Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Iberostar Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p93 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 29 de 54 - Tema con 1070 Mensajes y 386091 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Pacome32
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-11-2007

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Muchas gracias yara, (boquerona adoptada), me hago una idea ya, entonces en taxi no ire, ire en guagua desde bavaro, que por cierto ahora me hace falta saver donde esta bavaro respecto al iberostar, lo mirare en gougle eart por si no pillo respuesta, que imagino ademas que para ir a bavaro (este donde este), también podre coger otra guagua desde el hotel, aunque estaria bien que hubiera guagaua a higuey desde el iberostar, pero imagino que no por lo dices.
Hace cuatro años estuve también por esta zona en otro hotel y ya viaje en una guagua de la que usan los trabajadores para volver a casa desde el hotel, fuy con un nativo a coger dos mamajuanas de las originales, y se que luego por la tarde a una hora no muy avanzada dejan de pasar, así que mirare horarios para no tener que volver en moto de paquete, o en taxi.
Ir arriba Muchas gracias yara, (boquerona adoptada), me hago una idea ya, entonces en taxi no ire, ire en guagua desde bavaro, que por cierto ahora... Pacome32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Pacome32
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-11-2007

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Hola otra vez, valla torpe que soy, bavaro es la zona, yo pense que habia una ciudad también que se llamara así.
Ademas ya me he enterado que el autobus o guagua que llega hasta higuey pasa cada 20 minutos por la puerta de los hoteles, y vale muy barato unos 100 de moneda dominicana, osea unos dos dolares, quien quiera coger este trasporte que sepa que son vehiculos algo anticuados y somos pocos los turistas que los cogemos, osea que estan vastante llenos y de trabajadores de los hoteles y el entorno.
Así que si alguien se anima que me lo comente cuando estemos allí, que yo si tengo que ir solo, voy, pero si puedo ir con mas gente mejor que mejor.
Ir arriba Hola otra vez, valla torpe que soy, bavaro es la zona, yo pense que habia una ciudad tambien que se llamara asi. ademas ya me he enterado... Pacome32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Lucygmm
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2008

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Sabeis si los buffets principales tienen aire acondicionado de algun iberostar?
Ir arriba Sabeis si los buffets principales tienen aire acondicionado de algun iberostar? Lucygmm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Pacome32
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-11-2007

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Yo ley alguna queja sobre ello, y segun se ve alguna carencia tienen en ello, pero creo que se referia a zonas donde se podia fumar, por que imagino que los bufes tendran dos zonas, dentro del salon que si habra aire, ademas allí estaran los estans para coger la comida e imagino también que sera allí donde no se podra fumar, y luego habra otra zona que sera la terraza y esta si esta al aire libre.
Por que segun recuerdo haver leido hechaban de menos unos ventanales grandes que pudieran aislar esta terraza del esterior, que segun se ve si estan en los hoteles de gran lujo.
De todas formas espero que te conteste alguien que alla estado.
Ir arriba Yo ley alguna queja sobre ello, y segun se ve alguna carencia tienen en ello, pero creo que se referia a zonas donde se podia fumar, por... Pacome32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Lucygmm
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2008

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
No te creas, en el dominicus no hay aire acondcionado en el buffet y muchos hoteles de 5 estrellas no tienen. Así que no es de extrañar que no tenga. Los tematicos si tienen pero los buffets principales son otro mundo.

A ver si alguien sabe algo.
Ir arriba No te creas, en el dominicus no hay aire acondcionado en el buffet y muchos hoteles de 5 estrellas no tienen. Asi que no es de extrañar... Lucygmm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

AIO-MAX
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-09-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola a todos....soy nuevo en este foro (aunque lo leo desde hace mucho). Ya reservé en el Iberostar Punta Cana para la primer semana de noviembre. Como tengo dos niñas muy pequeñas (1 y 3 años) me gustaría saber si es un buen hotel para ir con niños tan chicos...

Algunos comentarios de lo que estuve averiguando para ver si me dijeron la verdad:

1. En este momento están remodelando el RIU Naiboa y el TAINO que son al lado...si bien no debería molestar es para tener en cuenta.

2. El Iberostar Dominicana todavía no fue remodelado, no?? El Punta Cana sigue estando mejor, no??

Y por último un comentario para pacome32.....me he divertido mucho con todos tus errores ortograficos...además no puedo creer lo valiente que eres...yo ni loco ando caminando por las playas a la noche...
Ir arriba Hola a todos....soy nuevo en este foro (aunque lo leo desde hace mucho). Ya reservé en el Iberostar Punta Cana para la primer semana de... AIO-MAX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Pacome32
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-11-2007

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Hola aio, no creas que soy valiente, solo es que llevo linterna, y claro habra que sacarle partido, aun así esta por ver si me atrevo a desplazarme desde el iberostar hasta la zona del palladium, o no, pero salir por la zona exterior de marcha si que lo are, aunque solo sea por ver el anviente, ademas yo viajo solo y si alguna ventaja tengo es que estoy mas libre para ello.
Espero comentar algo al respecto a mi regreso, así como solventar alguna duda que tenga los que esten entrando.
Sobre tus risas, no me suena a nuevo, no solo por las faltas que poco puedo decir o defenderme de ellas, (el chico, osea yo, no da para mas), si no que ademas siempre que entro en estos medios me dicen lo mismo, se que hay gente que se divierte mucho con mis cosas, para colmo son reales.
Ir arriba Hola aio, no creas que soy valiente, solo es que llevo linterna, y claro habra que sacarle partido, aun asi esta por ver si me atrevo a... Pacome32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Miquelvlc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-08-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
pacome32 Escribió:
nadie va a saver si hay cerca discotecas o garitos en el exterior o por la playa?, si en la zona del corte ingles, que se que esta cerca, o al menos a cuanta distancia en kilometros esta el palladium, ya que cerca de este hotel si se que estan los garitos y las discotecas.

El problema de los resorts es que son como islas en si mismos es decir fuera del resort no hay nada.

Para que te hagas una idea de las distancias aquí te pongo un enlace con mapas a escala.

puntacanatv.com/maps

La puerta de Iberostar dominicana/puntacana está al ladito de la de los riu. Para salir desde el lobby basta que le pidas a un maletero que te lleve hasta la salida que ellos llaman la "bodeguilla".

Al salir alucinas porque está lleno de motoconchos (mototaxis), taxistas y guaguas (buses) que enseguida vienen a ofrecerse. Veras al salir como hay unas garitas de seguridad y a la derecha una parada de autobuses cubierta con parking y una tienda pequeña para trabajadores del hotel. Al salir del hotel sales de la zona de fumigación así que mejor ponerte algo para los mosquitos que después de la lluvia pueden ser una plaga.

No vayas a pie hombre, a los dos pasos estarás chopado de sudor y te vas a agobiar de tanta gente que te va a salir a ofrecer cosas. Cuando veas a la seguridad con las escopetas y el tráfico verás que es más seguro ir en un vehículo grande tipo guagua y encima llevan el aire acondicionado a todo pasto.

Hotel Iberostar Punta Cana - Foro Punta Cana y República Dominicana

Con los autobuses puedes ir a todas partes pero algunos son expresos con menos paradas y por lo tanto segun a donde vayas te cargan o no.

Desde la bodeguilla del iberostar a Plaza Bavaro con SITRABAPU nos costaba 35 pesos, con motoconcho desde 50 a 100 pesos y con taxi te pueden pedir 12 dolares americanos o así.

La playa libre más chula y más cerquita es la de macao, la guagua de SITRAHIMA te lleva. Habia más chulas pero las han cerrado por compra particular de cadenas de hoteles.

En cuanto a garitos pues va por gustos. Para cervecitas y usar WI FI gratis ilimitado al pedir una consumición está el famoso Steve´s o Bar de los Alemanes en Plaza Bávaro, allí una presidente pequeña tamaño tercio te cuesta 100 pesos y las copas 200 pesos (lo normal en otros sitios 70 pesos, la presidente grande de 1,2 litros vale 120 pesos pero de esa no tienen en el Steve´s, si te vas a tomar más de 3 copas o vas acompañado sale a cuenta comprar una botella). El sitio no tiene perdida en plaza bavaro, está en una esquina tiene seguridad y tiene banderas de paises en el techo y cerveza alemana anunciada.

En plaza bavaro esta el bar plaza que son un par de barras largas como 50 metros o así en donde ponen musica latina, bachatas, merengue, reggaeton, etc. Hay mucha animación y es muy seguro porque arriba de la plaza hay una estación de policia de POLITOUR.

Luego están los car wash, tipo Bavaro de Luxe que está en Friusa u otros en Plaza Bavaro que no fui, porque allí va gente más local y hay menos seguridad. Friusa es como un cruce de caminos, con una estación de servicio, allí hay cientos de motoconchos y un tráfico infernal, hay de todo pero yo prefiero la seguridad de plaza bavaro.

Discotecas no fui a ninguna, salvo la DC 6 del hotel (con muchos criitos) ni a imagine ni a mangú ni a areito fui porque las bebidas son ridiculamente caras y hay mala combinación con guaguas.

Al Cortecito no fui, pero así centro comercial tipo elegante, está el Palma Real Shoping Village con tiendas de marca y un cine de 3 salas.
Ir arriba El problema de los resorts es que son como islas en si mismos es decir fuera del resort no hay nada. Para que te hagas una idea de las... Miquelvlc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Yekipe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 1295
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos, ¿ y para llamar por teléfono hay algún locutorio o ciber cerca del iberostar punta cana?? gracias.
_________________
1993 Tenerife, España, 2003 Londres, 2005 Costa Este EEUU-Riviera Maya, 2006 Nueva York-Las Vegas, 2007 Egipto, 2008 Punta Cana, 2009 Tailandia, 2010 Punta Cana, 2011 China, 2012 Costa Oeste EE.UU, 2013 Tenerife, 2014 New york, Riviera Maya, 2015 Espańa...
Ir arriba Hola a todos, ¿ y para llamar por teléfono hay algún locutorio o ciber cerca del iberostar punta cana?? gracias. Yekipe Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 219 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Yekipe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 1295
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Y en el gimnasio hacen spining???
_________________
1993 Tenerife, España, 2003 Londres, 2005 Costa Este EEUU-Riviera Maya, 2006 Nueva York-Las Vegas, 2007 Egipto, 2008 Punta Cana, 2009 Tailandia, 2010 Punta Cana, 2011 China, 2012 Costa Oeste EE.UU, 2013 Tenerife, 2014 New york, Riviera Maya, 2015 Espańa...
Ir arriba ¿Y en el gimnasio hacen spining??? Yekipe Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 219 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Yekipe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 1295
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿alguna información????
_________________
1993 Tenerife, España, 2003 Londres, 2005 Costa Este EEUU-Riviera Maya, 2006 Nueva York-Las Vegas, 2007 Egipto, 2008 Punta Cana, 2009 Tailandia, 2010 Punta Cana, 2011 China, 2012 Costa Oeste EE.UU, 2013 Tenerife, 2014 New york, Riviera Maya, 2015 Espańa...
Ir arriba Yekipe escribió: ¿alguna información???? Yekipe Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 219 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Yekipe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 1295
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿nadie????
_________________
1993 Tenerife, España, 2003 Londres, 2005 Costa Este EEUU-Riviera Maya, 2006 Nueva York-Las Vegas, 2007 Egipto, 2008 Punta Cana, 2009 Tailandia, 2010 Punta Cana, 2011 China, 2012 Costa Oeste EE.UU, 2013 Tenerife, 2014 New york, Riviera Maya, 2015 Espańa...
Ir arriba Yekipe escribió: ¿nadie???? Yekipe Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 219 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Tiparraka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Ni locutorio ni spinning... Hombre allí mismo tienes cabina para llamar... Con respecto a lo del spinning dejalo para cuando vuelvas y disfruta de la estancia que para el deporte ya tendras tiempo cuando vuelvas a la rutina... Vamos digo yo...
Ir arriba Ni locutorio ni spinning... Hombre alli mismo tienes cabina para llamar... Con respecto a lo del spinning dejalo para cuando vuelvas y... Tiparraka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Ea5cgv
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-04-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Buenas, acabo de llegar del Iberostar Punta Cana y la verdad es que todo ha sido genial.

No le veo ninguna pega y en relación calidad precio esta muy bien.

Los restaurantes tematicos, pues quizas algo flojitos, pero para variar del buffet esta bien, aunque si haces todo en el buffet, al menos por mi parte no me resultaria repetitivo, hay tanto donde elegir que si repites es porque quieres.

Yo repeti varias veces con el tema de la pasta y las tortillas ya que lo hacen al momento y esta riquisimo.

Las habitaciones, para mi, geniales, he estado en otros hoteles en Jr. Suites y no tiene nada que envidiarles, de hecho en la habitación en la que estuvimos es exactamente igual a la ultima Jr. Suite en la que estuve en Riviera Maya.

La playa esta muy bien, las piscinas también, la animación genial, el servicio y todo el personal del hotel, lo mejor que tiene. Yo tengo claro que repetiria el mismo hotel sin dudarlo.

Pero tener en cuenta que todo esto son opiniones muy personales y lo que para mi puede ser genial para otra persona mas exigente puede resultar mediocre, no se si me entendeis.

Por hacer una equiparación, yo lo equpararia a un 4 estrellas español.

Cualquier duda o pregunta por aquí estoy.

Saludos.
Ir arriba Buenas, acabo de llegar del Iberostar Punta Cana y la verdad es que todo ha sido genial. No le veo ninguna pega y en relación calidad... Ea5cgv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Yekipe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 1295
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El 16 de noviembre me voyyy, que ganas tengo de irme ya, es la segunda vez que voy ¿alguien más para esa fecha?? ¿y el gimnasio que tal?? ¿y para llamar a casa desde donde? graciassssss.
_________________
1993 Tenerife, España, 2003 Londres, 2005 Costa Este EEUU-Riviera Maya, 2006 Nueva York-Las Vegas, 2007 Egipto, 2008 Punta Cana, 2009 Tailandia, 2010 Punta Cana, 2011 China, 2012 Costa Oeste EE.UU, 2013 Tenerife, 2014 New york, Riviera Maya, 2015 Espańa...
Ir arriba El 16 de noviembre me voyyy, que ganas tengo de irme ya, es la segunda vez que voy ¿alguien más para esa fecha?? ¿y el gimnasio que tal... Yekipe Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 219 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Yekipe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 1295
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola tiparraka, es por hacer algo, jajajaj además de beber cocolocos y tomar el sol. Jajajajajaj. ¿las cabinas están en el hotel?? saludos.
_________________
1993 Tenerife, España, 2003 Londres, 2005 Costa Este EEUU-Riviera Maya, 2006 Nueva York-Las Vegas, 2007 Egipto, 2008 Punta Cana, 2009 Tailandia, 2010 Punta Cana, 2011 China, 2012 Costa Oeste EE.UU, 2013 Tenerife, 2014 New york, Riviera Maya, 2015 Espańa...
Ir arriba Hola tiparraka, es por hacer algo, jajajaj además de beber cocolocos y tomar el sol. jajajajajaj. ¿las cabinas están en el hotel... Yekipe Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 219 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
20-08-2009

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Seguro que no hay barra húmeda en el hotel??
_________________
2009 - Galicia y Riviera Maya
2008 - Madrid
Antes: Madrid, Menorca, Ibiza, Alicante, Eurodisney, Andorra, Bilbao
Ir arriba Seguro que no hay barra húmeda en el hotel?? 1paula Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Ea5cgv
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-04-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
1paula Escribió:
seguro que no hay barra húmeda en el hotel??

Hola, en el Punta Cana ya te aseguro yo que no, acabo de volver y no tiene.

El Domicana que esta pegado, solo me pase un día por una piscina, una que tenia como un hidromasaje incorporado en un apartado en el lateral (no se si tiene mas de una piscina) y tampoco tenia barra humeda.

Y en el Bavaro ya no se decirte, a ese ni fui a ver, así que.....
_________________
2007 R.Maya - Sandos PlayaCar / 2008 Punta Cana - Carabela Bavaro
2009 R.Maya - Grand Palladium / 2010 P.Cana - Iberostar P.Cana
2011 R.Maya - Akumal Beach/Barcelo Maya Caribe
2013 R.Maya - Barcelo Maya Caribe
2015 P.Cana - Grand Palladium Bavaro
2017 P.Cana - Gran Bahia Principe Punta Cana
Ir arriba Hola, en el Punta Cana ya te aseguro yo que no, acabo de volver y no tiene. El Domicana que esta pegado, solo me pase un dia por una... Ea5cgv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Sua87
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2009

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos.

Somos una pareja joven que vamos del 9 al 16 de octubre a este hotel, alguien mas va por estas fechas ??

Saludos,
Sua
_________________
Sua
Ir arriba Buenas tardes a todos. Somos una pareja joven que vamos del 9 al 16 de octubre a este hotel, alguien mas va por estas fechas ?? saludos, sua Sua87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
20-08-2009

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
ea5cgv Escribió:
1paula Escribió:
seguro que no hay barra húmeda en el hotel??

Hola, en el Punta Cana ya te aseguro yo que no, acabo de volver y no tiene.

El Domicana que esta pegado, solo me pase un día por una piscina, una que tenia como un hidromasaje incorporado en un apartado en el lateral (no se si tiene mas de una piscina) y tampoco tenia barra humeda.

Y en el Bavaro ya no se decirte, a ese ni fui a ver, así que.....

Gracias! es un punto a tener en cuenta antes de decidirme por el hotel (entre otras cosas) Amistad
_________________
2009 - Galicia y Riviera Maya
2008 - Madrid
Antes: Madrid, Menorca, Ibiza, Alicante, Eurodisney, Andorra, Bilbao
Ir arriba gracias! es un punto a tener en cuenta antes de decidirme por el hotel (entre otras cosas) 1paula Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube