Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Secador sí que hay, nosotros buscamos las características del barco y te dice los servicios que dispone. Sobre las toallas, también es mi duda, aunque me parece haber visto que te las dan allí. ( he leido tanta información que ya no sé dónde lo he visto...) Lo de la tarjeta, no te sé decir.
Nosotros estamos en el segundo turno para la cena. Lo de las mesas, te asignan con quien te tienes que sentar, es para todos los días igual???
Si, yo tb he leido tantas cosas que tengo un cacao,jejejej!!!!
Lo de las mesas si me lo han dicho, y dicen que si te quieres cambiar de mesa lo tienes que decir el primer día, si no nada...
Hola!!
Mira Vaquerito ancho, camisa abierta enseñando pechera el gorro mexicano, por supuesto, y en vez de decir"paz y amor" dices "andele manito".
He estado mirando por ahí en otros foros y encontré uno que tiene un montón de información.
Es diferente porque no se han separado por fechas sino que han buscado info todos juntos.
Parecen una gran familia.
Tienen tropecientas pags, eso si, pero info DE SOBRA, además los que han vuelto dejan sus impresiones y ayudan con las preguntas.
Parece interesante ¿no?
Creo que está en Info de Cruceros o algo así
(soy nueva)
No se donde lo he visto pero lo he visto, tenemos que llevar una tarjeta para que te puedan cargar las dichosas propinas, excursiones, consumiciones fuera de ti, etc. Y no vale la tarjeta de la S.S. Ni la del Mercadona, fuera de bromas, llévate una tarjetita que te la pedirán al llegar.
Atención que solo quedan 2 semanas, ya podéis ir desempolvando las maletas.
Hasta pronto
Nosotros salimos a las 10:00 de Madrid, pero nos han dicho que volamos con pullmantur air.
Y de regreso a las 16:45 salimos de Atenas.
Quien sale a las !0:00????????????
Hola.
Llevo bastante rato enviando mensajes con información de interés para los compañeros de viaje, pero no me los acepta la página. No se si será por el formato, por el contenido, o ...
Envío éste para probar si sigue funcionando el enlace.
Yoooooooooo, bueno nosotros, también salimos a las 10:00 de Madrid y también con Pullmantur air. No me acuerdo de la hora de regreso, ya lo miraré y te lo digo, espero que sea tarde para poder ver un poco de Atenas.
Se me acaba de presentar otra duda!!! Si no llevamos ninguna excursion contratada, la podemos contratar en el barco?? creo que si, pero ya no estoy segura de nada,jejejjejje. Seran los nervios!!!!!!!!!!!!!
La información sobre las excursiones posibles, fuera de las oficiales del barco, se puede hallar en "excursiones para cruceros" (todo junto y punto com). Espero que de este modo pueda llegar la información que pretendía daros.
En el barco se pueden contratar todas las excursiones, eso sí, a precio de Pullmantur, "oséase" bastante más caras, aunque siempre con la seguridad de que te llevan y te traen al barco con toda seguridad, ... Y nunca te quedarías en tierra, jejeje.
Así que "tranqui" que vas a tener todas las puertas abiertas.
Acabo de desembarcar del Zeniht de un viaje por Grecia y Estambul. Y os voy a contar un poco mi experiencia con la gente del buque. Era mi segundo crucero, el otro lo hice hace doce años y tenía un buen recuerdo así que pensé que era el momento para realizar el segundo. He viajado con mi mujer y mis dos hijos de 20 y 18 años. Con la ilusion de la primera vez,pero con la incertidumbre de la segunda nada mas llegar al camarote (nº 5053) algo me decía que no iba a ser igual, pues tras comprobar en la primera exploración que las sabanas estaban sucias, sin cambiar o por lo menos sin lavarlas bien, la puerta del armario casi se nos cae encima, le faltaban 4 de los 6 tornillos para sujetarla, que el aire acondicionado no se podia ni regular, ni pararlo ,hacia un frio exagerado y el camarote estaba super helado,(soy bastante delicado para los enfriados) y que el baño se inundaba cada vez que le dabas a la cisterna, pero enfin fueron unos problemas que los pudimos ir apañando, porque tampoco era el momento de ponerse nervioso, ni de armar ningun follón.La ilusión de un crucero puede con todo lo que se tuerza, pensé.( Que iluso) Pero todo fueron pequeñeces con un problema serio que nos surgió en el día que el barco hace el trayecto desde Estambul a Mikonos, pues es día de navegación y no para en muchas horas, hasta llegar a Mikonos. Recibimos la noticia que la madre de mi mujer habia fallecido y con el disgusto y casi sin poder pronunciar palabra nos dirigimos al mostrador de recepción de la 5 planta. Les explicamos nuestro problema y que necesitamos volar cuanto antes a España. Las primeras palabras de la chica de recepción no fueron precisamente sus condolencias, sino que me dice que le firme un documento exculpando a la compañia de cualquier responsabilidad si quiero abandonar el barco. Le intento explicar que en el contrato del seguro del viaje está contemplado, precisamente que si fallece un familiar directo , que era nuestro caso, se nos paga un billete de avion para regresar.En ese momento ssólo necesitaba amabilidad y comprensión a mi problema. De esta señorita sólo consigo el telefono de la compañia de seguros, pero como no tengo covertura de telefono no puedo solucionar nada. El barco tiene un sistema satelite, pero no funciona como tiene que funcionar, las llamadas se cortan, cuestan coger linea y mi desesperación empieza cada vez a ser mayor. Le sugiero hablar con algun superior y su respuesta es "no esta", le contesto que estamos navegando y que es imposible, pues tiene que estar en el barco, su respuesta siguiente es " no puede ponerse". Su chuleria empieza a ponerme muy nervioso y yo no puedo dar crédito de su comportamiento. Le pido el poder utilizar una impresora, pues los ordenadores que tienen, carecen de las mismas y aunque sea yo necesitaba empezar a mirar los billetes de avion por internet y poderlos imprimir, pero su respuesta fué " no tenemos impresora" y yo estaba ya a punto de explotar. Aunque todo os lo estoy resumiendo toda esta odisea tardo varias horas en producirse, pues yo no podía peder los nervios y lo estaba consiguiendo la chica de recepción. Sólo intentaba buscarme unos billetes para poder regresar cuanto antes y se me negaron todo lo básico para conseguir. Por fin aparece un superior y creyendo que me podía solucionar, su actitud fue parecida a su compañera. En resumen me dice: Buscate la vida que aquí no estamos para solucionar problemas a nadie. Durante la noche y alpasar cerca de alguna isla, consigo que mi telefono pille cobertura con el repetidor de la isla y consigo habla con el seguro de la compañia AIG Europe, en el telefono +34 91 5725391 (servicio 24 horas), consigo hablar con una persona , que me dice que él no esta en Madrid , sino que trabajan desde Argentina y que no tienen oficina en Madrid, (siempre es mas facil mandarle a alguien a gestionar a la oficina directamente), y que es una central telefonica y nada más y que contacte con el otro día que ya me dará una dirección de Argentina para mandar los justificantes de los vuelos y después de las comprobaciones pertinentes, me será abonada la cantidad. En ese momento deduje que el seguro que "nos cubre" no valía para nada. Regresé de nuevo a la recepción para "suplicar" que me gestionasen los billetes de avión, pues yo no hablo griego , ni tampoco ingles y me iba a resultar imposible entenderme en cualquier aeropuerto, que por favor ,por mediación de alguna de las agencias de viaje que trabajan, me sacasen los billetes. Nada de nada, pasamos la peor noche que uno puede pasar en un buque, sin posibilidad de hablar con la familia y sin tener ninguna posibilidad de adelantar el regreso. Llegamos a Mikonos 16 horas después de la noticia y no podiamos cargar con todas las maletas, acercarnos al aeropuerto e intentar gestionar una salida desde dicha isla y nuestra impotencia fue tan grande que ni siquiera lo intentamos, pues ya al funeral no podiamos llegar y en unas horas estabamos en Atenas, donde ya era más fácil todo. 12 horas después y tras llegar a Atenas, puede gestionarme los billetes de vuelta. Abandoné el barco solo unas horas antes de nuestro "final oficial del crucero", con la mayor de las impotencias y deseando que lo que he pasado yo, no lo pase nadie más porque ha sido muy jodido. Y a los señores de Pullmantur, la verdad que no sé ni que decirles, porque su reacción desde el principio fué tan fuera de lugar, tan extremadamente ilógica que no me salen ni los calificativos. A los que vais a coger ese barco o cualquier otro de la compañia, que tengais la suerte que se necesita en un viaje y os recomiendo llevaros otro seguro personal, porque con el de la compañia vais apañados. Mucha suerte a todos.
Hola Nuria-sm.
El crucero del 16 de agosto, de Pullmantur, en el buque Zenith, sale de Atenas y hace escalas en Dubrovnik, Venecia, Brindisi y Katakolon, para regresar de nuevo a Atenas.
Entiendo que, al principio, estéis un poco desorientados pero, si tenéis un poco de paciencia y vais leyendo los comentarios del foro, tened por seguro que os familiarizaréis rápidamente con los entresijos del viaje.
Ante todo mis condolencias por la pérdida familiar. Parece ser que en estos cruceros está todo el mundo disponible para hacértelo pasar en grande, pero sólo en el aspecto lúdico, por lo que relatas. A mí también se me hace muy cuesta arriba creer que no dispongan de los medios necesarios para resolver una urgencia como la vuestra. Es verdad que hay que esperar a llegar a puerto, pero el apoyo humano no puede faltar ante una contingencia como la que se os planteó. Es lamentable el proceder de las personas del barco a las que te dirigiste ¡ojalá que nadie más tenga que pasar por una situación como la de tu familia.
Aunque sirva de poco, contad con mi simpatía y mi apoyo
Nosotros salimos desde Madrid:
16.08.2010 Vuelo PLM 1014 Madrid 10:00h - Atenas 14:30h con Pullmantur Air y salida desde la T1
23.08.2010 Vuelo PLM 1114 Atenas 16:45h - Madrid 19:30h con Pullmantur Air
Artica-31013 siento mucho lo sucedido, y ciertamente es muy lamentable que no te supiesen dar una respuesta eficiente ante una situación tan desafortunada. Ante este tipo de emergencias es donde debe de volcarse la tripulación y dar su apoyo técnico y humano.
Saludos.
Artica-31013 siento mucho lo sucedido, y ciertamente es muy lamentable que no te supiesen dar una respuesta eficiente ante una situación tan desafortunada. Ante este tipo de emergencias es donde debe de volcarse la tripulación y dar su apoyo técnico y humano.
Saludos.
Depues de leer el relato de lo sucedido me entran ganas de nada mas entrar al barco, cuando me presenten al comandante decirle que es un fanfarron porque ese tipo de situaciones no se puede permitir. Seguro que si le pasa al comandante se soluciona bien.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro