Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Ciudad-Localidad Visitar Cancún. Que ver, información, excursiones ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p72 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 7 de 12 - Tema con 225 Mensajes y 93717 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Visitar Cancún. Que ver, información, excursiones . en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: NIMUEE
Experto
Experto
Registrado:
29-01-2010
Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CANCUN TAMBIEN EXISTE

Publicado:
arrecifes Escribió:
NIMUEE Escribió:
Hello!!!

Estamos hospedados 11 noches en Grand Palladium. Merece la pena pasar un día en Cancun? tengo dudas con lo que leo y ya no se si merece la pena destinar un día allí.
Gracias
Besosos
Cancun su significado en maya es (nido de serpientes ) Cancun se empezo en 1969 , hoy en día es el centro turistico mas importante de Mexico . Puedes ir un día de compras , playa , de paseo por la zona hotelera .(hay centros comerciales como Plaza la isla, kukulkan,caracol y en el centro esta el mercado 28 , )

Aiiiiins, que ya dudo otra vez!!!!!
⬆️ Arriba NIMUEE Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Iban77
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
03-09-2009
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CANCUN TAMBIEN EXISTE

Publicado:
NIMUEE Escribió:
arrecifes Escribió:
NIMUEE Escribió:
Hello!!!

Estamos hospedados 11 noches en Grand Palladium. Merece la pena pasar un día en Cancun? tengo dudas con lo que leo y ya no se si merece la pena destinar un día allí.
Gracias
Besosos
Cancun su significado en maya es (nido de serpientes ) Cancun se empezo en 1969 , hoy en día es el centro turistico mas importante de Mexico . Puedes ir un día de compras , playa , de paseo por la zona hotelera .(hay centros comerciales como Plaza la isla, kukulkan,caracol y en el centro esta el mercado 28 , )

Aiiiiins, que ya dudo otra vez!!!!!
Hola,
Todo depende de lo que busques,y tus gustos.

Yo este año repito en R.M. Y un día lo reservo para volver a Cancun.
A mi me gustó mucho, la avenida Kukulkan con sus centros comerciales, una visita al mercado 28, si te gustan las trencitas , hacertelas por 4 duros...
Vamos, si te gusta ver algo más de ciudad y que no todo sea selva y ruinas, es una buena parada.
Saludos.
⬆️ Arriba Iban77
Compartir:

Imagen: NIMUEE
Experto
Experto
Registrado:
29-01-2010
Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CANCUN TAMBIEN EXISTE

Publicado:
iban77 Escribió:
NIMUEE Escribió:
arrecifes Escribió:
NIMUEE Escribió:
Hello!!!

Estamos hospedados 11 noches en Grand Palladium. Merece la pena pasar un día en Cancun? tengo dudas con lo que leo y ya no se si merece la pena destinar un día allí.
Gracias
Besosos
Cancun su significado en maya es (nido de serpientes ) Cancun se empezo en 1969 , hoy en día es el centro turistico mas importante de Mexico . Puedes ir un día de compras , playa , de paseo por la zona hotelera .(hay centros comerciales como Plaza la isla, kukulkan,caracol y en el centro esta el mercado 28 , )

Aiiiiins, que ya dudo otra vez!!!!!
Hola,
Todo depende de lo que busques,y tus gustos.

Yo este año repito en R.M. Y un día lo reservo para volver a Cancun.
A mi me gustó mucho, la avenida Kukulkan con sus centros comerciales, una visita al mercado 28, si te gustan las trencitas , hacertelas por 4 duros...
Vamos, si te gusta ver algo más de ciudad y que no todo sea selva y ruinas, es una buena parada.
Saludos.

Iban y como vas? es decir ya se como llegar y todo eso, pero una vez que estas allí, como recorres la avda.Kukulkan? como llegas al mercado 28? tu que ya has estado allí que ruta recomiendas? leo y voy super perdida, lo que si tengo claro es que voy a ir a comer al Bubba Gamp je je je he ido a casi todos los de USA y cuando me entere que habia uno en cancun casi me dio algo!! je je je
⬆️ Arriba NIMUEE Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Nekstor
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
30-06-2011
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CANCUN TAMBIEN EXISTE

Publicado:
¿Es que nadie va a Cancun? ¿todos se van a la riviera?
⬆️ Arriba Nekstor
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27731
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CANCUN TAMBIEN EXISTE

Publicado:
nekstor Escribió:
¿Es que nadie va a Cancun? ¿todos se van a la riviera?

¿Te refieres a hoteles? Ojos que se mueven Ojos que se mueven generalmente a la zona de RM, va más turismo europeo, y a Cancun más turismo americano

Amistad
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: IRACHERODRIGUEZ
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-08-2009
Mensajes: 726

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CANCUN TAMBIEN EXISTE

Publicado:
nekstor Escribió:
¿Es que nadie va a Cancun? ¿todos se van a la riviera?

Yo el año pasado estuve en Cancun en la zona hotelera "Riu Cancun", y me encantó, hay mucha marcha por la noche y centros comerciales de lujo con las mejores firmas, tb fuimos a Cancun centro que està pegado a comprar cosas como champú, pasta de dientes etc en la famosa Wallmart, hay otra supermercado que se llama "Chedraui" mas económico, y el Mercado 28.
Vamos que lo pateé todo, es la ventaja de alquilar coche Amistad
⬆️ Arriba IRACHERODRIGUEZ
Compartir:

Imagen: MarioK
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-10-2010
Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CANCUN TAMBIEN EXISTE

Publicado:
nekstor Escribió:
¿Es que nadie va a Cancun? ¿todos se van a la riviera?

¿Y te extraña? jaja ¿Qué tiene Cancún? La verdad es que comparar la RM con Cancún es comparar el día y la noche.
⬆️ Arriba MarioK
Compartir:

Imagen: MarioK
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-10-2010
Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CANCUN TAMBIEN EXISTE

Publicado:
NIMUEE Escribió:

Iban y como vas? es decir ya se como llegar y todo eso, pero una vez que estas allí, como recorres la avda.Kukulkan? como llegas al mercado 28? tu que ya has estado allí que ruta recomiendas? leo y voy super perdida, lo que si tengo claro es que voy a ir a comer al Bubba Gamp je je je he ido a casi todos los de USA y cuando me entere que habia uno en cancun casi me dio algo!! je je je

Hay líneas de autobús y taxis. Las líneas R2 y R15 creo que pasan por el mercado 28 por ejemplo, y por wallmart.
⬆️ Arriba MarioK
Compartir:

Imagen: Fremor44
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
02-04-2007
Mensajes: 21
Ubicación: Venezuela

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CANCUN TAMBIEN EXISTE

Publicado:
Me podrían indicar que líneas de autobús van hasta Tolum y Chichen Itza, saludos cordiales
⬆️ Arriba Fremor44
Compartir:

Imagen: Angelluis2573
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-09-2011
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CANCUN TAMBIEN EXISTE

Publicado:
SOBRE CANCUM DECIR QUE DEPENDE DE GUSTOS YO E ESTADO TRES VECES EN YUCTAN UNA EN CANCUN AÑO 98 Y DOS RIVIERA 2008 2010 DEPENDE DE GUSTOS PASA CPM EN ESPAÑA HAY QUIEN LE ENCANTA BENIDORM SALOU ETC Y HAY QUIE BUSCA OTRAS COSAS Y DEPENDE LA EDAD EN CANCUN AHI MUCHA MARCHA PERO AL IGUAL QUE YO NO MRE E IDO A AMSTERDAM BRUJAS ETC A METERME EN HARD ROCK PLANET HOLIWOD MC DONALS ETC NO VOY A MEXICO PARA LO MISMO PAS CMO LA MARAVILLOSA CIUDAD DE MERIDA QUE CASI NADIE DE LOS QUE HABEIS ESTADO EN RIVIERA CONOCEIS Y ES PRECIOSA O PUERTO MORELOS QUE ES PUBLITO MAS ANTIGUO DE LA ZONA AL IGUAL QUE DE CANCUN CASI NADIE SALIS DE ZONA HOTELERA A LA CIUDAD NI PISARLA Y AHI SITIOS EL MERCADO 23 QUE NO EL 28 QUE ES COMO SI VAS ABARNA Y NO VISITAS LA BOQUERIA ETC
⬆️ Arriba Angelluis2573
Compartir:

Imagen: Rauldraku
Experto
Experto
Registrado:
19-09-2010
Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CANCUN TAMBIEN EXISTE

Publicado:
Yo cogí una van en Playa del Carmen hasta Cancun, por 30 pesos y casi 1 hora de viaje, aunque también puedes ir en autobus de la empresa ADO que sale cada 30 minutos y vale 42 pesos, y merece la pena aunque hay que patear mucho, Cancun es muy grande, el mercado 28 y el 23 son muy curiosos.
⬆️ Arriba Rauldraku
Compartir:

Imagen: MMikkel
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-08-2008
Mensajes: 428

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CANCUN TAMBIEN EXISTE

Publicado:
rauldraku Escribió:
Yo cogí una van en Playa del Carmen hasta Cancun, por 30 pesos y casi 1 hora de viaje, aunque también puedes ir en autobus de la empresa ADO que sale cada 30 minutos y vale 42 pesos, y merece la pena aunque hay que patear mucho, Cancun es muy grande, el mercado 28 y el 23 son muy curiosos.

En que lugar de playa del carmen se coge el autobus ADO para ir a Cancun?
⬆️ Arriba MMikkel
Compartir:

Imagen: Angelluis2573
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-09-2011
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CANCUN TAMBIEN EXISTE

Publicado:
MMikkel Escribió:
rauldraku Escribió:
Yo cogí una van en Playa del Carmen hasta Cancun, por 30 pesos y casi 1 hora de viaje, aunque también puedes ir en autobus de la empresa ADO que sale cada 30 minutos y vale 42 pesos, y merece la pena aunque hay que patear mucho, Cancun es muy grande, el mercado 28 y el 23 son muy curiosos.

En que lugar de playa del carmen se coge el autobus ADO para ir a Cancun?
al final de la 5 avenida no tiene perdida veras la estación de autobuses parasda de vans taxis
⬆️ Arriba Angelluis2573
Compartir:

Imagen: Nexia
Super Expert
Super Expert
Registrado:
09-09-2007
Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CANCUN TAMBIEN EXISTE

Publicado:
Me viene de perlas este tema!!! lo estaba buscando!! y creo que me habeis solucionado todas las dudas Aplauso
Mi marido quiere ir un día entero a pasarlo a Cancún.
Tenemos la intención de alojarnos en el Barceló Maya de Riviera Maya. Por lo que os he leido, sería coger una van desde el hotel hasta Playa del Carmen y una vez en Playa del Carmen coger un bus ADO hasta Cancún. ¿estan bien indicadas las paradas? ¿tanto a la ida como a la vuelta?
Viajariamos 2 adultos y un bebé que no llegará a los 2 añitos.
Calculo que desde el hotel hasta Playa del Carmen 15 min y después hasta Cancún 1 horita....
Calculo unos 100 pesos por persona ida y vuelta...
¿hay algun problema en llevar en carrito en el bus?

Gracias! Amistad

_________________
2003 - Roquetas de Mar - Zoraida Park
2005 - Riviera Maya - Barceló Maya Beach
2007 - Crucero por el Mediterraneo - Costa Concordia
2009 - Punta Cana - Catalonia Royal Bávaro
2011 - Ser ¡¡MAMA!!
2012 - Punta Umbria - Barceló Punta Umbria Beach Resort (edificio Enebrales)
⬆️ Arriba Nexia
Compartir:

Imagen: INALCO
Experto
Experto
Registrado:
22-05-2007
Mensajes: 246

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CANCUN TAMBIEN EXISTE

Publicado:
Hola... 2 preguntas...

Primera - ¿Donde está el mercado 23??? Yo he estado en el 28 y este año repito RM y me gustaria visitarlo. ¿Es como el 28??? ¿que tiene???

Segunda - Llegamos un viernes noche a Cancun y pasamos esa noche en Cancun antes de salir el sabado por la mañana hacia Holbox. ¿Sabeis donde podriamos encontrar el mejor cambio euros - pesos un sabado por la mañana???

Muchas gracias
⬆️ Arriba INALCO
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-11-2009
Mensajes: 742
Ubicación: Castellón

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CANCUN TAMBIEN EXISTE

Publicado:
Hola,pues nos gustaria irnos un día a Cancun,pq mi marido dice q ya q vamos a RM pq no hacer 1 día a Cancun...estuve leendo algo del hilo y aun así me queda la duda,vale la pena?? Ojos que se mueven como estaremos total de 12 días ,pensó q ir a Cancun sera un día diferente....
⬆️ Arriba Kika2009
Compartir:

Imagen: Chasis2
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-05-2012
Mensajes: 272
Ubicación: granollers

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CANCUN TAMBIEN EXISTE

Publicado:
Una amiga que ha ido dice que es muy parecido a Benidorm, edicifios alto todo a pie de costa. Pero esta claro teneis muchos días allí y sobre gustos.....

_________________
2006 - Punta Cana
2007 - Egipto
2011 - Carcassone, Niza y Monaco (ruta en moto)
2012 - Riviera Maya
2013 - New York
2015- Colonia y Nürburgring
⬆️ Arriba Chasis2
Compartir:

Imagen: Koala66
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010
Mensajes: 5940
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CANCUN TAMBIEN EXISTE

Publicado:
kika2009 Escribió:
Hola,pues nos gustaria irnos un día a Cancun,pq mi marido dice q ya q vamos a RM pq no hacer 1 día a Cancun...estuve leendo algo del hilo y aun así me queda la duda,vale la pena?? Ojos que se mueven como estaremos total de 12 días ,pensó q ir a Cancun sera un día diferente....

Podriais combinar una salida a Isla Mujeres o Contoy, que se sale desde Cancun, y luego visitar un poco la ciudad. O el nado con el tiburon ballena (si vas entre mayo y septiembre) y Cancun.

Hay taxistas recomendados que hacen estas excursiones y te llevan a conocer un poco Cancun, por ejemplo Juan Carlos Hedding. Pasate por el foro de taxistas y le escribes, si quieres mas información al respecto.

_________________
Cuba-Senegal-Puerto Plata(RD)-Maldivas-Egipto-Jordania -Marrakesh-Perú-Nueva Zelanda- Samoa-Sicilia-Disney Paris-Riviera Maya-Punta Cana (RD)-Praga-RM- Alsacia-Tailandia-Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga)-Azores-Bélgica-Eslovenia y Croacia-Budapest- Indonesia-Iran-Laos, Malasia y Dubai -Riga y Vilnius-Vietnam-Turquia-Islandia-Kenia y Dubai-Portugal-Milos-Camboya y Singapur - China -Colombia
⬆️ Arriba Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-11-2009
Mensajes: 742
Ubicación: Castellón

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CANCUN TAMBIEN EXISTE

Publicado:
Iremos ahora em agosto y estuve hablando con mi santo,no hay manera quiere conocer la ciudad.... Pelea pues entonces iremos Mr. Green Pelea Mr. Green Pelea Riendo Riendo Riendo Riendo
Muchas gracias !!! Amistad
⬆️ Arriba Kika2009
Compartir:

Imagen: NUBECILLA
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-04-2010
Mensajes: 1018

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CANCUN TAMBIEN EXISTE

Publicado:
kika2009 Escribió:
Iremos ahora em agosto y estuve hablando con mi santo,no hay manera quiere conocer la ciudad.... Pelea pues entonces iremos Mr. Green Pelea Mr. Green Pelea Riendo Riendo Riendo Riendo
Muchas gracias !!! Amistad

Hola

¿Al final has estado en Cancun? ¿Qué te ha parecido? ¿Merece la pena?

Es que nos planteamos ir un día pero no sé si merece la pena.

Un saludo.
⬆️ Arriba NUBECILLA
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Visitar Cancún. Que ver, información, excursiones . en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 7 de 12 - Tema con 225 Mensajes y 93717 Lecturas - Última modificación: 29/08/2012
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube