Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Fatimeta, las excursiones para San Petersburgo, Copenhague y Estocolmo están ya completas.Se está intentando formar la de Gdansk.
Vamos a ver si aclaramos un poco el tema, para no desanimar a los nuevos que van entrando en el foro.
Las excursiones de S.P, Estocolmo y Copenhague no estan completas, lo que estan completos son los grupos que ya se han formado, PERO.. Queda mas de un mes para el viaje y todos los que esteis interesados podeis seguir organizando grupos, lo unico que teneis que hacer es lo mismo que han hecho los otros grupos, organizaros, tomar nota de los que quieran hacer las excursiones y para delante, coged el toro por los cuernos y animo.
Hola a todos, somos una pareja que también viaja a las capitales bálticas el 28 de agosto. Hay sitio para la excursion de San Petersburgo??? Hemos de sacarnos el visado???
Gracias
No no hay que sacar visado con cualquier excursion que contrateis tanto la del barco como las demas te proporcionan visado colectivo. Pero solamente teneis que agruparos todos los que vais llegando ahora y contratar excursiones en donde os parezca.
Seguro que si teneis alguna duda o necesitais ayuda se os brindara desde este mismo foro.
Animo
_________________ Paris (agosto 2002)
Amsterdam, Roterdam, Amberes, Gante, Brujas, Bruselas (agosto 2004)
Roma (septiembre 2005)
Lanzrote (diciembre 2005)
Londres (febrero 2006)
Lisboa (diciembre 2006)
Nueva York, Washington, Niagara, (julio 2009)
Edimburgo, Lago Ness (diciembre 2009)
Empress Capitales Balticas (agosto 2010)
Pisa, Florencia (octubre 2010)
Saludos a todos, como bien dice zorbete, podemos organizar un nuevo grupo, lo que necesitaríamos saber es cuantos somos y en qué excursiones estaríamos interesados. Yo por mi parte estaría interesado en todas, ya que en su día pagué la novatada con las del barco y efectivamente ves la mitad que si lo contratas por tu cuenta, aparte de que pierden mucho tiempo en llevarte a las tiendas que ellos quieren. Lo que deberíamos es dejar aconsejarnos por alguien que ya lo haya organizado para saber qué pasos seguir. Muchas gracias a todos.
Ya empiezo a entender el funcionamiento del foro, y según me han aconsejado nos podemos comunicar con mp a los cuales ya tengo acceso. Muchas gracias por todo.
Última edición por Antoniodiaz el Vie, 23-07-2010 18:34, editado 1 vez
Hola, estoy intentando formar un grupo para St. Petersburgo lo primero, y después se pueden ir viendo el resto de excursiones. Tengo el contacto de una agencia allí. Mandadme un MP con el número de personas para formar el grupo.
Última edición por Kampaniya el Vie, 23-07-2010 16:21, editado 1 vez
Alguien tiene alguna foto real de los camarotes del empress????. Estoy viendo fotos distintas según en la página que mires.
Si alguien tiene alguna foto de la categoría E, por favor que la suba o me la envie por correo. Gracias.
Me comunican que quedan 3 plazas libres en el grupo de los SUPERTIVOLINOS para la excursión de S.PETERBURGO, quien este interesado que lo comunique urgentemente, nº de personas y su correo electronico personal.
Hola a todos, somos una pareja que también viaja a las capitales bálticas el 28 de agosto. Hay sitio para la excursion de San Petersburgo??? Hemos de sacarnos el visado???
Gracias
Os aconsejo que formeis un grupo nuevo por aquí los que estais entrendo que ya veo que sois unos 10.....
Un saludo
NO PONGAIS E-MAIL PERSONALES.....COMUNICAROS POR AQUI SIN DAR MUCHOS DATOS Y DESPUES POR MP....QUE YA OS DEJARAN CUANDO LLEVEIS MAS TIEMPO
_________________ Desde Sevilla........a Cadiz siempre
Roma Mayo 2000
Paris Marzo 2004
Nueva York Mayo 2008
Canada Junio 2008
Algarve Febrero 2009
Brisas del mediterraneo Sovereing Septiembre 2009
Capitales Balticas Empress Agosto 2010
Alguien tiene alguna foto real de los camarotes del empress????. Estoy viendo fotos distintas según en la página que mires.
Si alguien tiene alguna foto de la categoría E, por favor que la suba o me la envie por correo. Gracias.
Te he mandado un MP
_________________ Desde Sevilla........a Cadiz siempre
Roma Mayo 2000
Paris Marzo 2004
Nueva York Mayo 2008
Canada Junio 2008
Algarve Febrero 2009
Brisas del mediterraneo Sovereing Septiembre 2009
Capitales Balticas Empress Agosto 2010
Hola, estoy intentando formar un grupo para St. Petersburgo lo primero, y después se pueden ir viendo el resto de excursiones. Tengo el contacto de una agencia allí. Mandadme a mi correo un mail con el número de personas para formar el grupo. Wms2010@hotmail.es
Te mando un MP
_________________ Desde Sevilla........a Cadiz siempre
Roma Mayo 2000
Paris Marzo 2004
Nueva York Mayo 2008
Canada Junio 2008
Algarve Febrero 2009
Brisas del mediterraneo Sovereing Septiembre 2009
Capitales Balticas Empress Agosto 2010
Hola amigos estoy interesado en unirme a algun grupo que realice excursions para el empress del 28 de agosto,concretamente me interesan las excursiones de san petersburgo
Hola Antonio
Los MP que te envian los puedes subiendo en la pagina arriba del todo, donde te pone
FAQFAQ Buscar Usted no tiene mensajes nuevos SALIR [ didackyto ]
A mi como no me han enviado mensajes, me sale que
Usted no tiene mensajes nuevos
A ti te saldra el nº de emails que tienes para leer.Clika encima de ese texto.
Saludos.
Tengo más o menos claras ya todas las excursiones, pero la de Gdansk todavía no la tengo decidida.
¿Alguien sabe la distancia que hay desde el puerto a la estación?
¿Tenéis la dirección de alguna agencia?
¿Sabéis el precio de las excursiones del barco en esta escala? Me refiero a la de Gdansk a su aire.
Y la última:
¿Dónde os metéis, que no aparecéis por aquí?
_________________ 2009 Crucero Mediterráneo Oriental. Grand Mistral; 2010 Crucero Capitales Bálticas. Empress; 2011 Crucero Mediterráneo Occidental Sovereing; 2012 Ocho días por Turquía; 2013 Crucero Fiordos del Norte. Empress; 2014 Crucero por el Mediterráneo. MSC Spléndida; 2015 Crucero Barcelona-Estocolmo. Costa Luminosa; 2016 Quince días en Sidney. 2017 Crucero Mediterráneo MSC Spléndida.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro