Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Adventure of the Seas-Malaga (HISTORICO 1) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p71 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 35 de 43 - Tema con 859 Mensajes y 141802 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Adventure of the Seas-Malaga (HISTORICO 1) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Félix73
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-07-2010
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Adventure of the Seas-Malaga

Publicado:
Hola somos un grupo de 6 adultos y 2 peques de 5 años, desde Barcelona para el 31/07/2010 en el Adventure saliendo de Malaga, alguna excursion para Cerdeña, Ajaccio??
Saludos
⬆️ Arriba Félix73
Compartir:

Imagen: ROSARIO79
New Traveller
New Traveller
Registrado:
04-06-2010
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Adventure of the Seas-Malaga

Publicado:
judit23 Escribió:
mas gente k vaya el 31 de julio?

HOLA JUDIT, YO VOY CON MI MARIDO. MI CORREO ES:
Barrera_ito@hotmail.com
⬆️ Arriba ROSARIO79
Compartir:

Imagen: ROSARIO79
New Traveller
New Traveller
Registrado:
04-06-2010
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Adventure of the Seas-Malaga

Publicado:
marykar Escribió:
QUIEN VAYA AL CRUCERO DEL 31 DE JULIO APUNTAROS PARA ABRIR HILO
GRACIAS:
Carla
Eva
Hola apuntame, yo voy con mi marido.
Mi correo es barrera_ito@hotmail.com
Saludos.

YA QUEDA MENOS !!!!!
⬆️ Arriba ROSARIO79
Compartir:

Imagen: Félix73
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-07-2010
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Adventure of the Seas-Malaga

Publicado:
ROSARIO79 Escribió:
marykar Escribió:
QUIEN VAYA AL CRUCERO DEL 31 DE JULIO APUNTAROS PARA ABRIR HILO
GRACIAS:
Carla
Eva
Hola apuntame, yo voy con mi marido.
Mi correo es barrera_ito@hotmail.com
Saludos.

YA QUEDA MENOS !!!!!
Buenas nosotros somos 6 adultos y 2 niños, saludos
⬆️ Arriba Félix73
Compartir:

Imagen: Félix73
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-07-2010
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Adventure of the Seas-Malaga

Publicado:
Félix73 Escribió:
ROSARIO79 Escribió:
marykar Escribió:
QUIEN VAYA AL CRUCERO DEL 31 DE JULIO APUNTAROS PARA ABRIR HILO
GRACIAS:
Carla
Eva
Hola apuntame, yo voy con mi marido.
Mi correo es barrera_ito@hotmail.com
Saludos.

YA QUEDA MENOS !!!!!
Buenas nosotros somos 6 adultos y 2 niños, saludos
Por cirto mi correo es foritomondi@msn.com, apuntanos Judith23
Gracias
⬆️ Arriba Félix73
Compartir:

Imagen: Pespis44
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-07-2010
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Adventure of the Seas-Malaga

Publicado:
Hola somos dos parejas k viajan el 21 d agosto en el adventure y m gustaria k m imformarais sobre las excursiones k haceis vosotros pues las del barco son algo caras por favor contestar k somos novatos en esto





Muchas gracias
⬆️ Arriba Pespis44
Compartir:

Imagen: Esther4
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-07-2010
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Adventure of the Seas-Malaga

Publicado:
Hola, nosotros salimos el 17 de julio desde Málaga en el Adventure of the Seas, somos 2 adultos y 2 niños de 13 y 7 años. Estamos perdidos con el tema de las excursiones, alguien nos puede informar si estamos a tiempo de unirnos a alguna que esté organizada.
Qué tal están las excursiones de la compañía porque en la página pone que están superbien, con mucha aventura y diversión pero luego te vas a la descripción y siempre están en inglés, con lo cual no me entero de mucho.

Saludos y gracias.
⬆️ Arriba Esther4
Compartir:

Imagen: Nati2010
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-07-2010
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Adventure of the Seas-Malaga

Publicado:
Busco excursión para el 10 julio en roma, para 4 adultos y 2 niños. Alguien me puede ayudar. Gracias
⬆️ Arriba Nati2010
Compartir:

Imagen: Nati2010
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-07-2010
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Adventure of the Seas-Malaga

Publicado:
Hola esther4, nosotros ya hemos viajado con royal en otra ocasión y sobre las excursiones estan bien te dan seguridad ya q son d la compañia inconveniente el precio y q no te garantizan q sea en español sino forman un grupo mínimo d españoles. Mejor contratarlas en el barco para asegurarte o unirte a un grupo privado q lo haya organizado por su cuenta. Un saludo
⬆️ Arriba Nati2010
Compartir:

Imagen: Esther4
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-07-2010
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Adventure of the Seas-Malaga

Publicado:
Gracias por la ayuda, a mi también me da más seguridad las de la compañía.
⬆️ Arriba Esther4
Compartir:

Imagen: Macareche
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-07-2010
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Adventure of the Seas-Malaga

Publicado:
HOLA SOMOS UNA PAREJA DE 26 Y 30 AÑOS. VIAJAMOS EN EL CRUCERO DEL 21 DE AGOSTO.

RUEGO ME INDIQUEIS SI EXISTE ALGUN GRUPO QUE ESTÉ ORGANIZANDO LAS EXCURSIONES POR LIBRE. ESTARIAMOS INTERESADOS SOBRE TODO EN LOS DESPLAZAMIENTOS.


SALUDOS
⬆️ Arriba Macareche
Compartir:

Imagen: Mariahavis
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-07-2010
Mensajes: 8
Ubicación: Benahavís

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Adventure of the Seas-Malaga

Publicado:
Hola Cristi
Somos una pareja que vamos el mismo día que vosotros. Estaríamos interesados en unirnos al grupo para hacer las excursiones, así que contad con nosotros.

Saludos,
María y Jose
⬆️ Arriba Mariahavis
Compartir:

Imagen: Monika010
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-07-2010
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Adventure of the Seas-Malaga

Publicado:
josepiter45 Escribió:
ADVENTURE 28 DE AGOSTO. EXCURSION ROMA

Bueno, ya estoy preparando la lista para llenar un autobus de 50 para la excursión de Roma. Los interesados mandar un mensaje a mi dirección de correo. Josepedroalmagro @ hotmail . Com. El precio si llenamos (y con guía o acompañante) será de unos 24 € por persona, pero cuando seamos 50 concretaremos con "Emiliano", con el que ya he realizado excursiones en otro crucero.

De momento:

Juan D. 6
Chus 4
Juan C. 8
⬆️ Arriba Monika010
Compartir:

Imagen: ROSARIO79
New Traveller
New Traveller
Registrado:
04-06-2010
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Adventure of the Seas-Malaga

Publicado:
nazarena2009 Escribió:
Mis suegros salen de Malaga el 31 de Julio y no tiene muy claro lo las bebidas que van incluidas y las que no, ¿me lo podriais explicar para que sepan a que atenerse? es que le habian dicho que solo se pagaban las alcoholicas y los refrescos , zumos, cafe, te, etc, iban incluidos pero después de leer un poco por aquí me temo que no se han enterado muy bien.

VAN INCLUIDOS EL AGUA NO EMBOTELLADA, ZUMOS Y TE, LO DEMAS LO TIENE QUE PAGAR, BEBIDAS ALCOHOLICAS, REFRESCOS, VINO Y AGUA EMBOTELLADA.
⬆️ Arriba ROSARIO79
Compartir:

Imagen: Marykar
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
18-06-2010
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: 31 de julio malaga, adventures of the seas

Publicado:
Muy feliz
Bueno creo que ya somos unos cuantos a saber...
Carla y eva
Rosario79 y su marido
Felix73 6 adultos y dos niños
Así asi de pronto vamos 12 ....Hilo abierto
⬆️ Arriba Marykar
Compartir:

Imagen: Mariahavis
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-07-2010
Mensajes: 8
Ubicación: Benahavís

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Adventure of the Seas-Malaga

Publicado:
[quote="macareche"]HOLA SOMOS UNA PAREJA DE 26 Y 30 AÑOS. VIAJAMOS EN EL CRUCERO DEL 21 DE AGOSTO.

RUEGO ME INDIQUEIS SI EXISTE ALGUN GRUPO QUE ESTÉ ORGANIZANDO LAS EXCURSIONES POR LIBRE. ESTARIAMOS INTERESADOS SOBRE TODO EN LOS DESPLAZAMIENTOS.


SALUDOS

Hola!! Nosotros estamos creando una lista para la excursion a roma. Te dejo mi e-mail por si quieres ponerte en contacto conmigo para hablar de las excursiones. Mariahavis@hotmail.com
⬆️ Arriba Mariahavis
Compartir:

Imagen: Luna-llena
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007
Mensajes: 18879
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: 31 de julio malaga, adventures of the seas

Publicado:
marykar Escribió:
Muy feliz
Bueno creo que ya somos unos cuantos a saber...
Carla y eva
Rosario79 y su marido
Felix73 6 adultos y dos niños
Así asi de pronto vamos 12 ....Hilo abierto

Marikar, vuelvo a fusionar tu mensaje al hilo principal, creo que no has entendido lo de los 10, se refiere a 10 foreros de este foro no a 10 personas, no valen los no registrados.

Tendras que tener un poquito mas de paciencia. Lo siento Trist

Saludos y gracias por tu comprensión Amistad

_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
⬆️ Arriba Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos
Compartir:

Imagen: DOMITILA
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-07-2010
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Adventure of the Seas-Malaga

Publicado:
Félix73 Escribió:
Félix73 Escribió:
ROSARIO79 Escribió:
marykar Escribió:
QUIEN VAYA AL CRUCERO DEL 31 DE JULIO APUNTAROS PARA ABRIR HILO
GRACIAS:
Carla
Eva
Hola apuntame, yo voy con mi marido.
Mi correo es barrera_ito@hotmail.com
Saludos.

YA QUEDA MENOS !!!!!
Buenas nosotros somos 6 adultos y 2 niños, saludos
Por cirto mi correo es foritomondi@msn.com, apuntanos Judith23
Gracias

Hola nosotros somos 4 adultos y mi correo es anbogu57@gmail.com, nos interesaria excursion a Roma
⬆️ Arriba DOMITILA
Compartir:

Imagen: LuisCe
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
14-06-2010
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Adventure of the Seas-Malaga

Publicado:
nazarena2009 Escribió:
Mis suegros salen de Malaga el 31 de Julio y no tiene muy claro lo las bebidas que van incluidas y las que no, ¿me lo podriais explicar para que sepan a que atenerse? es que le habian dicho que solo se pagaban las alcoholicas y los refrescos , zumos, cafe, te, etc, iban incluidos pero después de leer un poco por aquí me temo que no se han enterado muy bien.

Las bebidas gratuitas son: agua no embotellada que es agua de mar desalinizada. Yo la probé el pasado sábado y estaba bastante buena. Podría pasar por agua mineral embotellada. Limonada natural, también muy buena. Té y café americano, bastante aguado pero se puede tomar. Hay que pagar todo lo demás: agua embotellada, refrescos, zumos, cervezas, vinos, licores y café expreso o infusiones.
⬆️ Arriba LuisCe
Compartir:

Imagen: Monika010
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-07-2010
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Adventure of the Seas-Malaga

Publicado:
josepiter45 Escribió:
ADVENTURE 28 DE AGOSTO. EXCURSION ROMA

Emiliano es barato y serio. Algo mas de 1000 € con acompañante, que al dividir entre 49 (ya que el acompañante ocupa plaza) salimos a algo mas de 20 €. Con guía salimos creo que a 24 o 25 €. Lleva mucho tiempo haciendo esto. Bueno. Hecha la aclaración, pongo el listado de los que somos ya (27 si no he contado mal). Espero que pronto llenemos, pero queda mucho tiempo:


Juan D. 6
Chus 6
Juan C. 8
Lisa 7
⬆️ Arriba Monika010
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Adventure of the Seas-Malaga (HISTORICO 1) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 35 de 43 - Tema con 859 Mensajes y 141802 Lecturas - Última modificación: 14/07/2010


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube