Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Grupos_Viajeros RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p74 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 359 de 441 - Tema con 8806 Mensajes y 922098 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: TOP 20 RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (1) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: DRLIVINGSTONE
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-07-2010
Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2010

Publicado:
Yo estaré del 26 julio al 7 agosto en Catalonia Riviera. Alguien me puede recomendar excursiones y precios?Hay algun grupo al que nos podamos unir? somos 2. Gracias.
⬆️ Arriba DRLIVINGSTONE
Compartir:

Imagen: Boda072010
Experto
Experto
Registrado:
28-04-2010
Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2010

Publicado:
Hola!!

Alguna excursión a Chichen para los días 3, 4 o 5 de agosto??? Una amiga estaría interesada en ir esos días, lo que pasa que ella no se mete aquí... Pero decídmelo a mi y os pongo en contacto.

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba Boda072010
Compartir:

Imagen: Alicewonderland01
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-06-2010
Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2010

Publicado:
Pareja 25 años, Catalonia Yucatan Beach del 30 julio al 7 de agosto.

_________________
DIARIO NUEVA YORK 2010: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=4456

DIARIO RIVIERA MAYA 2010: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3810
⬆️ Arriba Alicewonderland01 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Boda072010
Experto
Experto
Registrado:
28-04-2010
Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2010

Publicado:
Hola!!

Una amiga va del 31 al 6, y quiere hacer la excursión a Chichen para los días 3, 4 o 5 de agosto??? Lo que pasa que ella no se mete aquí... Pero decídmelo a mi y os pongo en contacto.

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba Boda072010
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27731
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2010

Publicado:
Jose_Oli, con una vez y en el hilo correcto es suficiente Guiño

Un saludo Amistad
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Yuretf
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-07-2010
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Alguién para el hotel IBEROSTAR GRAND HOTEL PARAISO???

Publicado:
Hola a tod@s: Riendo
Pe3nsamos visitar la Riviera Maya en Agosto, y hemos escogido el hotel Iberostar Grand Hotel Paraiso. Nos gustaría saber si alguien va a estar por este hotel en estas fechas.
Un abrazo!
⬆️ Arriba Yuretf
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27731
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Alguién para el hotel IBEROSTAR GRAND HOTEL PARAISO???

Publicado:
yuretf Escribió:
Hola a tod@s: Riendo
Pe3nsamos visitar la Riviera Maya en Agosto, y hemos escogido el hotel Iberostar Grand Hotel Paraiso. Nos gustaría saber si alguien va a estar por este hotel en estas fechas.
Un abrazo!

Yuretf, bienvenido al foro Amistad Amistad

He movido tu mensaje al hilo de los viajeros del mes de Agosto, en él podrás encontrar compañeos de viaje para excursiones.

Te aconsejo que pases por el Directorio de temas, verás que hay muchos, no es necesario abrir uno nuevo. También tienes el tema del hotel, pero existe solo para contar y preguntar cosas sobre el hotel, restaurantes, piscinas, playas, habitaciones... Para quedadas este hilo Guiño

Un saludo Amistad
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Jose_Oli
Experto
Experto
Registrado:
07-06-2010
Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2010

Publicado:
niness Escribió:
Jose_Oli, con una vez y en el hilo correcto es suficiente Guiño

Un saludo Amistad

Perdon, me acabo de dar cuenta. A sido sin querer.
No se como se borran, si quieres puedes dejar uno simplemente
⬆️ Arriba Jose_Oli
Compartir:

Imagen: PayAl
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-07-2010
Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2010

Publicado:
Jose_oli, cuenta con nosotros para la excursión del día 25. Un saludo y a ver si se anima mas gente
⬆️ Arriba PayAl
Compartir:

Imagen: TMil
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
08-07-2010
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2010

Publicado:
Si alguien organiza alguna excursion para Chichen Itza entre el 29 y el 4 que avise por favor.
⬆️ Arriba TMil
Compartir:

Imagen: PayAl
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-07-2010
Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: De vuelta de la Riviera Maya

Publicado:
Hola, casi todos los mensajes que leo son opinioes y preguntas antes de vivir este viaje. Propongo que también participemos a la vuelta, no solo con los diarios (que son muy recomendables) sino comentando la experiencia general o consejos a tener en cuenta) excursiones, playas, gastronomía o salud imprescindibles o evitables.

Y otra duda tengo, los aviones a RM van muy llenos o con asientos libres?
Gracias
⬆️ Arriba PayAl
Compartir:

Imagen: TMil
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
08-07-2010
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2010

Publicado:
Buenas,
Hay alguna excursión organizada entre el 29 de julio y el 4 de agosto? No encuentro nada :'(
Alguien interesado?
⬆️ Arriba TMil
Compartir:

Imagen: Xaneta
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
15-05-2006
Mensajes: 5859
Ubicación: Catalunya
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: De vuelta de la Riviera Maya

Publicado:
PayAl Escribió:
Hola, casi todos los mensajes que leo son opinioes y preguntas antes de vivir este viaje. Propongo que también participemos a la vuelta, no solo con los diarios (que son muy recomendables) sino comentando la experiencia general o consejos a tener en cuenta) excursiones, playas, gastronomía o salud imprescindibles o evitables.

Y otra duda tengo, los aviones a RM van muy llenos o con asientos libres?
Gracias

Gracias por tu recomendación pero es algo que ya existe en el foro, los consejos los dan quienes han viajado y aconsejan en los temas de excursiones, hoteles, clima, compras etc.... Así que pasate por allí para recibirlos.

Y los aviones en temporada alta estan llenos y en temporada baja tienen plazas vacias.

Un Saludo

_________________
Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.
⬆️ Arriba Xaneta
Compartir:

Imagen: Aicha2010
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-06-2010
Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2010

Publicado:
TMil, cuento contigo para la de Tulum, Coba... Del día 28 Julio verdad?

Un saludo.
⬆️ Arriba Aicha2010
Compartir:

Imagen: Dasilvi
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-07-2010
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2010

Publicado:
Hola, entre el 15 y 23 de agosto voy ha estar en Riviera Maya y me gustaria me aconsejaran si podre hacer excursiones por libre. Ya que mi marido no esta muy deacuerdo pero yo creo que si hay agencias en Playa del Carmen con ir allí tendras las mismas que en el hotel y mucho mas economicas. Muchas gracias
⬆️ Arriba Dasilvi
Compartir:

Imagen: Chimpum
Experto
Experto
Registrado:
13-04-2010
Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2010

Publicado:
[quote="chimpum"][quote="chimpum"][quote="chimpum"][quote="A.L.E."][quote="chimpum"]RECORDATORIO DE HORARIOS DE RECOGIDA EN HOTELES
EXCURSION CHICHEN DIA 20 DE JULIO
1ªVAN

(CHIMPUM) 18 DE JULIO BARCELO MAYA BEACH 05:25am
(PILOTO) 17 DE JULIO BARCELO MAYA BEACH 05:25am
(NEREASS) 11 DE JULIO BARCELO MAYA BEACH 05:25am
(DRAGONIKI) 17 DE JULIO BARCELO MAYA BEACH 05:25am
(KALYWAY18) 11 DE JULIO BARCELO MAYA BEACH 05:25am
(JOSEERGRANA) 11 DE JULIO GRAND PALLADIUM COLONIAL 05:35am
(ESCORPIO) 13 DE JULIO GRAND PALLADIUM KANTENAH 05:35am

NUM. PAX. 14 COSTO $2800 PESOS

NOTA: ESTAR 10 MIN. ANTES EN SUS RESPECTIVOS LOBBY'S
2ª VAN
(A.L.E) 18 DE JULIO IBEROSTAR PARAISO DEL MAR 04:40am
(MANASELO) 18 DE JULIO CATALONIA PLAYA MAROMA 04:55am
(ARIOLARIA) 13 DE JULIO GRAND RIV. SUNSSET 05:15AM
(KYRA_75) 10 DE JULIO RIU YUCATAN 05:00AM
(Albaidani) 18 DE JULIO RIU TEQUILA 05:00AM
(GATITO) 16 DE JULIO ROYAL SUITES PALLADIUM 05:20AM
(TRUXITA) 12 DE JULIO PALLADIUM W. SAND 05:30AM



EXCURSION COBA 22 DE JULIO


COBA, V. MAYA, G. CENOTE, COMIDA, TULUM Y P. P
(A.L.E) 18 DE JULIO IBEROSTAR P. DEL MAR 04:40am
(ARIOLARIA) 13 DE JULIO GRAND RIV. SUNSSET 05:15AM
(Albaidani) 18 DE JULIO RIU TEQUILA 05:00 AM
(CHIMPUM) 18 DE JULIO BARCELO MAYA BEACH 05:25am
(PILOTO) 17 DE JULIO BARCELO MAYA BEACH 05:25am
(DRAGONIKKI) 17 DE JULIO BARCELO MAYA BEACH 05:25am
(KALYWAY18) 11 DE JULIO BARCELO MAYA BEACH 05:25am

TOTAL 14 COSTO $ 2600 pesos

NOTA: ESTAR 10 MIN. ANTES EN SUS RESPECTIVOS LOBBY'S

EXCURSION SIAN KAAN 23 DE JULIO


(A.L.E) 18 DE JULIO IBEROSTAR P. DEL MAR 04:50AM
(MANASELO)18 DE JULIO CATALONIA PLAYA MAROMA 05:00AM
(ARIOLARIA)13 DE JULIO GRAND RIV. SUNSSET 05:15AM
(CHIMPUM) 18 DE JULIO BARCELO MAYA BEACH 05:40am
(LADY1979)19 DE JULIO BARCELO MAYA BEACH 05:40am
(DRAGONIKKI) 17 DE JULIO BARCELO MAYA BEACH 05:40am
(KALYWAY18) 11 DE JULIO BARCELO MAYA BEACH 05:40am

TOTAL 14 COSTO 3000 pesos

IMPORTANTE:
OS RECUERDO QUE
CADA PAREJA TENEMOS QUE LLAMAR A CASA DE RAFAEL CUANDO LLEGUEMOS PARA DECIRLES EL LOBBY DE RECOGIDA (RECEPCION) Y EL NUMERO DE HABITACION, EL NUMERO YA LO ENVIAMOS EN SU DIA A VUESTRO MAIL.


Última edición por Chimpum el Jue, 15-07-2010 12:01, editado 1 vez
⬆️ Arriba Chimpum
Compartir:

Imagen: Jose_Oli
Experto
Experto
Registrado:
07-06-2010
Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2010

Publicado:
No lo dudes da silvi!Puedes meterte en algun grupo que se forma en el foro cogiendo un taxista. O en infocenter o así en playa del carmen!Yo ya e ido y cuando fui cogimos una con el hotel y otra en infocenter, y la verdad que se me hizo mas amena la de infocenter, y el precio ni comparación.
Un saludo
⬆️ Arriba Jose_Oli
Compartir:

Imagen: Martuky81
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-06-2010
Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2010

Publicado:
Hola a todos, somos una pareja que vamos a finales de agota y primeros de septiembre

Que bien organizáis las excursiones...nosotros estamos mirando como nos saldría mejor, contratarlo desde España o contratarlo allí directamente.. Nos podéis asesorar???

Como se contacta con los taxis??? Te incluye guia en las excursiones de las ruinas mayas??? Donde podemos consultar rutas y precios o negociar con los taxistas???

Muchas gracias

Os agradecemos la información
⬆️ Arriba Martuky81
Compartir:

Imagen: Jpsolero
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-07-2010
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2010

Publicado:
Alguna excursión abierta del 18 al 26?
⬆️ Arriba Jpsolero
Compartir:

Imagen: Voltan
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-05-2010
Mensajes: 40
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2010

Publicado:
CALAJOVEN Escribió:
Saludos a todos de parte de la tropa del Palladium que van volviendo a casa (desgraciadamente), nosotros acabamos de volver y estoy madurando la idea de hacer un diario aquí en el foro, pero como voy a tardar un poco, porque el trabajo me roba mucho tiempo no dudeis en preguntarme lo que sea a traves de privado, estare encantado de contestar.

Un abrazo muy fuerte para los foreros que coincidimos allí, a las 14 parejas que hicimos con rafael la excursión de chichen-itza, y a los que voy a intentar mantener el contacto con ellos de los que voy a destacar a:

Cangas_84 de galicia, gracias Son y Manuel por ser la cabeza pensante en las excursiones.

Voltan, un abrazo para Vanessa y Javi de Madrid.

Marr_40, Agu y Javi, mi paisano, con el que me he reido a mas no poder.

Arcaja, MªCarmen y Arturo con los que hemos compartido varias comidas, cenas, cafelitos de maquina, y largas conversaciones (sobre todo el día que no paro de llover y nos lo pegamos entero sin salir del lobby) Un fuerte abrazo y prometo mandar las fotos.

Saludos a todosssss


Se me saltaban las lagrimas la ultima mañana en la piscina. Pero bueno hemos echo un trato Javi yo y hemos prometido volver (aunque sea con 50 años o maaaaas) ya que nos quedamos con muchas cosas por hacer.
Un fuerte abrazo a todos y traladaselo a Mercedes y Jose.
⬆️ Arriba Voltan
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (1) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 359 de 441 - Tema con 8806 Mensajes y 922098 Lecturas - Última modificación: 14/07/2010


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: TOP 20 RIVIERA MAYA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube