Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Excursiones-o-Senderismo RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE (HISTORICO 2) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p96 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 36 de 64 - Tema con 1273 Mensajes y 218403 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE (HISTORICO 2) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Nanigm
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-05-2010
Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE

Publicado:
Esteve62 como solo tienes 1 mensaje aun no puedes recibir privados así que no te lo puedo enviar pero en la pagina que te ha mandado Niness viene, el te dara toda la información que necesites.
Saludos.
⬆️ Arriba Nanigm
Compartir:

Imagen: Esteve62
New Traveller
New Traveller
Registrado:
16-08-2010
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE

Publicado:
Muchísimas gracias y un abrazo.
niness Escribió:
esteve62 Escribió:
Me podrías pasar teléfono o mail de contacto de Rafel Cordoba. Muchas gracias.
nanigm Escribió:
Hola a todos, acabamos de regresar de nuestro esperado viaje a la Riviera Maya y nos ha gustado mucho. Solo hemos podido hacer una de las excursiones ya que viajabamos con 4 chicos y no estaban mucho por la labor. Nosotros contratamos desde casa los servicios de un taxista recomendado en este foro, Rafael Cordoba y nos fue genia. Hicimos la excursión a Ek Balam - Chichen Itza - Cenote Ikil, Cenote Dzit Nup y Valladolid. Nos recogieron a las 5:30 de la mañana y regresamos como a las 8 de la tarde ya que las distancias son grandes y a la vuelta paramos para tomarnos unos cocos con chile y limon. Organice un grupito de 14 personas para alquilar la van y nos salió muy bien de precio. Al restaurante que nos llevaron a comer tenia piscina y tuvimos bailes tipicos. Disfrutamos mucho de nuestro día de excursión.
Cuando estuvimos en la reunión que Soltour organiza en el hotel el primer día nos dieron un papel con todas las excursiones. La que hemos hecho nosotros sin visitar el cenote Dzit Nup ni Valladolid vale con ellos 115 Euros por persona y a nosotros nos ha salido casi por la mitad de precio.
Si alquien quiere contactar con Rafael aquí os pongo su e.mail para que el os pueda enviar información de las excursiones que el suele realizar con los precios: (EDITADO POR NINESS)
Por cierto la fiesta mexicana que se organiza en el Bahia Principe los Jueves vale 10 Euros.
Saludos.

Esteve, bienvenido al foro Amistad

Aquí los tienes todos www.losviajeros.com/ ...;start=220

Un saludo Amistad
⬆️ Arriba Esteve62
Compartir:

Imagen: Onan1980
New Traveller
New Traveller
Registrado:
16-06-2009
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE

Publicado:
Hola, queria comentaros una cosa, en el precio de las excursiones he visto que ponia que Chichenitza costaba 116 pesos y ha nosotros nos ha costado 51 como Tulum, no se si porque no incluia el espectaculo de luces, pero para que la gente lo sepa,... Sonriente

_________________
Marrakech, Roma y Riviera Maya 2010
berlin, Toscana, Kenia y mauricio y Croacia Montengro 2009[
Amsterdam, Brujas, Gran canaria y Fuerteventura y Segovia 2008
[Nueva York y Bora Bora, Asturias, y Londres 2007
Paris 2006
Estambul 2005
Granada 2004
Mallorca 2003
Chamonix, Ginebra, Tolouse, Milan 2002
⬆️ Arriba Onan1980
Compartir:

Imagen: Daykiri
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-08-2010
Mensajes: 405
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE

Publicado:
onan1980 Escribió:
Hola, queria comentaros una cosa, en el precio de las excursiones he visto que ponia que Chichenitza costaba 116 pesos y ha nosotros nos ha costado 51 como Tulum, no se si porque no incluia el espectaculo de luces, pero para que la gente lo sepa,... Sonriente

51 pesos solamente que barato!! como lo habeis hecho cuentame..
⬆️ Arriba Daykiri
Compartir:

Imagen: Nanigm
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-05-2010
Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE

Publicado:
Onan1980 pues a nosotros si que nos costo los 116 pesos por persona la entrada a Chichen Itza, estuvimos el día 8 de este mes y el guia nos costo 500 pesos.
⬆️ Arriba Nanigm
Compartir:

Imagen: Peluxina83
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-05-2009
Mensajes: 740

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE

Publicado:
Hola

Alguien me puede decir, si yendo por la mañana( que hora me recomendais) a hacer snorkel+ visita y baño en akumal y laguna Yal Ku y luego ir a xcaret a ver el espectaculo, es factible? o hay mucha distancia..

No se si al espectaculo la gente va arreglada o se va en short, camiseta y bikini debajo jeje para no tener que pasa por el hotel palladium antes...

O hacer akumal y yal ku con nado de delfines en puerto aventuras que creo que ambas cosas, están cerca del palladium?


Gracias!
⬆️ Arriba Peluxina83
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27731
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE

Publicado:
onan1980 Escribió:
Hola, queria comentaros una cosa, en el precio de las excursiones he visto que ponia que Chichenitza costaba 116 pesos y ha nosotros nos ha costado 51 como Tulum, no se si porque no incluia el espectaculo de luces, pero para que la gente lo sepa,... Sonriente

Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven ¿Estas seguro?, me consta que es ese precio y solo de entrada, porque hay una parte que se queda INAH - Instituto Nacional de Antropología e Historia $45.00 y CULTUR - Patronato que administra los paradores de ciertas zonas arquelógicas. Ojos que se mueven

Un saludo Amistad
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Pitruma
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-04-2009
Mensajes: 3573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE

Publicado:
niness Escribió:
onan1980 Escribió:
Hola, queria comentaros una cosa, en el precio de las excursiones he visto que ponia que Chichenitza costaba 116 pesos y ha nosotros nos ha costado 51 como Tulum, no se si porque no incluia el espectaculo de luces, pero para que la gente lo sepa,... Sonriente

Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven ¿Estas seguro?, me consta que es ese precio y solo de entrada, porque hay una parte que se queda INAH - Instituto Nacional de Antropología e Historia $45.00 y CULTUR - Patronato que administra los paradores de ciertas zonas arquelógicas. Ojos que se mueven

Un saludo Amistad
Yo le preguntare a mi marido si se acuerda y mirare si pone el precio en la entrada, nosotros no compramos la entrada, si no que el guia nos la compro, y luego como eramos 8 se hizo cuenta guia+entrada/8 así que no me acuerdo cuanto fue, encuanto me entere os lo pongo

_________________
70015
⬆️ Arriba Pitruma
Compartir:

Imagen: MigueSFC
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-08-2010
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE

Publicado:
Pues yo creo que voy hacer estas 3 excurciones Xcaret,playa paraiso y lo de las tortugas que nose como se llama,creeis que deberia cambiar alguna por otra mas diferente y mejor.

PD: Por cierto para no estar escribiendo por varios temas..lo de lo taxista cuanto sale y si lo puedo cojer días salteados solo lo quiero para 2 días.
⬆️ Arriba MigueSFC
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27731
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE

Publicado:
MigueSFC Escribió:
Pues yo creo que voy hacer estas 3 excurciones Xcaret,playa paraiso y lo de las tortugas que nose como se llama,creeis que deberia cambiar alguna por otra mas diferente y mejor.

PD: Por cierto para no estar escribiendo por varios temas..lo de lo taxista cuanto sale y si lo puedo cojer días salteados solo lo quiero para 2 dias.

Cada tema en su hilo, así la información no se dispersa, y si mañana otro viajeros busca algo sobre el taxista, si está en el hilo incorrecto no lo encontrará, debemos de pensar en todos Guiño

ÍNDICE

Un saludo Amistad
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Fransupport
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-02-2009
Mensajes: 371
Ubicación: Valladolid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE

Publicado:
Lo de las tortugas , supongo que te referiras a Playa Akumal .
⬆️ Arriba Fransupport
Compartir:

Imagen: Anabel35
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-08-2010
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE

Publicado:
Hola !! nosotros vamos del 30 de agosto al 6 de septiembre al riu tequila y nos gustaria poder hacer las excursines con mas gente, si alguien esta interesado porfa contestar que la verdad es que estamos un poco perdidos.
⬆️ Arriba Anabel35
Compartir:

Imagen: Muka
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-07-2010
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE

Publicado:
pitruma Escribió:
niness Escribió:
onan1980 Escribió:
Hola, queria comentaros una cosa, en el precio de las excursiones he visto que ponia que Chichenitza costaba 116 pesos y ha nosotros nos ha costado 51 como Tulum, no se si porque no incluia el espectaculo de luces, pero para que la gente lo sepa,... Sonriente

Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven ¿Estas seguro?, me consta que es ese precio y solo de entrada, porque hay una parte que se queda INAH - Instituto Nacional de Antropología e Historia $45.00 y CULTUR - Patronato que administra los paradores de ciertas zonas arquelógicas. Ojos que se mueven

Un saludo Amistad
Yo le preguntare a mi marido si se acuerda y mirare si pone el precio en la entrada, nosotros no compramos la entrada, si no que el guia nos la compro, y luego como eramos 8 se hizo cuenta guia+entrada/8 así que no me acuerdo cuanto fue, encuanto me entere os lo pongo

Confirmo el precio, acabo de volver de RM y hice la excursión de Chichén el día 13 de Agosto y yo misma compré las entradas, valen 116 pesos por persona
⬆️ Arriba Muka
Compartir:

Imagen: Pitruma
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-04-2009
Mensajes: 3573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE

Publicado:
MigueSFC Escribió:
Pues yo creo que voy hacer estas 3 excurciones Xcaret,playa paraiso y lo de las tortugas que nose como se llama,creeis que deberia cambiar alguna por otra mas diferente y mejor.

PD: Por cierto para no estar escribiendo por varios temas..lo de lo taxista cuanto sale y si lo puedo cojer días salteados solo lo quiero para 2 días.
Pues para mi tus excursiones.....vamos mu mal aprovechado y solo vas a ver agua, 11h de avion para ir a 2 playas y un parque acuatico, teniendo unas ruinas mayas increibles la 8 maravilla del mundo.... No se ya es al gusto de cada uno, pero podria mirar un poco unas paginas para atras y ver las excursiones que solemos recomendar.

_________________
70015
⬆️ Arriba Pitruma
Compartir:

Imagen: Waltiti
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-08-2010
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE

Publicado:
Hola amgos y amigas!!!! Amistad

Bueno yo me gane unas vacaciones en Cancun para mi y mi esposa Aplausos , en un hotel que se llama Omni (espero no me rapten los marcianos jeje!) que tiene "all inclusive" ( comidas y bebidas), llego en Setiembre 29 y me regreso en Octubre 5 ( son 7 días y 6 noches, que en realidad son 5 días completos de estadia).El hotel esta hacia la playa y detras esta el la laguna Nichupte. www.omnihotels.com/ ...un_map.jpg

Quisiera hacer algunas excursiones (por libre) para que no me salga caro, de los 5 días esos me gustaria usar 2 en excursiones, he leido el foro de arriba abajo, precios, taxistas vans, lugares y tengo tanta información que ya no se que hacer.

Algunas preguntitas: Confundido

1)Por el hotel y el area donde voy a estar, que es mas recomendable desde ahí, taxi, van, rentar auto, etc.

2) Las entradas a cada lugar se compran en el lugar mismo (ejemplo Tulum o chicken itsa) o es mejor sacarlas por antisipado en algun website.

3) Saliendo de Cancun, ya sea taxi, van, auto, bicicleta jeje!!!, que recorrido me recomendais para cada uno de los 2 días tratando de aprobechar lo maximo posible, pero disfrutandolo, no corriendo como locos...

Como por ejemplo, para los que ya fueron y si se quedaran en la zona de Cancun como seria su itinerario con algu tiempo aproximado: saliendo de que hora del hotel, ir a X lugar , comer algo en X lugar, seguido ir a X lugar, etc etc, hasta regresar al hotel....?

He leido también algunos lugares que no recomendais como valladolis , pueblo maya.

He leido que recomendais a el taxista Rafael Cordoba, pero el siempre les recomienda ir a Valladolis.

4) a) Rafael Cordoba también se encargaria de buscar otra pareja , para ser 4 y compartir el taxi ???

b) El cobra solo el viaje de taxi, las entradas y demas gastos cada pareja se encarga de eso, me imaguino?

Bueno amigos el material del foro es impresionante muchas gracias por el y por las ayudas que puedan darme para que esos días sean espectaculares.

Saludos Muy feliz

Descripción: Este es el mapa del lugar, para que vean mas o menos donde es...
Tamaño: 35.64 KB
Visto: 60 veces
Este es el mapa del lugar, para que vean mas o menos donde es..., RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE (HISTORICO 2)
Este es el mapa del lugar, para que vean mas o menos donde es..., RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE (HISTORICO 2)
⬆️ Arriba Waltiti
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27731
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE

Publicado:
waltiti Escribió:
Hola amgos y amigas!!!! Amistad

Bueno yo me gane unas vacaciones en Cancun para mi y mi esposa Aplausos , en un hotel que se llama Omni (espero no me rapten los marcianos jeje!) que tiene "all inclusive" ( comidas y bebidas), llego en Setiembre 29 y me regreso en Octubre 5 ( son 7 días y 6 noches, que en realidad son 5 días completos de estadia).El hotel esta hacia la playa y detras esta el la laguna Nichupte. www.omnihotels.com/ ...un_map.jpg

Quisiera hacer algunas excursiones (por libre) para que no me salga caro, de los 5 días esos me gustaria usar 2 en excursiones, he leido el foro de arriba abajo, precios, taxistas vans, lugares y tengo tanta información que ya no se que hacer.

Algunas preguntitas: Confundido

1)Por el hotel y el area donde voy a estar, que es mas recomendable desde ahí, taxi, van, rentar auto, etc.

2) Las entradas a cada lugar se compran en el lugar mismo (ejemplo Tulum o chicken itsa) o es mejor sacarlas por antisipado en algun website.

3) Saliendo de Cancun, ya sea taxi, van, auto, bicicleta jeje!!!, que recorrido me recomendais para cada uno de los 2 días tratando de aprobechar lo maximo posible, pero disfrutandolo, no corriendo como locos...

Como por ejemplo, para los que ya fueron y si se quedaran en la zona de Cancun como seria su itinerario con algu tiempo aproximado: saliendo de que hora del hotel, ir a X lugar , comer algo en X lugar, seguido ir a X lugar, etc etc, hasta regresar al hotel....?

He leido también algunos lugares que no recomendais como valladolis , pueblo maya.

He leido que recomendais a el taxista Rafael Cordoba, pero el siempre les recomienda ir a Valladolis.

4) a) Rafael Cordoba también se encargaria de buscar otra pareja , para ser 4 y compartir el taxi ???

b) El cobra solo el viaje de taxi, las entradas y demas gastos cada pareja se encarga de eso, me imaguino?

Bueno amigos el material del foro es impresionante muchas gracias por el y por las ayudas que puedan darme para que esos días sean espectaculares.

Saludos Muy feliz
Hola waltiti bienvenido al foro Amistad Amistad

Ante todo felicidades por ese viaje que te ha tocado Aplausos Aplausos

Te quería comentar el funcionamiento del foro, es mejor que mires cada hilo que necesitas en el Ïndice de temas
Sobre el hotel , no se si vas a encontrar información, pero sobre lo demás tienes distintos hilos, puedes leerlos y preguntar lo que no encuentres, así la información no se pierde.


Un saludo Amistad
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Peluxina83
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-05-2009
Mensajes: 740

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE

Publicado:
Hola

Como veis lo siguiente?

Nado con delfines en puerto aventuras, comida en el hotel y xcaret por la tarde con espectaculo.

Por la mañana akumal (snorkel y bañito) con baño en laguna yal ku y por la tarde tulum y playa paraiso? seguramente haga 1º esto para coger entrada de xcaret en el "famoso" puesto de tkum jeje

Gracias de antemano,
⬆️ Arriba Peluxina83
Compartir:

Imagen: Vimona
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-06-2009
Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE

Publicado:
Espero me puedan ayudar, mas o menos a que precio sale contratar un taxista para ir de Tulum pueblo hasta Coba??

Muchas gracias
⬆️ Arriba Vimona
Compartir:

Imagen: Pitruma
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-04-2009
Mensajes: 3573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE

Publicado:
vimona Escribió:
Espero me puedan ayudar, mas o menos a que precio sale contratar un taxista para ir de Tulum pueblo hasta Coba??

Muchas gracias
La verdad es que se suele juntar con mas cosas, pero coba+ lo que sea lo suelen cobrar a 1400 pesos pero claro se echan varias horas porque te llevan a un cenote una aldea maya, a sian kaan a las ruinas de muyil... La gente aprovecha y le suma cosas

_________________
70015
⬆️ Arriba Pitruma
Compartir:

Imagen: Kronerch
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-08-2010
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE

Publicado:
Julitro nosotros somos una pareja q estaremos en el riu tequila del 1 al 8 de septiembre, tenemos ya una excursion a coba-tulum-aldea maya e 2 de septiembre, pero estariamos interesados en poder hacer mas asiq...para loq sea informarnos si sale algo.

_________________
2010 --> sep. Playa del carmen, Tulum, Playa paraíso, Cobá, Chichen-Itzá, Córdoba (México)
2010 --> nov. Luxor, Aswan, Abu Simbel, El Cairo, Memphis, Sakkara. (Egipto)
2011 --> Atenas, Santorini, Mykonos, Kusadasi, Creta, Meteora. (Grecia y Turquía)
2012 --> Amman, Mar muerto, Petra, Wadi Rum. (Jordania)
2013 --> Casablanca, Fez, Marrakech. (Marruecos)
⬆️ Arriba Kronerch
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE (HISTORICO 2) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 36 de 64 - Tema con 1273 Mensajes y 218403 Lecturas - Última modificación: 19/08/2010


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube