Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
Galería de Fotos

EMPRESS, CAPITALES BÁLTICAS 2010 (historico 2) ✈️ Foro Cruceros por Fiordos y Báltico ✈️ p21 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 22 de 35 - Tema con 689 Mensajes y 114945 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre EMPRESS, CAPITALES BÁLTICAS 2010 (historico 2) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Maribel59
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-05-2010
Mensajes: 51
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010

Publicado:
atala8 Escribió:
Y gracias..la guia ya la habia sacado, es que me he leido todos los historicos del express y al principio no la colgabais...de todas maneras ya me la habian mandado al correo hace unos meses...es que he sacado tantisima información que ya no se nii lo que tengo...

Mil gracias...y a ver si alguien me ayuda en lo de Estocolmo plissssssss
Muy feliz

Hola ATALA8 tengo entendido que hay que cojer el autobus 76 de la compañia SL, yo también viajo el 3 de julio y Estocolmo lo queremos hacer por nuestra cuenta así que ya nos veremos en la parada del autobus.
Hasta pronto que ya no nos queda casi nada. Amistad

_________________
27-04-2008 Estambul-Venecia - Gran Voyager
03-07-2010 Helsinky-Copenhague - Empress
03-07-2012 Mediterráneo MSC ORCHESTRA
⬆️ Arriba Maribel59
Compartir:

Imagen: Maribel59
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-05-2010
Mensajes: 51
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010

Publicado:
ATALA8 por cierto el 3 de Julio sale desde Helsnki no desde Copenhague Amistad

_________________
27-04-2008 Estambul-Venecia - Gran Voyager
03-07-2010 Helsinky-Copenhague - Empress
03-07-2012 Mediterráneo MSC ORCHESTRA
⬆️ Arriba Maribel59
Compartir:

Imagen: Peri
Experto
Experto
Registrado:
02-05-2008
Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010

Publicado:
Para los que viajan en el empress del 04-09 os dejo el hilo que hemos creado.
⬆️ Arriba Peri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Cimberlitas
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-05-2008
Mensajes: 296

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010

Publicado:
Saludos! me han dicho que no se puede llevar secador pelo ...que no se puede usar por los modelos de enchufe del bañoa,vamos que hay que usar el del barco....yo queria llevar unas planchas para el pelo ¿no tendre problema ¿no?? a ver si alguien que ya haya ido me dice algo.....
⬆️ Arriba Cimberlitas
Compartir:

Imagen: Maribel59
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-05-2010
Mensajes: 51
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010

Publicado:
vinebre2 Escribió:
Hola a todos. Me acabo de dar cuenta de queel 3 de julio salen de copenhague, y nosotros que salimos el 10, también. Que pasa????,ya la hemos vuelto a meter?.

Como vinebre, yo también estoy muy contentade haber solucionado el problema y poder viajar al fin. De momento tengo prohibido pensar en el precio....

Espero que encontremos grupito (somos sesentones primerizos),pero queremos pasarlo bien ydisfrutar de todo lo que podamos.

Hola VINEBRE2:
El 3 de julio salimos desde Helsinky. Parece que la compañera ATALA8 se ha liado un poco Amistad

_________________
27-04-2008 Estambul-Venecia - Gran Voyager
03-07-2010 Helsinky-Copenhague - Empress
03-07-2012 Mediterráneo MSC ORCHESTRA
⬆️ Arriba Maribel59
Compartir:

Imagen: Atala8
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-05-2008
Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010

Publicado:
HOLA...

Las planchas del pelo si que se pueden llevar sin problema..

En cuanto a la salida no me he confundido, viajo en el msc poesia pero se ve que la compañia no ha tenido mucho exito entre los españoles porque no he conseguido encontrar en ningun foro ni un compañero..por eso leo o pregunto en los de pullmantur...Que vendita la hora en la que hice caso a los otros acompañantes del crucero porque después de todas las informaciones leidas tengo clarisimo que teniammos que hacer cogido pullmantur..

En fin, gracias por la ayuda..

Sigo investigando lo de estocolmo, he encontraDO LO del bus que es el 76 y ando mirando lo del ferry..

Esta parada me trae loca no se como cuadrar itinerarios..

Graciasssss

Atala
⬆️ Arriba Atala8
Compartir:

Imagen: Rql--
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-06-2010
Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010

Publicado:
Hola a todos!!!!!

Salimos el día 24 de julio y ya aparecemos en la lista que ViajeroKlaipeda amablemente va actualizando. (Puedes añadir si quieres que somos tres personas, 2 adultos y una niña de 16.)

Quería preguntar si alguien está organizando visita por SP en esa salida y si tiene plazas libres para poder añadirnos.
Mi correo electrónico es rq_vacaciones@hotmail.com

Un cordial saludo para todos.
⬆️ Arriba Rql--
Compartir:

Imagen: Susi1945
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-05-2010
Mensajes: 1602

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010

Publicado:
cimberlitas Escribió:
saludos! me han dicho que no se puede llevar secador pelo ...que no se puede usar por los modelos de enchufe del bañoa,vamos que hay que usar el del barco....yo queria llevar unas planchas para el pelo ¿no tendre problema ¿no?? a ver si alguien que ya haya ido me dice algo.....

Hola, secador le encontrarás en uno de los cajones,la plancha del pelo y rizador pelo la puedes llevar, lo que no permiten es la plancha de la ropà.

Si llevas adaptador, le llevas, pero no hace falta, hay varios enchfes, ojo hablo cabina exterior, pero creo sera pàra todos los mismos puntos de luz
Saludos Jesus
⬆️ Arriba Susi1945
Compartir:

Imagen: ViajeroKlaipeda
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-05-2010
Mensajes: 438

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010

Publicado:
Actualización del 26 de JUNIO.
El listado será actualizado y publicado solo una vez al día.

Recordad: basta escribir: quiero ser incluido en la lista, salgo el…….. Y somos …… adultos +...... Adolescentes y/o..... Niños
Y en la siguiente edición apareceréis. Todo allí! No necesitáis citar toda la lista.

QUIEN LLEGA HOY:
PÁRAMO (8 personas) 10 julio Porfa, no necesitas citar toda la lista, la puedes borrar usando la tecla EDITAR, Gracias.
LOLI5 (4 adultos) 24 julio
BLUK (2 adultos) 31 julio

VINEBRE2 (4 adultos) Viajas el 3 julio o el 11 septiembre?


Salidas con hilo propio:
3 de julio: www.losviajeros.com/ ...p?t=138012
28 de agosto: www.losviajeros.com/ ...55#1831055

¡¡¡¡¡¡LOS PROXIMOS EN SALIR:!!!!!!
3 DE JULIO
HILO PROPIO PARA EL 3 DE JULIO www.losviajeros.com/ ...p?t=138012
YOALMU (3 adultos)
MARIONETILLA (1 adulto)
POLIZON (2 Adultos)
ROMO (2 adultos + 2 niñas 13 y11 años)
TOKINA (2 adultos)
GELY55 ( 2 adultos )
TERESSITAMG (4 adultos)
REVEGO69 (4 adultos+2adolescentes16 años)
GALAOR (3 adultos +1 adolescente 16 años
MAJUJANA (2adultos+1niño12+1adolescente15años)
MARIA0611 (6adultos)
PEDRIANA (2 adultos+1 adolescente 14años)
LASCAN (2 adultos)
DUEÑAS (2 adultos +2 niños 10 y 15 años)
PUCHE (2 adultos)
AVILEÑO (2 adultos)
ELVIS57 ( 2 adultos)
ELANBOTO ( 4 adultos)
FEBAPA1973 (4 adultos)
LOCOSPORLOSCRUCEROS2 (8 personas)
ELSUR44 (2 adultos +1 niño)
EDU1980 (2 adultos )
PRINPRIN22 ( 6 adultos)
CARMANA
RAMON19 (3 adultos y un niño de 13 años)
GRUMETILLO (2 adultos)
ALMERAYA
MARIBEL59 (2 adultos)
PI31416
BOLOS (2 adultos)
MARENOSTRUM56 (2 adultos)
MANU38 (2 adultos)
SONIA1975 (2 adultos)

10 DE JULIO
MARIAJOSE44 (8 adultos)
JUVEASTU ( 2 adultos )
ELENA-CANTABRIA ( 2 adultos)
PACA_094 (4 adultos)
ADEL2 (2 adultos)
RAQUEL (8 adultos +4 adolescentes)

SEGUNDO GRUPO
PILIQUI (2 adultos)
LAURETAH (2 adultos+1 niña de 14 años)
EYP (2 adultos)
BINDI (2adultos)
INMA8888 (2 adultos)
MARIANGELOSOF (2 adultos )
MARIA4 (2 personas)
NURIA963 (3 personas)
DOCK426 (3 adultos+1 adolescente 15a+1 niña 9a)
PRADOS
MONTSE32
SUNSI

GRUPO LOS REZAGADOS
MONTAÑA1 (15 adultos?)

GORRITXO10 (2 adultos + 1 niño)
SANTIPATRI (2 adultos)
LINA63 (2 adultos)
FORUM (8 adultos)
OSONUDO (5 adultos + 2 niños 2 – 4 años)
VINEBRE (4 adultos)
PÁRAMO (8 personas)

17 DE JULIO
PIALI (1pax e hija-10años)
VALEN1 (2 adultos)
ANTONIO1963 (2 adultos)
SELENE16 (2 adultos +1 niño 14 años)
ROUSMERY (3 adultos+ 1 adolescente)
FRIJOL (2 adultos)
ELJUANFRI ( 2 adultos )
ASHA6 (2 adultos+4 adolescentes 19, 17, 15 y13 años)
TXIVIA (5 adultos)
ANSORENA (4 adultos+1 niña 10 años)
ENGRACIA66 (4 adultos+2 adultos+1 niño)
ANAI7 (8 adultos + 1 niño de 2 años)
PICOPNUELO (2 adultos)
DAVIAK (3 adultos + 1 bebé)
JUMAPA (2 adultos)
GUSTAVOPRETEL (2 adultos + 2 niñas de 11 y 14 años)
G-ALICIA (2 adultos)
JOAN4950 (2 adultos)

24 DE JULIO
AMAN79es (8 personas)
FARLYS
MSORIA( 2adultos +1 adolestente 18 años+1 niño 12 años)
CORCAN (2 adultos y adolescente de 14 años)
MONTSE57( 5 personas)
FRACOD (2 adultos)
ROSACASVAL (9 personas)
LAURAPP
PGPA1
ANALOREAL (4 adultos + 3 adolescentes de 15 – 13 – 12 años)
RQL— (2 adultos + 1 niña 16 años)
YASMI79
HELLIN
FARETS (4 adultos+2 adolescentes 16 años+ niña 12 años)
MIZAR (3 adultos)
JOSEMAN (2 adultos)
MARTA2472010 (2 adultos)
LAROL
MIC27 (2 adultos + 1 niña 11 años)
TERESI2010 (3 adultos)
KYUSS25 (2 adultos)
LOLI5 (4 adultos)

31 DE JULIO
MAGERIT (2pax + niños 16 y 11 años)
MANRESANA (10adultos+3 adolescentes)
NOESCA (No se si es seguro, serían 2ad + bebe)
MARTA88 (4 personas)
MBPFUTURADRA (2 personas)
DADABALICO ( 2 adultos)
ESTHER29 (2 adultos )
KAQUI ( 8 adultos )
DIEGOFLOR1 (4 adultos)
DARTA10 ( 4 adultos +1 bebe)
HOUDINI ( 2 adultos )
CLANIA (8 adultos)
NETZAL (4 adultos)
RIL_78 (2 personas)
ALMARPA (6 adultos)
MIKADO2010 (4 personas)
LICORDEMORA (3 adultos)
LAELILA (2 adultos + niño 10 años)
TORMENTO25
ILOVEJAPAN (2 adultos)
LUPIS10 (2 adultos)
PACOZZ (2 adultos)
BLUK (2 adultos)

7 DE AGOSTO
SALRO ( 2 adultos)
ELASTIC (4 adultos +2 niños)
ROKE
FUTUROCRUCERISTA
JUANGRE8906 (2 adultos)
CARLOTA2010 (2 adultos)
SERGIO (SGOGG) (4 adultos + 2 bebes)
LUKA07 (2 adultos )
TINA60 ( 2 adultos)
BOKERON92(2adultos+1niña+1bebe)
CALVOV
RQASEVILLA (2 adultos)
XENIADUNA (4 adultos)

14 DE AGOSTO
ANAISLA (6 PERSONAS)
OLGUICHU (2 adultos)
EMARCES
DMDVG (2 adultos)
MENPERHE (5 adultos +3 niños)
JAENITA (2 adultos)
JOSE63 (2adultos+2 niños de 18 y13 años)
CONGITO ( 3 adultos)
QUIMITECA (4 adultos + 1 niño)
JENNY3 (2 adultas )
JORGE04004 (2 adultos)
SALICANTINO (2 adultos)
TRENADO (2 adultos)
TUNONEGRO (9 adultos)
PILARIN23 (6 adultos)
MATRUSKA (2 adultos)

21 DE AGOSTO
PEDRO_PP (2 adultos)
DUMONT
CACHOPERRO (22 personas con niños incluidos)
EGISA
LIADAIN (2 adultos)
BOLAMUNDO (2 Adultos +2 niños)
CIMBERLITAS (2 adultos)
XIMOBOMBER (8 adultos+ 1 niña 14 años)
MARTYUS (2 adultos + 1 niño de 16 años)
SUER4 (4 adultos + 3niños 5, 11 y 13 años )
30MIGUEL (2 adultos)
CHUCRAN (4 adultos)
ELIKAR (4 adultos + 1 bebé 11 meses + 2 niños 2 y 5 años)
JACOBO30 (4 adultos)
EVASACHER (2 adultos)
CURRO81 (2 adultos)

28 DE AGOSTO
HILO PROPIO PARA EL 28 DE AGOSTO: www.losviajeros.com/ ...55#1831055
EVIWI (6 adultos)
LAUCAMA (3 adultos)
ALLYSKY (6 adultos)
EVAFRON (2 adultos)
ROSI64 (2 adultos)
MOLIN
PATRIWI
ESPEJO62 (4 adultos)
MVL35 (2 adultos)
PATRICIA77 (2 adultos)
PERULLIN (2 adultos)
BUENAPOSADA (2 adultos)
ESPEJO (4 adultos)
ATAVIC97 (2 adultos)
ROSMOBU
VITALMARIE (2 adultos)
CABLUK (4 adultos)
MICAR (2 adultos)
MECHEDENIA
JOSELUIS (4 adultos)
MONTSERRAT (2 adultos)
GEFERBLA (5 adultos)
PAPAPITU (2 adultos + 2 niños 8 y 4 años)
GEFERBLA (4 adultos)
JESUS29 (4 adultos + bebé 9 meses)
AMPARO48 (4 personas)

4 DE SEPTIEMBRE
MATE.O9 (Grupo ¿Personas? )
ONDARENSE (8 personas)
MAGUY (12 personas 6 adultos +1 niño 10 años+5 adolescentes entre 14 y 18 años)
ALIANA (grupo)
RONAN13 un solo mensaje en foro sin mail
VERITO2 (2 adultos+1 niño)
PONIENTE (2 personas+2 adolescentes 19 y15 años)
MSANANES (2 personas)
TASKKARY (2 personas)
EVIZARRO (2 adultos)
BELEMJUSTO (2adultos)
HESPERIDES (2 adultos)
XLNEIRA (2 adultos +1 niño 12 años)
ZARISTAS (10adultos+2adoles. De16y19años)
BEAPOPS (2 adultos)
AKELA17
DRINI14 (2 adultos)
PITUK (2 adultos)
MOOWGLY (3 personas)
ALVAROPAQUI (2 adultos)
SANLITE

11 DE SEPTIEMBRE
JASONMIRANDES (2 adultos)
MJMARMAR (2 adultos +1 niño))
LUNA2010 ( 4 adultos+ 1 niño)
MCARMENVALBUENA (5 adultos )
ESTALIC ( 2 adultos )
EDUANA ( 2 adultos)
FORUM ( 2 adultos ) (
KUCUPATAS(2 adultos+ una niña13 años)
JOSEANGEL692 (2 adultos )
NOROGU (4 adultos)
PEDROSA (4 adultos)
MARGARET44 (4 adultos)
EDUARDOMJ(2adultos)
JAVIVILLA74 (2 adultos)
MMAL (2 adultos)

_________________
Mi dirección e-mail: faxfax1@gmail.com
Mis cruceros:
SS BRITANIS
SS AMERIKANIS
SS GALILEO GALILEI
MV AZUR
MV DISCOVERY I
MV DANAE
⬆️ Arriba ViajeroKlaipeda
Compartir:

Imagen: Susi1945
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-05-2010
Mensajes: 1602

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010

Publicado:
Que desilusión, nadie dice nada del cocido, después del trabajo que me ha costado colgarlo, bueno es que en fin de semana ésto se mueve algo menos y al que menos lo que más les interesa es lo de las excursiones, pues claro que si, lo 1º es lo 1º.
Leo lo de ese compañero que se arrepiente de ir en M.S.C., y no haberlo hecho con Pulmantrur, naturalmente, la naviera o empresa espàñola tiene mas gancho que la Italiana, pero seguro te lo vas a pasar bien, aunque el gran movimiento que tiene éste foro es es único y no vas a poder contactar con éstos cruceristas que tantas ganas tienen de diversión y de ver. Saludos Jesus.

_________________
España:Islas Baleares y Canarias París, Bruselas, Punta Cana, Gante, Brujas, Milán, Cuba, Londres, Mexico, Puerto Plata, Riviera Maya, Cancun, Berlín, Munich, Nurenberg, Dresden, Bamberg, Hamburgo, Postdam. Cruceros:2008 G Celebration Med., 2009 MSC Fantasía Med., 2009 G Mistral I.Griegas, 2010 Empress Balticas, G Voyager Atl.N.Geminy T. Caribe 2011 Empress Copenhage Bilbao, G Mistral Atl.Sur
⬆️ Arriba Susi1945
Compartir:

Imagen: ViajeroKlaipeda
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-05-2010
Mensajes: 438

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010

Publicado:
joan4950 Escribió:
Hola ViajeroKlaipeda

Estamos interesados en las excursiones, para la salida del 17 de Julio ¿ quien es el/la organizador/a, para poder contactar con el/ella

Saludos y gracias por anticipado,

Joan4950

Hola Joan,

Te mande un MP (mensaje privado)

Saludos,
P.

_________________
Mi dirección e-mail: faxfax1@gmail.com
Mis cruceros:
SS BRITANIS
SS AMERIKANIS
SS GALILEO GALILEI
MV AZUR
MV DISCOVERY I
MV DANAE
⬆️ Arriba ViajeroKlaipeda
Compartir:

Imagen: ViajeroKlaipeda
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-05-2010
Mensajes: 438

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010

Publicado:
Rql-- Escribió:
Hola a todos!!!!!

Salimos el día 24 de julio y ya aparecemos en la lista que ViajeroKlaipeda amablemente va actualizando. (Puedes añadir si quieres que somos tres personas, 2 adultos y una niña de 16.)

Quería preguntar si alguien está organizando visita por SP en esa salida y si tiene plazas libres para poder añadirnos.
Mi correo electrónico es rq_vacaciones@hotmail.com

Un cordial saludo para todos.

Hola Rql,

Te mande un MP.

Saludos,
P.

_________________
Mi dirección e-mail: faxfax1@gmail.com
Mis cruceros:
SS BRITANIS
SS AMERIKANIS
SS GALILEO GALILEI
MV AZUR
MV DISCOVERY I
MV DANAE
⬆️ Arriba ViajeroKlaipeda
Compartir:

Imagen: Romo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-04-2008
Mensajes: 278

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010

Publicado:
susi1945 Escribió:
Que desilusión, nadie dice nada del cocido, después del trabajo que me ha costado colgarlo, bueno es que en fin de semana ésto se mueve algo menos y al que menos lo que más les interesa es lo de las excursiones, pues claro que si, lo 1º es lo 1º.
Leo lo de ese compañero que se arrepiente de ir en M.S.C., y no haberlo hecho con Pulmantrur, naturalmente, la naviera o empresa espàñola tiene mas gancho que la Italiana, pero seguro te lo vas a pasar bien, aunque el gran movimiento que tiene éste foro es es único y no vas a poder contactar con éstos cruceristas que tantas ganas tienen de diversión y de ver. Saludos Jesus.

Jesús, nosotros nos apuntamos fijo a ese cocido, tiene muy buena pinta . Ya lo contaremos, nos vamos el próximo sábado!! Aplausos Sacando la lengua
Un saludo
⬆️ Arriba Romo
Compartir:

Imagen: Piliqui
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008
Mensajes: 3604
Ubicación: Granada

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010

Publicado:
susi1945 Escribió:
Que desilusión, nadie dice nada del cocido, después del trabajo que me ha costado colgarlo, bueno es que en fin de semana ésto se mueve algo menos y al que menos lo que más les interesa es lo de las excursiones, pues claro que si, lo 1º es lo 1º.
Leo lo de ese compañero que se arrepiente de ir en M.S.C., y no haberlo hecho con Pulmantrur, naturalmente, la naviera o empresa espàñola tiene mas gancho que la Italiana, pero seguro te lo vas a pasar bien, aunque el gran movimiento que tiene éste foro es es único y no vas a poder contactar con éstos cruceristas que tantas ganas tienen de diversión y de ver. Saludos Jesus.

Se lo he enseñado a mi marido y se relamía, por cierto, cómo te enteras del día que lo ponen?
⬆️ Arriba Piliqui Enviar email
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
14-01-2010
Mensajes: 2259
Ubicación: Puerto Sagunto (Valencia)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010

Publicado:
susi1945 Escribió:
Que desilusión, nadie dice nada del cocido, después del trabajo que me ha costado colgarlo, bueno es que en fin de semana ésto se mueve algo menos y al que menos lo que más les interesa es lo de las excursiones, pues claro que si, lo 1º es lo 1º.
Leo lo de ese compañero que se arrepiente de ir en M.S.C., y no haberlo hecho con Pulmantrur, naturalmente, la naviera o empresa espàñola tiene mas gancho que la Italiana, pero seguro te lo vas a pasar bien, aunque el gran movimiento que tiene éste foro es es único y no vas a poder contactar con éstos cruceristas que tantas ganas tienen de diversión y de ver. Saludos Jesus.


Jesus UMMMMMM que buena pinta tiene
Lo probaremos
⬆️ Arriba Alcatraz
Compartir:

Imagen: GABISU
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-02-2010
Mensajes: 68
Ubicación: Portugal

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010

Publicado:
Hola
Nos otros en Estocolmo, tenemos los barcos Hop in Hop out cerca donde atraca el Empress, no mas de 50 metros que te levam al centro da la Ciudad.
En Gdansk puedes contartar un Txi por lo miesmo precio de Pullmantur (29€) e queda com nos otros cerca de 4 horas, tel leva a la iglesia de Oliva, Gdansk (2 horas Livres) , los artilleiros, las plays e de vuelta a lo barco. Los Taxi son para 6 o 7 personas :
Info@bustaxigdansk.pl
La pagina web :
www.bustaxigdansk.pl/ ....php?id=es

Saludos
⬆️ Arriba GABISU
Compartir:

Imagen: DRINI14
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-05-2010
Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010

Publicado:
Atala8

Te envié un MP con mi dirección de correo electrónico. Si me escribes, te envio el plano del recorrido del bus 76 en Estocolmo. Sabrás dónde bajarte y a partir de ahí, planificar tus excursiones.
⬆️ Arriba DRINI14
Compartir:

Imagen: DRINI14
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-05-2010
Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010

Publicado:
peri Escribió:
Para los que viajan en el empress del 04-09 os dejo el hilo que hemos creado.

Por algún motivo no veo el hilo.
⬆️ Arriba DRINI14
Compartir:

Imagen: Puche
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-05-2010
Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010

Publicado:
susi1945 Escribió:
Que desilusión, nadie dice nada del cocido, después del trabajo que me ha costado colgarlo, bueno es que en fin de semana ésto se mueve algo menos y al que menos lo que más les interesa es lo de las excursiones, pues claro que si, lo 1º es lo 1º.
Saludos Jesus.

No te desilusiones Jesus!!!! Riendo

El cocido tiene una pinta Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

es que vamos todos leyendo y leyendo como locos con las dudas de ultima hora

Un abrazo Amistad Amistad
⬆️ Arriba Puche
Compartir:

Imagen: Vinebre
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-05-2010
Mensajes: 286
Ubicación: vinebre

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010

Publicado:
Muy feliz me voy a ahora mismo a lourdes , rezaré por todos los navegantes del baltico creo que no nos hara daño a nadie.........!!!!!!!!!HASTA LA VUELTA! Amistad

_________________
12-04-2009 islas griegas - M S C-
11-09-2010 baltico- Empress-
16--09-2011 Islas griegas yTurquia -horizon
05-06-2012 baleares malta e italia-costa Magica-
17-07-2013-fiordos-gran mistral
12-07-2014-riviera francesa-sovereing
⬆️ Arriba Vinebre
Compartir:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre EMPRESS, CAPITALES BÁLTICAS 2010 (historico 2) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 22 de 35 - Tema con 689 Mensajes y 114945 Lecturas - Última modificación: 27/06/2010


RSS: Foro Cruceros por Fiordos y Báltico RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube