Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola somos un grupo de 6 adultos y 2 peques de 5 años, desde Barcelona para el 31/07/2010 en el Adventure saliendo de Malaga, alguna excursion para Cerdeña, Ajaccio??
Saludos
Hola somos dos parejas k viajan el 21 d agosto en el adventure y m gustaria k m imformarais sobre las excursiones k haceis vosotros pues las del barco son algo caras por favor contestar k somos novatos en esto
Hola, nosotros salimos el 17 de julio desde Málaga en el Adventure of the Seas, somos 2 adultos y 2 niños de 13 y 7 años. Estamos perdidos con el tema de las excursiones, alguien nos puede informar si estamos a tiempo de unirnos a alguna que esté organizada.
Qué tal están las excursiones de la compañía porque en la página pone que están superbien, con mucha aventura y diversión pero luego te vas a la descripción y siempre están en inglés, con lo cual no me entero de mucho.
Hola esther4, nosotros ya hemos viajado con royal en otra ocasión y sobre las excursiones estan bien te dan seguridad ya q son d la compañia inconveniente el precio y q no te garantizan q sea en español sino forman un grupo mínimo d españoles. Mejor contratarlas en el barco para asegurarte o unirte a un grupo privado q lo haya organizado por su cuenta. Un saludo
Hola Cristi
Somos una pareja que vamos el mismo día que vosotros. Estaríamos interesados en unirnos al grupo para hacer las excursiones, así que contad con nosotros.
Bueno, ya estoy preparando la lista para llenar un autobus de 50 para la excursión de Roma. Los interesados mandar un mensaje a mi dirección de correo. Josepedroalmagro @ hotmail . Com. El precio si llenamos (y con guía o acompañante) será de unos 24 € por persona, pero cuando seamos 50 concretaremos con "Emiliano", con el que ya he realizado excursiones en otro crucero.
Mis suegros salen de Malaga el 31 de Julio y no tiene muy claro lo las bebidas que van incluidas y las que no, ¿me lo podriais explicar para que sepan a que atenerse? es que le habian dicho que solo se pagaban las alcoholicas y los refrescos , zumos, cafe, te, etc, iban incluidos pero después de leer un poco por aquí me temo que no se han enterado muy bien.
VAN INCLUIDOS EL AGUA NO EMBOTELLADA, ZUMOS Y TE, LO DEMAS LO TIENE QUE PAGAR, BEBIDAS ALCOHOLICAS, REFRESCOS, VINO Y AGUA EMBOTELLADA.
Bueno creo que ya somos unos cuantos a saber...
Carla y eva
Rosario79 y su marido
Felix73 6 adultos y dos niños
Así asi de pronto vamos 12 ....Hilo abierto
[quote="macareche"]HOLA SOMOS UNA PAREJA DE 26 Y 30 AÑOS. VIAJAMOS EN EL CRUCERO DEL 21 DE AGOSTO.
RUEGO ME INDIQUEIS SI EXISTE ALGUN GRUPO QUE ESTÉ ORGANIZANDO LAS EXCURSIONES POR LIBRE. ESTARIAMOS INTERESADOS SOBRE TODO EN LOS DESPLAZAMIENTOS.
SALUDOS
Hola!! Nosotros estamos creando una lista para la excursion a roma. Te dejo mi e-mail por si quieres ponerte en contacto conmigo para hablar de las excursiones. Mariahavis@hotmail.com
Bueno creo que ya somos unos cuantos a saber...
Carla y eva
Rosario79 y su marido
Felix73 6 adultos y dos niños
Así asi de pronto vamos 12 ....Hilo abierto
Marikar, vuelvo a fusionar tu mensaje al hilo principal, creo que no has entendido lo de los 10, se refiere a 10 foreros de este foro no a 10 personas, no valen los no registrados.
Tendras que tener un poquito mas de paciencia. Lo siento
Saludos y gracias por tu comprensión
_________________ MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Mis suegros salen de Malaga el 31 de Julio y no tiene muy claro lo las bebidas que van incluidas y las que no, ¿me lo podriais explicar para que sepan a que atenerse? es que le habian dicho que solo se pagaban las alcoholicas y los refrescos , zumos, cafe, te, etc, iban incluidos pero después de leer un poco por aquí me temo que no se han enterado muy bien.
Las bebidas gratuitas son: agua no embotellada que es agua de mar desalinizada. Yo la probé el pasado sábado y estaba bastante buena. Podría pasar por agua mineral embotellada. Limonada natural, también muy buena. Té y café americano, bastante aguado pero se puede tomar. Hay que pagar todo lo demás: agua embotellada, refrescos, zumos, cervezas, vinos, licores y café expreso o infusiones.
Emiliano es barato y serio. Algo mas de 1000 € con acompañante, que al dividir entre 49 (ya que el acompañante ocupa plaza) salimos a algo mas de 20 €. Con guía salimos creo que a 24 o 25 €. Lleva mucho tiempo haciendo esto. Bueno. Hecha la aclaración, pongo el listado de los que somos ya (27 si no he contado mal). Espero que pronto llenemos, pero queda mucho tiempo:
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro