Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Adventure of the Seas-Malaga (HISTORICO 1) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p24 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 35 de 43 - Tema con 859 Mensajes y 141723 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Adventure of the Seas-Malaga (HISTORICO 1) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: DOMITILA
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-07-2010
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Adventure of the Seas-Malaga

Publicado:
Félix73 Escribió:
Félix73 Escribió:
ROSARIO79 Escribió:
marykar Escribió:
QUIEN VAYA AL CRUCERO DEL 31 DE JULIO APUNTAROS PARA ABRIR HILO
GRACIAS:
Carla
Eva
Hola apuntame, yo voy con mi marido.
Mi correo es barrera_ito@hotmail.com
Saludos.

YA QUEDA MENOS !!!!!
Buenas nosotros somos 6 adultos y 2 niños, saludos
Por cirto mi correo es foritomondi@msn.com, apuntanos Judith23
Gracias

Hola nosotros somos 4 adultos y mi correo es anbogu57@gmail.com, nos interesaria excursion a Roma
⬆️ Arriba DOMITILA
Compartir:

Imagen: LuisCe
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
14-06-2010
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Adventure of the Seas-Malaga

Publicado:
nazarena2009 Escribió:
Mis suegros salen de Malaga el 31 de Julio y no tiene muy claro lo las bebidas que van incluidas y las que no, ¿me lo podriais explicar para que sepan a que atenerse? es que le habian dicho que solo se pagaban las alcoholicas y los refrescos , zumos, cafe, te, etc, iban incluidos pero después de leer un poco por aquí me temo que no se han enterado muy bien.

Las bebidas gratuitas son: agua no embotellada que es agua de mar desalinizada. Yo la probé el pasado sábado y estaba bastante buena. Podría pasar por agua mineral embotellada. Limonada natural, también muy buena. Té y café americano, bastante aguado pero se puede tomar. Hay que pagar todo lo demás: agua embotellada, refrescos, zumos, cervezas, vinos, licores y café expreso o infusiones.
⬆️ Arriba LuisCe
Compartir:

Imagen: Monika010
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-07-2010
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Adventure of the Seas-Malaga

Publicado:
josepiter45 Escribió:
ADVENTURE 28 DE AGOSTO. EXCURSION ROMA

Emiliano es barato y serio. Algo mas de 1000 € con acompañante, que al dividir entre 49 (ya que el acompañante ocupa plaza) salimos a algo mas de 20 €. Con guía salimos creo que a 24 o 25 €. Lleva mucho tiempo haciendo esto. Bueno. Hecha la aclaración, pongo el listado de los que somos ya (27 si no he contado mal). Espero que pronto llenemos, pero queda mucho tiempo:


Juan D. 6
Chus 6
Juan C. 8
Lisa 7
⬆️ Arriba Monika010
Compartir:

Imagen: Pespis44
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-07-2010
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Adventure of the Seas-Malaga

Publicado:
Hay un autobus para las excursiones del 21 de agosro k keden plazas
Libres por favor si alguien lo sabe y me lo puede decir se lo agrdeceria




Un saludo
⬆️ Arriba Pespis44
Compartir:

Imagen: LuisCe
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
14-06-2010
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Adventure of the Seas-Malaga

Publicado:
Adventure of the seas - 4 Septiembre 2010 - Autobús 1

Esta es la lista de los que se han apuntado hasta ahora:

Luisce -> 3 personas (2 adultos y una niña de 17 años) de Málaga
Belendm -> 4 personas (2 adultos y 2 niños de 9 y 11 años) de Málaga
Beviss -> 12 personas (9 adultos y 3 niños de 3, 5 y 9 años) de Málaga y Cádiz
Kekilla -> 8 personas (8 adultos) de Ceuta
Mareva -> 8 personas (4 adultos y 4 niñas de 3, 7, 10 y 12 años) de Jaén
Jopipana2 -> 4 personas (2 adultos y dos niños de 8 y 10) de Madrid
Franma -> 4 personas (2 adultos y dos niños de 3 y 12 años) de Sevilla
Monica14 -> 3 personas (2 adultos y una niña de 4 años) de Málaga
Inmacm -> 2 personas (1 adulto y una niña de 15 años) de Málaga

Total: 48 personas - ¡¡¡Sólo queda una plaza libre!!!

Os recuerdo que para apuntarse en el grupo es necesario que me enviéis un correo electrónico a lcb @ lcbsoft.com (sin espacios) indicando los datos del responsable del grupo:

-DNI
-Nombre y apellidos
-Nombre, nick o apodo que utiliza en los foros (para identificarlo en los mismos)
-Número de teléfono móvil
-Número de camarote

También me tenéis que indicar cuantas personas componen el grupo e indicar número de adultos y número de niños. Y si os parece bien, de donde sois.

Si queréis ver el post en el que explicamos un poco el planteamiento general de lo que queremos hacer en Roma, podéis ir a esta página: www.losviajeros.com/ ...;start=570


Última edición por LuisCe el Jue, 15-07-2010 7:17, editado 1 vez
⬆️ Arriba LuisCe
Compartir:

Imagen: Asun70
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-06-2010
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Adventure of the Seas-Malaga

Publicado:
Hola nosotros somos 2 adultos y un niño vamos en el crucero del 31 julio

Mi email es choncha70@yahoo.es por fa informame de la excursion de Roma como la llevais, estamos interesados Gracias Un Saludo
⬆️ Arriba Asun70
Compartir:

Imagen: Asun70
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-06-2010
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Adventure of the Seas-Malaga

Publicado:
judit23 Escribió:
mas gente k vaya el 31 de julio?




Hola estamos interesados somos 2 adultos y un niño ,mi email es choncha70@yahoo.es


Por fa informame Gracias Un Saludo
⬆️ Arriba Asun70
Compartir:

Imagen: Asun70
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-06-2010
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Adventure of the Seas-Malaga

Publicado:
judit23 Escribió:
mas gente k vaya el 31 de julio?






Hola estamos interesados somos 2 adultos y un niño
Mi email es choncha70@yahoo.es
Salimos el 31 de julio

Por fa informame de lo que tengais organizado Gracias Un Saludo
⬆️ Arriba Asun70
Compartir:

Imagen: CANAS69
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-07-2010
Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Adventure of the Seas-Malaga

Publicado:
HOLA SOMOS TRECE PERSONAS DESDE MALAGA BUSCANDO PODER HACER EXCURSIÓN EN ROMA PARA LA SALIDA DEL 14/08/2010.
¿HAY ALGO POR AHÍ?
⬆️ Arriba CANAS69
Compartir:

Imagen: Judit23
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
18-04-2010
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Adventure of the Seas-Malaga

Publicado:
Hola asun70 agregenme judiit_23_96@hotmail.es
Venga va k no keda nada para ir al cruceroo
⬆️ Arriba Judit23
Compartir:

Imagen: Adricarmen
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-07-2010
Mensajes: 9
Ubicación: Malaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Adventure of the Seas-Malaga

Publicado:
Ola!! somos una pareja de 23 años k nos vamos el día 24 de julio y nos gustaria saber si ubiese alguna excursion x roma...¿hay algo?
⬆️ Arriba Adricarmen
Compartir:

Imagen: Adricarmen
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-07-2010
Mensajes: 9
Ubicación: Malaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Adventure of the Seas-Malaga

Publicado:
Olaaa!!!en k foro se comenta la excursion del día 24 de julio?? k alguien nos informe k estamos un poco perdios k somos nuevos en esto Sonriente
⬆️ Arriba Adricarmen
Compartir:

Imagen: Adricarmen
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-07-2010
Mensajes: 9
Ubicación: Malaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: ADVENTURE OF THE SEAS 24 DE JULIO

Publicado:
Ola somos una pareja de malaga de 23 años era para saber las excursiones k programais en esa semana de crucero,gracias!!!
⬆️ Arriba Adricarmen
Compartir:

Imagen: Luna-llena
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007
Mensajes: 18879
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS 24 DE JULIO

Publicado:
Adricarmen Escribió:
ola somos una pareja de malaga de 23 años era para saber las excursiones k programais en esa semana de crucero,gracias!!!

Traslado tu mensaje al hilo general del Adventure hasta que no seais 10 los foreros que vais en la misma fecha no podeis abrir hilo propio

Saludos y bienvenidos Amistad

_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
⬆️ Arriba Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos
Compartir:

Imagen: Marykar
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
18-06-2010
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Adventure of the Seas-Malaga

Publicado:
asun70 Escribió:
judit23 Escribió:
mas gente k vaya el 31 de julio?
Hola mirar por mas que intento hacer un hilo no llegamos a ser los suficientes para abrirlo..mas de diez registrados y que vayamos en el mismo crucero, yo lo he intentado pero me lo cancelan, parece que nuestro día esta complicado que lo intente otro porque yo ya paso.somos dos mi mail kargv34@msn.com y vamos el 31 de JULIO





Hola estamos interesados somos 2 adultos y un niño
Mi email es choncha70@yahoo.es
Salimos el 31 de julio

Por fa informame de lo que tengais organizado Gracias Un Saludo
⬆️ Arriba Marykar
Compartir:

Imagen: Carmenmld
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-07-2010
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Adventure of the Seas-Malaga

Publicado:
Hola Josepiter45:
Estamos interesados en la excursion a Roma. Somos 7, 4 adultos y 3 niños. Dime qué necesitas que te mande para conformar la reserva. No estoy muy puesta en esto de los foros y no se como ponerme en contacto contigo. Si quieres te doy mi email carmenmld@hotmail.com. Gracias
⬆️ Arriba Carmenmld
Compartir:

Imagen: Jac35
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-07-2010
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Adventure of the Seas-Malaga

Publicado:
[hola salimos desde málaga en el adventure of the seas el 4 de septiembre, haber si es posible contactar con el personal que viaje en la misma fecha para ver el tema de las excursiones. Os puedo asegurar que las excursiones que se le venden al los viajeros que llegan al puerto de málaga son muy caras y casi no ven nada, os comento esto porque soy conductor de autobuses y todas las semanas hago algunas de esas excursiones y la verdad no merecen la pena. Por ejemplo el lunes pasado me toco llevar a un grupo de ingleses que llegaron en un crucero de royal caribbean a marbella, le dierón un paseo a pie por el casco antiguo de marbella de 25 minutos y luego 40 minutos libres en puerto banus. Os podeis imaginar a que les dio tiempo. Haber si es posible de que los que coincidamos en esa fecha en el barco pudieramos ir organizando alguna excursión entre todos, con el fin de intentar hacerla lo mejor posible.
⬆️ Arriba Jac35
Compartir:

Imagen: Jac35
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-07-2010
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Adventure of the Seas-Malaga

Publicado:
______
[hola salimos desde málaga en el adventure of the seas el 4 de septiembre, haber si es posible contactar con el personal que viaje en la misma fecha para ver el tema de las excursiones. Os puedo asegurar que las excursiones que se le venden al los viajeros que llegan al puerto de málaga son muy caras y casi no ven nada, os comento esto porque soy conductor de autobuses y todas las semanas hago algunas de esas excursiones y la verdad no merecen la pena. Por ejemplo el lunes pasado me toco llevar a un grupo de ingleses que llegaron en un crucero de royal caribbean a marbella, le dierón un paseo a pie por el casco antiguo de marbella de 25 minutos y luego 40 minutos libres en puerto banus. Os podeis imaginar a que les dio tiempo. Haber si es posible de que los que coincidamos en esa fecha en el barco pudieramos ir organizando alguna excursión entre todos, con el fin de intentar hacerla lo mejor posible.
⬆️ Arriba Jac35
Compartir:

Imagen: Adricarmen
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-07-2010
Mensajes: 9
Ubicación: Malaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Adventure of the Seas-Malaga

Publicado:
Ola!! eske tamos un poko perdio al hilo general del Adventure?? donde puedo mirar eso perdona xo eske somos novatos en esto...gracias!!!
⬆️ Arriba Adricarmen
Compartir:

Imagen: Jac35
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-07-2010
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Adventure of the Seas-Malaga

Publicado:
Que es lo que quieres mirar, viajais en la misma fecha que nosortos?
⬆️ Arriba Jac35
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Adventure of the Seas-Malaga (HISTORICO 1) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 35 de 43 - Tema con 859 Mensajes y 141723 Lecturas - Última modificación: 16/07/2010


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube