Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
Galería de Fotos

Hotel HOTEL BE LIVE CANOA BAYAHIBE (HISTORICO 1) ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ p40 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 59 de 70 - Tema con 1390 Mensajes y 192996 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre HOTEL BE LIVE CANOA BAYAHIBE (HISTORICO 1) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Somi
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-03-2007
Mensajes: 291
Ubicación: Albacete
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL OASIS CANOA (BAYAHIBE)

Publicado:
Ok, lo siento, he preguntado mas de la cuenta jaja!! solamente queria saber si en el mismo hotel hay centro de buceo o algo parecido, si alguien lo sabe y puede indicarme se lo agradeceria, las excursiones ya pregunto en su hilo. Gracias!!!

Yara-gb Escribió:
somi Escribió:
Hola Pedrogua,

Nosotros vamos para el Oasis Canoa a finales de Agosto, sabeis si tienen en el hotel o en las cercanias centro de buceo?? hicisteis excursiones con el hotel o se pueden contratar por tu cuenta?? que zonas por allí cercanas nos recomiendas visitar??
Un abrazo!!!

Hola Somi : Este hilo es solo para preguntar cosas directamente relacionadas con el hotel...para excursiones,lugares que visitar etc ya existen los hilos apropiados.

Un saludo Amistad
⬆️ Arriba Somi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Irlandalibre
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-01-2007
Mensajes: 769

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL OASIS CANOA (BAYAHIBE)

Publicado:
En la piscina hay unos que organizan salidas de buceo desde el hotel, lo que no recuerdo el nombre Ojos que se mueven

_________________
Conseguiré ir a Bahía de Águilas y el Lago Enriquillo
⬆️ Arriba Irlandalibre Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Willy_Fogg
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
31-05-2009
Mensajes: 1560

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL OASIS CANOA (BAYAHIBE)

Publicado:
Pedrogua Escribió:


Mi opinión, es que es es un muy buen hotel de playa, y una playa de ensueño.

Hola

Eso mismo pienso yo y desde luego en cuanto me sea posible pienso repetir, aunque me ha hecho dudar el tema de las picaduras en la cama (pulgas? Malvado o muy loco ), ¿has escuchado allí algo al respecto?

En qué bloque has estado?, el año pasado yo no recuerdo si estuve en el 10 ó el 11, desde la terraza, que era fantástica haciendo esquina, veía la piscina ¡qué buenos ratos pasé allí por la noche (sin mosquitos)!

Saludos.
⬆️ Arriba Willy_Fogg
Compartir:

Imagen: Somi
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-03-2007
Mensajes: 291
Ubicación: Albacete
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL OASIS CANOA (BAYAHIBE)

Publicado:
irlandalibre Escribió:
En la piscina hay unos que organizan salidas de buceo desde el hotel, lo que no recuerdo el nombre Ojos que se mueven
Muchas gracias Irlandalibre!!!! vaya faena con el tema de los bichos por allí no??habra que untarse de repelente!!!!
⬆️ Arriba Somi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Gis99
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-06-2010
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL OASIS CANOA (BAYAHIBE)

Publicado:
somi Escribió:
irlandalibre Escribió:
En la piscina hay unos que organizan salidas de buceo desde el hotel, lo que no recuerdo el nombre Ojos que se mueven
Muchas gracias Irlandalibre!!!! vaya faena con el tema de los bichos por allí no??habra que untarse de repelente!!!!
A mí me han contestado desde el hotel al correo que les envié preguntando por el tema de los bichos, y me han dicho que no hay ningún problema, que puede haber mosquitos en el exterior, pero que no hay ningún tipo de insectos en las habitaciones. Aunque si lo hubiera no se si me lo dirían, claro.
⬆️ Arriba Gis99
Compartir:

Imagen: Pedrogua
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
05-07-2010
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL OASIS CANOA (BAYAHIBE)

Publicado:
A ver, de las excursiones, yo contraté con travelplan, pero en la playa del hotel veréis que hay chiringuitos con gente que te las vende también, lo que no sé son los precios y condiciones, aunque entiendo que si están ahí, son de fiar (los de los puestos de al lado pero fuera del hotel no se atrevena entrar a las dependencias del hotel, sale el tío con la escopeta y no se acerca ni dios, así que entiendo que son de fiar.
De lo del buceo, en la piscina del hotel un d´ñia vi un par de tíos con bombonas y trajes de neopreno, así que supongo que algo de eso habrá en el hotel.
Mi única excursión/actividad fue a isla saona, así que tampoco puedo recomendar mucho...
De la animación, es verdad que podrían tener más personal, los 4 hacen de todo desde que amanece hasta por la noche bien tarde...

De pulgas no escuché nada de nada estando allí (Bloque 4, con vistas a la piscina y muy tranquilito y bien!!!
⬆️ Arriba Pedrogua
Compartir:

Imagen: Tedelche
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-07-2010
Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL OASIS CANOA (BAYAHIBE)

Publicado:
Hola
El día 24 de agosto me voy al hotel be live canoa, pero me ha pasado una cosa un poco rara.
El viaje lo pague hace un par de semanas pero la agencia de viajes aún no me ha dado los papeles.
Me dice que hasta 15 días antes no nos lo pueden dar y además me dice que Travel plan no le coge el teléfono.
Estoy un poco preocupada.
A vosostros ¿Cuanto tiempo tardaron en daros los papeles?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba Tedelche
Compartir:

Imagen: Anto36
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007
Mensajes: 3037
Ubicación: Galiza-España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL OASIS CANOA (BAYAHIBE)

Publicado:
Gis99 Escribió:
somi Escribió:
irlandalibre Escribió:
En la piscina hay unos que organizan salidas de buceo desde el hotel, lo que no recuerdo el nombre Ojos que se mueven
Muchas gracias Irlandalibre!!!! vaya faena con el tema de los bichos por allí no??habra que untarse de repelente!!!!
A mí me han contestado desde el hotel al correo que les envié preguntando por el tema de los bichos, y me han dicho que no hay ningún problema, que puede haber mosquitos en el exterior, pero que no hay ningún tipo de insectos en las habitaciones. Aunque si lo hubiera no se si me lo dirían, claro.

Hola...buenas....pues de los bichitos Yo me gaste 4 insecticidas que me compre 2 en pueblo dominicus y 1 en La Romana y otro en el hotel a 6$...este un robo..jajajaja...sumale los dos que me dieron en el hotel y que sabian que tenia el problema de las picaduras....
Otra pareja de españoles también tuvieron ese mismo problema...y el ultimo día lo mismo con otros que conoci....NO HABLO DE MOSQUITOS ...que estos si los hay y muchossssss..por eso fumigan por la playa y el hotel todos los días.....
⬆️ Arriba Anto36
Compartir:

Imagen: Somi
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-03-2007
Mensajes: 291
Ubicación: Albacete
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL OASIS CANOA (BAYAHIBE)

Publicado:
tedelche Escribió:
Hola
El día 24 de agosto me voy al hotel be live canoa, pero me ha pasado una cosa un poco rara.
El viaje lo pague hace un par de semanas pero la agencia de viajes aún no me ha dado los papeles.
Me dice que hasta 15 días antes no nos lo pueden dar y además me dice que Travel plan no le coge el teléfono.
Estoy un poco preocupada.
A vosostros ¿Cuanto tiempo tardaron en daros los papeles?

Muchas gracias.
Con que agencia has cogido el hotel??
⬆️ Arriba Somi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Somi
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-03-2007
Mensajes: 291
Ubicación: Albacete
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL OASIS CANOA (BAYAHIBE)

Publicado:
Gis99 Escribió:
somi Escribió:
irlandalibre Escribió:
En la piscina hay unos que organizan salidas de buceo desde el hotel, lo que no recuerdo el nombre Ojos que se mueven
Muchas gracias Irlandalibre!!!! vaya faena con el tema de los bichos por allí no??habra que untarse de repelente!!!!
A mí me han contestado desde el hotel al correo que les envié preguntando por el tema de los bichos, y me han dicho que no hay ningún problema, que puede haber mosquitos en el exterior, pero que no hay ningún tipo de insectos en las habitaciones. Aunque si lo hubiera no se si me lo dirían, claro.
Gis99 a que correo les has escrito?? yo he escrito a: canoa.res@hoteloasis.com
Porque tengo que preguntarles un par de cosillas pero me lo devuelve como si no fuera correcto...
Por el tema de los bichos, visto lo visto me aprovisionare bien de repelente desde españa antes de irme... Riendo
⬆️ Arriba Somi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Mir_jor
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
02-01-2008
Mensajes: 18
Ubicación: Provincia de Tarragona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL OASIS CANOA (BAYAHIBE)

Publicado:
Yo estuve en este hotel en el 2007 y no tengo ninguna queja, evidentemente, por lo que pagas no vas a pedir ningún lujo, pero si para septiembre no encuentro ninguna oferta espectacular en otro hotel, volveré a éste. Guardo tan buen recuerdo.... Y por cierto, de bichitos, nada. Fui en abril, que igual eso influye también.
⬆️ Arriba Mir_jor
Compartir:

Imagen: Gis99
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-06-2010
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL OASIS CANOA (BAYAHIBE)

Publicado:
Yo les ha mandado el correo a canoa.res@belivehotels.com, y también canoa.res@hotelesoasis.com (hotelesoasis, no hoteloasis).
⬆️ Arriba Gis99
Compartir:

Imagen: Pedrogua
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
05-07-2010
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL OASIS CANOA (BAYAHIBE)

Publicado:
Según mi experiencia, el retraso en la entrega de documentación hasta unos 15 días antes es normal (yo los recogí una semana antes de irme)
Fui con travelplan a través de un halcón viajes...
⬆️ Arriba Pedrogua
Compartir:

Imagen: Somi
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-03-2007
Mensajes: 291
Ubicación: Albacete
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL OASIS CANOA (BAYAHIBE)

Publicado:
Gis99 Escribió:
Yo les ha mandado el correo a canoa.res@belivehotels.com, y también canoa.res@hotelesoasis.com (hotelesoasis, no hoteloasis).
Muchas gracias, voy a escribirles a ver si hay suerte y me responden!!
⬆️ Arriba Somi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Anto36
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007
Mensajes: 3037
Ubicación: Galiza-España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL OASIS CANOA (BAYAHIBE)

Publicado:
mir_jor Escribió:
yo estuve en este hotel en el 2007 y no tengo ninguna queja, evidentemente, por lo que pagas no vas a pedir ningún lujo, pero si para septiembre no encuentro ninguna oferta espectacular en otro hotel, volveré a éste. Guardo tan buen recuerdo.... Y por cierto, de bichitos, nada. Fui en abril, que igual eso influye también.

Hola así que 2007....mmm...pero estamos en el 2010¡¡¡ Chocado Chocado
⬆️ Arriba Anto36
Compartir:

Imagen: Yara-gb
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
12-02-2006
Mensajes: 28862
Ubicación: Asturiana viviendo en Estepona (Malaga)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL OASIS CANOA (BAYAHIBE)

Publicado:
mir_jor Escribió:
yo estuve en este hotel en el 2007 y no tengo ninguna queja, evidentemente, por lo que pagas no vas a pedir ningún lujo, pero si para septiembre no encuentro ninguna oferta espectacular en otro hotel, volveré a éste. Guardo tan buen recuerdo.... Y por cierto, de bichitos, nada. Fui en abril, que igual eso influye también.

No olvides que tres años son muchos...con lo cual pueden haber cambiado muchas cosas. Guiño

Un saludo Amistad

_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
⬆️ Arriba Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos
Compartir:

Imagen: Willy_Fogg
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
31-05-2009
Mensajes: 1560

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL OASIS CANOA (BAYAHIBE)

Publicado:
Yara-gb Escribió:
mir_jor Escribió:
yo estuve en este hotel en el 2007 y no tengo ninguna queja, evidentemente, por lo que pagas no vas a pedir ningún lujo, pero si para septiembre no encuentro ninguna oferta espectacular en otro hotel, volveré a éste. Guardo tan buen recuerdo.... Y por cierto, de bichitos, nada. Fui en abril, que igual eso influye también.

No olvides que tres años son muchos...con lo cual pueden haber cambiado muchas cosas. Guiño

Un saludo Amistad

Hola

Pero yo estuve a finales de Agosto del año pasado y ni me puse repelente siquiera y ni una sola picadura. Ya sé que este año hay muchisimos más mosquitos (el dengue se ha disparado) pero eso es una cosa y lo que no puedo entender ni admitir es que si es cierto que hay insectos en las camas Chocado Chocado la Dirección no cierre ese bloque y fumigue habitación por habitación y cama por cama para eliminar el problema.
Yo pensaba repetir este año, pero lo voy a aplazar hasta que no se aclare definitivamente éste asunto, por eso considero importante que los que vayan nos digan como está la cosa y qué se comenta por allí.

Por lo demas ese hotel para mí es una magnífica relación precio/calidad, la playa muy buena, la animación al menos el año pasado era estupenda, el personal muy agradable y la comida abundante y más que correcta, al menos para mí, que no voy al Caribe precisamente por los restaurantes, de hecho si no recuerdo mal siempre comí en el buffet, que era lo más fácil y lo mas rápido.

Saludos.
⬆️ Arriba Willy_Fogg
Compartir:

Imagen: Irlandalibre
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-01-2007
Mensajes: 769

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL OASIS CANOA (BAYAHIBE)

Publicado:
En mi habitación (bloque 8 ) no había pulgas, del resto no puedo decir nada

_________________
Conseguiré ir a Bahía de Águilas y el Lago Enriquillo
⬆️ Arriba Irlandalibre Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: BLANCHESKA
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-08-2008
Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL OASIS CANOA (BAYAHIBE)

Publicado:
Gis99 Escribió:
Yo les ha mandado el correo a canoa.res@belivehotels.com, y también canoa.res@hotelesoasis.com (hotelesoasis, no hoteloasis).



Ya he conseguido contactar con el hotel en el correo canoa.res@belivehotels.com, y me han respondido.

Gracias por facilitarme el correo.

Un saludo
⬆️ Arriba BLANCHESKA
Compartir:

Imagen: Gis99
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-06-2010
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL OASIS CANOA (BAYAHIBE)

Publicado:
BLANCHESKA Escribió:
Gis99 Escribió:
Yo les ha mandado el correo a canoa.res@belivehotels.com, y también canoa.res@hotelesoasis.com (hotelesoasis, no hoteloasis).



Ya he conseguido contactar con el hotel en el correo canoa.res@belivehotels.com, y me han respondido.

Gracias por facilitarme el correo.

Un saludo
De nada.Felices vacaciones.
⬆️ Arriba Gis99
Compartir:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre HOTEL BE LIVE CANOA BAYAHIBE (HISTORICO 1) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 59 de 70 - Tema con 1390 Mensajes y 192996 Lecturas - Última modificación: 30/07/2010


RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube