Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
El próximo viernes partimos por fin a Suiza, alguien sabe de alguna pagina web fiable para ver la meteorología durante la proxima semana??
Gracias y un saludo!!!
La oferta fue cuando ganamos la Eurocopa y porque se celebro allí, no creo que por ganar el mundial alla ningun tipo de oferta. Ojala, si os enterais de algo nuevo avisad porque es un pico bueno subir...
Si a mi también me a llegado esa oferta con los folletos pero solo es para el día 12 de octubre. Os escribo lo que pone:
Por la compra de un billete de tren al jungfraujoch viajan su acompañante y dos niños menores de 15 años GRATIS
En la fiesta nacional de España el ferrocarril Jungfrau y el jungfraujoch dedican este día a la patria española.
La oferta es valida el 12 de octubre de 2010 con la presentación del pasaporte en las taquillas de Interlaken Ost, Wilderswil, Grindelwald, Lauterbrunnen y Wegen. No es acumulable con otras ofertas y descuentos.
Así que el que se pueda aprovechar de esta oferta se puede ahorrar una pasta.
CUIDENSE
Hola a todos.
Acabo de llegar de Suiza, con todos vuestros comentarios parecia como si ya lo habia visto o presentir las cosas como serian.
Todo fabuloso. Temperatutas de 20º a 34ª, casi ni una xaqueta.
Los que haceis senderismo todo esta muy bien señalado, imposible perderse.
Puntualidad suiza en los trenes, telecabinas...Comida excelente. Bueno creo que me repito por decir que MEJOR IMPOSIBLE EN ESTE PAIS.
SI NECESITAIS ALGUNA COSA QUE PUEDA AYUDAROS POR EL PRIVADO
SALUDOS
Hola.
El día 19 tengo cogido ya un hotel en ginebra, pero quiero hacer una parada para no ir del tiron, que me recomendais cerca de Suiza, Annecy, Evian...he visto que mucha gente hace parada en Annecy, merece la pena?haria una noche al ir y otra al volver, asiq supongo que me daria tiempo a verlo, o mejor otro sitio?Te puedes bañar en el lago?
Un saludo
_________________ 2004 Ibiza->2007 Andorra->2008 Grecia-Cantabria->2009 Bretaña Francesa-Normandia-Valle de Loira->2010 Suiza-Selva Negra-Andorra-Belgica->2011 La Rioja-Lisboa-Algarve-Andorra-Caceres->2012 Pontevedra-Pirineos-Cantabria->2013 Granada
De Annecy a Ginebra hay 41 km. No creo que merezca la pena hacer esacala en Annecy. No sé desde donde sales, pero si sales desde Madrid, hay 1.400 km. Hasta Ginebra. Yo haría escala a una distancia que te permita llegar a Ginebra a la hora a la que puedas entrar en el hotel.
Hola a todos,
Os cuento brevemente nuestro viaje a Suiza y a la Selva Negra del 26 de Junio al 8 de Julio, fuimos mi mujer y yo con 2 niños de 2 y 4 años
Volamos con Easyjet, muy buena atención a la ida y algo peor a la vuelta, casi vamos todos por ahí separados!
Estancia de 7 días en Brienz en un Ferienwohnung y sobre la marcha reservamos (en 5 minutos por internet) en Horben a 8 km de Freiburg para otros 5 días.
Me centro en Suiza, para no salirme del foro
1. Llegada a Basel, compra en supermercado alemán cercano y rumbo a Brienz, paseo por el pueblo
2. Ruta de los tres puertos con la garganta del Aare (tarde piscina)
3. Paseo por Interlaken, Murren y Schilthorn (tarde piscina)
4. Berna y Murten
5. Museo de casas Ballenberg (y piscina)
6. Subida desde Grindelwald a Männlichen rutilla de hora y media andando hasta Kleine Scheidegg y subida a Jungfraujoch
7. Lucerna (piscina)
8. Spiez y Thun y rumbo a Freiburg
El tiempo como comenté fue muy bueno, únicamente una tormenta en Thun, hacía mas de 33 grados! Las piscinas no es necesario llevar gorro, muchas de ellas están junto a lagos (las que conozco, en Spiez, varias en Interlaken, Brienz, Lucerna, etc)
Valen entre 4 y 5 Francos, los niños no pagaron
Es una pena, pero el cambio euro franco ha empeorado muchísimo en estos 2 años, 1 euro = 1.30 Francos y hace dos años 1 euro = 1.60 una pasada!!
Suiza nos pareció caro en todo, sólo se salvó el alojamiento (a 60 euros la noche con 2 habitaciones y parcela de 100 metros para nosotros con tumbonas, barbacoa, nos dejaron cuna, había lavadora y secadora, etc)
Los precios se notan caros, sobretodo cuando después pasas a Alemania, que tiene precios algo inferiores a España
Me encanta Alemania, pero hay que reconocer que los paisajes Suizos son más espectaculares y al menos una vez (que iremos más veces) había que ir
Para los niños...llevar algún potito de pescado...fue dificil encontrarlos!
Con ser de la RACE o RACC, no se, hacen buen descuento en Schilthorn (fueron muy amables, de hecho no soy de la RACE jeje) y creo que en Jungfrau (ahí no coló y pagamos todo...)
El próximo viernes partimos por fin a Suiza, alguien sabe de alguna pagina web fiable para ver la meteorología durante la proxima semana??
Gracias y un saludo!!!
Nosotros también nos vamos el Viernes a Suiza, concretamente a Ginebra.
Esperemos que el tiempo nos acompañe!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro