Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Tailandia
: Tailandia
: Tailandia
: Tailandia
Galería de Fotos

Sur de Tailandia Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p53 ✈️

Foro de Tailandia Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 20 de 72 - Tema con 1426 Mensajes y 379503 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Tailandia Ver más mensajes sobre Sur de Tailandia Archivo 1 en el foro
Autor Mensaje
Invitado
Imagen: Anonymous




Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Phuket (beceo y excursiones)

Publicado:
Hola de nuevo,
Muchas gracias por la información sobre las excursiones, nos es de mucha ayuda. Creo que hemos conseguido una empresa para hacer buceo por un día en Phi Phi y luego buscaremos la excursion de la bahia una vez que estemos allí.

Gracias de nuevo y ya os contaremos que tal todo.

Ana Muy feliz
⬆️ Arriba
Compartir:

Imagen: Antonio2006
Admin
Admin
Registrado:
26-02-2006
Mensajes: 33276
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: koh samui

Publicado:
Amaia30 Escribió:
Hola Antonio; muy buenas otra vez! Sigo en busca del hotel en Samui. Después de haber leido los foros estamos entre estos:
- Pavilion Samui.
- Amari
- Nora Beach
- Kandabury
- Buri Rasa
- Baan Ngam Boutique
- Bandara Resort
- Central Samui Resort
- Villa Nalinnadda (Lamai)
- Rocky Resort (Lamai)

Cual me recomiendas?
Es facil ir desde Lamai a Chaweng?
Queremos un hotel tranquilo pero que nos permita movernos a las zonas de ambiente.
Mi pareja está encaprichado con alquilar una moto en la isla. Merece la pena? Donde podriamos alquilar?
Muchas gracias,

Hola
Tanto el Amari como el Baan Ngam Boutique están en la peor zona de playa de Chaweng, con mucho lodo. El Central Samui de Chaweng está muy bien, está en la mejor zona de playa y es tranquilísimo, cuando entras en él parece que entras en un oasis de paz y a la vez tienes cerca tiendas, buenos restaurantes, etc. (a mí me gusta mucho, he estado dos veces alojado en él).
Desde Lamai a Chaweng se llega fácilmente por carretera. Motos las puedes alquilar fácilmente en Chaweng, sed prudentes.
Un saludo Sonriente
⬆️ Arriba Antonio2006
Compartir:
Amaia30
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: koh samui

Publicado:
Muchas gracias Antonio.
Qué me puedes decir del Central pero que está en Hua Thanon Beach? La verdad es que tiene unos precios muy asequibles.
¿Sabes algo del Impiana Beach Resort?
⬆️ Arriba
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
10-12-2005
Mensajes: 10884
Ubicación: malaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QUE SABEIS DE PHUKET???

Publicado:
Anonymous Escribió:
Hola, muy buenas!!!
Este año mi marido y yo, hemos decidido ir de vacaciones a tailandia, es un viaje que siempre hemos querido hacer, primero , era el que teniamos planeado para el viaje de novios, pero paso lo del tsunami y lo tuvimos que cambiar, el año pasado no pudimos hacer vacaciones así que este año...
El viaje lo hacemos con Iberojet, y hacemos Paisajes de Tailandia.
Nos vamos el sabado día 7 de julio y estaremos 15 días, así que volveremos el día 21.
El itinerario que hacemos es el siguiente:
1 er día : España-Bangkok
2 o día: Bangkok (llegamos sobre las 6 de la mañana)(Hotel Royal Orchid Sheraton)
3 er y 4 o día: Bangkok (incluye una visita de medio día al majestuoso Palacio Real y el Templo Wat Po)
5o día: Bangkok-Chiang Rai (triangulo del oro) (Hotel Wiang Inn)
6o día:Chiang Rai-Chiang Mai (Hotel Imperial Mae Ping)
7o día: Chiang Mai-Mae Hong Son (mujeres jirafa) (Hotel Tara)
Chocado día: Mae Hong Son-Chiang Mai
9o día: Chiang Mai
10 día: Chiang Mai-Phuket
11 al 13 día: Phuket ( Hotel Sheraton Grande Laguna)
14 día: Phuket-Bangkok-España
15 día España

-Que os parece el recorrido que hacemos??Estan bien los hoteles??
-Con este recorrido que hacemos , vosotros os vacunariais?? esque no sabemos que hacer!!
-Cuando lleguemos a Bangkok, que es lo que hariais, para no perder tiempo y ver lo mas importante, el barrio chino el paseo por los canales..nos gustan las compras y en especial las marcas, condeguiremos custo D&G Gucci Louis Buitton, los tejanos de Victoria Beckam...???
En Phuket, tenemos una duda , y es que no sabemos si hacer las 2 excuriones la de las Islas PHI PHI o la de JAMES BOND..se parecen mucho??? como ya habeis visto el recorrido que hacemos no tenemos muchos días de playa, y no sabemos si es mejor disfrutar de las dos excursiones o de disfrutar del hotel y de la playa del hotel.
Espero vuestras respuestas, muchiiiisiiimas gracias por leerme
Hasta pronto!!!! Sonriente Sonriente

Hola:

Es el mismo viaje q hicimos nosotros el año pasado.

Los hoteles de Bkk y Phuket estan de lujo,los del circuito no son una maravilla pero estan muy bien.

Nosotros solo nos vacunamos del tetanos(consulta a tu medico si tienes dudas).

No te pierdas ninguna de las 2 excursiones de Phuket,tendras tiempo para todo.

Aquí puedes leer el relato de nuestro viaje(por si te sirve de ayuda)no lo tengo terminado,espero hacerlo no tardando mucho,pero siempre me falta tiempo

www.losviajeros.com/ ...mp;t=15851

Saludos Guiño
⬆️ Arriba Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
10-12-2005
Mensajes: 10884
Ubicación: malaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QUE SABEIS DE PHUKET???

Publicado:
Mon Escribió:
Voy a viajar en agosto a tailandia y tengo algunas dudas que vosotros que soys tan expertos (almenos a mi me lo parece) seguro que podreis contestar facilmente.
Por un lado, queiro visitar alguna tribu del norte en chiang mai o cercanía, creo que lo más típico es cojer un trekking. No se si es fácil contatarlo en chiang mai una vez ahí, o es mejor tenerlo reservado antes,.... Alguien lo ha hecho? que precios cuestan? no tengo demasiadas ganas de quedarme a dormir en un poblado sino que preferiría volver al hotel. Hay algun problema con el monzón?
Y por otro lado, quiero terminar el viaje en la playa. De momento tengo ya contratado en vuelo de vuelta de phuket a bangkok y de ahí a España porqué me salía al mismo precio que cojerlo des de Bangkok, pero ahora estoy viendo que esto de ir a Phuket en agosto no es buena idea por lo del monzón. Es mucho mejor Samui? o simplemente tendré que aguantar un poco de lluvia? si voy a Phuket podré igualmente hacer snorkel y excursiones a Phi phi?
Espero vuestra ayuda porque ya veis que voy un poco despistada

Hola:

Es cierto q en Phuket hay monzon,pero suelen ser golpes de agua muy fuertes y después muy buen tiempo,donde puedes tener mas problemas es en el desplazamiento a Phi Phi si la mar esta revuelta.

Para seguridad de tiempo mejor Ko Samui.

Para el trekking por esa zona te puedes poner en contacto con esta agencia y decirles q es lo q quieres y ellos te dan presupuesto

www.viajetailandia.com/ ...ail.html#3

Saludos Guiño
⬆️ Arriba Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Antonio2006
Admin
Admin
Registrado:
26-02-2006
Mensajes: 33276
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QUE SABEIS DE PHUKET???

Publicado:
Mon Escribió:
Voy a viajar en agosto a tailandia y tengo algunas dudas que vosotros que soys tan expertos (almenos a mi me lo parece) seguro que podreis contestar facilmente.
Por un lado, queiro visitar alguna tribu del norte en chiang mai o cercanía, creo que lo más típico es cojer un trekking. No se si es fácil contatarlo en chiang mai una vez ahí, o es mejor tenerlo reservado antes,.... Alguien lo ha hecho? que precios cuestan? no tengo demasiadas ganas de quedarme a dormir en un poblado sino que preferiría volver al hotel. Hay algun problema con el monzón?
Y por otro lado, quiero terminar el viaje en la playa. De momento tengo ya contratado en vuelo de vuelta de phuket a bangkok y de ahí a España porqué me salía al mismo precio que cojerlo des de Bangkok, pero ahora estoy viendo que esto de ir a Phuket en agosto no es buena idea por lo del monzón. Es mucho mejor Samui? o simplemente tendré que aguantar un poco de lluvia? si voy a Phuket podré igualmente hacer snorkel y excursiones a Phi phi?
Espero vuestra ayuda porque ya veis que voy un poco despistada

Prácticamente todo te ha contestado Lupy. Solo añadir que con el monzón el mar se pica 8independientemente de si el día está o no soleado) por lo que lo del snorkeling puede resultar complicado (además para snorkeling lo mejor son excursiones a Phi Phi u otras islas). Para tener más posibilidades de snorkel y excursiones, es más seguro Samui.
Un saludo Sonriente
⬆️ Arriba Antonio2006
Compartir:
shenry1492
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: PARA MAYO ¿ISLAS DEL GOLFO DE THAI VS MAR ANDAMAN?

Publicado:
Hola a todos, estoy en Thai la primera quincena de Mayo, estoy preocupado por el monzón, que recomendais las islas del mar de Andaman o del golfo de Thai.
⬆️ Arriba
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
10-12-2005
Mensajes: 10884
Ubicación: malaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PARA MAYO ¿ISLAS DEL GOLFO DE THAI VS MAR ANDAMAN?

Publicado:
shenry1492 Escribió:
Hola a todos, estoy en Thai la primera quincena de Mayo, estoy preocupado por el monzón, que recomendais las islas del mar de Andaman o del golfo de Thai.

Hola:

La zona del golfo (kho Samui o alrededores)

Saludos Guiño
⬆️ Arriba Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Antonio2006
Admin
Admin
Registrado:
26-02-2006
Mensajes: 33276
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PARA MAYO ¿ISLAS DEL GOLFO DE THAI VS MAR ANDAMAN?

Publicado:
Hola
Lo dicho por Lupy, el tiempo es mucho más seguro en el golfo.
Un saludo Sonriente
⬆️ Arriba Antonio2006
Compartir:

Imagen: Cheresther
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
18-04-2007
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Necesito consejo con Krabi, puedo dar ayuda con circuito Nor

Publicado:
Hola a todos;

Tengo reserva con THAI Airways para viajar a Thai entre los días 9 y 28 de Junio. Empecé a trazar mi itinerario en Febrero y tengo las cosas claras con respecto a llegada a Bkk, alojamiento y posterior circuito contratado con Turismo Asia con guía de habla hispana a un precio muy razonable. ( quién desee detalles puede pedirlos y le paso el itinerario).

El problema viene cuando dejo 5 días al final, del 23 a 27 Junio, para ir a playa, pero claro soy de Málaga y mi marido de Cádiz, y por fechas la playa que mas me interesa es la de Samui, pero en la Loney he leído que es mucho más interesante Krabi.

Para ir al grano, me apetece un hotelito a pie de playa, pero cerca de una población, de manera que tengamos mucha actividad y podamos relacionarnos con la zona. Los hoteles que he visto como mejores están apartados o en Ao Nang, que me imagino yo como un Torremolinos.

En la guía ponen como más encantador Railey West ( Hat rai Leg West), ahí algún hotel recomendable en ésta zona? Está demasiado aislada? Me gustaría conocer Krabi. Acepto que rebatais mis impresiones, y me guíes a la mejor opción.

Por favor estaré agradecida a quien pueda ayudarme con éste tema.
Voy a publicar el itinerario de Turismo Asia por el norte por si a alguien le puede interesar.

Un saludo
Esther
⬆️ Arriba Cheresther
Compartir:

Imagen: MONDA
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-04-2007
Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QUE SABEIS DE PHUKET???

Publicado:
Hola a todos, me gustaria saber donde podemos ir a tomar un coctel o una copa; el baiyoke (es verdad que es el mas alto)? el vertigo del banyan tree, o el sirocco ? como se tiene que ir vestido?? y cuando es mejor ir de día o de noche?? gracias Muy feliz
⬆️ Arriba MONDA
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
10-12-2005
Mensajes: 10884
Ubicación: malaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QUE SABEIS DE PHUKET???

Publicado:
MONDA Escribió:
hola a todos, me gustaria saber donde podemos ir a tomar un coctel o una copa; el baiyoke (es verdad que es el mas alto)? el vertigo del banyan tree, o el sirocco ? como se tiene que ir vestido?? y cuando es mejor ir de día o de noche?? gracias Muy feliz

Hola:

En el Baiyoke con el ticket q pagas por la subida en el ascensor(200bats) te entra una consumición en el bar(con vistas magnificas)

Saludos Guiño
⬆️ Arriba Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
10-12-2005
Mensajes: 10884
Ubicación: malaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QUE SABEIS DE PHUKET??? ANTONIO PLEASE

Publicado:
sonrisakosamui Escribió:
HOLA ANTONIO Y A TODOS!

Estoy nerviosa ya que tengo que comprar los vuelos interiores y no se que hacer... Me dicen que en Mayo Phuket no es recomendable? es cierto?

Y que tal koh samui?

Un saludo

Hola:

Mayo es uno de los meses mas lluviosos en Phuket.

Ko Samui es una buena elección.

Saludos Guiño
⬆️ Arriba Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Antonio2006
Admin
Admin
Registrado:
26-02-2006
Mensajes: 33276
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QUE SABEIS DE PHUKET???

Publicado:
MONDA Escribió:
hola a todos, me gustaria saber donde podemos ir a tomar un coctel o una copa; el baiyoke (es verdad que es el mas alto)? el vertigo del banyan tree, o el sirocco ? como se tiene que ir vestido?? y cuando es mejor ir de día o de noche?? gracias Muy feliz

Hola
El Baiyoke es más alto pero el Sirocco también es muy alto y mucho más espectacular, mi consejo es tomar una copa en este último. Puedes vestir sport en manga corta sin problemas. Lo mejor es ir por la noche.
Un saludo Sonriente
⬆️ Arriba Antonio2006
Compartir:

Imagen: Antonio2006
Admin
Admin
Registrado:
26-02-2006
Mensajes: 33276
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QUE SABEIS DE PHUKET??? ANTONIO PLEASE

Publicado:
sonrisakosamui Escribió:
HOLA ANTONIO Y A TODOS!

Estoy nerviosa ya que tengo que comprar los vuelos interiores y no se que hacer... Me dicen que en Mayo Phuket no es recomendable? es cierto?

Y que tal koh samui?

Un saludo

Mayo en Phuket puede ser bastante lluvioso, mientras que Samui suele ser bastante más seguro.
Un saludo Sonriente
⬆️ Arriba Antonio2006
Compartir:

Imagen: Antonio2006
Admin
Admin
Registrado:
26-02-2006
Mensajes: 33276
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QUE SABEIS DE PHUKET???

Publicado:
MONDA Escribió:
hola antoni gracias por contestar pues me parece que te haremos caso e iremos al sirocco, ya que también es alto si es mas espectacular pues mejor , hay que pagar la entrada o solo por consumición que te tomes??
SALUDOS!!

Solo se paga la consumición.
Un saludo Sonriente
⬆️ Arriba Antonio2006
Compartir:

Imagen: Antonio2006
Admin
Admin
Registrado:
26-02-2006
Mensajes: 33276
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QUE SABEIS DE PHUKET???

Publicado:
risagar Escribió:
Hola a todos,
El 2 de Julio es mi cumpleaños y me coincidirá en Phuket, os agradecería me dijerais donde poder ir a cenar/comer con mi pareja o alguna forma de celebrarlo especial. Muchas gracias, estaré alojado en el Hotel Diamond Cliff Resort & Spa. Muy feliz

Uno de los mejores restaurantes de Phuket está en Kata Beach, es el Boathouse, conviene reservar. Te lo pueden reservar desde la recepción del hotel.
Un saludo Sonriente
⬆️ Arriba Antonio2006
Compartir:

Imagen: CARMENR
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-10-2006
Mensajes: 385
Ubicación: MALAGA
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QUE SABEIS DE PHUKET???

Publicado:
Hola!!
He leído hasta la pág 16, y he decidido haceros la pregunta directamente sin acarlo todo porque el lunes he de dar una respuesta:
Vereis, mi viaje comienza el 28 de Julio hasta el 12 de Agosto. Uperthai de Mundicolor.
3 noches en Bkk y circuito en bus hasta el triangulo de oro, luego vuelta en avión y...
Ahí va mi duda, extensión en playa.
Phuket en el Evason o Koh Samui en el Santibury.

La verdad es que he leído todo del Evason, pero no del Santibury, y claro, es mi primer viaje a Tailandia, nos cuesta un pastón y no queremos equivocarnos.
En realidad contratamos el Evason porque era mi ilusión ir a ese hotel, pero claro, si las habitaciuones son pequeñas, si la playa es en lancha, si está aislado... Muy impresionante debe ser el hotel para compensar todo eso..
Y no sé si el Santibury compensa todo además de que aseguramos lo del tiempo a principio de Agosto...

Por favor, solo puedo cambiar mi reserva hasta el lunes.....

_________________
https://viajasinflecos.blogspot.com.es/2014/02/pagina-principal.html

2007 - Nueva York - Berlin - Thailandia - Londres
2008 - Nueva York - Selva negra - Baviera
2009 - Shanghai - Hangzou - SINGAPORE-KUALA LUMPUR-SIEM REAP-PERHENTIAN-BALI - Portugal.
2010 - Montañas Rocosas
⬆️ Arriba CARMENR
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
10-12-2005
Mensajes: 10884
Ubicación: malaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QUE SABEIS DE PHUKET???

Publicado:
CARMENR Escribió:
Bueno, nosotros vamos 15 días. 3 noxes en Bkk 6 de circuito en pension completa y las excursiones incluidas y 4 noches en Phuket en el Evason en AD. Es con Mundicolor y nos sale todo 2.410€ pax.
¿Como lo veis? ¿Es caro?
Es que he buscado y rebuscado y lo veo el más completo y en relación calidad-precio, el más justo.
¿A donde me voy????
Ayudadme por favor.
Soy de las que siempre dicen, cada uno que haga lo que quiera, y aquí me véis, suplicando un consejo de alguien que conozca ambos hoteles y lugares.

Hola:

El precio esta bien y el viaje también.

Si quieres tener asegurado buen tiempo vete a Koh Samui.

Saludos Guiño

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
⬆️ Arriba Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Bormu
Experto
Experto
Registrado:
26-06-2006
Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QUE SABEIS DE PHUKET???

Publicado:
CARMENR Escribió:

Vereis, mi viaje comienza el 28 de Julio hasta el 12 de Agosto. Uperthai de Mundicolor.
3 noches en Bkk y circuito en bus hasta el triangulo de oro, luego vuelta en avión y...
Ahí va mi duda, extensión en playa.
Phuket en el Evason o Koh Samui en el Santibury.

Hola Carmenr, resulta que yo hago el mismo circuito que tu pero del 11 al 25 de Agosto y en principio me ocurrio lo mismo que a ti en cuanto a las dudas que si Phuket o Ko-Samui; que si el evason o otro.
Al final me decidi por Phuket porque es donde en realidad yo queria ir me gustan mas las fotos que he visto de sus playas y también tengo la posibilidad de hacer la excursion que siempre he querido hacer que es a phi phi island por lo del tiempo es un riesgo que hay que correr igual que cuando vamos al caribe el tema de los huracanes y si tenemos suerte y nos hace buen tiempo; en cuanto al hotel a mi me ofrecieron también el evason pero después de los comentarios de este foro que ya sé que es un lujazo pero eso de estar apartado no va conmigo ni con mi pareja eso de depender de un taxi o alquilar un coche para poder buscar un poco de diversion después de cenar no se no me va, yo queria el movenpick pero mundicolor lo ha dejado de trabajar y en su lugar ha cogido el Holiday inn Phuket que al final ha sido el que yo he elegido ya se que está en Patong Beach y que a nuestro experto Antonio no le gusta mucho pero en el fondo creo que he acertado. Por cierto a mi me sale el viaje por 2190€ (PAX) así que dile a tu agencia que se deje caer un poco y que te descuente algo.
Saludos
⬆️ Arriba Bormu
Compartir:
Foro de Tailandia Ver más mensajes sobre Sur de Tailandia Archivo 1 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 20 de 72 - Tema con 1426 Mensajes y 379503 Lecturas - Última modificación: 23/04/2007


RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Tailandia

Tailandia

Tailandia

Tailandia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube