Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hotel Catalonia Bávaro ✈️ Forum Punta Cana and the Dominican Republic ✈️ p75 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 13 of 58 - Topic with 1148 messages and 549063 views
Last Post:
   Index: ALOJAMIENTO EN REPÚBLICA DOMINICANA
Click to view index  

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic 
Author Message

Image: Yara-gb
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
12-02-2006
Posts: 28627
Location: Asturiana viviendo en Estepona (Malaga)

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: HOTEL CATALONIA BÁVARO

Posted:
scarfacenastic wrote:
Hola buenos días, me voi a aeste hotel en octubre, y e leido algo por aquí, no todo porque me volveria loco y la mayoria esta contenta con estas vacaciones. Tengo unas dudas haver si me las solucionan:

1 En octubre haze buen tiempo por RD?

2 Mejor cambiar euros por pesos allí mismo si necesito comprar algo? y llevarme dolares solamente para pagar las tasas de ida y salida?

3 con todo pagado para que llevar dinero o si ?



Gracias y espero respuestas

Hola y bienveniido al foro Amistad

La primera recomendación es evitar los mensajes multipreguntas por lo tanto debes de mirar el indice de temas de interes así sabras donde preguntar segun el tema a tratar. TEMAS DE INTERES

Por otro lado las normas del foro no permiten hacer determinadas preguntas por lo tanto se te ha editado la misma.Y mi consejo es que ni se te ocurra.La RD no es España en ese sentido.
DROGAS EN LA RD

Un saludo Amistad




Respecto a esto te recomiendo que leas este tema :

_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
Back to ⬆️ Yara-gb Read My Blog(1 Blogs) 122 Photos
Share:

Image: Paumadrid
Super Expert
Super Expert
Joined:
11-06-2008
Posts: 257
Location: madrid

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: HOTEL CATALONIA BÁVARO

Posted:
Hola.
Acabo de volver de Republica Dominicana y del hotel Catalonia Bavaro.
Mi estancia en este hotel ha sido muy buena, iba con un poco de miedo después de los comentarios de este y otros foros. Os dejo mi opinión por si os sirve de algo.

Recepción- El trato con el personal de recepción fue muy bueno, tuvimos un problemilla, nuestra habitación era cuadruple y solo nos pusieron una cama extra, se lo dijimos y a la noche ya estaba solucionado, cada vez que ibamos a solicitar o preguntar algo el trato era muy bueno y lo solucionaban cuanto antes.

Habitaciones- Nos tocó la villa nº 6, habitación 624. La habitación es amplia, yo no ví ningún bicho, ni arañas, ni cucarachas (cómo he visto en criticas sobre este hotel)no digo q no las haya. La limpieza buena, la ropa de cama normal. El baño limpio, las toallas grandes y mulliditas para que sequen bien. Al lado de la piscina y muy, muy cerquita de la playa. Lo único negativo es que deberian cambiar la decoración, está un poco anticuada.

Piscina- El agua caliente (a mi me gusta el agua fria), por lo demás se veía bastante limpia, en cuanto caia una tormanta, ya estaban quitando todo lo que ensuciaba el agua.

Playa- La arena muy limpia y suficientes tumbonas. Si vas hacia la derecha el agua tiene más algas, nosotros siempre ibamos hacia la zona de la izquierda, estaba más limpio, no había tanta gente (las actividades de animación se hacen a la derecha) y teniamos el bar de la playa. Además hay una zona en el agua en la que se foma como una piscina natural muy chula. Tuvimos 2 ó 3 días en que había bastantes algas.

Restaurantes.
Buffet Gran Caribe- Está en la zona de lobby, variado y muy bien presentado, el único problema es que hace mucho calor.
Buffet de la piscina- Se está mucho más fresquito que en el anterior pero al ser más pequeño no tiene tanta variedad.
Pizzeria- Está abierto 24 horas, pizzas, hamburquesas, perritos, patatas fritas, bollos, etc. Lo único malo es que no tiene café y los que saliamos muuuy temprano para las excursiones no podiamos tomar café.
La Toscana- Me gustó mucho, muy bien presentado y la comida muy buena. Los postres muy bien presentados pero no son su fuerte. Si soys frioleros llevaros algo, el aire acondicionado está muy fuerte.

Mikado- Para mí el mejor, mesas de 12 personas, te hacen la comida allí mismo, todo muy bueno, luego te pasan a otra sala para el té y los postres.
Steek house- Las costillas bueniiiisima, para los que os guste la carne poco hecha, avisadlo porque la pasan mucho., vamos que la queman.
Mejicano- La comida está buena pero es el que menos me gustó.
Creperia- Dulces y salados, dentro es muy pequeñita, tienen terraza pero con 6 u 8 mesas. Los crepes están muy buenos.
Hay tres bares- el del lobby, bastante grande, las bebidas buenas pero flojitas de alcohol (esto en los tres bares)
El de la piscina, con barra húmeda y el de la playa.
Personal- Lo mejor de todo el hotel, desde botones, recepción, camareros, animación, etc, siempre atentos, sin malos gestos, siempre con una sonrisa y no piden propina.
En resumen el hotel me gustó, claro si quieres un lujo no vayas a este hotel, entonces mejor el Palladium o los Bahia, a mí esto se me iban de presupuesto y este hotel me ha parecido que tiene una buena calidad-precio.
Mosquitos- Este año ha llovido mucho y había mosquitos, fumigaban todas las trades, yo me llevé el enchufe y el spray, en el hotel tuve 2ó 3 picaduras. Cuanto que empiece ha anochecer echaros el spray.
Excursiones- Haré un comentario en el hilo correspondiente pero si os digo que no las hice con tuoperador , ni con el hotel.
Espero haberos ayudado, si teneis preguntas hacedlas ahora que lo tengo fresquito.
Back to ⬆️ Paumadrid
Share:

Image: Pepa-
Super Expert
Super Expert
Joined:
09-05-2010
Posts: 595
Location: Navarra

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: HOTEL CATALONIA BÁVARO

Posted:
[quote="paumadrid"]Hola.
Restaurantes.
Pizzeria- Está abierto 24 horas, pizzas, hamburquesas, perritos, patatas fritas, bollos, etc. Lo único malo es que no tiene café y los que saliamos muuuy temprano para las excursiones no podiamos tomar café.

Por si vuelves a este hotel,decirte que si hay cafe,solo tienes que pedirlo.Te lo sacan de adentro.Yo tomaba todas las tardes uno y también el día que fuy a Isla Saona para desayunar.Solo has de pedirlo.Tienen la maquina de cafe adentro.
Un saludo.
Back to ⬆️ Pepa-
Share:

Image: IsabelZGZ
New Traveller
New Traveller
Joined:
30-05-2010
Posts: 4
Location: Zaragoza

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: HOTEL CATALONIA BÁVARO

Posted:
Hola a todos,
Nosotros nos vamos al Catalonia el 4 de agosto y hay algunas preguntillas que me gustaria hacer a los que han vuuelto hace poco:
A mi pareja le gusta mucho el golf, y he leido que te dan una hora gratis de iniciación pero luego para jugar hay que pagar, me podria decir alguien cuanto dinero vale poder jugar?
También he leido que ahora hace falta pagar por ir en Catamaran, siendo que en la información que me dieron en la agencia mi ponía que tenias una hora gratis al día, me gustaría saber si hay alguna cosa más que alguien a notado una vez esta uno allí? ya que no pensaba llevar mucho dinero y estoy empezando a cambiar de idea...
Muchas gracias de antemano.
Un saludo Very Happy
Back to ⬆️ IsabelZGZ
Share:

Image: Jayta
Super Expert
Super Expert
Joined:
31-08-2009
Posts: 340
Location: Madrid

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: HOTEL CATALONIA BÁVARO

Posted:
Yo estuve el año pasado en este hotel. El catamarán no tenía cost y podías pillarlo un hora al día. Ahora bien, si no sabes manejarlo, te daban una clase el primer día y eso es lo que hay que pagar, la clase, pero luego ya lo puedes coger gratis todos los días.
La clase de iniciación para mi no merece la pena, pero no se cuanto cueta.

_________________
Granada - Alicante - Zaragoza - Huesca (2006); Cantabria - Murcia - Galicia (2007); Lanzarote - Navarra (2008); Asturias - Punta Cana (2009); Sevilla - Punta Cana - Palma de Mallorca (2010); Riviera Maya - Palma de Mallorca - Cantabria - Marrakech (2011); Crucero MSC Orchestra - Castellón (2012); Fallas Valencia - Bélgica (2013)
Back to ⬆️ Jayta
Share:

Image: Murciano79
New Traveller
New Traveller
Joined:
29-07-2010
Posts: 4

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: HOTEL CATALONIA BÁVARO

Posted:
Hola a tod@s.

Nosotros somo un matrimonio de 30 años, José María y María José, vamos del 10 al 17 de agosto al Catalonia Bavaro Beach.

Felices vacaciones!!!
Back to ⬆️ Murciano79
Share:

Image: Jmgcrakis
Silver Traveller
Silver Traveller
Joined:
19-04-2009
Posts: 10

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: HOTEL CATALONIA BÁVARO

Posted:
OJO que hay viene la picaresca (no digo otra palabra que si no la jefa moderadora me corta con toda razon)
Cuando vayais a por el catamaran , DECID que es totalmente gratis,,,
Que si no el SR CUBA que es como le llaman te cuenta que hay que pagar 3€ por el seguro del material etc...
ES GRATIS , a mi me intentó colarme el gol y sali discutiendo con el.
Luego andrés es el que te enseña a manjearlo también gratis.
Lo unico es un depósito de 20$ para el snorkel...
(aalgo que he aprendido a llevarmelo de españa , ya que como imaginareis los chupa todo el hotel , un asquito...
Recordar que no intenten cobrar por lo que es gratis , si no recordarles que hablareis con rocio o Hector , los dr del hotel en recussos humanos,,,
8ellos te contestan que no les conocen , pero se quedan helados al oir sus nombres)
Un saludo y ser mas listos que ellos.
Back to ⬆️ Jmgcrakis
Share:

Image: ALITAS
New Traveller
New Traveller
Joined:
02-08-2010
Posts: 7

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: HOTEL CATALONIA BÁVARO

Posted:
Hola mi familia y yo vamos a este hotel el próximo septiembre y más o menos tengo claro la playa, las habitaciones, los temáticos y los pajaros jajaja de lo que no he leido nada es sobre la animación infantil. Pone que hay un mini club y si hay niños en este hotel. Muchas gracias.
Back to ⬆️ ALITAS
Share:

Image: Pepa-
Super Expert
Super Expert
Joined:
09-05-2010
Posts: 595
Location: Navarra

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: HOTEL CATALONIA BÁVARO

Posted:
ALITAS wrote:
Hola mi familia y yo vamos a este hotel el próximo septiembre y más o menos tengo claro la playa, las habitaciones, los temáticos y los pajaros jajaja de lo que no he leido nada es sobre la animación infantil. Pone que hay un mini club y si hay niños en este hotel. Muchas gracias.

Justo al lado de la piscina tienes un miniclub precioso,y por supuesto con muuuuchos niños.Tus hijos lo pasaran fenomenal,y tu también.Un saludo.
Back to ⬆️ Pepa-
Share:

Image: ALITAS
New Traveller
New Traveller
Joined:
02-08-2010
Posts: 7

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: HOTEL CATALONIA BÁVARO

Posted:
Lo de pasarlo bien no lo dudo es la segunda vez que voy pero este hotel no lo conozco y aunque pone que hay miniclub, ni en el foro de niños ni aquí se habla de como era... Te agradezco tu respuesta ahora ya si se puede decir que estoy deseando disfrutar del paraiso con mi familia
Back to ⬆️ ALITAS
Share:

Image: Thay6
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
01-10-2006
Posts: 72

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: HOTEL CATALONIA BÁVARO

Posted:
Hola yo voy el día 28. Me gustaria saber si alguien va en esas fechas, y ya han quedado con alguien para hacer excursiones, Pedrito, gustavo, Capintan Gringo?
Back to ⬆️ Thay6
Share:

Image: Specster
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
12-08-2010
Posts: 80

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: HOTEL CATALONIA BÁVARO

Posted:
Hola a todos, he visto que dicen que este hotel tiene golf, pero ni en fotos ni en comentarios he visto nada. Realmente tiene golf este hotel? y que se pueda jugar sin problemas? saludos!

Edito: nosotros nos vamos de 23 al 30. Cogeremos alguna excursion con pedrito que ya me ha respondido al email.
Back to ⬆️ Specster
Share:

Image: Pepa-
Super Expert
Super Expert
Joined:
09-05-2010
Posts: 595
Location: Navarra

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: HOTEL CATALONIA BÁVARO

Posted:
specster wrote:
Hola a todos, he visto que dicen que este hotel tiene golf, pero ni en fotos ni en comentarios he visto nada. Realmente tiene golf este hotel? y que se pueda jugar sin problemas? saludos!

Edito: nosotros nos vamos de 23 al 30. Cogeremos alguna excursion con pedrito que ya me ha respondido al email.



Si que tiene campo de golf,impresionante ademas.Si buscas la promo del hotel en internet podras verlo.Te encantara.Pasalo bien.Un saludo.
Back to ⬆️ Pepa-
Share:

Image: Pepa-
Super Expert
Super Expert
Joined:
09-05-2010
Posts: 595
Location: Navarra

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: HOTEL CATALONIA BÁVARO

Posted:
Aqui te dejo el enlace para que veas un poco el h otel y sobre todo los campos de golf,disfruta!!

www.hoteles-catalonia.com/ ...acion_cbr/
Back to ⬆️ Pepa-
Share:

Image: Specster
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
12-08-2010
Posts: 80

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: HOTEL CATALONIA BÁVARO

Posted:
pepa- wrote:
Aqui te dejo el enlace para que veas un poco el h otel y sobre todo los campos de golf,disfruta!!

www.hoteles-catalonia.com/ ...acion_cbr/

Muchas gracias!!
Back to ⬆️ Specster
Share:

Image: CATALEÑA
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
06-05-2009
Posts: 3619

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: HOTEL CATALONIA BÁVARO

Posted:
Hola a todos,
Me gustaria que me ayudarais en una pequeña cuestión: Vamos a éste hotel del 9 al 18 de septiembre. Somos tres adultos y dos niños. Una habitación individual y otra cuadruple. Mi pregunta es si alguien sabe cómo son las habitaciones cuadruples, porque supongo que no son las mismas que una doble (digo yo...) También nos gustaria una habitación con vistas a la playa; nos han dicho que se pueden reservar, pero me han dicho que en el mismo hotel y además me han dicho que no cuesta mucho dinero... Un saludo y gracias
Back to ⬆️ CATALEÑA Read My Blog(1 Blogs)
Share:

Image: Scarfacenastic
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
22-07-2010
Posts: 70

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: HOTEL CATALONIA BÁVARO

Posted:
Hola buenas tardes voi a este hotel a finales de setimebre, me gustaria saber que se tarda en llegar desde el aeropuerto al hotel o donde puedo mirarlo gracias.
Back to ⬆️ Scarfacenastic
Share:

Image: Pepa-
Super Expert
Super Expert
Joined:
09-05-2010
Posts: 595
Location: Navarra

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: HOTEL CATALONIA BÁVARO

Posted:
scarfacenastic wrote:
hola buenas tardes voi a este hotel a finales de setimebre, me gustaria saber que se tarda en llegar desde el aeropuerto al hotel o donde puedo mirarlo gracias.


No se tarda nada.Es el hotel mas cercano al aeropuerto.De hecho las tripulaciones de los aviones se alojan en el, por cercania supongo.
Se tarda lo que cuesta que una señorita te de una charla en el autubus para citarte a la reunion del día siguiente,)reunion a la que te aconsejo no ir).Pasalo bien que vas a un hotel superchulo!!
Back to ⬆️ Pepa-
Share:

Image: Scarfacenastic
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
22-07-2010
Posts: 70

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: HOTEL CATALONIA BÁVARO

Posted:
Gracias chica.

Porque me aconsejas no ir? para que nos reunen?
Back to ⬆️ Scarfacenastic
Share:

Image: Pepa-
Super Expert
Super Expert
Joined:
09-05-2010
Posts: 595
Location: Navarra

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: HOTEL CATALONIA BÁVARO

Posted:
scarfacenastic wrote:
gracias chica.

Porque me aconsejas no ir? para que nos reunen?

Porque aunque la excusa que te dan para que vayas es confirmar el vuelo de vuelta,lo que realmente pretenden es venderte unas excursiones a precio de oro que con los operadores locales las haces por la mitad de precio y mucho mas divertidas.
Lo de la confirmación del vuelo es una tomadura de pelo,pues durante toda tu estancia en el hotel tienes los horarios colgados en el mostrador del operador.Ademas siempre hay una chica que te informara de lo que quieras.
Mi consejo es que no pierdas tu primera mañana de vacaciones en algo tan tonto.En el hilo de excursiones tienes todos los operadores locales que son de confianza.
Mira,cuando yo estuve en Julio,coincidi con una chica conocida que casualmente haciamos la excursion a Saona el mismo día,yo con el gringo y ella con el touroperador.
Pues bien,al día siguiente de la excursion,comentamos y ella no habia hecho ni la mitad de cosas que nosotras,no se havia divertido lo mismo y encima pago 120€ mientras que nosotras pagamos 60.
Ademas juegan con malas artes,pues en la reunion te dicen que ni se te ocurra contratar con alguien que no sean ellos,que si te pasa algo no te cubriria el seguro y tal y tal .......en fin.
En cualquier caso pasalo bien ,disfruta y que envidia me dasssssssssss jooooooo,ya me iria yo otra vez ahora mismo!! Amistad
Back to ⬆️ Pepa-
Share:
Forum of Punta Cana and the Dominican Republic
Display posts from previous:
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 13 of 58 - Topic with 1148 messages and 549063 views - Last modification: 18/08/2010
Quick Reply
👉 Register here for writting in the Forum!


RSS: Forum Punta Cana and the Dominican Republic RSS - Last Messages
Jump to:  


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum

  Index: ALOJAMIENTO EN REPÚBLICA DOMINICANA



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube