Hola a todos, estoy en Thai la primera quincena de Mayo, estoy preocupado por el monzón, que recomendais las islas del mar de Andaman o del golfo de Thai.
Hola a todos, estoy en Thai la primera quincena de Mayo, estoy preocupado por el monzón, que recomendais las islas del mar de Andaman o del golfo de Thai.
Tengo reserva con THAI Airways para viajar a Thai entre los días 9 y 28 de Junio. Empecé a trazar mi itinerario en Febrero y tengo las cosas claras con respecto a llegada a Bkk, alojamiento y posterior circuito contratado con Turismo Asia con guía de habla hispana a un precio muy razonable. ( quién desee detalles puede pedirlos y le paso el itinerario).
El problema viene cuando dejo 5 días al final, del 23 a 27 Junio, para ir a playa, pero claro soy de Málaga y mi marido de Cádiz, y por fechas la playa que mas me interesa es la de Samui, pero en la Loney he leído que es mucho más interesante Krabi.
Para ir al grano, me apetece un hotelito a pie de playa, pero cerca de una población, de manera que tengamos mucha actividad y podamos relacionarnos con la zona. Los hoteles que he visto como mejores están apartados o en Ao Nang, que me imagino yo como un Torremolinos.
En la guía ponen como más encantador Railey West ( Hat rai Leg West), ahí algún hotel recomendable en ésta zona? Está demasiado aislada? Me gustaría conocer Krabi. Acepto que rebatais mis impresiones, y me guíes a la mejor opción.
Por favor estaré agradecida a quien pueda ayudarme con éste tema.
Voy a publicar el itinerario de Turismo Asia por el norte por si a alguien le puede interesar.
Hola a todos, me gustaria saber donde podemos ir a tomar un coctel o una copa; el baiyoke (es verdad que es el mas alto)? el vertigo del banyan tree, o el sirocco ? como se tiene que ir vestido?? y cuando es mejor ir de día o de noche?? gracias
hola a todos, me gustaria saber donde podemos ir a tomar un coctel o una copa; el baiyoke (es verdad que es el mas alto)? el vertigo del banyan tree, o el sirocco ? como se tiene que ir vestido?? y cuando es mejor ir de día o de noche?? gracias
Hola:
En el Baiyoke con el ticket q pagas por la subida en el ascensor(200bats) te entra una consumición en el bar(con vistas magnificas)
hola a todos, me gustaria saber donde podemos ir a tomar un coctel o una copa; el baiyoke (es verdad que es el mas alto)? el vertigo del banyan tree, o el sirocco ? como se tiene que ir vestido?? y cuando es mejor ir de día o de noche?? gracias
Hola
El Baiyoke es más alto pero el Sirocco también es muy alto y mucho más espectacular, mi consejo es tomar una copa en este último. Puedes vestir sport en manga corta sin problemas. Lo mejor es ir por la noche.
Un saludo
hola antoni gracias por contestar pues me parece que te haremos caso e iremos al sirocco, ya que también es alto si es mas espectacular pues mejor , hay que pagar la entrada o solo por consumición que te tomes??
SALUDOS!!
Hola a todos,
El 2 de Julio es mi cumpleaños y me coincidirá en Phuket, os agradecería me dijerais donde poder ir a cenar/comer con mi pareja o alguna forma de celebrarlo especial. Muchas gracias, estaré alojado en el Hotel Diamond Cliff Resort & Spa.
Uno de los mejores restaurantes de Phuket está en Kata Beach, es el Boathouse, conviene reservar. Te lo pueden reservar desde la recepción del hotel.
Un saludo
Hola!!
He leído hasta la pág 16, y he decidido haceros la pregunta directamente sin acarlo todo porque el lunes he de dar una respuesta:
Vereis, mi viaje comienza el 28 de Julio hasta el 12 de Agosto. Uperthai de Mundicolor.
3 noches en Bkk y circuito en bus hasta el triangulo de oro, luego vuelta en avión y...
Ahí va mi duda, extensión en playa.
Phuket en el Evason o Koh Samui en el Santibury.
La verdad es que he leído todo del Evason, pero no del Santibury, y claro, es mi primer viaje a Tailandia, nos cuesta un pastón y no queremos equivocarnos.
En realidad contratamos el Evason porque era mi ilusión ir a ese hotel, pero claro, si las habitaciuones son pequeñas, si la playa es en lancha, si está aislado... Muy impresionante debe ser el hotel para compensar todo eso..
Y no sé si el Santibury compensa todo además de que aseguramos lo del tiempo a principio de Agosto...
Por favor, solo puedo cambiar mi reserva hasta el lunes.....
Bueno, nosotros vamos 15 días. 3 noxes en Bkk 6 de circuito en pension completa y las excursiones incluidas y 4 noches en Phuket en el Evason en AD. Es con Mundicolor y nos sale todo 2.410€ pax.
¿Como lo veis? ¿Es caro?
Es que he buscado y rebuscado y lo veo el más completo y en relación calidad-precio, el más justo.
¿A donde me voy????
Ayudadme por favor.
Soy de las que siempre dicen, cada uno que haga lo que quiera, y aquí me véis, suplicando un consejo de alguien que conozca ambos hoteles y lugares.
Hola:
El precio esta bien y el viaje también.
Si quieres tener asegurado buen tiempo vete a Koh Samui.
Saludos
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!!https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]
Vereis, mi viaje comienza el 28 de Julio hasta el 12 de Agosto. Uperthai de Mundicolor.
3 noches en Bkk y circuito en bus hasta el triangulo de oro, luego vuelta en avión y...
Ahí va mi duda, extensión en playa.
Phuket en el Evason o Koh Samui en el Santibury.
Hola Carmenr, resulta que yo hago el mismo circuito que tu pero del 11 al 25 de Agosto y en principio me ocurrio lo mismo que a ti en cuanto a las dudas que si Phuket o Ko-Samui; que si el evason o otro.
Al final me decidi por Phuket porque es donde en realidad yo queria ir me gustan mas las fotos que he visto de sus playas y también tengo la posibilidad de hacer la excursion que siempre he querido hacer que es a phi phi island por lo del tiempo es un riesgo que hay que correr igual que cuando vamos al caribe el tema de los huracanes y si tenemos suerte y nos hace buen tiempo; en cuanto al hotel a mi me ofrecieron también el evason pero después de los comentarios de este foro que ya sé que es un lujazo pero eso de estar apartado no va conmigo ni con mi pareja eso de depender de un taxi o alquilar un coche para poder buscar un poco de diversion después de cenar no se no me va, yo queria el movenpick pero mundicolor lo ha dejado de trabajar y en su lugar ha cogido el Holiday inn Phuket que al final ha sido el que yo he elegido ya se que está en Patong Beach y que a nuestro experto Antonio no le gusta mucho pero en el fondo creo que he acertado. Por cierto a mi me sale el viaje por 2190€ (PAX) así que dile a tu agencia que se deje caer un poco y que te descuente algo.
Saludos
No se si te sea de mucha ayuda porque aún no he ido a Krabi pero estaré allí en unos días! He estado buscando información al respecto y también me dicen que Raylay es mucho más bonito. Según mis averiguaciones, uno de los mejores de la zona es el Krabi Bay Resort, que es en el que planeo quedarme. Es el único que tiene piscina con vista a la playa! La única duda que me queda es la falta de "libertad" para moverse durante la noche desde Railay...aparentemente sólo se puede llegar o salir de allí en bote y luego de las 5:00 pm ya los barcos no llevan...sabes algo tu de esto?
Buenos Pepacast, yo estoy leyendo cantidad de diarios de viajeros que se desplazan en lanchas desde Ao Nang solo para cenar en Railay West y luego regresan sin problemas, todo depende del estado del mar. Si me pides te paso los relatos.
Me guío bastante por la Tripadvisor.com, y los comentarios de los hoteles, busca la zona de Raylay y te dicen las distancias de las playas tec...
Tengo casi decidido, el www.sunrisetropical.com Es de menor categoría pero con buenas críticas si tomas villa privada.
Esta en Raylay east, pero puedes ir andando a la zona west y a la playa privada donde está el Rayavadee Hotel.
He buscado el hotel que me dices pero en la playa de Railay no lo veo, ¿ Puedes darme mas datos?
Tengo reserva con THAI Airways para viajar a Thai entre los días 9 y 28 de Junio. Empecé a trazar mi itinerario en Febrero y tengo las cosas claras con respecto a llegada a Bkk, alojamiento y posterior circuito contratado con Turismo Asia con guía de habla hispana a un precio muy razonable. ( quién desee detalles puede pedirlos y le paso el itinerario).
El problema viene cuando dejo 5 días al final, del 23 a 27 Junio, para ir a playa, pero claro soy de Málaga y mi marido de Cádiz, y por fechas la playa que mas me interesa es la de Samui, pero en la Loney he leído que es mucho más interesante Krabi.
Para ir al grano, me apetece un hotelito a pie de playa, pero cerca de una población, de manera que tengamos mucha actividad y podamos relacionarnos con la zona. Los hoteles que he visto como mejores están apartados o en Ao Nang, que me imagino yo como un Torremolinos.
En la guía ponen como más encantador Railey West ( Hat rai Leg West), ahí algún hotel recomendable en ésta zona? Está demasiado aislada? Me gustaría conocer Krabi. Acepto que rebatais mis impresiones, y me guíes a la mejor opción.
Por favor estaré agradecida a quien pueda ayudarme con éste tema.
Voy a publicar el itinerario de Turismo Asia por el norte por si a alguien le puede interesar.
Un saludo
Esther
HOLA ESTHER,
Nosotros vamos a THAILANDIA del 12 al 29 de JUNIO y la extension del 22 al 28 hacemos en KRABI. Teniamos reservado el hotel en AO NANG, el hotel KRABI THAI VILLAGE y nos han confirmado que estara de obras de Mayo a Julio., así que me gustaria me aconsejarais de algun hotel recomendable en la zona de AO NANG que tuviera playa cerca.
Yo no he estado todavía en Krabi, por ahora sólo estoy preparando el viaje.
Tengo la guía del Loney Planet, pero en cuestión de hoteles hago lo siguiente.
Entra en trypadvisor y pidele que te de el ranking de los hoteles mas puntuados para Krabi, te los apuntas ( por ejemplo puntuación entre 5 y 4). Aquí hay fotos reales de los viajeros y comentarios ( casi siempre en ingles) de la situación del hotel con respecto a playa etc...
Luego entras en asirooms y los buscas, miras el precio para la fecha en que quieres ir, te lo apuntas.
Por último entra en internet y pones sólo el nombre del hotel, suele salir algún enlace con algún foro donde alguien comente algo sobre el hotel.
Para tu elección tene en cuenta que seguro haras excursiones a todas las islas cercanas, mira si lo que quieres es estar aislado en resort y playa, o cerca de todo.
Después de leer los diarios publicados de viajeros me he quedado tranquila, en los días de Junio las tarifas de los superhoteles están por los suelos. Pero sabiendo que voy a estar de aquí para allá, no voy a decantarme por el hotel sino por la ubicación. Por eso me quedo el Railay east.
Todavía no he reservado el hotel, por lo que puedo cambiar de idea.
Un saludo
Esther
Yo no he estado todavía en Krabi, por ahora sólo estoy preparando el viaje.
Tengo la guía del Loney Planet, pero en cuestión de hoteles hago lo siguiente.
Entra en trypadvisor y pidele que te de el ranking de los hoteles mas puntuados para Krabi, te los apuntas ( por ejemplo puntuación entre 5 y 4). Aquí hay fotos reales de los viajeros y comentarios ( casi siempre en ingles) de la situación del hotel con respecto a playa etc...
Luego entras en asirooms y los buscas, miras el precio para la fecha en que quieres ir, te lo apuntas.
Por último entra en internet y pones sólo el nombre del hotel, suele salir algún enlace con algún foro donde alguien comente algo sobre el hotel.
Para tu elección tene en cuenta que seguro haras excursiones a todas las islas cercanas, mira si lo que quieres es estar aislado en resort y playa, o cerca de todo.
Después de leer los diarios publicados de viajeros me he quedado tranquila, en los días de Junio las tarifas de los superhoteles están por los suelos. Pero sabiendo que voy a estar de aquí para allá, no voy a decantarme por el hotel sino por la ubicación. Por eso me quedo el Railay east.
Todavía no he reservado el hotel, por lo que puedo cambiar de idea.
Un saludo
Esther
HOLA
GRACIAS POR LA INFORMACIÓN. LA VERDAD QUE LA ZONA QUE DESDE EL PRINCIPIO ME LLAMABA ES EL RAILAY BEACH, ME GUSTO EL SUNRISE HOTEL. EL VILLA PRIVADA. ADEMÁS PEDI PRECIOS HACE DOS MESES.
A mi un amigo que ha ido ya dos veces allí me ha recomendado el Sheraton Krabi, tiene buenas criticas, me han dicho que su playa es muy tranquila y que el hotel esta fenomenal. Yo de hecho voy a ir allí.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro