Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Hotel HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT (HISTORICO 2) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p89 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 48 de 57 - Tema con 1133 Mensajes y 225851 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT (HISTORICO 2) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Asvic
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
22-06-2010
Mensajes: 19
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT

Publicado:
Jose_Oli Escribió:
Hola helare

Nosotros vamos a ir al Barcelo Maya Beach.

Una duda sobre el tema de las comidas, como os lo organizasteis para los días que teniais excursion a la mañana siguiente y aun no estaban abiertas?? cogiais cosas la noche anterior para desayunar luego vosotros o q?? yo es q salir de casa (en este caso hotel) sin desayunar para tener q andar luego de excursion como q no jejejejje

Gracias!!
En la recepción del maya beach, al lado del bar dejan un bufet preparado con café, zumos, pastas y fruta, puedes desayunar algo si la excursión sale antes de que abran el comedor.
⬆️ Arriba Asvic
Compartir:

Imagen: Anpifer
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-03-2010
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT

Publicado:
Hola a todos hemos vuelto recientemente del Maya Beach y ciertamente la relación calidad precio es muy buena, en general habitaciones bastante bien, comidas con buena cantidad y variedad, el servicio se podria mejorar algo aunque habia camareros muy atentos, la playa es realmente preciosa, el unico gran inconveniente que le he encontrado es que el pavimento existente en el comedor y en los caminos de acceso a los diferentes edificios de habitaciones son un PELIGRO cuando llueve, cosa bastante frecuente en este lugar, ya que resbalan una barbaridad y hemos visto bastantes caidas que ya se sabe te pueden dar al traste con las ansiadas vacaciones, lo comentamos como queja en recepción. Por lo demas encantados, aunque también hechamos de menos el aire acondicionado en los comedores.
Nuestra puntuación en general un 8 sober 10.
⬆️ Arriba Anpifer
Compartir:

Imagen: Boda072010
Experto
Experto
Registrado:
28-04-2010
Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT

Publicado:
Hola!!

En algún sitio creo que he leído que en la habitación hay plancha, pero ahora mismo no sé donde y ya estoy dudando si lo he soñado!! jeje.

Alguien me lo puede confirmar???

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba Boda072010
Compartir:

Imagen: Crisis00
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-01-2010
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT

Publicado:
HOla, una preguntilla sobre los restaurantes temáticos. Ya se que los chicos tienen que ir con pantalón largo,pero es necesario que lleven calzado cerrado o pueden llevar sandalias? en caso de que sea calzado cerrado solo ¿Valen tenis?

Gracias!!
⬆️ Arriba Crisis00
Compartir:

Imagen: Mariedomus
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
13-07-2010
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT

Publicado:
Alguien me puede indicar si el club de buceo del Barceló , són buenos, serios , organizan bien las inmersiones y si són muy caros ???
⬆️ Arriba Mariedomus
Compartir:

Imagen: Mariedomus
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
13-07-2010
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT

Publicado:
Hola, se me ha olvidado preguntar si alguien va al Barceló del 29 de julio al 10 de agosto, somos una pareja de Valencia, queremos hacer 3 inmersiones y contratar las excursiones en playa del Carmen.
Si alguien esta en nuestra linea, que me envie un correo, aunque sólo sea para tomar una copichuela por la noche y contadnos las aventuras del día, así resulta más divertido.
⬆️ Arriba Mariedomus
Compartir:

Imagen: Clarabn
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
19-07-2010
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT

Publicado:
mariedomus Escribió:
Hola, se me ha olvidado preguntar si alguien va al Barceló del 29 de julio al 10 de agosto, somos una pareja de Valencia, queremos hacer 3 inmersiones y contratar las excursiones en playa del Carmen.
Si alguien esta en nuestra linea, que me envie un correo, aunque sólo sea para tomar una copichuela por la noche y contadnos las aventuras del día, así resulta más divertido.

Hola!
Nosotros somos una pareja de 25 y 28 años (de Castellón y Zaragoza, respectivamente) y estaremos en el Barceló del 24 de julio al 5 de agosto. También estamos interesados en contratar las excursiones en playa del Carmen, aunque con un par de excursiones iremos servidos, creo. Nos gustaría ir a Chichen Itza y a XCaret. Ah, y nunca hemos buceado, pero tenemos pensado probarlo en la Riviera Maya.
Estaría bien quedar un día para la copichuela. Mi email es clarabn@gmail.com.

Un besito,

Clara
⬆️ Arriba Clarabn
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27729
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT

Publicado:
Os recuerdo que este hilo es para hablar de temas del hotel, playa, piscinas, restaurantes... Para juntaros y quedar teneis los hilos de los meses www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380 Guiño

Gracias, un saludo Amistad
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Mariedomus
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
13-07-2010
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT

Publicado:
Alguien me puede indicar si hay club de buceo, para contratar inmersiones ( no bautizos ) en el BARCELO ???
⬆️ Arriba Mariedomus
Compartir:

Imagen: Bluefild
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-03-2009
Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT

Publicado:
Tienes un club de buceo, tb dan cursos de buce y ralizan salidas a cozumel y akumal
⬆️ Arriba Bluefild
Compartir:

Imagen: Mariedomus
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
13-07-2010
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT

Publicado:
Grácias, "bluefild" no lo tenia muy claro ya que no he logrado encontrar nada como club de buceo de Barcelo, para ver que excursiones tenian.
⬆️ Arriba Mariedomus
Compartir:

Imagen: Pitxi
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-03-2010
Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT

Publicado:
Unas preguntillas que tengo algunas dudas de ultima hora me quedan ya solo 10 días para irme!!!!! y me estan surgiendo algunas dudas a ver si sabeis vosotros!!!

- hasta que hora estan abiertas las piscinas???
- puedes bañarte en la playa a cualquier hora?o ponen restricciones?
- el spa me comentasteis que era gratuito incluido en el TI , es grande el spa? que tiene? en que consiste , vamos.
- cuales son todas las actividades acuaticas que se incluyen dentro del TI?

Creo que no tengo ninguna duda mas!!!!! jijijiiji casi nada!!!!!! menuda encuesta!!! lo siento!!!!!!!!!! y mil gracias un avez mas! estoy ya de los nervios quiero estar allí yaaa Amistad

_________________
EL MAYOR DE LOS RIESGOS ES NO HACER NADA
⬆️ Arriba Pitxi
Compartir:

Imagen: Helare
Experto
Experto
Registrado:
18-02-2010
Mensajes: 195

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT

Publicado:
pitxi Escribió:
unas preguntillas que tengo algunas dudas de ultima hora me quedan ya solo 10 días para irme!!!!! y me estan surgiendo algunas dudas a ver si sabeis vosotros!!!

- hasta que hora estan abiertas las piscinas???
- puedes bañarte en la playa a cualquier hora?o ponen restricciones?
- el spa me comentasteis que era gratuito incluido en el TI , es grande el spa? que tiene? en que consiste , vamos.
- cuales son todas las actividades acuaticas que se incluyen dentro del TI?

Creo que no tengo ninguna duda mas!!!!! jijijiiji casi nada!!!!!! menuda encuesta!!! lo siento!!!!!!!!!! y mil gracias un avez mas! estoy ya de los nervios quiero estar allí yaaa Amistad

Nosotros estuvimos en el barcelo colonial, pero te sirve creo:

Las piscinas y playas de nuestro complejo estaban abiertas las 24h del día, al menos al baño. Lo que cierran son los bares en las piscinas, pero te puedes dar un chapuzon por la noche... Bastante gente lo hacia. Quizas muy a primera hora no te lo permitan porque estan limpiando....

El spa no lo disfrutamos :s

En cuanto a las actividades acuaticas son:
-Piragua.
-Velero pequeñito, necesitas una formación que te la dan allí.
-Una "embarcacion" con ruedas enormes y que vas dando pedales.
-Windsurf.
-Equipo de snorkel.
⬆️ Arriba Helare
Compartir:

Imagen: Kiaraytori
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-06-2009
Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT

Publicado:
Hola boda072010!
Nosotros ya volvimos... Q penitaaaa
Dentro del armario está la plancha.
A disfrutar q pasa volao!!
⬆️ Arriba Kiaraytori
Compartir:

Imagen: Pitxi
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-03-2010
Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT

Publicado:
helare Escribió:
pitxi Escribió:
unas preguntillas que tengo algunas dudas de ultima hora me quedan ya solo 10 días para irme!!!!! y me estan surgiendo algunas dudas a ver si sabeis vosotros!!!

- hasta que hora estan abiertas las piscinas???
- puedes bañarte en la playa a cualquier hora?o ponen restricciones?
- el spa me comentasteis que era gratuito incluido en el TI , es grande el spa? que tiene? en que consiste , vamos.
- cuales son todas las actividades acuaticas que se incluyen dentro del TI?

Creo que no tengo ninguna duda mas!!!!! jijijiiji casi nada!!!!!! menuda encuesta!!! lo siento!!!!!!!!!! y mil gracias un avez mas! estoy ya de los nervios quiero estar allí yaaa Amistad

Nosotros estuvimos en el barcelo colonial, pero te sirve creo:

Las piscinas y playas de nuestro complejo estaban abiertas las 24h del día, al menos al baño. Lo que cierran son los bares en las piscinas, pero te puedes dar un chapuzon por la noche... Bastante gente lo hacia. Quizas muy a primera hora no te lo permitan porque estan limpiando....

El spa no lo disfrutamos :s

En cuanto a las actividades acuaticas son:
-Piragua.
-Velero pequeñito, necesitas una formación que te la dan allí.
-Una "embarcacion" con ruedas enormes y que vas dando pedales.
-Windsurf.
-Equipo de snorkel.


Gracias helare!!!

Buaaaaaaa Aplausos Aplausos Aplausos no sabes el alegrón que me acabas de dar con eso de que las piscinas estan abiertas las 24 horas!!!! yo estuve en punta cana hace 2 años y a las 19:00 te cerraban las piscinas al baño, porque limpiaban.
Que bien que me voy a poder pegar bañitos por la noche!!!!!me encantan!!! lo de las actividades acuativas seguro que hago todas!

Solo me falta saber lo del spa!!! aver si alguien sabe!
Mil gracias por la información!!!

_________________
EL MAYOR DE LOS RIESGOS ES NO HACER NADA
⬆️ Arriba Pitxi
Compartir:

Imagen: Bluefild
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-03-2009
Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT

Publicado:
En la piscina del colonial, tenéis carteles que el horario de la piscina es hasta las 10 de la noche. Supongo que si os quereis bañas a otras horas se lo podéis hacer. Pero si tienen un horario. Hasta la playa... Verési que hasta que no llega el socorrista, no retirar la bandera roja y cuando se va lo mismo, aún teniendo un mar en calma.
⬆️ Arriba Bluefild
Compartir:

Imagen: Helare
Experto
Experto
Registrado:
18-02-2010
Mensajes: 195

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT

Publicado:
bluefild Escribió:
En la piscina del colonial, tenéis carteles que el horario de la piscina es hasta las 10 de la noche. Supongo que si os quereis bañas a otras horas se lo podéis hacer. Pero si tienen un horario. Hasta la playa... Verési que hasta que no llega el socorrista, no retirar la bandera roja y cuando se va lo mismo, aún teniendo un mar en calma.

La verdad es que yo no vi los horarios, pero nos bañamos mas tarde y no eramos los unicos... Quizas hiciesen la vista gorda, no se... Guiño
⬆️ Arriba Helare
Compartir:

Imagen: Pitxi
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-03-2010
Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT

Publicado:
Bueno..yo me bañaré por la noche, si me echan de una piscina....... Me voy a otra!!!!jajajaj y a si sucesivamente!!ijijijiijiji

_________________
EL MAYOR DE LOS RIESGOS ES NO HACER NADA
⬆️ Arriba Pitxi
Compartir:

Imagen: Nikiya
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
16-12-2007
Mensajes: 1827
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT

Publicado:
Me repito siempre, pero un alto porcentaje de vuestras dudas, serian resueltas con un minutito leyendo la web del resort. Guiño

El Spa, no es un Spa como nosotros tenemos el concepto aquí, no hay ningun circuito de aguas y los masajes y/o tratamientos no son gratuitos:

www.barcelo.com/ ...ch/Spa.htm



Sobre el TI:

www.barcelo.com/ ...h/Home.htm

( En esta misma web tienes información de buceo)

Programa Barceló Todo Incluido


Copa cocktail de bienvenida
Desayuno, comida y cena en los Restaurantes Buffet Beach & Caribe
Cena a la carta en los Restaurantes de especialidad Mexicana “Agave”, Española “Don Quijote”, Steak House “Rancho Grande” (*)
Almuerzo y comida rápida (Pizza, Hamburguesas, Hot–dog, etc.) en los restaurantes de playa: “Rancho Grande” y “Capitán Morgan”, “Palmeras” y “Mariachi”
Bebidas nacionales (refrescos, cervezas, vino y licor de la casa, cócteles y café)
Servicio de cafetera en habitación incluye agua embotellada, café, té, azúcar y crema
Mini bar surtido a diario con agua, refrescos y cerveza
Caja de seguridad, reloj despertador, albornoces y zapatillas, plancha y tabla de planchar, secador de pelo
Uso libre de toallas de piscina, tumbonas y hamacas en la piscina
Entretenimiento diurno y nocturno con actividades para todas las edades
Sport bar para adultos, Teens club para adolescentes
Entrada libre a la discoteca incluyendo bebidas nacionales
Club de niños (entre 4 y 12 años)
Mini golf y campo de entrenamiento de golf (préstamo de equipo sin coste)
Gimnasio, Sauna, Jacuzzi, Baño de vapor
Propinas e impuestos incluidos

(*) Previa Reserva, sujeto a disponibilidad: 3 noches 1 ticket; 4-6 noches 2 tickets; 7 noches 3 tickets; 8-10 noches 4 tickets; 11-13 noches 5 tickets; 14 noches 6 tickets.
Es posible reservar cenas en alguno de los otros hoteles del complejo por un cargo adicional.
Código de vestir: Semi-formal (No Short, No Playera y No sandalias)
⬆️ Arriba Nikiya Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Pitxi
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-03-2010
Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT

Publicado:
nikiya Escribió:
Me repito siempre, pero un alto porcentaje de vuestras dudas, serian resueltas con un minutito leyendo la web del resort. Guiño

El Spa, no es un Spa como nosotros tenemos el concepto aquí, no hay ningun circuito de aguas y los masajes y/o tratamientos no son gratuitos:

www.barcelo.com/ ...ch/Spa.htm



Sobre el TI:

www.barcelo.com/ ...h/Home.htm

( En esta misma web tienes información de buceo)

Programa Barceló Todo Incluido


Copa cocktail de bienvenida
Desayuno, comida y cena en los Restaurantes Buffet Beach & Caribe
Cena a la carta en los Restaurantes de especialidad Mexicana “Agave”, Española “Don Quijote”, Steak House “Rancho Grande” (*)
Almuerzo y comida rápida (Pizza, Hamburguesas, Hot–dog, etc.) en los restaurantes de playa: “Rancho Grande” y “Capitán Morgan”, “Palmeras” y “Mariachi”
Bebidas nacionales (refrescos, cervezas, vino y licor de la casa, cócteles y café)
Servicio de cafetera en habitación incluye agua embotellada, café, té, azúcar y crema
Mini bar surtido a diario con agua, refrescos y cerveza
Caja de seguridad, reloj despertador, albornoces y zapatillas, plancha y tabla de planchar, secador de pelo
Uso libre de toallas de piscina, tumbonas y hamacas en la piscina
Entretenimiento diurno y nocturno con actividades para todas las edades
Sport bar para adultos, Teens club para adolescentes
Entrada libre a la discoteca incluyendo bebidas nacionales
Club de niños (entre 4 y 12 años)
Mini golf y campo de entrenamiento de golf (préstamo de equipo sin coste)
Gimnasio, Sauna, Jacuzzi, Baño de vapor
Propinas e impuestos incluidos

(*) Previa Reserva, sujeto a disponibilidad: 3 noches 1 ticket; 4-6 noches 2 tickets; 7 noches 3 tickets; 8-10 noches 4 tickets; 11-13 noches 5 tickets; 14 noches 6 tickets.
Es posible reservar cenas en alguno de los otros hoteles del complejo por un cargo adicional.
Código de vestir: Semi-formal (No Short, No Playera y No sandalias)


Hola nikita! la web del barcelo me la he leido ya tropecientas veces yo creo que me la se de memoria!!jiijijiji
Las dudas que tenia son respecto a los horarios de la piscina que en la web no aparecen y en cuanto a las actividades acuaticas que como bien tu dices aparecen en la web, eso si por cosas que he leido de anteriores viajeros hay mas actividades acuaticas de las que pone en la web, como los buggies que comentaba alguien por ahí.Por eso queria saber de primera mano esa información! porque me surgian dudas.... Lo que cuelgas del spa lo habia leido ya que son tratamientos de pago, pero preguntaba lo del spa pq en punta cana cuando estuve también tenian los tipicos packs de pago pero tb tenias de acceso gratuito un pequeño spa con sauna baño turco y un jacuzzi, y por comentarios que he leido me daban lugar a error de si en este hotel habia algo similar...
Ya lo siento por haberte parecido desinformada y repetitiva! pero siempre intento informarme antes de marear a la gente con preguntas!!

_________________
EL MAYOR DE LOS RIESGOS ES NO HACER NADA
⬆️ Arriba Pitxi
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT (HISTORICO 2) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 48 de 57 - Tema con 1133 Mensajes y 225851 Lecturas - Última modificación: 23/07/2010


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube