Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola a todos! Hace bastante que no escribo, no se is recordareis que no tenia el pasaporte y tuve que anular, bueno algunos me dijisteis que no me rindiera y al final (con mucho esfuerzo eso si) lo he conseguido , así que he reservado hoy!!!! Espero estar a tiempo de las excursiones y demás supongo que me apunto a las de la mayoría.
He visto que os habeis pasado guias e información, si podeis este es mi correo elena.e.b@gmail.com, tb soy primeriza y estoy un poco de los nervios!!! Nos vemos en na!
puede jugar tranquilamente a la psp. Las maletas no pueden pasar de 20kg. Con pullmantur y el la maleta de mano no te la abren en principio (a no ser que lleves algo raro ) jajajajaja
Jajajajja pues puede ser divertido, pon algo raro en tu vida, VAMOS QUE NOS VAMOS.....
Hola a todos! Hace bastante que no escribo, no se is recordareis que no tenia el pasaporte y tuve que anular, bueno algunos me dijisteis que no me rindiera y al final (con mucho esfuerzo eso si) lo he conseguido , así que he reservado hoy!!!! Espero estar a tiempo de las excursiones y demás supongo que me apunto a las de la mayoría.
He visto que os habeis pasado guias e información, si podeis este es mi correo elena.e.b@gmail.com, tb soy primeriza y estoy un poco de los nervios!!! Nos vemos en na!
Elena es estupendo que tengais ya el pasaporte nos alegramos de ello, las excursiones las hemos cogido por excursiones para cruceros, nosotros hemos cojido la de alberobello de Brindisi y katacalon. Saludos, ya nos queda menos estamos con la cuenta atras
Hola a todos! Hace bastante que no escribo, no se is recordareis que no tenia el pasaporte y tuve que anular, bueno algunos me dijisteis que no me rindiera y al final (con mucho esfuerzo eso si) lo he conseguido , así que he reservado hoy!!!! Espero estar a tiempo de las excursiones y demás supongo que me apunto a las de la mayoría.
He visto que os habeis pasado guias e información, si podeis este es mi correo elena.e.b@gmail.com, tb soy primeriza y estoy un poco de los nervios!!! Nos vemos en na!
Elena es estupendo que tengais ya el pasaporte nos alegramos de ello, las excursiones las hemos cogido por excursiones para cruceros, nosotros hemos cojido la de alberobello de Brindisi y katacalon. Saludos, ya nos queda menos estamos con la cuenta atras
Hola a todos! Hace bastante que no escribo, no se is recordareis que no tenia el pasaporte y tuve que anular, bueno algunos me dijisteis que no me rindiera y al final (con mucho esfuerzo eso si) lo he conseguido , así que he reservado hoy!!!! Espero estar a tiempo de las excursiones y demás supongo que me apunto a las de la mayoría.
He visto que os habeis pasado guias e información, si podeis este es mi correo elena.e.b@gmail.com, tb soy primeriza y estoy un poco de los nervios!!! Nos vemos en na!
Elena, me alegro que lo hayais arreglado!!! ahora mismo te envio las guias para que vayais perparando el viajeeeee! que ya lo tenemos ahí!!!
No quiero ser pesada, pero decir como nos vamos a reconocer este foro tan majeteeee. Saludos a tod@s
Hola manoli! habria que quedar de dos maneras una en el aeropuerto los que salimos a la misma hora y otra en el barco con el resto.
Los que salimos a las 13:10 como nos podemos reconocer? vamospreguntando....jajajajajja
Hola, somos un matrimonio con una hija de 18 años. Es la primera vez que mando un mensaje en este foro pues me habia registrado pero no sabia como mandarlo.Ya he escrito uno pero no lo debi hacer bien pues no me lo mado. Me acabo de apuntar a la agencia de shore shores a las excursiones de lecce y Katakolon pero no se si sera ya demasiado tarde. Salimos de Madrid el día 12 de julio a las 13:10. Un saludo.
Gracias a todos! :_( que majos, vanila ya me han llegado las guias, luego me las empollo guapa.
La excursión de katakolon cae seguro, que veo que hay unanimidad ahora estoy en la duda entre lecce o la de alberello, aunque creo que va ser lecce. Por lo que leído ya llenamos autobuses de sobra no?
Lo de reconocernos aún no esta claro? Bueno ya preguntaremos o se nos notará el talante jajajjaj
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro