Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Grupos_Viajeros RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p15 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 84 de 189 - Tema con 3777 Mensajes y 1129230 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: TOP 20 RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (2) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Bergua
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-08-2010
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2010

Publicado:
Pareja de 26 y 24 estaremos en el bahia principe coba del 22 al 29 de agosto.
⬆️ Arriba Bergua
Compartir:

Imagen: Nextstop
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
02-07-2010
Mensajes: 13
Ubicación: España
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Caribe puente diciembre

Publicado:
Hola! He estado unos días sin internet y por eso no he contestado antes. Me alegra ver que hay gente interesada. Es verdad que todavía queda hasta el puente de Diciembre pero cuanto antes empecemos a buscar pues mejor, no??
Pues sí, en principio el plan es resort, playa y piscina, sol, fiesta y relax jeje que hay que despedir el año bien y cargar pilas para el siguiente.
El tema sería intentar encontrar algo que se ajuste al bolsillo, que a finales de año y con las navidades no suele ir muy holgado.

Teneis preferencia por algún destino en concreto??
Un saludo!

_________________
The next stop is .... ¿¿¿????
⬆️ Arriba Nextstop
Compartir:

Imagen: Bergua
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-08-2010
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2010

Publicado:
daira82 Escribió:
Jmnemonic Escribió:
EXCURSION COBA + VILLA MAYA + CENOTE + TULUM + PLAYA PARAISO[

27 DE AGOSTO - PLAZAS DISPONIBLES

CONFIRMADOS:

Daira82 (2)
Jmnemonic (2)
Riviero (2)

POR CONFIRMAR:

Aya79
Terrans

Hola soy nuevo por el foro y ya de paso aprovecho para presentarme,nosotros somos una pareja (26 ,24) podriamos estar interesados en hacerla con vosotros, pero me podrias pasar mas info: horarios, actividades, precio. Estaremos en el bahia principe coba hasta el día 29. Gracias y un saludo
⬆️ Arriba Bergua
Compartir:

Imagen: Patatita
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-08-2010
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2010

Publicado:
Dos parejas de 35-37 y 40-41. Al Gran Bahía Príncipe Riviera Maya del 27 de agosto al 4 de septiembre.
⬆️ Arriba Patatita
Compartir:

Imagen: Zuni
Experto
Experto
Registrado:
06-08-2010
Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2010

Publicado:
male08 Escribió:
zuni Escribió:
male08 Escribió:
Alguna excursión organizada para Sian Kaan entre los días 23 y 28 de agosto?????....vale la pena ir a ese lugar por lo que estuve leyendo, pero no encuentro excursiones organizadas!!!..ayudaaaa por favor!!!

Buenas!! nosotros también estamos interesados en SIAN KAAN para esas fechas. Podriamos mirar de montar un grupo.

¿¿¿¿Hay alguien más interesado????

Un saludo!!

Hola!!..que yo sepa no hay nadie más interesado, por lo que empecé a buscar para hacerlo a través de la agencia Infocenter que según las referencias del foro está bastante bien. Cuesta 64€ por persona e incluye comida y bebidas..obvio transporte, snorkel y 3 horas de lancha...que te parece?...está bien??
Saludos!!

Uuuf estoy lyendo por aki gente q acaba de volver y ha hecho la excursión, y dicen q no vale mucho la pena.... Y menos pegarse 3 horas en van con mal camino... Creo q buscaremos otra cosa Trist

Gracias!!!!
⬆️ Arriba Zuni
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-10-2008
Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2010

Publicado:
2 chicas. 26 y 27 años. Riu Tequila del 29 de agosto al 5 de septiembre.

_________________
2013. SANTORINI - ISLAS GRIEGAS - ANESSIS APARTAMENTS
2013. MYKONOS - ISLAS GRIEGAS - ASTERI APARTAMENTS
2013. MANHATTAN - NEW YORK - HOTEL CARTER
2012. PUNTA CANA - REPÚBLICA DOMINICANA - RIU NAIBOA
2011. PUNTA CANA - REPÚBLICA DOMINICANA - RIU BAMBÚ
2010. RIVIERA MAYA - MÉXICO - RIU TEQUILA
⬆️ Arriba Nessa69
Compartir:

Imagen: Nala22
New Traveller
New Traveller
Registrado:
16-08-2010
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2010

Publicado:
Matrimonio con hijos de 11 y 17 años, del 20 al 06/09 en BP Tullum.
⬆️ Arriba Nala22
Compartir:

Imagen: Olimpia28
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
11-08-2010
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2010

Publicado:
Hola somos dos amigas de madrid que vamos del 5 al 12 al Allegro playacar y queremos hacer excursiones por libre, contrataremos alguna con Cenote azul o Infocenter, pero queremos hacer Tulum, Coba e incluso Sian Kahn en coche.
Alquien se apunta?
⬆️ Arriba Olimpia28
Compartir:

Imagen: VOLARSOLO
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-07-2010
Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2010

Publicado:
Hola Vicky72 y resto de familias....
Sobre lo que preguntas del alquiler, creo que eran 44$ un tipo "todocamino" VW, con seguro a todo riesgo y sin limites de km. Si lo coges toda la semana (7x6) te dan un día gratis y sale a 37,72 por día.

_________________
Isla de Margarita - Port Aventura - Rivera Maya - Mallorca - Punta Cana - Lanzarote - Tenerife - Fuerteventura - Gran Canarias - Fuerteventura -Túnez - Málaga - Rivera Maya - Punta Cana
⬆️ Arriba VOLARSOLO
Compartir:

Imagen: Nala22
New Traveller
New Traveller
Registrado:
16-08-2010
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2010

Publicado:
Somos un matrimonio con hijos de 11 y 17 años. Quisiera saber si hay alguien mas en esta situación. Sobre todo por los niños que no se nos aburran mucho. Gracias. 618218386
⬆️ Arriba Nala22
Compartir:

Imagen: Nala22
New Traveller
New Traveller
Registrado:
16-08-2010
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2010

Publicado:
Se me olvidaba. Vamos al BP tullum del 20/08 al 03/09. De nuevo gracias
⬆️ Arriba Nala22
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27731
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2010

Publicado:
nala22 Escribió:
somos un matrimonio con hijos de 11 y 17 años. Quisiera saber si hay alguien mas en esta situación. Sobre todo por los niños que no se nos aburran mucho. Gracias. 618218386

Nala bienvenida al foro Amistad

Ya verás como tus hijos no se aburren en ningún momento, les encantará RM Muy feliz

No es conveniente que pongas en el foro tu tfno. Ni siquiera el e-mail, os podeis comunicar por el foro y a partir del 5 mensaje por mp de forma privada, ten en cuenta que queda a la vista de todo el mundo y no sabes como lo pueden utilizar, mejor lo editas Guiño

Un saludo y aquí estamos para lo que necesiteis Amistad
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Daira82
Experto
Experto
Registrado:
09-08-2010
Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2010

Publicado:
viajeros3 Escribió:
daira82 Escribió:
viajeros3 Escribió:
toledano29 Escribió:
hola nereaguilar yo voy del 24 al 31 al bahia principe tulum yb
Nosotros también vamos al bahia principe tulun aunque del 27/8 al 3/9
No importa quien paga las copas ¿no?

He oido copas????? nosotros vamos del 24 al 7 de septiembre!!!

Pues pon día y hora y si podemos por lo menos nos conocemos y charlamos un rato

En el bar de la piscina ( que supongo que hay) en la tercera tumbona, soy la del margarita en la mano Amistad
⬆️ Arriba Daira82
Compartir:

Imagen: Daira82
Experto
Experto
Registrado:
09-08-2010
Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2010

Publicado:
bergua Escribió:
daira82 Escribió:
Jmnemonic Escribió:
EXCURSION COBA + VILLA MAYA + CENOTE + TULUM + PLAYA PARAISO[

27 DE AGOSTO - PLAZAS DISPONIBLES

CONFIRMADOS:

Daira82 (2)
Jmnemonic (2)
Riviero (2)

POR CONFIRMAR:

Aya79
Terrans

Hola soy nuevo por el foro y ya de paso aprovecho para presentarme,nosotros somos una pareja (26 ,24) podriamos estar interesados en hacerla con vosotros, pero me podrias pasar mas info: horarios, actividades, precio. Estaremos en el bahia principe coba hasta el día 29. Gracias y un saludo

MAndale un privado a Jmnemonic que te dará toda la información, horarios y eso hasta que no sepamos donde estamos y en que hoteles no podremos darlo, ya que dependiendo de eso seran unos o otros, pero cuenta que será temprano, todas lo son....
Por cierto yo tb estoy en Bahía Principe
⬆️ Arriba Daira82
Compartir:

Imagen: Mexico2010agosto
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-07-2010
Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2010

Publicado:
Hola!!..que yo sepa no hay nadie más interesado, por lo que empecé a buscar para hacerlo a través de la agencia Infocenter que según las referencias del foro está bastante bien. Cuesta 64€ por persona e incluye comida y bebidas..obvio transporte, snorkel y 3 horas de lancha...que te parece?...está bien??
Saludos!![/quote]

Uuuf estoy lyendo por aki gente q acaba de volver y ha hecho la excursión, y dicen q no vale mucho la pena.... Y menos pegarse 3 horas en van con mal camino... Creo q buscaremos otra cosa Trist

Gracias!!!![/quote]

Te paso el link del foro donde hablan de hacer Sian Kaan desde Muyil www.losviajeros.com/ ...?p=1913721 , si lo hubieramos sabido no hubieramos hecho la excursión desde Punta Allen ya que el camino es un tortura. Un saludo.
⬆️ Arriba Mexico2010agosto
Compartir:

Imagen: Barroman1
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-07-2010
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2010

Publicado:
Hola somos una pareja de madrid de 30 y 34 años nos vamos hospedar en el paladium del 3 al 11 de sept y estamos intesados en hacer un par de excursiones y estamos viendo que son mas baratas por libre alguien nos puede informar por favor.
Gracias
⬆️ Arriba Barroman1
Compartir:

Imagen: Riviero
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-08-2010
Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2010

Publicado:
nala22 Escribió:
somos un matrimonio con hijos de 11 y 17 años. Quisiera saber si hay alguien mas en esta situación. Sobre todo por los niños que no se nos aburran mucho. Gracias. 618218386

Hola

Quizá os interese esto:

EXCURSION COBA + VILLA MAYA + CENOTE + TULUM + PLAYA PARAISO[

27 DE AGOSTO - PLAZAS DISPONIBLES
⬆️ Arriba Riviero
Compartir:

Imagen: Riviero
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-08-2010
Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2010

Publicado:
EXCURSION SOLO CHICHEN-ITZÁ

Hola.
Alguien está interesado en una excursión solo a Chichen-Itzá el día 26-agosto???

El plan sería:
- Salir a las 6:00 para llegar a las 8:15.
- Ruta con guía por Chichen-Itzá. (a esa hora no hay gente ni hace calor)
-Vuelta al hotel para la hora de comer.

He contactado con una van de las famosas del foro, y si somos 14 personas, saldría por más o menos 30 €

Interesados que me manden privado para ir formalizando.
⬆️ Arriba Riviero
Compartir:

Imagen: Alberttt
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-07-2010
Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2010

Publicado:
eltiochan Escribió:
peluxina83 Escribió:
eltiochan! jolines te casas el mismo día que yo, el 2 de octubre y hacemos el mismo viaje jeje

Nosotros nos vamos del 4 al 9 a NY a un apartamento de Manhattan volando con Delta y del 9 al 18 a RM al Palladium White Sand, un lujazo!! haremos pocas excursiones que aun no sabemos cuales porque los amigos/conocidos que ya han estado allí cada uno nos recomienda una cosa...claro para gustos, los colores!!

Y así amortizamos el hotel TODO INCLUIDO y el encanto del complejo que es muy grande!!

No se quien preguntaba por cuanto reservar..si lo teneis todo claro, reservar ya por precios, los precios de los vuelos suben a medida que queden menos plazas..como el hotel..a veces hay ofertas a ultima hora pero como no te guste lo que hay..puede ser tarde para tanto arrepentimiento!!

Todavia no hemos reservado,pero viendo lo visto seguramente este sabado ya hagamos la reserva.en NY seguramente nos alojemos en el gran hyatt o en el the waldorf astoria.y después en RM seguramente vallamos al palladium kantenah.nos da igual un poco el tema de la habitación,nosotros a lo que vamos es a disfrutar del complejo y queremos pasar poco tiempo dentro de la habitación.

Ya estamos en contacto por aquí y vamos viendo quienes vamos al palladium para arrejuntarnos todos alli

Eltiochan, muy recomendable el Gran Hyatt, si aun no habeis reservado... Estuvimos el año pasado de viaje de bodas, y fantástico. Está muy bien situado, en la 32 me parece, al lado de la estación central y muy cerca de la 5 avenida.

Un saludo.

_________________
Madrid, Paris, Tenerife, Paris (2), Londres, New York, Los Angeles, Las Vegas, Andorra, Riviera Maya.
⬆️ Arriba Alberttt
Compartir:

Imagen: Alberttt
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-07-2010
Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2010

Publicado:
Hola, nosotros somos una pareja de 25 y 27 años, estaremos en Riviera Maya supongo que a partir del 8 de octubre, 9 días, estamos en contacto porque también nos interesa el tema de las excursiones por libre.

Saludos.

_________________
Madrid, Paris, Tenerife, Paris (2), Londres, New York, Los Angeles, Las Vegas, Andorra, Riviera Maya.
⬆️ Arriba Alberttt
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (2) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 84 de 189 - Tema con 3777 Mensajes y 1129230 Lecturas - Última modificación: 16/08/2010


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: TOP 20 RIVIERA MAYA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube