Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Tailandia
: Tailandia
: Tailandia
: Tailandia
Galería de Fotos

PARA MAYO ¿ISLAS DEL GOLFO DE THAI VS MAR ANDAMAN? ✈️ Foro Tailandia ✈️

Tema: Sur de Tailandia Archivo 1

Foro de Tailandia Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 20 de 72 - Tema con 1426 Mensajes y 379729 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Tailandia Ver más mensajes sobre PARA MAYO ¿ISLAS DEL GOLFO DE THAI VS MAR ANDAMAN? ✈️ Foro Tailandia en el foro
Autor Mensaje
shenry1492
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: PARA MAYO ¿ISLAS DEL GOLFO DE THAI VS MAR ANDAMAN?

Publicado:
Hola a todos, estoy en Thai la primera quincena de Mayo, estoy preocupado por el monzón, que recomendais las islas del mar de Andaman o del golfo de Thai.
⬆️ Arriba
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
10-12-2005
Mensajes: 10884
Ubicación: malaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PARA MAYO ¿ISLAS DEL GOLFO DE THAI VS MAR ANDAMAN?

Publicado:
shenry1492 Escribió:
Hola a todos, estoy en Thai la primera quincena de Mayo, estoy preocupado por el monzón, que recomendais las islas del mar de Andaman o del golfo de Thai.

Hola:

La zona del golfo (kho Samui o alrededores)

Saludos Guiño
⬆️ Arriba Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Antonio2006
Admin
Admin
Registrado:
26-02-2006
Mensajes: 33276
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PARA MAYO ¿ISLAS DEL GOLFO DE THAI VS MAR ANDAMAN?

Publicado:
Hola
Lo dicho por Lupy, el tiempo es mucho más seguro en el golfo.
Un saludo Sonriente
⬆️ Arriba Antonio2006
Compartir:

Imagen: Cheresther
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
18-04-2007
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Necesito consejo con Krabi, puedo dar ayuda con circuito Nor

Publicado:
Hola a todos;

Tengo reserva con THAI Airways para viajar a Thai entre los días 9 y 28 de Junio. Empecé a trazar mi itinerario en Febrero y tengo las cosas claras con respecto a llegada a Bkk, alojamiento y posterior circuito contratado con Turismo Asia con guía de habla hispana a un precio muy razonable. ( quién desee detalles puede pedirlos y le paso el itinerario).

El problema viene cuando dejo 5 días al final, del 23 a 27 Junio, para ir a playa, pero claro soy de Málaga y mi marido de Cádiz, y por fechas la playa que mas me interesa es la de Samui, pero en la Loney he leído que es mucho más interesante Krabi.

Para ir al grano, me apetece un hotelito a pie de playa, pero cerca de una población, de manera que tengamos mucha actividad y podamos relacionarnos con la zona. Los hoteles que he visto como mejores están apartados o en Ao Nang, que me imagino yo como un Torremolinos.

En la guía ponen como más encantador Railey West ( Hat rai Leg West), ahí algún hotel recomendable en ésta zona? Está demasiado aislada? Me gustaría conocer Krabi. Acepto que rebatais mis impresiones, y me guíes a la mejor opción.

Por favor estaré agradecida a quien pueda ayudarme con éste tema.
Voy a publicar el itinerario de Turismo Asia por el norte por si a alguien le puede interesar.

Un saludo
Esther
⬆️ Arriba Cheresther
Compartir:

Imagen: MONDA
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-04-2007
Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QUE SABEIS DE PHUKET???

Publicado:
Hola a todos, me gustaria saber donde podemos ir a tomar un coctel o una copa; el baiyoke (es verdad que es el mas alto)? el vertigo del banyan tree, o el sirocco ? como se tiene que ir vestido?? y cuando es mejor ir de día o de noche?? gracias Muy feliz
⬆️ Arriba MONDA
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
10-12-2005
Mensajes: 10884
Ubicación: malaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QUE SABEIS DE PHUKET???

Publicado:
MONDA Escribió:
hola a todos, me gustaria saber donde podemos ir a tomar un coctel o una copa; el baiyoke (es verdad que es el mas alto)? el vertigo del banyan tree, o el sirocco ? como se tiene que ir vestido?? y cuando es mejor ir de día o de noche?? gracias Muy feliz

Hola:

En el Baiyoke con el ticket q pagas por la subida en el ascensor(200bats) te entra una consumición en el bar(con vistas magnificas)

Saludos Guiño
⬆️ Arriba Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
10-12-2005
Mensajes: 10884
Ubicación: malaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QUE SABEIS DE PHUKET??? ANTONIO PLEASE

Publicado:
sonrisakosamui Escribió:
HOLA ANTONIO Y A TODOS!

Estoy nerviosa ya que tengo que comprar los vuelos interiores y no se que hacer... Me dicen que en Mayo Phuket no es recomendable? es cierto?

Y que tal koh samui?

Un saludo

Hola:

Mayo es uno de los meses mas lluviosos en Phuket.

Ko Samui es una buena elección.

Saludos Guiño
⬆️ Arriba Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Antonio2006
Admin
Admin
Registrado:
26-02-2006
Mensajes: 33276
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QUE SABEIS DE PHUKET???

Publicado:
MONDA Escribió:
hola a todos, me gustaria saber donde podemos ir a tomar un coctel o una copa; el baiyoke (es verdad que es el mas alto)? el vertigo del banyan tree, o el sirocco ? como se tiene que ir vestido?? y cuando es mejor ir de día o de noche?? gracias Muy feliz

Hola
El Baiyoke es más alto pero el Sirocco también es muy alto y mucho más espectacular, mi consejo es tomar una copa en este último. Puedes vestir sport en manga corta sin problemas. Lo mejor es ir por la noche.
Un saludo Sonriente
⬆️ Arriba Antonio2006
Compartir:

Imagen: Antonio2006
Admin
Admin
Registrado:
26-02-2006
Mensajes: 33276
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QUE SABEIS DE PHUKET??? ANTONIO PLEASE

Publicado:
sonrisakosamui Escribió:
HOLA ANTONIO Y A TODOS!

Estoy nerviosa ya que tengo que comprar los vuelos interiores y no se que hacer... Me dicen que en Mayo Phuket no es recomendable? es cierto?

Y que tal koh samui?

Un saludo

Mayo en Phuket puede ser bastante lluvioso, mientras que Samui suele ser bastante más seguro.
Un saludo Sonriente
⬆️ Arriba Antonio2006
Compartir:

Imagen: Antonio2006
Admin
Admin
Registrado:
26-02-2006
Mensajes: 33276
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QUE SABEIS DE PHUKET???

Publicado:
MONDA Escribió:
hola antoni gracias por contestar pues me parece que te haremos caso e iremos al sirocco, ya que también es alto si es mas espectacular pues mejor , hay que pagar la entrada o solo por consumición que te tomes??
SALUDOS!!

Solo se paga la consumición.
Un saludo Sonriente
⬆️ Arriba Antonio2006
Compartir:

Imagen: Antonio2006
Admin
Admin
Registrado:
26-02-2006
Mensajes: 33276
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QUE SABEIS DE PHUKET???

Publicado:
risagar Escribió:
Hola a todos,
El 2 de Julio es mi cumpleaños y me coincidirá en Phuket, os agradecería me dijerais donde poder ir a cenar/comer con mi pareja o alguna forma de celebrarlo especial. Muchas gracias, estaré alojado en el Hotel Diamond Cliff Resort & Spa. Muy feliz

Uno de los mejores restaurantes de Phuket está en Kata Beach, es el Boathouse, conviene reservar. Te lo pueden reservar desde la recepción del hotel.
Un saludo Sonriente
⬆️ Arriba Antonio2006
Compartir:

Imagen: CARMENR
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-10-2006
Mensajes: 385
Ubicación: MALAGA
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QUE SABEIS DE PHUKET???

Publicado:
Hola!!
He leído hasta la pág 16, y he decidido haceros la pregunta directamente sin acarlo todo porque el lunes he de dar una respuesta:
Vereis, mi viaje comienza el 28 de Julio hasta el 12 de Agosto. Uperthai de Mundicolor.
3 noches en Bkk y circuito en bus hasta el triangulo de oro, luego vuelta en avión y...
Ahí va mi duda, extensión en playa.
Phuket en el Evason o Koh Samui en el Santibury.

La verdad es que he leído todo del Evason, pero no del Santibury, y claro, es mi primer viaje a Tailandia, nos cuesta un pastón y no queremos equivocarnos.
En realidad contratamos el Evason porque era mi ilusión ir a ese hotel, pero claro, si las habitaciuones son pequeñas, si la playa es en lancha, si está aislado... Muy impresionante debe ser el hotel para compensar todo eso..
Y no sé si el Santibury compensa todo además de que aseguramos lo del tiempo a principio de Agosto...

Por favor, solo puedo cambiar mi reserva hasta el lunes.....

_________________
https://viajasinflecos.blogspot.com.es/2014/02/pagina-principal.html

2007 - Nueva York - Berlin - Thailandia - Londres
2008 - Nueva York - Selva negra - Baviera
2009 - Shanghai - Hangzou - SINGAPORE-KUALA LUMPUR-SIEM REAP-PERHENTIAN-BALI - Portugal.
2010 - Montañas Rocosas
⬆️ Arriba CARMENR
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
10-12-2005
Mensajes: 10884
Ubicación: malaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QUE SABEIS DE PHUKET???

Publicado:
CARMENR Escribió:
Bueno, nosotros vamos 15 días. 3 noxes en Bkk 6 de circuito en pension completa y las excursiones incluidas y 4 noches en Phuket en el Evason en AD. Es con Mundicolor y nos sale todo 2.410€ pax.
¿Como lo veis? ¿Es caro?
Es que he buscado y rebuscado y lo veo el más completo y en relación calidad-precio, el más justo.
¿A donde me voy????
Ayudadme por favor.
Soy de las que siempre dicen, cada uno que haga lo que quiera, y aquí me véis, suplicando un consejo de alguien que conozca ambos hoteles y lugares.

Hola:

El precio esta bien y el viaje también.

Si quieres tener asegurado buen tiempo vete a Koh Samui.

Saludos Guiño

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
⬆️ Arriba Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Bormu
Experto
Experto
Registrado:
26-06-2006
Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: QUE SABEIS DE PHUKET???

Publicado:
CARMENR Escribió:

Vereis, mi viaje comienza el 28 de Julio hasta el 12 de Agosto. Uperthai de Mundicolor.
3 noches en Bkk y circuito en bus hasta el triangulo de oro, luego vuelta en avión y...
Ahí va mi duda, extensión en playa.
Phuket en el Evason o Koh Samui en el Santibury.

Hola Carmenr, resulta que yo hago el mismo circuito que tu pero del 11 al 25 de Agosto y en principio me ocurrio lo mismo que a ti en cuanto a las dudas que si Phuket o Ko-Samui; que si el evason o otro.
Al final me decidi por Phuket porque es donde en realidad yo queria ir me gustan mas las fotos que he visto de sus playas y también tengo la posibilidad de hacer la excursion que siempre he querido hacer que es a phi phi island por lo del tiempo es un riesgo que hay que correr igual que cuando vamos al caribe el tema de los huracanes y si tenemos suerte y nos hace buen tiempo; en cuanto al hotel a mi me ofrecieron también el evason pero después de los comentarios de este foro que ya sé que es un lujazo pero eso de estar apartado no va conmigo ni con mi pareja eso de depender de un taxi o alquilar un coche para poder buscar un poco de diversion después de cenar no se no me va, yo queria el movenpick pero mundicolor lo ha dejado de trabajar y en su lugar ha cogido el Holiday inn Phuket que al final ha sido el que yo he elegido ya se que está en Patong Beach y que a nuestro experto Antonio no le gusta mucho pero en el fondo creo que he acertado. Por cierto a mi me sale el viaje por 2190€ (PAX) así que dile a tu agencia que se deje caer un poco y que te descuente algo.
Saludos
⬆️ Arriba Bormu
Compartir:

Imagen: Pecaspat
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-03-2007
Mensajes: 38
Ubicación: Barcelona / Spain
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Necesito consejo con Krabi, puedo dar ayuda con circuito

Publicado:
Hola!

No se si te sea de mucha ayuda porque aún no he ido a Krabi pero estaré allí en unos días! He estado buscando información al respecto y también me dicen que Raylay es mucho más bonito. Según mis averiguaciones, uno de los mejores de la zona es el Krabi Bay Resort, que es en el que planeo quedarme. Es el único que tiene piscina con vista a la playa! La única duda que me queda es la falta de "libertad" para moverse durante la noche desde Railay...aparentemente sólo se puede llegar o salir de allí en bote y luego de las 5:00 pm ya los barcos no llevan...sabes algo tu de esto? Muy feliz
⬆️ Arriba Pecaspat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Cheresther
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
18-04-2007
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Necesito consejo con Krabi, puedo dar ayuda con circuito Nor

Publicado:
Buenos Pepacast, yo estoy leyendo cantidad de diarios de viajeros que se desplazan en lanchas desde Ao Nang solo para cenar en Railay West y luego regresan sin problemas, todo depende del estado del mar. Si me pides te paso los relatos.

Me guío bastante por la Tripadvisor.com, y los comentarios de los hoteles, busca la zona de Raylay y te dicen las distancias de las playas tec...

Tengo casi decidido, el
www.sunrisetropical.com Es de menor categoría pero con buenas críticas si tomas villa privada.
Esta en Raylay east, pero puedes ir andando a la zona west y a la playa privada donde está el Rayavadee Hotel.

He buscado el hotel que me dices pero en la playa de Railay no lo veo, ¿ Puedes darme mas datos?

Un saludo
⬆️ Arriba Cheresther
Compartir:

Imagen: LEIRERO
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-11-2006
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Necesito consejo con Krabi, puedo dar ayuda con circuito Nor

Publicado:
cheresther Escribió:
Hola a todos;

Tengo reserva con THAI Airways para viajar a Thai entre los días 9 y 28 de Junio. Empecé a trazar mi itinerario en Febrero y tengo las cosas claras con respecto a llegada a Bkk, alojamiento y posterior circuito contratado con Turismo Asia con guía de habla hispana a un precio muy razonable. ( quién desee detalles puede pedirlos y le paso el itinerario).

El problema viene cuando dejo 5 días al final, del 23 a 27 Junio, para ir a playa, pero claro soy de Málaga y mi marido de Cádiz, y por fechas la playa que mas me interesa es la de Samui, pero en la Loney he leído que es mucho más interesante Krabi.

Para ir al grano, me apetece un hotelito a pie de playa, pero cerca de una población, de manera que tengamos mucha actividad y podamos relacionarnos con la zona. Los hoteles que he visto como mejores están apartados o en Ao Nang, que me imagino yo como un Torremolinos.

En la guía ponen como más encantador Railey West ( Hat rai Leg West), ahí algún hotel recomendable en ésta zona? Está demasiado aislada? Me gustaría conocer Krabi. Acepto que rebatais mis impresiones, y me guíes a la mejor opción.

Por favor estaré agradecida a quien pueda ayudarme con éste tema.
Voy a publicar el itinerario de Turismo Asia por el norte por si a alguien le puede interesar.

Un saludo
Esther



HOLA ESTHER,

Nosotros vamos a THAILANDIA del 12 al 29 de JUNIO y la extension del 22 al 28 hacemos en KRABI. Teniamos reservado el hotel en AO NANG, el hotel KRABI THAI VILLAGE y nos han confirmado que estara de obras de Mayo a Julio., así que me gustaria me aconsejarais de algun hotel recomendable en la zona de AO NANG que tuviera playa cerca.

Saludos,


Mi dirección es.

L.rodriguez.eguiguren@kzgunea.net
⬆️ Arriba LEIRERO
Compartir:

Imagen: Cheresther
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
18-04-2007
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Necesito consejo con Krabi, puedo dar ayuda con circuito Nor

Publicado:
Hola Leirero;

Yo no he estado todavía en Krabi, por ahora sólo estoy preparando el viaje.
Tengo la guía del Loney Planet, pero en cuestión de hoteles hago lo siguiente.

Entra en trypadvisor y pidele que te de el ranking de los hoteles mas puntuados para Krabi, te los apuntas ( por ejemplo puntuación entre 5 y 4). Aquí hay fotos reales de los viajeros y comentarios ( casi siempre en ingles) de la situación del hotel con respecto a playa etc...

Luego entras en asirooms y los buscas, miras el precio para la fecha en que quieres ir, te lo apuntas.

Por último entra en internet y pones sólo el nombre del hotel, suele salir algún enlace con algún foro donde alguien comente algo sobre el hotel.

Para tu elección tene en cuenta que seguro haras excursiones a todas las islas cercanas, mira si lo que quieres es estar aislado en resort y playa, o cerca de todo.

Después de leer los diarios publicados de viajeros me he quedado tranquila, en los días de Junio las tarifas de los superhoteles están por los suelos. Pero sabiendo que voy a estar de aquí para allá, no voy a decantarme por el hotel sino por la ubicación. Por eso me quedo el Railay east.

Todavía no he reservado el hotel, por lo que puedo cambiar de idea.
Un saludo
Esther
⬆️ Arriba Cheresther
Compartir:

Imagen: LEIRERO
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-11-2006
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Necesito consejo con Krabi, puedo dar ayuda con circuito Nor

Publicado:
cheresther Escribió:
Hola Leirero;

Yo no he estado todavía en Krabi, por ahora sólo estoy preparando el viaje.
Tengo la guía del Loney Planet, pero en cuestión de hoteles hago lo siguiente.

Entra en trypadvisor y pidele que te de el ranking de los hoteles mas puntuados para Krabi, te los apuntas ( por ejemplo puntuación entre 5 y 4). Aquí hay fotos reales de los viajeros y comentarios ( casi siempre en ingles) de la situación del hotel con respecto a playa etc...

Luego entras en asirooms y los buscas, miras el precio para la fecha en que quieres ir, te lo apuntas.

Por último entra en internet y pones sólo el nombre del hotel, suele salir algún enlace con algún foro donde alguien comente algo sobre el hotel.

Para tu elección tene en cuenta que seguro haras excursiones a todas las islas cercanas, mira si lo que quieres es estar aislado en resort y playa, o cerca de todo.

Después de leer los diarios publicados de viajeros me he quedado tranquila, en los días de Junio las tarifas de los superhoteles están por los suelos. Pero sabiendo que voy a estar de aquí para allá, no voy a decantarme por el hotel sino por la ubicación. Por eso me quedo el Railay east.

Todavía no he reservado el hotel, por lo que puedo cambiar de idea.
Un saludo
Esther



HOLA

GRACIAS POR LA INFORMACIÓN. LA VERDAD QUE LA ZONA QUE DESDE EL PRINCIPIO ME LLAMABA ES EL RAILAY BEACH, ME GUSTO EL SUNRISE HOTEL. EL VILLA PRIVADA. ADEMÁS PEDI PRECIOS HACE DOS MESES.

MIRARE ESTA SEMANA
⬆️ Arriba LEIRERO
Compartir:

Imagen: Vecogu
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005
Mensajes: 2692
Ubicación: Malaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Necesito consejo con Krabi, puedo dar ayuda con circuito Nor

Publicado:
A mi un amigo que ha ido ya dos veces allí me ha recomendado el Sheraton Krabi, tiene buenas criticas, me han dicho que su playa es muy tranquila y que el hotel esta fenomenal. Yo de hecho voy a ir allí.
⬆️ Arriba Vecogu
Compartir:
Foro de Tailandia Ver más mensajes sobre PARA MAYO ¿ISLAS DEL GOLFO DE THAI VS MAR ANDAMAN? ✈️ Foro Tailandia en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 20 de 72 - Tema con 1426 Mensajes y 379729 Lecturas - Última modificación: 24/04/2007


RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Tailandia

Tailandia

Tailandia

Tailandia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube