Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
Galería de Fotos

Hotel HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA Y BAVARO (HISTORICO 1) ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ p82 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 36 de 68 - Tema con 1341 Mensajes y 195389 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA Y BAVARO (HISTORICO 1) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Yara-gb
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
12-02-2006
Mensajes: 28862
Ubicación: Asturiana viviendo en Estepona (Malaga)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA-BAVARO

Publicado:
marunba Escribió:
Es como todo,si no quieres foto ,es facil,con no ir a Punta Cana lo solucionas,es como si vienes a España y no quieres que te cojan con las camaras de seguridad,imposible,pues en Punta Cana lo mismo,si vas = foto,y si no quieres ,te dicen que son las normas,y al ser un aereopuerto privado,pueden hacer lo que quieren,si no reclama a Oscar de la Renta,o Julio Iglesias,dueños del aereopurto,yo ya son varios los viajes, y nunca cojo las fotos,y sin problema

Chocado Chocado Chocado No estoy para nada de acuerdo Marunba.El hecho de que sea un aereopuerto privado no significa que puedan obligarte a hacerte una foto turistica faltaria mas.Yo he pasado mas de 30 veces por el aereopuerto y jamàs me han hecho una foto porque yo no he querido y en ningun momento me han dicho que son las normas o que es algo obligatorio y en algunas ocasiones incluso iba con mas gente que tampoco quisieron y sin problemas.Supongo que lo de las normas lo pueden llegar a decir como treta para que la gente no diga que no quiere y pique e incluso con tal de no ponerse llegado el caso a discutir pues dejan que se la hagan.Pero desde luego a mi no me hacen una foto si yo no quiero como así ha sido siempre.

Y no sigo que nos desviamos del tema del hilo Guiño

Un saludo Amistad Amistad

_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
⬆️ Arriba Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos
Compartir:

Imagen: Marunba
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008
Mensajes: 1189
Ubicación: madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA-BAVARO

Publicado:
Querida Yara,en Barajas no solo te fotografian sino que te graban en video y en EEUU ya ni te cuento,las fotos,videos que te hacen ,y tu ni lo saves,y ni te enteras,aqui por lo menos luego te la venden de recurdo,si quieres comprala......y ahora diremos que esos videos y esas fotos son por seguridad,pero luego salen en cualquier cadena de tv,con permiso tuyo o sin el
Pero esto es otro tema
⬆️ Arriba Marunba
Compartir:

Imagen: Yara-gb
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
12-02-2006
Mensajes: 28862
Ubicación: Asturiana viviendo en Estepona (Malaga)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA-BAVARO

Publicado:
marunba Escribió:
Querida Yara,en Barajas no solo te fotografian sino que te graban en video y en EEUU ya ni te cuento,las fotos,videos que te hacen ,y tu ni lo saves,y ni te enteras,aqui por lo menos luego te la venden de recurdo,si quieres comprala......y ahora diremos que esos videos y esas fotos son por seguridad,pero luego salen en cualquier cadena de tv,con permiso tuyo o sin el
Pero esto es otro tema

Pero son dos conceptos distintos.Una cosa es que por temas de seguridad te graben o te fotografien y otra cosa que te obliguen a hacer una foto turistica abrazado a dos dominicanas.

Que lo hagan con segundas intenciones y como tapadera no lo sè pero que puedo negarme a que me las hagan si...que es lo que he hecho siempre.

Si fuera una norma legal por temas de seguridad es obvio que a mi `por ejemplo no me hubieran dejado pasar y como he dicho he pasado sin problema alguno.
Amistad Amistad

_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
⬆️ Arriba Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos
Compartir:

Imagen: Alvortega
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-09-2010
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA-BAVARO

Publicado:
Hola!!!

Somos tres amigos que vamos al Iberostar Bavaro del día 25 de sept al 02 de Octubre, queriamos saber si va algun grupo de chicas al mismo hotel u otro que sea de Iberostar para quedar por allí y tomar unas copillas.

Muchas gracias y un saludo.
⬆️ Arriba Alvortega
Compartir:

Imagen: Pacome32
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-11-2007
Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA-BAVARO

Publicado:
Hola, yo viajo solo, voy a este hotel desde el 22-9, hasta el 1-10, bueno a este hotel no, justo al de enfrente que comparte salones piscinas etc.
He querido informalo aquí por si alguien quiere ir a higuey en bus del servicio publico, es la forma mas barata de ir a higuey, ademas luego puedes estar el tiempo que quieras, vale solo 2 dolares americanos ida y dos vuelta, y luego comprar mamajuana ver un poco la ciudad el ambiente o lo que alla por allí.
⬆️ Arriba Pacome32
Compartir:

Imagen: Lucygmm
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-05-2008
Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA-BAVARO

Publicado:
Sabeis si se pueden usar las instalaciones de todos, estando en el q sea? claro excepto el grand iberostar .
⬆️ Arriba Lucygmm
Compartir:

Imagen: Marunba
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008
Mensajes: 1189
Ubicación: madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA-BAVARO

Publicado:
Estando en el iberostar Punta Cana o Dominicana,solo puedes usar las instalaciones de estos dos,si estas en el Iberostar Bavaro,aparte de las instalaciones del Bavaro,puedes utilizar también las del Punta Cana y Dominicana
⬆️ Arriba Marunba
Compartir:

Imagen: Lucygmm
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-05-2008
Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA-BAVARO

Publicado:
Entonces al iberostar bavaro no pueden acceder los demas?
Y tiene aire acondicionado el buffet?
⬆️ Arriba Lucygmm
Compartir:

Imagen: Marunba
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008
Mensajes: 1189
Ubicación: madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA-BAVARO

Publicado:
Solo a los jardines,pero a los bares,restaurantes,piscinas,etc ,etc no
⬆️ Arriba Marunba
Compartir:

Imagen: Benitina
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
21-09-2010
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA-BAVARO

Publicado:
Hola soy nueva en este foro. Me he leido todas vuestras opiniones de la primera a la ultima. Nosotros vamos tres matrimonios al Iberostar Bavaro del 13 al 23 de Octubre y de todo l o que no me ha quedado claro es lo de la animación. ¿Que pasa? ¿en el bavaro no hay tanta animación como en los otros dos? ¿Es más aburrido?
⬆️ Arriba Benitina
Compartir:

Imagen: Rubencio
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-12-2008
Mensajes: 9
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA-BAVARO

Publicado:
Hola!Ya tenemos el viaje y el hotel decididos..pero me intriga el tema de la animación como plantearon mas arriba..
Nos decidimos por el Bavaro ya que es un poco mejor en las habitaciones..pero el tema de la animación es algo q me quedo en duda..
⬆️ Arriba Rubencio
Compartir:

Imagen: Tiparraka
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-06-2010
Mensajes: 33
Ubicación: Malaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA-BAVARO

Publicado:
Pues si quieres buena animación de verdad... Vete al punta cana... Allí con Pantera, Fernando, Ronaldhino, Katty, Yomaris, Faraon, Emilio.... Y alguno que seguro se me olvida no por eso menos importante la animación la tienes asegurada...
⬆️ Arriba Tiparraka
Compartir:

Imagen: Letifran
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-09-2010
Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA-BAVARO

Publicado:
Buenas!!estoy dudando entre el iberostar dominicana, o el be live grand punta cana...el segundo me sale algo mas barato, pero he leido mejores opiniones del iberostar...que me recomendais?
Gracias!!
⬆️ Arriba Letifran
Compartir:

Imagen: Tiparraka
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-06-2010
Mensajes: 33
Ubicación: Malaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA-BAVARO

Publicado:
Iberossssttttaaaaaaarrrrrr!!!!!
⬆️ Arriba Tiparraka
Compartir:

Imagen: Letifran
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-09-2010
Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA-BAVARO

Publicado:
Gracias tiparraka!! es casi seguro que vayamos al iberostar,lo q pasa q nos ha salido una oferta así a ultima hora del otro...pero no me convence!has estado en el iberostar? si es así,que tal esta??un besito!!y gracias!
⬆️ Arriba Letifran
Compartir:

Imagen: Tiparraka
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-06-2010
Mensajes: 33
Ubicación: Malaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA-BAVARO

Publicado:
Pues me ha encantando... Si pinchas en el apartado de hoteles recomendados veras como mas o menos explico que tal es... Llegue ayer y todavia estoy allí
⬆️ Arriba Tiparraka
Compartir:

Imagen: Yara-gb
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
12-02-2006
Mensajes: 28862
Ubicación: Asturiana viviendo en Estepona (Malaga)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA-BAVARO

Publicado:
letifran Escribió:
Buenas!!estoy dudando entre el iberostar dominicana, o el be live grand punta cana...el segundo me sale algo mas barato, pero he leido mejores opiniones del iberostar...que me recomendais?
Gracias!!

Sin dudarlo ni un segundo Iberostar.No hay color entre este y el Be live Grand.

Un saludo Amistad

_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
⬆️ Arriba Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos
Compartir:

Imagen: Letifran
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-09-2010
Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA-BAVARO

Publicado:
Ok gracias de nuevo!! es que es la primera vez que vamos a PC y estamos un poco perdidos...
Besos!
⬆️ Arriba Letifran
Compartir:

Imagen: Benitina
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
21-09-2010
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA-BAVARO

Publicado:
Rubencio Escribió:
Hola!Ya tenemos el viaje y el hotel decididos..pero me intriga el tema de la animación como plantearon mas arriba..
Nos decidimos por el Bavaro ya que es un poco mejor en las habitaciones..pero el tema de la animación es algo q me quedo en duda..
Hola Rubencio creo que vuelves el 10 y yo me voy el trece, espero que antes de irme me cuentes pues vamos al mismo hotel y tenemos la misma duda
⬆️ Arriba Benitina
Compartir:

Imagen: BellaDonna
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-06-2010
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA-BAVARO

Publicado:
Hola, he escrito a Iberostar Bavaro a través de su página web y el "contáctenos" que tienen, pero no he recibido respuesta. El mail era relativo a que me diesen una habitación situada en una zona concreta. Es habitual que no respondan a estos correos?
⬆️ Arriba BellaDonna
Compartir:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA Y BAVARO (HISTORICO 1) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 36 de 68 - Tema con 1341 Mensajes y 195389 Lecturas - Última modificación: 30/09/2010


RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube