Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: España
Galería de Fotos

Archivo que visitar en Mallorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p93 ✈️

Foro de Islas Baleares Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 11 de 15 - Tema con 300 Mensajes y 39384 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Islas Baleares Ver más mensajes sobre Archivo que visitar en Mallorca en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Salva77
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-06-2010
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)

Publicado:
Voy a estar en mallorca del 30 al 4 y me han encargado varias ensaimadas, me gustaria saber si las puedo comprar en el Dutty Free del aeropuerto, es por no ir cargado.

Saludos a todos.
⬆️ Arriba Salva77
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008
Mensajes: 8750
Ubicación: inca (mallorca)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)

Publicado:
Puedes comprarlas en el aeropuerto pero no en el duty free, hay un puesto que las venden, ahora mismo no recuerdo donde por que las obras en el aeropuerto lo han cambiado varias veces de sitio pero......sin duda no son tan buenas como las de un hormo tradicional........aunque por lo menos las puedes comprar en el último momento......tendrás que llevarlas hasta el avión y más de tres creo que no dejan entrar en la cabina.............
⬆️ Arriba ROSAANA
Compartir:

Imagen: Lou83
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010
Mensajes: 3690
Ubicación: Mallorca
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)

Publicado:
En el Duty Free en sí no sé si hay, pero en el aeropuerto ha habido siempre, otra cosa es que además de caras no sean precisamente muy buenas...

_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
⬆️ Arriba Lou83 Leer Mi Diario(23 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Tafad
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-04-2009
Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)

Publicado:
Nosotros compramos en un horno en Palma y también en una tiendecita de dentro del Aeropuerto...y curiosamente nos gustó más las últimas jejeje.

Eso sí, eran más caras, de un mismo tamaño (mediano) unas nos costaron sobre 6 euros y las del Aeropuerto unos 10 euros.
⬆️ Arriba Tafad
Compartir:

Imagen: Crisia
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-07-2010
Mensajes: 7
Ubicación: Palma de Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)

Publicado:
El mejor horno para comprar ensaïmadas el forn de can Miquel, en C/Pelleteria nº 8, Tel. 971 715 711, en el casco antiguo.. Lleva funcionando sin parar desde 1565. Son buenisimas, mis favoritas dulces de crema cremada (quemada), albaricoques i de chocolate..mmm i saladas de tallades de sobrasada..mmm!!
Ahora mismo me comeria un buen trozo..la boca se me hace aguas!!

Aquí os dejo el plano..
maps.google.es/ ...a=N&tab=wl

Ya me diréis que tal!! bon profit! Sacando la lengua Muy feliz

_________________
Un libro es un cerebro que habla;
cerrado, un amigo que espera;
olvidado, un alma que perdona;
destruído, un corazón que llora.
⬆️ Arriba Crisia
Compartir:

Imagen: Almont
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-04-2008
Mensajes: 537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)

Publicado:
Vi no hace mucho un reportaje por TVE2 sobre Mallorca y aparecía el dueño del forn de Can Miquel, salió haciendo todo el proceso de elaboración de la ensaimada, desde entonce ya se porque hay que pedirla como mínimo un día antes. Jejeje.
No es lago ni nada ese prodeso. En las artesanales claro.

_________________
Mi Diario:
Viajando por Mallorca a Nuestro Aire

⬆️ Arriba Almont Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Mirendu
Experto
Experto
Registrado:
24-05-2009
Mensajes: 138
Ubicación: Gijon

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)

Publicado:
Alguien ha visitado la finca de Raixa en Bunyola? Que es del estilo a La Granja en Esporles?
Espero vuestras opiniones. Saludos
⬆️ Arriba Mirendu
Compartir:

Imagen: Arancha-aviles
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
22-06-2010
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)

Publicado:
Buenos días, queria preguntaros para ir a la zona de Alcudia y visitar la mayoria de sitios en un día, como lo podria hacer, gracias
⬆️ Arriba Arancha-aviles
Compartir:

Imagen: Karl1
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008
Mensajes: 3317

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)

Publicado:
arancha-aviles primero dinos donde estas alojada Ojos que se mueven

_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
⬆️ Arriba Karl1
Compartir:

Imagen: Moniarq
Experto
Experto
Registrado:
01-07-2008
Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)

Publicado:
Hola, acabo de volver de Mallorca, y compré la ensaimada en el Dufy Free del aeropuerto...Seguro que no es como la del horno que comentais, pero a mi me supo riquísima!!

_________________
ESPAÑA.
EUROPA: Francia, Portugal, Andorra, Suiza, Bélgica, Noruega, Reino Unido, Irlanda, Holanda, Italia, Rep. Checa, Hungría y Alemania.
AMÉRICA CENTRAL: Cuba; Rep. Dominicana; México.
AMÉRICA DEL NORTE: Nueva York.
ASIA: Thailandia, Camboya, Vietnam, Japón y Maldivas.
ÁFRICA: Túnez, Egipto, Camerún, Marruecos.
⬆️ Arriba Moniarq
Compartir:

Imagen: Tafad
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-04-2009
Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)

Publicado:
moniarq Escribió:
Hola, acabo de volver de Mallorca, y compré la ensaimada en el Dufy Free del aeropuerto...Seguro que no es como la del horno que comentais, pero a mi me supo riquísima!!

Como he comentado antes moniarq yo compre en un horno en Palma y en el Aeropuerto y a nosotros en casa, al menos curiosamente nos gusto mas la del Aeropuerto (eso si más cara)
⬆️ Arriba Tafad
Compartir:

Imagen: Espitoni
Experto
Experto
Registrado:
15-10-2009
Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)

Publicado:
Hola Mirendu

En Raixa las visitas libres sólo son el sabado y el domingo por la mañana. El resto de días son visitas guiadas y tienes que pedir hora por telefono o a través de la página web (www.raixa.cat).
Probablemente iré este fin de semana, por lo que te podré dar información más concreta. Pero en principio parece que la Possessió, que ya ha sido restaurada, no está amueblada. Y que los jardines, están en proceso de restauración. He visto alguna critica sobre la restauración y no han sido muy buenas. Pero bueno cuando haya ido ya te diré algo más.

No creo que sea exactamente como La Granja, ya que ésta si que está amueblada, e intentá reconstruir el interior de un possesió. Si buscas algo parecido a La Granja, tienes Els Calderers, que está en la carretera de Palma a Manacor, entre Montuiri y Villafranca, y que para mi gusto está mejor que la Granja.
⬆️ Arriba Espitoni Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 90 Fotos
Compartir:

Imagen: Mm25
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
08-07-2009
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)

Publicado:
Hola de nuevo,
¿por que nadie me da respuesta a mi pregunta? joooooo
⬆️ Arriba Mm25
Compartir:

Imagen: Karl1
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008
Mensajes: 3317

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)

Publicado:
Hola mm25 si me dices donde te alojas te puedo hacer alguna recomendación, ya que visto que dispones de coche solamente 3 días.

Un saludo [Foto-Eliminada-Tinypic]

_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
⬆️ Arriba Karl1
Compartir:

Imagen: Albufera
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-06-2007
Mensajes: 898
Ubicación: Ciudad de Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)

Publicado:
Ya hemos vuelto de Mallorca... Ha sido una semana estupenda, un viaje muy recomendable y satisfactorio.

No voy a hace aquí un diario de viaje pues no es el lugar adecuado pero si os pongo unas fotos de los lugares visitados...

Archivo que visitar en Mallorca - Foro Islas Baleares

Nuestra habitación en el hotel Mac Garonda, tenia vistas a la playa de Palma y el Arenal.


Archivo que visitar en Mallorca - Foro Islas Baleares

Muy buena playa y poco masificada para ser agosto...


Archivo que visitar en Mallorca - Foro Islas Baleares

No puede falto la visita al centro histórico y la compra de productos típicos.


Archivo que visitar en Mallorca - Foro Islas Baleares


Archivo que visitar en Mallorca - Foro Islas Baleares

Muy recomendable la excursión en el tren de Soller...


Archivo que visitar en Mallorca - Foro Islas Baleares

El tranvía entre Soller y el puerto...


Archivo que visitar en Mallorca - Foro Islas Baleares

Y por ultimo el viaje en barco a la Calobra.


Archivo que visitar en Mallorca - Foro Islas Baleares

Visitamos Portocristo, Manacor, las cuevas del Drach... nos bañamos en cala Mandia y Cala Anguila... ¡¡¡ESPECTACULAR!!!


Archivo que visitar en Mallorca - Foro Islas Baleares

SIN PALABRAS...


Archivo que visitar en Mallorca - Foro Islas Baleares

Fuimos también a l'Alcudia y a las playas de Muro


Archivo que visitar en Mallorca - Foro Islas Baleares


Archivo que visitar en Mallorca - Foro Islas Baleares

No hacia falta sombrillas... Teniendo pinos junto a la arena.


Archivo que visitar en Mallorca - Foro Islas Baleares

No falto la visita a la Catedral, la Lonja y el Castillo de Bellver...


Con esta pequeña pincelada fotografica sobre Mallorca quiero agradecer a todos los que a través de este foro nos habeis ayudado a que nuestra visita a la isla haya sido un rotundo exito.

Gracias a todos y muy especialmente a Mallorquina. Amistad


_________________
2010 MSC Sinfonía por Mediterráneo occidental.
2012 MSC Divina por Mediterráneo oriental.
2014 MSC Orchestra por norte de Europa.
2015 MSC Preziosa por Mediterráneo.
2016 Costa Luminosa de Estocolmo a Valencia.
2017 Costa NeoClassica por islas griegas.
⬆️ Arriba Albufera
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
11-08-2008
Mensajes: 6189
Ubicación: Valencia
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)

Publicado:
Yo compré los productos tipicos de Mallorca en la misma tienda del centro de Palma

_________________
Nº 50535


Podeis ver mi blog de viajes pinchando en la casilla de "www".

https://irenillanonstop.com/
⬆️ Arriba Jairenita30 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 29 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008
Mensajes: 8750
Ubicación: inca (mallorca)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)

Publicado:
Albufera, bonitas fotos, la verdad es que podrías hacer un diario,seguro que te queda muy chulo!!!!!!me alegro de que lo pasarais tan bien!!!!
⬆️ Arriba ROSAANA
Compartir:

Imagen: Mirendu
Experto
Experto
Registrado:
24-05-2009
Mensajes: 138
Ubicación: Gijon

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)

Publicado:
espitoni Escribió:
Hola Mirendu

En Raixa las visitas libres sólo son el sabado y el domingo por la mañana. El resto de días son visitas guiadas y tienes que pedir hora por telefono o a través de la página web (www.raixa.cat).
Probablemente iré este fin de semana, por lo que te podré dar información más concreta. Pero en principio parece que la Possessió, que ya ha sido restaurada, no está amueblada. Y que los jardines, están en proceso de restauración. He visto alguna critica sobre la restauración y no han sido muy buenas. Pero bueno cuando haya ido ya te diré algo más.

No creo que sea exactamente como La Granja, ya que ésta si que está amueblada, e intentá reconstruir el interior de un possesió. Si buscas algo parecido a La Granja, tienes Els Calderers, que está en la carretera de Palma a Manacor, entre Montuiri y Villafranca, y que para mi gusto está mejor que la Granja.

Gracias ya me contarás que te parece. Como tengo previsto hacer una visita a esa zona, Bunyola, Alaró etc, habia pensado incluirla en la visita..... Ya me dirás algo. Saludos y gracias.
⬆️ Arriba Mirendu
Compartir:

Imagen: Radarko
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
25-04-2008
Mensajes: 4166
Ubicación: Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)

Publicado:
Preciosas fotos albufera.....muy bonitas....como tu dices las playas son....sin palabras.
⬆️ Arriba Radarko
Compartir:

Imagen: Radarko
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
25-04-2008
Mensajes: 4166
Ubicación: Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca (II)

Publicado:
Hay otra muy chula también antes de llegar a deia....se llama son marroig.....está en la carretera que va de valldemossa a soller.

Por cierto mirendu si vienes por aquí hazme una visita que estoy muy cerquita de alaro
⬆️ Arriba Radarko
Compartir:
Foro de Islas Baleares Ver más mensajes sobre Archivo que visitar en Mallorca en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 11 de 15 - Tema con 300 Mensajes y 39384 Lecturas - Última modificación: 24/08/2010


RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube