Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Grupos_Viajeros RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p88 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 437 de 441 - Tema con 8806 Mensajes y 922185 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: TOP 20 RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (1) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Viajeros3
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
08-08-2010
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE

Publicado:
Nessa69 Escribió:
Hola! Somos 2 amigas de 26 y 27 años. Estaremos del 29.08 al 05.09 en el Riu Tequila. Estamos interesadas en hacer alguna excursión. Si alguien tiene planes para esas fechas que nos avise. Gracias!! Amistad
Hola
Nosotros somos 3 y vamos al Bahia Principe Tulum del 27/8 al 3/9
Si os interesa.
⬆️ Arriba Viajeros3
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
08-08-2010
Mensajes: 20
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2010

Publicado:
Hola soy Angel de Barcelona
Me caso el 8 de octubre y nos vamos de viaje de novios a Riviera Maya.
LLego al Bahia Principe Cobá el 9 de Octubre hasta el 16.
A ver si alguien más va por esas fechas y nos vemos por allí. Muy feliz
Salu2 Amistad
⬆️ Arriba Canduto
Compartir:

Imagen: Peluxina83
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-05-2009
Mensajes: 740

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2010

Publicado:
Canduto..hay muchos que coincidimos en esas fechas

Yo estoy del 9 al 17, pero realmente para disfrutar del hotel y de las excursiones del 10 al 16. Yo me alojo en el Palladium White Sand&Spa

Yo me caso el 2 de octubre, pero del 4 al 9 estaremos en Nueva York.

Enhorabuena por vuestra boda!

Nos vemos!
⬆️ Arriba Peluxina83
Compartir:

Imagen: Jmnemonic
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-08-2010
Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE

Publicado:
Hola Nessa69 y Viajeros3, Nosotros somos una pareja de 33 y 36, vamos del 24 de agosto al 4 de septiembre, al kantenah y también queremos hacer excursiones, sobretodo la de Chichen Itza en van, pero tenemos que ser unos cuantos.

Si quereis podemos organizarnos para ser minimo unos 10 y reservar una van con los choferes recomendados.

En que excursiones estais interesados?
⬆️ Arriba Jmnemonic
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
08-08-2010
Mensajes: 20
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2010

Publicado:
peluxina83 Escribió:
Canduto..hay muchos que coincidimos en esas fechas

Yo estoy del 9 al 17, pero realmente para disfrutar del hotel y de las excursiones del 10 al 16. Yo me alojo en el Palladium White Sand&Spa

Yo me caso el 2 de octubre, pero del 4 al 9 estaremos en Nueva York.

Enhorabuena por vuestra boda!

Nos vemos!
Gracias por contestar tan rapido, ya he leido vuestro plan de excursiones y creo que coincidiremos en el Cocobongo.
Nosotro intentaremos hacer la excursion de chichen-itza,cenote il-kill, cenote Dzitnup y valladolid y la xcaret.
Tambiem queremos descansar del estrees y disfrutar del TI
Salu2 y Enhorabuena también. Amistad
⬆️ Arriba Canduto
Compartir:

Imagen: 222_helena_222
Experto
Experto
Registrado:
23-05-2010
Mensajes: 191
Ubicación: Santander (Spain)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2010

Publicado:
Al final quemamos el cocobongooooo!!! jajaja
⬆️ Arriba 222_helena_222 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos
Compartir:

Imagen: Peluxina83
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-05-2009
Mensajes: 740

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2010

Publicado:
Canduto, no hay de que...estoy conectada aunque en un ratillo desconectare.
La de xcaret y xelha no se si las hare...jeje, fijo la del domingo 10.Pero vamos conmigo no conteis que nosotros, el resto, sobre la marcha lo vamos viendo...

Pues nada, habra que quedar en la puerta del cocobongo a una hora y con algo significativo para identificarnos..como las citas a ciegas jeje
⬆️ Arriba Peluxina83
Compartir:

Imagen: Marogui
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
11-04-2009
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2010

Publicado:
lorena1978 Escribió:
Hola noemoon73, pues la verdad es que no nos importaria meterla así que si te parece, para el 24 de AGOSTO, puede quedar así:

TULUM+ PLAYA PARAISO + CENOTE DOS OJOS + COBA


Que dices?
Lo preparamos????


Hola a tod@s, somos un chico y una chica de 28/29 años, somos valencianos y vamos a RM del 20 al 27 de agosto, nos alojaremos en el BAhia Principe, he leido vuestro plan y estariamos interesados en unirnos al grupo, como funcionaría??? es q nunca he hecho una quedada para hacer excursiones, me lo podrias explicar??? también me interesaria hacer alguna para Xechen ... O alguna más si la teneis planeada. Muchas gracias espero vuestra respuesta.
⬆️ Arriba Marogui
Compartir:

Imagen: Lorena1978
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
03-08-2010
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2010

Publicado:
¿QUIEN SE APUNTA? Guiño

DÍA 24 AGOSTO:

TULUM+ PLAYA PARAISO + CENOTE DOS OJOS + COBA

Los que estén interesados mandadme un mensaje, de momento creo que somos 6.
⬆️ Arriba Lorena1978
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27731
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2010

Publicado:
Nessa69 - chark
he psasdo los mensajes en que buscais compañeros para excursiones a este hilo que es el correcto

También teneis el de Septiembre Guiño

Un saludo Amistad
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27731
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2010

Publicado:
Elvex Escribió:
Lista de Viajeros a la Riviera Maya y Cancún para Agosto de 2010.

IMPORTANTE

Cuando os apuntéis, poned un solo mensaje en una sola línea.

La información mínima que se pide son los días de viaje y el nombre del hotel.

Complementos del estilo "¿alguien másss?" "¡Un margarita!" "Besosss!!" "¡Viva la fiesta!" "Muchas Gracias!!!" "a ver si nos vemos" "¿De dónde sois??" "Apuntarnos porfaaa", y cosas así... Se entienden, así que evitadlos, para que sea una lista de verdad. Si queréis escribir algo más, hacedlo (luna de miel, con niños, con 16 amig@s, carrozas.. Etc), pero que sirva de referencia para los demás, y que no ocupe más de una línea (para poderos encontrar rápidamente).

Tendréis las listas de viajeros clasificadas por meses en el Indice de la Riviera Maya donde además encontraréis hoteles y temas de interés, que os servirán para encontrar información y contactos antes de postear un tema nuevo. Guiño

Importante: Si no lo consideráis necesario, no publiquéis vuestro email. Los mensajes son públicos, y cualquiera puede tener acceso a ellos. Todos los foreros de esta página disponeis de mensajes privados a través del botón RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (1) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano donde podemos compartir contactos con toda seguridad.

Los moderadores podrán editar o borrar cualquier mensaje que no se adapte a las normas de la lista.

Por favor, no iniciar conversaciones o contactos en esta lista, hay otros temas para ello... Viajeros por meses, hoteles, excursiones... Mirad el índice. Guiño

También tenéis las Listas Automáticas, donde os apuntáis y borráis vosotros mismos.

¡Gracias a todos y Buen Viaje! Amistad

Un saludo Amistad Amistad
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Marogui
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
11-04-2009
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2010

Publicado:
lorena1978 Escribió:
¿QUIEN SE APUNTA? Guiño

DÍA 24 AGOSTO:

TULUM+ PLAYA PARAISO + CENOTE DOS OJOS + COBA

Los que estén interesados mandadme un mensaje, de momento creo que somos 6.

Hola Lorena, nosotros estariamos interesados, pero me podrias explicar como funcionaria la cosa, para quedar y eso?? he intentado escribirte un priv para hablar pero no puedo Confundido .
A ver si me aclaras esas dudas, porfa, me haria mucha ilusion.
Un saludo.
⬆️ Arriba Marogui
Compartir:

Imagen: Marogui
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
11-04-2009
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2010

Publicado:
Lorena, teneis planeada alguna excursion a nadar con el tiburon ballena???? es q he encontrado una empresa q la hace y realiza un descuento cuando se contrata la 3ª y 4ª persona, por lo q podriamos aprovecharnos del descuento y nos saldria más barato.
Bueno ya me cuentas. Un saludo de nuevo.
⬆️ Arriba Marogui
Compartir:

Imagen: Marogui
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
11-04-2009
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2010

Publicado:
Pareja, de 28 y 29 años, bahia principe Coba del 20 al 27 de agosto
⬆️ Arriba Marogui
Compartir:

Imagen: Sonia.n
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-08-2010
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2010

Publicado:
krispg Escribió:
mery1984 Escribió:
krispg Escribió:
ros10 Escribió:
Hola, nosotros somos 2 parejas y vamos a estar en el Hotel Catalonia Yucatan del 12 al 19 de agosto. Estamos un poco perdidos con el tema de las excursiones, con el hotel salen mas caras y lo mismo estaria bien hacer un grupo y hacerlas por nuestra cuenta. ¿que decis?
Hola, nosotros somos una pareja que vamos en las mismas fechas al mismo hotel, así que si organizais alguna excursión, puede que nos apuntemos. Ya seríamos 6 y creo que hay alguna pareja más en esas fechas.
Saludos!!!
Nosotros también vamos del 12 al 19 pero al riu lupita, coincidiremos en el avion!
Pues ya seríamos 8. Alguno sabe cómo se puede organizar alguna excursión en van? Cómo nos podemos poner en contacto con los taxistas? Hay que confirmar la excursión con el taxista antes de que confirme la gente?.... Es que tengo muchas dudas y como estoy tan perdida tengo miedo a organizarlo y que salga mal o que me pidan mucho dinero.
Si quereis podeis mandarme privados para hablar del tema.


No sé si ya tendréis el tema solucionado...nosotros somos 2 adultos y una niña de 9 años, estaremos también del 12 al 19 en el Catalonia Yucatán. Entre todos seríamos ya 11. Tenemos contactos por e-mail con algún taxista.
Como no sabemos como funcionan los foros, ¿COMO PODEMOS CONTACTAR? tenemos precios de diferentes opciones que nos han enviado.
⬆️ Arriba Sonia.n
Compartir:

Imagen: 222_helena_222
Experto
Experto
Registrado:
23-05-2010
Mensajes: 191
Ubicación: Santander (Spain)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2010

Publicado:
Según se vaya acercando a la fecha lo concretamos!!! Guiño

Os comento que ya tengo reservado el servicio de taxi con Gaspar Osorno, que me lo recomendó Pitruma (gracias!!).
Pongo los días, las excursiones y los precios. El servicio de taxi se divide entre la gente que va, no es el precio por persona, por si alguien quiere hacer alguna de las salidas y le viene bien:

(Sábado 09/10) Chichen Iza 116 pesos, guía opcional 500 pesos+ Cenote Il Kil -70 pesos- + Cenote Dzitnub 25 pesos + EkBalam 64 pesos + Valladolid. SERVICIO TAXI 2000 PESOS

(Domingo 10/10) Akumal (Yal ku -entrada 50 pesos, alquiler del equipo,300 pesos/pers-)+ Xcacel-Xcacelito -10 pesos o voluntad- + Ruinas de Muyil (desconozco precio)+ Sian Kaan (barca 2500 pesos, entrada 50 pesos/pers). SERVICIO TAXI 1500 PESOS

(Jueves 14/10) Tulum (entrada 51 pesos) + Playa Paraíso + Aldea Maya + Cenote Dos Ojos (300 pesos/pers guía y equipo) + Cobá (precio entrada 50 pesos aprox, bicitaxi 100 pesos/dos o bici 20 pesos/pers). SERVICIO TAXI 1500 PESOS


Si a algun@ de vosotr@s le interesa que me diga!!!! Amistad
⬆️ Arriba 222_helena_222 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos
Compartir:

Imagen: Inmasbd
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-08-2010
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2010

Publicado:
Somos 4 personas. Ya estamos en el Riu Tequila, nos interesa la excursi'on a Tulum, Coba, Cenote. Quedan plazas? No puedo enviar privados todavia.
Gracias, esperamos respuesta..
⬆️ Arriba Inmasbd
Compartir:

Imagen: Inmasbd
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-08-2010
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2010

Publicado:
Disculpad, no he indicado las fechas para Tulum, Coba, tiene que ser desde el martes 10 de agosto hasta el día 15 inclusive.
⬆️ Arriba Inmasbd
Compartir:

Imagen: Noemoon73
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-07-2010
Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2010

Publicado:
Hola marogui!!! Nosotros estaremos en el Iberostar Paraiso Beach del 23 al 30, estamos con lorena para organizar la excursion de Tulum, Playa Paraiso, etc, por esta no te preocupes que cuando esté todo organizados se os manda información por privado. Sobre lo del tiburón Ballena yo también he mirado por internet es una pasada!!!! Nos gustaría hacerla, pero no me he puesto en contacto con nadie, así que ya nos contarás... Saludos
⬆️ Arriba Noemoon73
Compartir:

Imagen: Vicky72
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-07-2010
Mensajes: 1309
Ubicación: ASTURIAS

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2010

Publicado:
harrixuri Escribió:
MºAngeles Escribió:
]



UF!! mejor sera alquilar un autobus, jjejejee Muy feliz

Nosotros nos apuntamos a la de Sian-kan, el día me da igual, si puede ser a partir del día 2 mejor. Ayer me paso Harrixuri unos precios de excursiones que le habian mandado por e-mail varios taxista pero en principio solo ponen las excursiones de chichen y coba, solo Rafael Cordoba la oferta en van de 1 a 7 personas 3200 pesos y de 8 a 14 unos 3500 a mi me parece un poco caro, pero claro no se si incluye la lancha, es que no lo especifica. Si alguien queiere ver los presupuestos se los paso, SIEMPRE CON EL CONSENTIMIENTO DE HARRIXURI Guiño puesto que los pidio ella.
Ahora lo he mirado bien,tiene que ser el día 5,mirar vosotras lo de Rafael,porque si es con lancha es baratisimo,si es solo por llevarnos y traernos,siendo 14,porque un coche cuesta 60 euros,para cinco,echar la cuenta,unos 210 euros para catorce,con gasolina,no esta mal

Solo una aclaración, yo no pedi los precios a los taxistas ni los pasé a nadie. Fue VOLARSOLO quien contactó con ellos.[/quote]



LO SIENTO. Tengo tantos correos que me lie al poner el nombre de quien me lo habia mandado. Perdon.
⬆️ Arriba Vicky72
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (1) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 437 de 441 - Tema con 8806 Mensajes y 922185 Lecturas - Última modificación: 09/08/2010


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: TOP 20 RIVIERA MAYA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube