Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Hungria
: Hungria
: Hungria
: Hungria
Galería de Fotos

Copas-Bar-Disco Fiesta en Budapest ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p52 ✈️

Foro de Europa del Este Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 5 - Tema con 93 Mensajes y 109219 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Europa del Este Ver más mensajes sobre Fiesta en Budapest en el foro
Autor Mensaje

Imagen: RALE
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-02-2010
Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Fiesta en Budapest

Publicado:
Buenas,

Voy con un amigo el 8 de Octubre a Budapest. Nos alojamos en el Marriot? Para llegar del aeropuerto al centro, como se va? me podeis recomendar sitios para salir de fiesta? Estamos de viernes a martes...

Muchas gracias!
⬆️ Arriba RALE
Compartir:

Imagen: Esehades
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-05-2010
Mensajes: 406

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Fiesta en Budapest

Publicado:
Mucha mucha pasta ese hotel no? 200 euros la noche? buff
⬆️ Arriba Esehades
Compartir:

Imagen: Vitaminas
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-09-2010
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Fiesta en Budapest

Publicado:
Hola vamos un amigo y yo el día 6 de octubre queria saber algun hotel o hostal sobre 40 euros la noche por habitación y cerca de la zona de fiesta
⬆️ Arriba Vitaminas
Compartir:

Imagen: Peterva75
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-06-2008
Mensajes: 975
Ubicación: Valladolid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Fiesta en Budapest

Publicado:
RALE Escribió:
Buenas,

Voy con un amigo el 8 de Octubre a Budapest. Nos alojamos en el Marriot? Para llegar del aeropuerto al centro, como se va? me podeis recomendar sitios para salir de fiesta? Estamos de viernes a martes...

Muchas gracias!

No sé donde esta el Marriot pero la gente del aeropuerto al centro coge el bus 200E hasta kobanya-Kispest, que es la primera estación de metro de la linea 3 (azul) y de allí ya vas al centro.

Sitios de fiesta recomendables son: Ruinspubs como el Corvinteto, Szimplakert o Mumus, disco pubs como el Jardin de Durer o el Music Pub Morrison 2 y alguno que no miré el nombre pero esta en Vanhaz Korut y se juega al billar y se tiran dardos Riendo

Saludos
⬆️ Arriba Peterva75
Compartir:

Imagen: RALE
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-02-2010
Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Fiesta en Budapest

Publicado:
RALE Escribió:


Mucha mucha pasta ese hotel no? 200 euros la noche? buff


Si, eso creo que cuesta la noche, pero voy con un amigo que ha estado en un proyecto internecional mucho tiempo viviendo en un marriot y tiene muchos puntos, por lo que nos sale gratis.
⬆️ Arriba RALE
Compartir:

Imagen: RALE
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-02-2010
Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Fiesta en Budapest

Publicado:
Sabeis a que hora cierran las discotecas o hasta que hora sale la gente?

El tema es que voy el viernes a Budapest, con wizzair. Se supone que salimos 20.45 y llegamos a las 23.50. Pero el mismo vuelo,hoy ha salido con 45 min de retraso. Por lo que llegariamos a las 00.35, ir al hotel...tardecillo. Queremos ir bebiendo en el avion, y hemos pensado llevar dos botellas de danae, de estos yogures blancos grandes, vacias para que no nos digan nada y luego comprar vino en el duty free y echarlo ahí, que os parece?¿
⬆️ Arriba RALE
Compartir:

Imagen: Esehades
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-05-2010
Mensajes: 406

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Fiesta en Budapest

Publicado:
Eiiiiiiiii tio si lees esto y vienes nosee intenta conectarte y quedamos en algun sitio
Dime a que hotel vas o algo que mañana si que pretendia salir por ahii y necesito españoles

Yo estoy por la zona del metro de Astoria,muy cerquita de la Sinagoga en la calle Nagy Diofa Utca

Mira creo que hay algun 24 horas y el alcohol por lo que vi vale como en España mas o menos

El vino caliente no esta mal ya lo he probado,sino baretos o pubs a tomar cervezas por ejemplo

Con Wizzair si va la misma que en mi avion una rubia delgadita nariguda d ojos claros mmm jajaja

Se retraso 1 hora el vuelo os aviso... Y los aviones no son tan nuevos como Ryanair pero bueno.En algo menos de 3 horas aterrizamos y luego yo cogi el transfer hasta Madach ter

Creo que os dejan pagar unos 4 eurillos por ir,si es que no vais en taxi todos juntos,que no se cuantos sois

Pero si que podiais decirme algo eh así me juntooo

Un saludo
⬆️ Arriba Esehades
Compartir:

Imagen: Esehades
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-05-2010
Mensajes: 406

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Fiesta en Budapest

Publicado:
Bueno

Yo estoy en Nagy Diofa Utka

Cerca de la Sinagoga

En el Hostel tenemos un Pub ahí con carpa y musica y cerca hay pubs y cosillas así

Si os quereis acercar

Te dejo un privado con mi numero de movil por si quieres llamar
⬆️ Arriba Esehades
Compartir:

Imagen: Nandomar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-05-2009
Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Fiesta en Budapest

Publicado:
Hola
Ando leyendo los post sobre budapest, del 6 al 10 de diciembre nos vamos un amigo y yo para alla.

Mi pregunta es si entre semana hay moviemiento por las noches "no solo hasta las 11 o 12 sino hasta la madrugada"

Gracias, os ire preguntando mas cosillas
⬆️ Arriba Nandomar
Compartir:

Imagen: Pistuka
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-01-2007
Mensajes: 441
Ubicación: Budapest
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Fiesta en Budapest

Publicado:
nandomar Escribió:
hola
Ando leyendo los post sobre budapest, del 6 al 10 de diciembre nos vamos un amigo y yo para alla.

Mi pregunta es si entre semana hay moviemiento por las noches "no solo hasta las 11 o 12 sino hasta la madrugada"

Gracias, os ire preguntando mas cosillas

Hola, algo siempre hay. Pero no hay mucho salvo jueves, viérnes y sábado.

_________________
Antes de preguntarme algo por mensaje privado pfavor lee mi página web, tiene la mayoría de respuestas:
http://pistuka.awardspace.us/
⬆️ Arriba Pistuka
Compartir:

Imagen: Esehades
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-05-2010
Mensajes: 406

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Fiesta en Budapest

Publicado:
Seguro que hay erasmus españoles cerrando garitos

Morrisons...
⬆️ Arriba Esehades
Compartir:

Imagen: Rologo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-05-2010
Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Fiesta en Budapest

Publicado:
Y algún bar para ver futbol? es que me coincide un madrid-barcelona y nome gustaría perdermelo....
⬆️ Arriba Rologo
Compartir:

Imagen: Mary80
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-12-2010
Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Fiesta en Budapest

Publicado:
Hola a todos!!!
En Nochevieja vamos unos amigos a Budapest y estamos buscando tanto bar para esa noche como algun pub para después. Hemos pensado que si no encontramos está la opción de cenar en el hotel reuniéndonos en una habitación,jejeje.
Para salir de fiesta me han recomendado Szimpla kert, pero no sé si es más para tomar algo, o si se puede bailar y es un buen local para Nochevieja.
¿Alguien sabe algo?Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba Mary80
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
12-04-2010
Mensajes: 158
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Fiesta en Budapest

Publicado:
A la salida del balneario Szechenyi , cuando nos disponíamos a tomar su histórica línea 1 de metro, escuchamos una música en directo que nos llamó la atención. Provenía del mismo parque de Városliget y se oía el inconfundible sonido en directo. Se trataba de unas carpas en el interior del parque y el bar se llamaba Városligeti Sörsátor.
Os lo aconsejo para tomar unas copas, cervezas o bocadillos mientras escucháis música en directo. Grabé vídeos e hice unas fotos, si las queréis ver las dejo aquí.

_________________
Como todas las drogas, viajar requiere un aumento constante de la dosis.

www.mibauldeblogs.com
www.hectornavarroviajes.com
www.buscablogsdeviaje.com
⬆️ Arriba Hecna28
Compartir:

Imagen: Emuhell
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-05-2007
Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Fiesta en Budapest

Publicado:
Bueno xavales, os escribo desde el apartamento que hemos reservado unos días aquí en budapest.

El sitio, precioso... No hay mas. El caso es q somos 4 tios dementes y jovenes y buscamos sitios para salir, solo hemos conocido uno q se llama instant q no esta mal... Pero bueno, alguna recomendación de sitio al q ir??

Gracias a todos!!!
⬆️ Arriba Emuhell
Compartir:

Imagen: Bruyxa
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
24-08-2012
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Fiesta en Budapest

Publicado:
Holaaaa a finales de este mes nos vamos una semana para Budapest, estoy apuntando ya la información que nos pueda ser útil, he estado mirando este post y me gustaría que los que conocéis la capital me recomendéis sitios donde podamos ir por la noche y si puede ser con música en directo mejor, el estilo pues rock, pop, metal, alternative.. He leido de un chico que ha estado en Városligeti Sörsátor y he visto que tiene muy buena pinta, desde la calle Holló utca q es donde se encuentran mis apartamentos, que recorrido tendría q hacer?? coger el metro desde la ópera y bajarme en szechenyi?? y ya allí es muy difícil localizar este sitio??gracias!
⬆️ Arriba Bruyxa
Compartir:

Imagen: Chinotari
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-11-2008
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Fiesta en Budapest

Publicado:
Por mi parte, recomendar los Ruinpubs esos que se estilan por ahí, no los había visto nunca y la verdad es que son muy guapos. Y para farra, en el Morrisons 2 nos metimos una buena la verdad, es un edificio bien grande y con ese rollo decadente también, pero con muchos diversos ambientes para ir pasando de uno a otro, a mi me pareció que estaba muy bien
⬆️ Arriba Chinotari
Compartir:

Imagen: Democrito09
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-05-2012
Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Fiesta en Budapest

Publicado:
Hola; el 23 de octubre llegamos a budapest, es el día nacional, ¿alguna fiesta o espectáculo en especial ese día'
Saludos
⬆️ Arriba Democrito09
Compartir:

Imagen: Carrio
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007
Mensajes: 11519
Ubicación: asturies
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Fiesta en Budapest

Publicado:
Para los cerveceros con presupuesto limitado... Muy feliz

Al lado de deak ter, 100m de la salida del metro, esta el cool bar, con la jarra de tuborg (40cl) a 199ft!!! y el resto de precios mucho mas baratos de cualquier otro sitio en el q estuvisemos Amistad

Por cierto... Como es q ponen algunos precios acabados en 9 si no hay moneda de 1ft Riendo

_________________

⬆️ Arriba Carrio
Compartir:

Imagen: Daxan
Experto
Experto
Registrado:
24-09-2008
Mensajes: 159
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Fiesta en Budapest

Publicado:
Yo recomiendo MUCHO visitar Szimpla Kerts, nada que ver ningún otro pub que haya estado en mi vida...es otro mundo.

_________________
2012: Normandía, Soria, Málaga.
2011: Toscana, Paris, Lisboa, Oporto, Sevilla
2010: Londrés, Amsterdam, Bruselas, Valencia, Tenerife
2009: Roma.
2008: Grecia (Atenas + Rodas).
2007: Irlanda (Dublín + Cork).
⬆️ Arriba Daxan Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Europa del Este Ver más mensajes sobre Fiesta en Budapest en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 5 - Tema con 93 Mensajes y 109219 Lecturas - Última modificación: 16/10/2012
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Hungria

Hungria

Hungria

Hungria

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube