Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Mis suegros salen de Malaga el 31 de Julio y no tiene muy claro lo las bebidas que van incluidas y las que no, ¿me lo podriais explicar para que sepan a que atenerse? es que le habian dicho que solo se pagaban las alcoholicas y los refrescos , zumos, cafe, te, etc, iban incluidos pero después de leer un poco por aquí me temo que no se han enterado muy bien.
Las bebidas gratuitas son: agua no embotellada que es agua de mar desalinizada. Yo la probé el pasado sábado y estaba bastante buena. Podría pasar por agua mineral embotellada. Limonada natural, también muy buena. Té y café americano, bastante aguado pero se puede tomar. Hay que pagar todo lo demás: agua embotellada, refrescos, zumos, cervezas, vinos, licores y café expreso o infusiones.
Emiliano es barato y serio. Algo mas de 1000 € con acompañante, que al dividir entre 49 (ya que el acompañante ocupa plaza) salimos a algo mas de 20 €. Con guía salimos creo que a 24 o 25 €. Lleva mucho tiempo haciendo esto. Bueno. Hecha la aclaración, pongo el listado de los que somos ya (27 si no he contado mal). Espero que pronto llenemos, pero queda mucho tiempo:
Adventure of the seas - 4 Septiembre 2010 - Autobús 1
Esta es la lista de los que se han apuntado hasta ahora:
Luisce -> 3 personas (2 adultos y una niña de 17 años) de Málaga
Belendm -> 4 personas (2 adultos y 2 niños de 9 y 11 años) de Málaga
Beviss -> 12 personas (9 adultos y 3 niños de 3, 5 y 9 años) de Málaga y Cádiz
Kekilla -> 8 personas (8 adultos) de Ceuta
Mareva -> 8 personas (4 adultos y 4 niñas de 3, 7, 10 y 12 años) de Jaén
Jopipana2 -> 4 personas (2 adultos y dos niños de 8 y 10) de Madrid
Franma -> 4 personas (2 adultos y dos niños de 3 y 12 años) de Sevilla
Monica14 -> 3 personas (2 adultos y una niña de 4 años) de Málaga
Inmacm -> 2 personas (1 adulto y una niña de 15 años) de Málaga
Total: 48 personas - ¡¡¡Sólo queda una plaza libre!!!
Os recuerdo que para apuntarse en el grupo es necesario que me enviéis un correo electrónico a lcb @ lcbsoft.com (sin espacios) indicando los datos del responsable del grupo:
-DNI
-Nombre y apellidos
-Nombre, nick o apodo que utiliza en los foros (para identificarlo en los mismos)
-Número de teléfono móvil
-Número de camarote
También me tenéis que indicar cuantas personas componen el grupo e indicar número de adultos y número de niños. Y si os parece bien, de donde sois.
Si queréis ver el post en el que explicamos un poco el planteamiento general de lo que queremos hacer en Roma, podéis ir a esta página: www.losviajeros.com/ ...;start=570
Última edición por LuisCe el Jue, 15-07-2010 7:17, editado 1 vez
ola somos una pareja de malaga de 23 años era para saber las excursiones k programais en esa semana de crucero,gracias!!!
Traslado tu mensaje al hilo general del Adventure hasta que no seais 10 los foreros que vais en la misma fecha no podeis abrir hilo propio
Saludos y bienvenidos
_________________ MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Hola mirar por mas que intento hacer un hilo no llegamos a ser los suficientes para abrirlo..mas de diez registrados y que vayamos en el mismo crucero, yo lo he intentado pero me lo cancelan, parece que nuestro día esta complicado que lo intente otro porque yo ya paso.somos dos mi mail kargv34@msn.com y vamos el 31 de JULIO
Hola estamos interesados somos 2 adultos y un niño
Mi email es choncha70@yahoo.es
Salimos el 31 de julio
Por fa informame de lo que tengais organizado Gracias Un Saludo
Hola Josepiter45:
Estamos interesados en la excursion a Roma. Somos 7, 4 adultos y 3 niños. Dime qué necesitas que te mande para conformar la reserva. No estoy muy puesta en esto de los foros y no se como ponerme en contacto contigo. Si quieres te doy mi email carmenmld@hotmail.com. Gracias
[hola salimos desde málaga en el adventure of the seas el 4 de septiembre, haber si es posible contactar con el personal que viaje en la misma fecha para ver el tema de las excursiones. Os puedo asegurar que las excursiones que se le venden al los viajeros que llegan al puerto de málaga son muy caras y casi no ven nada, os comento esto porque soy conductor de autobuses y todas las semanas hago algunas de esas excursiones y la verdad no merecen la pena. Por ejemplo el lunes pasado me toco llevar a un grupo de ingleses que llegaron en un crucero de royal caribbean a marbella, le dierón un paseo a pie por el casco antiguo de marbella de 25 minutos y luego 40 minutos libres en puerto banus. Os podeis imaginar a que les dio tiempo. Haber si es posible de que los que coincidamos en esa fecha en el barco pudieramos ir organizando alguna excursión entre todos, con el fin de intentar hacerla lo mejor posible.
______
[hola salimos desde málaga en el adventure of the seas el 4 de septiembre, haber si es posible contactar con el personal que viaje en la misma fecha para ver el tema de las excursiones. Os puedo asegurar que las excursiones que se le venden al los viajeros que llegan al puerto de málaga son muy caras y casi no ven nada, os comento esto porque soy conductor de autobuses y todas las semanas hago algunas de esas excursiones y la verdad no merecen la pena. Por ejemplo el lunes pasado me toco llevar a un grupo de ingleses que llegaron en un crucero de royal caribbean a marbella, le dierón un paseo a pie por el casco antiguo de marbella de 25 minutos y luego 40 minutos libres en puerto banus. Os podeis imaginar a que les dio tiempo. Haber si es posible de que los que coincidamos en esa fecha en el barco pudieramos ir organizando alguna excursión entre todos, con el fin de intentar hacerla lo mejor posible.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro