majetes y les comentamos que ibamos al jungle y se apuntaron junto con otra pareja asi que hicimos un grupito de 12 y para allí que fuimos, el taxi si no recuerdo mal fueron 5$ por persona ida y vuelta. la entrada como era jueves es ladies night y las chicas no pagan, los chicos 7$ o 600$ jamaicanos, unos 6 euros, aunque esta divisa variaba bastante todos los días.

En la jungle te cachean completamente en la entrada, te pasan un detector de metales te miran todos los bolsillos... no dejan meter ningún tipo de droga, aunque luego dentro todo el mundo está fumando y ofreciendote, no se, quiza sea parte del negocio, el caso es que yo iba el último y llevaba un par de cigarros jamaicanos dentro del paquete de tabaco me cachearno me miraron dentro del paquete de tabaco y me los pillaron, me llevaron a una esquina y me empezaron a decir que que me había pensado, que si me pensaba que eran tontos etc, dos pedazo negros, al final me di cuenta de que me estaban vacilando, no pensaba que me iban a hacer nada había bastante gente cerca pero si me dio miedo que igual no me dejaran entrar (todos mis compañeros ya habían entrado). tras unos cinco minutos diciendome cosas les comente que ya sabía que alli no se podía fumar que los tenía para luego fumarmelos en la playa. Se empezaron a descojonar y me dijeron que pasará que me requisaban la mercancía y que se la pidiera al salir, no lo hice, pero creo que me los hubieran devuelto. Al entrar hay dos pisos, abajo sólo vi jamaicanos y la zona de arriba debe ser la zona vip, donde sólo entran turistas y los jamaicanos que ellos quieren, la puerta es pequeña y está escondida, tras muchas vueltas por el piso de abajo finalmente di con ella y para arriba por las escaleras. Según estaba llegando al final una jamaicaca me agarro por la cintura y me dijo que si me quedaba con ella, le dije que no que tenía pareja, pero no me soltaba, lo que me hacía falta, despues de unos 20 minutos aparecer al final de la escalera con otra del brazo, finalmente consegui safarme y fui con mis compañeros, les comente las historias y parabamos de hacer chistes sobre lo de la jamaicana. Nos reimos un buen rato.

La jungle me gustó, no deja de ser una discoteca de dos pisos con la superior medio al aire libre, pero ves a los jamaicanos en plena acción, aunque me sorpendió que tampoco molestan mucho, meten ficha y se les dicen que no se van, hay muchos más babosos en españa. Eso si, si alguna chica concede un baile que se preparé porque igual hasta se queda embarazada jaja, ya colgaré algun video en alguna etapa más adelante, que manera de perrear!. A una chica portuguesa de que no conocía y que se apuntaron a venir al final le debió dar un blancazo y cayó redonda al suelo. Rápidamente vinieron los de seguridad la sentaron en una silla y le dieron algo de beber y se puso mejor. Esto demostro que la disco está bien organizada y que los empleados son responsables y eficaces, que me lo digan a mi!. Despues de esto llamamos al taxista para que vieniera a buscarnos, me dio bastante pena porque lo estaba panasdo bien. La jungle tiene pagina web, la podeis ojear www.junglenegril.com tambien hay muchos videos en youtube. Para mi merece la pena ir. Tips para el taxista y fuimos a ver la pacha (la "disco" del hotel) estaban cerrando ya y solo había un par de parejas, no está muy bien, está bastante muerta todos los dias, la verdad es que hace muchisimo frio alli dentro, yo pienso que por eso no va la gente pero bueno lo de que este muerta es culpa de los que vamos que no nos animamos a entrar. Asi que a dormir.



📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 5 (1 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 1
Anterior 0 0 Media 3
Total 5 1 Media 1383

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Jamaica, Playa, Reggae y alguna aventura
Total comentarios: 13  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Silvi_1982  silvi_1982  24/08/2011 22:37   📚 Diarios de silvi_1982
¡¡¡Qué bien me viene este diario!!! Iré 4 noches a finales de Febrero al mismo hotel que tú.
Imagen: Silvi_1982  silvi_1982  28/01/2012 23:39   📚 Diarios de silvi_1982
Me lo he vuelto a leer. Me quedo con que, en esos 4 días que voy, tengo que ir al Rick'sCafe, una noche al Alfred's o al Jungle (¿cuál mejor?) y hacer lo del barco para ir a hacer snorkel.
Imagen: Bourbon  Bourbon  29/01/2012 02:39   📚 Diarios de Bourbon
El Alfreds es más autentico, concierto reggae en directo en la arena de la playa. La Jungle es una discoteca, aunque a mi me gustaron las dos
Imagen: Silvi_1982  silvi_1982  29/01/2012 14:00   📚 Diarios de silvi_1982
Gracias Bourbon, para ir al Alfreds, ¿en taxi desde el hotel?
Imagen: Bourbon  Bourbon  29/01/2012 19:40   📚 Diarios de Bourbon
Si, lo mejor, y pactais con él una hora para que os recoja. Salu2
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
JAMAICA,UN VERGEL EN EL CARIBEJAMAICA,UN VERGEL EN EL CARIBE ESTE DIARIO LO ESCRIBI EN UNA ISLA DE DONDE TODO ME ERAN INCOGNITAS Y DESPUES DE VISITARLA GUARDO UN GRATO RECUERDO DE LA ISLA Y SUS GENTES ⭐ Puntos 3.93 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 87
Viaje a JamaicaViaje a Jamaica Jamming jamming, jamaiqueando según dice la canción de Bob Marley ⭐ Puntos 4.50 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 74
JAMAICA - El Corazón Africano del Caribe.JAMAICA - El Corazón Africano del Caribe. Mi experiencia en Jamaica. 23 - 31 Agosto 2009 ⭐ Puntos 4.71 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 40
Jamaica el paraiso verde!!!Jamaica el paraiso verde!!! Mi viaje a Jamaica Septiembre...2010 ⭐ Puntos 4.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 35
Jamaica, everything IRIEJamaica, everything IRIE No problem ⭐ Puntos 5.00 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 34


forum_icon Foros de Viajes
Pais Tema: Viajar a Jamaica: Experiencias, consejos, información
Foro Caribe: Cuba, Jamaica Foro Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 890
654916 Lecturas
AutorMensaje
AUPAROKANROL
Imagen: AUPAROKANROL
Experto
Experto
16-01-2014
Mensajes: 141

Fecha: Vie Abr 04, 2025 10:39 am    Título: Re: Viajar a Jamaica: Experiencias, consejos, información

Yo estuve en Feb-Mar y es un país muy aconsejable. Tienen mucho carácter, y aveces los rastas parecen cabreados, pero no es así. Aconsejo cambiar a JAM, dólares jamaiquinos, ya que te resultará más económico que funcionar en USD. Para sacar del cajero, recomiendo el banco Scotiabank, que allí no cobran comisión . Para desplazamientos largos, los buses de Knutwford Express, entre ciudades. Pequeños desplazamientos recomiendo la aplicación LYFT, más barata que Uber, que también funciona muy bien. Para comprar Mara, en la misma playa de 7 miles, en Negril, ofrecen vendedores ambulantes...  Leer más ...
pedro101
Imagen: Pedro101
Travel Addict
Travel Addict
16-06-2013
Mensajes: 41

Fecha: Sab Ene 24, 2026 03:52 pm    Título: Re: Viajar a Jamaica: Experiencias, consejos, información

HOLA BUENAS TARDES ME GUSTARIA VIVIR EN JAMAICA A TODOS LOS FABULOSOS MIEMBROS DE LA WEB ME PODEIS AYUDAR DECIRME CUAL SON LAS MEJORES AGENCIAS QUE VENDAN O ALQUILEN `PARA VIVIR-
MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS A VER SI ALQUIEN SE APUNTA MEJOR PARA VIVIR -
COMPAÑEROS GRACIAS Y UN CORDIAL SALUDO
ATENTAMENTEÇ
Pedro101
GRACIAS
niness
Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
16-08-2007
Mensajes: 27726

Fecha: Sab Ene 24, 2026 08:48 pm    Título: Re: Viajar a Jamaica: Experiencias, consejos, información

pedro101 Escribió:
HOLA BUENAS TARDES ME GUSTARIA VIVIR EN JAMAICA A TODOS LOS FABULOSOS MIEMBROS DE LA WEB ME PODEIS AYUDAR DECIRME CUAL SON LAS MEJORES AGENCIAS QUE VENDAN O ALQUILEN `PARA VIVIR-
MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS A VER SI ALQUIEN SE APUNTA MEJOR PARA VIVIR -
COMPAÑEROS GRACIAS Y UN CORDIAL SALUDO
ATENTAMENTEÇ
Pedro101
GRACIAS

Hola @pedro101, retiro unos mensajes repetidos.

Suerte con la búsqueda, ya nos contarás, un saludo Amistad
melele
Imagen: Melele
Experto
Experto
08-03-2007
Mensajes: 231

Fecha: Lun Jun 08, 2026 01:27 pm    Título: Re: Viajar a Jamaica: Experiencias, consejos, información

Que tal está la carretera hasta Nine Miles, el pueblo de Bob, después del huracan?
spainsun
Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
29-09-2002
Mensajes: 97710

Fecha: Lun Jun 15, 2026 11:47 pm    Título: Festivales Musicales en Jamaica: consejos, eventos

Tenéis un articulo sobre los festivales de Verano en Jamaica:
Espero que os guste:

Festivales Musicales en Jamaica

Jamaica refuerza su oferta de turismo musical este verano con tres grandes eventos: Reggae Sumfest, Dream Weekend y Best Weekend Ever. Entre julio y agosto, la isla combina conciertos de reggae y dancehall, fiestas y actividades de ocio en Montego Bay, Ocho Ríos y St. Ann, consolidándose como uno de los destinos musicales del Caribe. [url=https://www.losviajeros.com/noticias.php?n=2924&q=Jamaica-festivales-musicales-verano]Jamaica y sus festivales musicales...  Leer más ...
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube