Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
He estado comentando estos días lo bien que me fue con ellos en Riviera Maya. No se si ellos suelen leer esto pero queria mandarles un saludo y que sigo acordadome de ellos a Billy, a Rebeca, a Angel. Y sobre todo queria mandarle un saludo a Nacho por sus consejos y su atención desde España
He estado comentando estos días lo bien que me fue con ellos en Riviera Maya. No se si ellos suelen leer esto pero queria mandarles un saludo y que sigo acordadome de ellos a Billy, a Rebeca, a Angel. Y sobre todo queria mandarle un saludo a Nacho por sus consejos y su atención desde España
Acuerdate también de saludar a lunilla79 y a laica83... suspensos por multinick. Lo digo porque deben estar muy cerca de ti, pues escribis desde el mismo ordenador.
Ya sabes lo que te toca: suspenso por multinick.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Hola a todos, nos han hablado muy bien de esta agencia a la hora de hacer las excursiones alguien nos podría dar una dirección de correo electrónico para poder contactar con ellos y solicitar presupuesto y ver las excursiones que ofrecen?UN SALUDO.
Por si alguno tiene dudas sobre esta empresa y puede servirle para disiparlas os paso el enlace de mi diario de Riviera Maya.
Si teneis alguna duda podeis poneros en contacto conmigo sin problemas
_________________ Malta, Crucero Antillas-Granadinas, Berlin, Paris, Amsterdam, Estambul y Capadocia, Andorra, Riviera Maya, Bérgamo, Londres, Flandes, Tenerife y con ganas de ir a Negrilla de Palencia
DIARIOS PRACTICOS DE VIAJE
RIVIERA MAYA, MALTA, AMSTERDAM, BERLIN, BRUSELAS, LONDRES, TENERIFE
Las dudas de esta agencia vienen provocadas por los usuarios que la representan creandose multinicks para publicitar a esta agencia, incluso llegando a hacerse preguntas y respondiendose ellos mismos.
_________________ Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.
Una duda, estoy hablando por mail con una chica que se llama Verónica, muy agradable por cierto, pero mi duda es si alguien que haya contratado con ellos por mail y luego haya hecho excursiones con ellos, había hablado por mail con esta chica, lo digo por la confusión que hay entre aventoura mejico reissen y viaggi, que realmente ella trabaja con resissen....
A mí los correos me los respondía Verónica y otros Billy, y nos fué todo de lujo. El segundo día de estar allí me llamaron y vinieron a visitarnos al hotel, como el resto de la excursión estabamos en el mismo hotel pues quedamos casi todos bueno uno de cada pareja y nos comentó a que hora ibamos a salir y demás y nos ofreció más excursiones y demás. Yo no tendría dudas en hacer una excursión con Billy pues con nosotros se portó.
_________________ 2010: Luna de Miel en RIVIERA MAYA
2011: ROMA
2012: PARÍS
2013: PAÍS VASCO-CANTABRIA-ASTURIAS
2014: CUBA
2015: ALICANTE
Yo hice ek balam y chichen itzá y entre medias visitamos una aldea maya, estuvimos viendo una casa y el guia nos explicaba como y de qué viven. Creo que con ver una te puedes hacer una idea bastante aproximada de lo que son las aldeas mayas. Por cierto os aconsejo que si vais a visitar alguna intentar llevar algunos lápices de colores y cuadernos pequeños (tambien alguna pelota de plástico). No cuestan mucho y no veais las caras de los niños cuando se las entregas.
_________________ Malta, Crucero Antillas-Granadinas, Berlin, Paris, Amsterdam, Estambul y Capadocia, Andorra, Riviera Maya, Bérgamo, Londres, Flandes, Tenerife y con ganas de ir a Negrilla de Palencia
DIARIOS PRACTICOS DE VIAJE
RIVIERA MAYA, MALTA, AMSTERDAM, BERLIN, BRUSELAS, LONDRES, TENERIFE
Estoy en contacto con Verónica (Billy) y me ha dicho que si consigo más personas para hacer las excursiones con nosotros nos hacen un descuento.
Nosotros estaremos en RM del 6 al 20 de agosto, así que si vais a estar por esas fechas y tenéis pensado hacer las excursiones con esta agencia, por favor ponernos en contacto conmigo y si conseguimos un descuentillo mejor para todos.
Un saludo
Acabo de recibir un email con toda la información sobre las excursiones, como contratarlas, etc. (me lo envia NACHO Sesma). ¿¿Vosotros también tuvisteis que pagar 5euros por persona y excursión a la hora de reservar las excursiones??
Acabo de recibir un email con toda la información sobre las excursiones, como contratarlas, etc. (me lo envia NACHO Sesma). ¿¿Vosotros también tuvisteis que pagar 5euros por persona y excursión a la hora de reservar las excursiones??
Gracias
Hola nieves21!
Nosotros somos un grupo de varias parejas que vamos a hacer con Aventoura Mexico la excursión a Sian Ka'an y también Nacho nos envió un mail indicándonos a cada uno que realizaramos la transferencia de 5 euros. Después cuando le avisamos de que estaba hecha nos envió un bono por mail para llevarlo y descontarlo del viaje total allí.
Un saludo y pásalo bien!!
La excursión la tenemos el 21 de este mes, ya te contaré que tal
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro